PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el Reproductor del Sense

sportfisio
25/12/10, 22:50:17
Lo primero, perdon si ya esta contestado, pero no me ha dado ningun resultado que fuese con mi pregunta el buscador...

La cuestion es que uso el Sense como reproductor de musica, y gasto como 5Gb de musica, y a la hora de seleccionar las canciones, os podeis imaginar lo que es buscar entre tanto archivo... La pregunta es, ¿se podria añadir la barra lateral del abecedario o la superior de busqueda, como las que están en los contactos?

Muchas gracias por todo!

Y felices fiestas!:nav3:

tacuno
27/12/10, 03:34:10
yo tambien desearia eso y no meterme a la biblioteca para eso o buscar por albums, por otra parte cuando se pone a reproducir todas las canciones, veo que es muy lento a la hora de pasar de una pestaña a otra se me pega :enfadadisimo:, y hay que esperar mucho, se que el tiene que actualizar o cargar pero igual me obstina, deearía que fuero como el repdroductor del omnia 2, ah y ademas porque no nos reproduce los videos que tenemos eso tambien me fastidia, andarlos buscando

sportfisio
27/12/10, 12:33:24
Bueno, pues me respondo a mi mismo: en xdaforums llevan mas de un año pidiendo lo mismo, y nadie ha sido capaz de hackearlo, por lo que se podria decir que no es posible...
Lastima, porque me parece un basico...

Un saludo.