notredames
25/12/10, 23:34:22
Hola. Hasta ahora estaba contento con la versión 2.1 pero visto que con la 2.2.0.71 la gente está muy contenta me decido a actualizarla.
Soy muy novato pero leo mucho y hasta ahora no he conseguido mi proposito.
Por lo que tengo entendo se puede hacer de 2 formas.
Por wifi. Que no se puede ya que la actualización que te pilla es la 2.2.0.71 y antes tiene que estar instalada la 2.2.0.54, y cuando la va a descargar te sale un mensaje de error de que este firmware no pertenece a este dispositivo.
Por PC. He descargado el firmware de la pagina de ARCHOS "firmware_archos_android_gen8.aos" , lo meto en la carpeta SISTEMA, reinicio y no pasa nada.
¿Que hago mal?.
Agardecería vuestra ayuda.
Un saludo.
Ademas he descargado el Market y me dice que es una version para FROYO y no me funciona.
Soy muy novato pero leo mucho y hasta ahora no he conseguido mi proposito.
Por lo que tengo entendo se puede hacer de 2 formas.
Por wifi. Que no se puede ya que la actualización que te pilla es la 2.2.0.71 y antes tiene que estar instalada la 2.2.0.54, y cuando la va a descargar te sale un mensaje de error de que este firmware no pertenece a este dispositivo.
Por PC. He descargado el firmware de la pagina de ARCHOS "firmware_archos_android_gen8.aos" , lo meto en la carpeta SISTEMA, reinicio y no pasa nada.
¿Que hago mal?.
Agardecería vuestra ayuda.
Un saludo.
Ademas he descargado el Market y me dice que es una version para FROYO y no me funciona.