PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla tactil no funciona pero si llega notificaciones

e8512646
18/11/22, 06:46:39
Hola a todos:
El 17/11/22 en la app instagram se me congelo la pantalla y pense que era la app pero no respondian las teclas de home, back.
bloquee la pantalla para ver si se habia congelado pero la pantalla no respodia para desbloquearlo pero me seguian llegando notificaciones de otras apps.
Intente reiniciarlo teniendo apretado el boton de power, se reinicio pero sigue el problema.
funciona las teclas de subir y bajar volumen y power pero el tactil ya no.
entre al modo seguro y sigue igual.
mi equipo tiene un año y esta sin rayaduras ni golpes esta actualizado a la ultima version miui.
AYUDA....XFAVO

--https://www.youtube.com/shorts/k-47UGyRjKM--
PRUEBA

sport_evo
18/11/22, 09:50:18
¿Has probado a entrar en modo recovery y elegir safe mode? A ver si puedes acceder asi. Sino, puede que el tactil se haya ido a la p...

e8512646
19/11/22, 04:04:50
¿Has probado a entrar en modo recovery y elegir safe mode? A ver si puedes acceder asi. Sino, puede que el tactil se haya ido a la p...

si ya lo intente entrando al modo seguro pero es la misma vaina
pero de la nada se bloqueo
el equipo tiene un año de uso

masbormo
19/11/22, 10:38:52
si ya lo intente entrando al modo seguro pero es la misma vaina
pero de la nada se bloqueo
el equipo tiene un año de uso
No tiene buena pinta entonces...
Tocará tramitar la garantía.
Para poder recuperar los datos, puedes intentar conectar un ratón a través del puerto usb C del teléfono, y moverte con él a través de los menús del móvil y por lo menos intentar salvar los datos internos.
Un saludo, y suerte.