Ver la Versión Completa : Búsqueda de contacgtos por empresa
Manuelob
25/12/10, 23:37:09
¿Se puede realizar una búsqueda u organizar los contactos por "empresa"? Llevo tiempo buiscando pero no encuentro una solución.
moltoreth
26/12/10, 00:46:33
de momento creo que no se puede separar contactos por grupo, pidelo en el hilo de mejoras para la actualizacion:sisi1::aplausos:
Manuelob
26/12/10, 11:27:15
Me lo temía. La verdad es que no me gusta nada, prefiero el HD 2. Espero que me lo arreglen pronto. Está claro que lo último no siempre es lo mejor.
Gracias de todas formas.
Manuelob
27/12/10, 22:36:03
En contactos, cuando le doy a la lupa del buscador pongo la palabra que quiero buscar, pero me dice que no la encuentra en el directorio de Google. ¿Por qué me dice eso si los contactos están en Windows live y no en Google?
moltoreth
28/12/10, 01:11:32
a ver, en que lupa dices en la que trae el teléfono o la que sale al dar a contactos, la que sale en contactos es para buscar un contacto no es para buscar en "google" remarco google con comillas por que este terminal no busca en google si no en bing, que es el buscador que sale y si no te busca sera por que no tienes conexión por que buscar busca bastante bien, o si no te sale nada es por que como dije antes si as usado la lupa de contactos es solo para buscar contactos.
moltoreth
28/12/10, 04:19:39
Bien bien, he estado mirando detenidamente y si se puede hacer grupos para contactos por categorias, ya sea empresa familia etc. Es facil pregunten y lo explico un saludo.
Manuelob
28/12/10, 11:28:35
Yo lo que quuiero es buscar por empresa, y por eso le daba a la lupa que sale junto a contactos. Si sabes cómo hacerlo te lo agradecería, porque si la búsqueda por empresa u organización no funciona no me sirve de nada el teléfono. Estaba súper contento con mi HD2, pero se me estropeó y en Vodafone me dijeron que éste era mejor, pero para mí, por ahora no es así.
Otro problema es el tamaño de letra de los contactos, demasiado grande para cuando tienes muchos apellidos parecidos y tienes que abrirlos unos a uno para ver el nombre, pues no aparecen todos en la pantalla, y los contactos no se giran cuando se gira la pantalla.
Por último, cuando haces una llamada o la recibes, se crea un cuadro en el apartado "Recientes"que aparece cuando abres los contactos. Aunque elimines la llamada en "llamadas" no se elimina del cuadro de "recientes" y me gustaría cómo hacerlo.
Estas cosas me han dicho en HTC que las puede hacer el terminal, pero que viene bloqueado por Microssoft y que hasta que no haya una nueva actualización no hay nada que hacer ¿?
moltoreth
28/12/10, 15:35:33
bueno lo que yo e visto para hacer grupos por ejemplo, "empresa", crea un contacto que se llame así y después abre todas las personas que sean de empresa y le das abajo al icono redondo que tiene forma de cadena, y lo anclas a el que creaste como empresa y hay vinculas todos los contactos de empresa y cada vez que pulses empresa, saldrán todos esos contactos hay dentro asi con todo, familia,amigos,etc..... es la unica, y muy buena manera de separar los contactos por grupo.
Manuelob
28/12/10, 15:58:05
La verdad es que no es mala idea, lo que ocurre es que tengo casi dos mil contactos y es un jaleo considerable, así que voy a ver si me arreglan mi HD2 y vuelvo a ella, si no, intentaré cambiar mi Trophy, que está mcompletamente nuevo, a alguien por otra HD2.
Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.
moltoreth
28/12/10, 19:14:48
Estoy seguro que te la cambian, pon un anuncio en segundamano.es, o incluso aqui en el foro en el apartado correspondiente, un saludo.
Manuelob
28/12/10, 21:23:03
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, de verdad.
moltoreth
29/12/10, 03:33:12
Para eso estamos, para echar una mano a todo el q lo necesite :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.