Acceder

Ver la Versión Completa : Google Home ejecutar comando dependiendo del estado de un sensor

akilmet
18/11/22, 09:32:48
Buenos días,

Acabo de domotizar mi casa y poner las persianas inteligentes. El caso es que tengo configurado que se cierren automaticamente al atardecer, pero tengo un problema y es que me gustaría controlas que no se cierren en caso de que haya alguien en el balcon.

No sé si es posible coger un sensor de apertura de puertas y que no se cierre la persiana si está abierto el sensor.

Es posible?

cristiaw
10/01/23, 19:25:59
Buenos días,

Acabo de domotizar mi casa y poner las persianas inteligentes. El caso es que tengo configurado que se cierren automaticamente al atardecer, pero tengo un problema y es que me gustaría controlas que no se cierren en caso de que haya alguien en el balcon.

No sé si es posible coger un sensor de apertura de puertas y que no se cierre la persiana si está abierto el sensor.

Es posible?

tengo un problema similar... compre un sensor de movimientos zibgee, que se conecta a un gateway zigbee. Lo reocnoce y ltambien lo reocnoce el google home... pero cuando quiero hacer una rutina no muestra el sensor de movimiento dentro de la lista de dispositivos para ejecutar una accion....

no se como se usa el sensor de movimiento...