Ver la Versión Completa : Nueva Cadena de Referidos Q.ustodian
Morti19
25/12/10, 23:36:25
Buenas! Propogo eso mismo que dice el post, crear una nueva cadena de referidos para Q.ustodian, pero esta vez solo un referido por persona y pasamos al siguiente de la lista, os parece? Yo podria llevar la lista y se haria de tal manera que no halla fraude, hasta que no se confirme con las primeras cifras del telefono no se puede poner ningun link de referido ni nada y cuando uno se complete pasa al siguiente, asi no hay gente en espera y demas, ok?
Empezamos por mi:
http://www.linkhide.com.ar/18555
Morti19 (0 referidos)
nekoshiro
26/12/10, 17:41:46
Si crees que va a funcionar yo me apunto.
Morti19
26/12/10, 18:34:49
Pues sinceramente creo que puede funcionar por lo menos aumentará la lista de referidos en mínimo 2.si quieres apuntarte mándame un privado y te doy los datos y una vez este todo correcto pasaras tu a ser el siguiente de la lista
Morti19
26/12/10, 19:15:42
Por cierto para que no pase lo del otro post hay que seguir unas normas.
1- No se pueden ofrecer invitaciones si no se ha apuntado de nadie, es decir, no puede venir uno y decir "yo doy invitaciones" sin mas!
2- Para que no pase lo del otro post y halla gente en espera solo 1 referido por persona y el que se acaba de registrar pasa a ser el que da una invitación y se borrara de la lista al anterior y así sucesivamente.
3- Si existiera una especia de moderador para este post y solo se le hiciera caso a él, podría funcionar y todo sería mas justo y nadie entraría de gorra. Pensad que es para beneficiarnos todos.
4- Seguid un orden y postead solo lo justo para decir "quiero una invitacion" y poco ma.
5- A los que os ofrecen dinero pensad que ganareis más si os apuntáis a una cadena ya que vuestro referido en 1 día ya os lo ha devuelto con creces.
6- No se puede saltar de la lista a no ser que en 1 o 2 días no de señales. Cosa poco probable
7- Sed pacientes a los que os queráis registrar nuevos ya que compensa entrar por una cadena que entrar por tu cuenta ya que luego te costará mas subir de referidos.
Morti19
26/12/10, 19:17:14
y para animar un poco la cosa tengo a una persona que se quiere apuntar. Al proximo que se haga referido mio le asigno automaticamente otro referido.
jorge_kai
26/12/10, 21:08:33
No se permiten más hilos sobre este dichoso programa, hay varios rulando por el foro desde hace tiempo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.