Ver la Versión Completa : Devuelvo el móvil tras una semana
alvarogar
17/11/22, 07:36:30
Buenos días.Os cuento mi mala experiencia con el pixel 7 pro y por qué decido devolverlo.En primer lugar decir que la cobertura móvil y de wifi me va muchísimo peor que en otros móviles que he tenido y el 5g con Yoigo no me funciona.Segundo lugar el calentamiento del procesador en tareas exigentes,tercer lugar las cámaras me parecen peores que las del pixel 6 pro que tenía sobre todo el selfie y el zoom,otro punto es que se me ha quedado bloqueado y reiniciado varias veces en esta semana,la batería tampoco rinde como debería no llegando nunca a 6h de pantalla cuando por ejemplo con el Motorola Edge 30 ultra que también tengo sobrepasó siempre las 8h con menos batería.Estos son mis motivos y espero que el móvil mejore con el tiempo porque está muy verde ahora mismo
Dume_CM
17/11/22, 12:56:05
En mi uso no he tenido problemas con el wifi ni la cobertura.
No juego ni uso aplicaciones exigentes así que no se me calienta. Reconozco que los primeros días si notaba un aumento de calor pero desde la última actualización, se ha mejorado en eso.
De las cámaras no puedo opinar porque es mi primer pixel y claramente son mejores que mi anterior Oneplus 8t. De todas maneras, dxomark y varias otras web dicen que es de lo mejor de mercado en ese aspecto. Supongo que entra un componente objetivo en todo esto. Eso sí, no eres el primero en quejarse de la cámara selfie. Algo que yo uso muy raramente.
Desde que lo tengo no he tenido ni un bloqueo. Voy con la QPR1 beta 3.1.
De bateria no tengo quejas. Supongo que va relacionado con que no uso app exigentes. Llego al final del día con un 30/35%. Lo cargo por las noches y suelo meterlo en la base de carga del coche cuando lo uso. Las horas de pantalla no me importan nada, al final uso el mòbil cuando lo necesito y no me miró esas cosas.
A partir de aquí, si van mejorándolo, pues genial.
Estos serían mis motivos por los que no lo devuelvo y por los que estoy encantado con el teléfono.
valandilin
17/11/22, 14:15:06
Yo no tengo quejas . Ninguna, me parece bien. Que lo devuelvas, pero no entiendo el porqué lo has comprado sabiendo que este teléfono no es el más potente. Y por lo que dices necesitas lo más potente. Aún así. , Yo no juego nada y aún estando mucho tiempo con la pantalla encendída con cámara, editores etc, nunca e notado calentamiento excesivo, y las cámaras son espectaculares.
Y también vengo de un 6pro
Yo no voy a hablar muy alto porque lo tengo pedido y no puedo opinar hasta entonces. Yo si lo he comprado es por el software y por la cámara y ya. Vengo de un POCO F3 que rinde igual de bien, seguramente se caliente menos ademas los Snapdragon da cierta garantía para futuras Custom Roms (el pixel experince va de perlas), pero el software es una basura.
Gomezvti
18/11/22, 19:20:24
Yo lo devolví por lo mismo compañero, por las congelaciones y los reinicios... De cobertura y calentamiento no hablo por qué tenía y he vuelto a un Samsung que es prácticamente igual que ese tensor
krastosky
18/11/22, 20:45:36
Yo no tengo quejas . Ninguna, me parece bien. Que lo devuelvas, pero no entiendo el porqué lo has comprado sabiendo que este teléfono no es el más potente. Y por lo que dices necesitas lo más potente. Aún así. , Yo no juego nada y aún estando mucho tiempo con la pantalla encendída con cámara, editores etc, nunca e notado calentamiento excesivo, y las cámaras son espectaculares.
Y también vengo de un 6pro
¿te funciona el 5G con yoigo? por saber si es un problema de yoigo o del op, tengo intención de comprarlo y me gustaria saber si me ha funcionar con pepephone.
valandilin
18/11/22, 22:13:53
¿te funciona el 5G con yoigo? por saber si es un problema de yoigo o del op, tengo intención de comprarlo y me gustaria saber si me ha funcionar con pepephone.
Yo soy de Movistar. Y me va igual que con el 6 pro
RoMaNsc88
22/11/22, 08:59:51
Buenos días.Os cuento mi mala experiencia con el pixel 7 pro y por qué decido devolverlo.En primer lugar decir que la cobertura móvil y de wifi me va muchísimo peor que en otros móviles que he tenido y el 5g con Yoigo no me funciona.Segundo lugar el calentamiento del procesador en tareas exigentes,tercer lugar las cámaras me parecen peores que las del pixel 6 pro que tenía sobre todo el selfie y el zoom,otro punto es que se me ha quedado bloqueado y reiniciado varias veces en esta semana,la batería tampoco rinde como debería no llegando nunca a 6h de pantalla cuando por ejemplo con el Motorola Edge 30 ultra que también tengo sobrepasó siempre las 8h con menos batería.Estos son mis motivos y espero que el móvil mejore con el tiempo porque está muy verde ahora mismo
Te hacen el reembolso completo?
Un saludo
stilo115
22/11/22, 15:25:29
Curioso el hecho de la cobertura por tu parte, por qué en mi 7 pro es el móvil en el que mejor cobertura y más velocidad Wifi me da de los que he tenido. Comparado recientemente con un s22 ultra snapdragon en red wifi 6 y el pixel 7 pro tiene mejor cobertura y velocidad.
alvarogar
22/11/22, 17:40:17
Hombre esque estás comparando con otro móvil que tiene una moerda de cobertura.Yo me refería a móviles con procesador qualquoon
stilo115
22/11/22, 17:54:12
Hombre esque estás comparando con otro móvil que tiene una moerda de cobertura.Yo me refería a móviles con procesador qualquoon
jejeje Has leído bien mi mensaje y que procesador he puesto que tenía el s22 ultra?
stuart1
22/11/22, 20:46:15
Hoy estuve en un restaurante y con los datos de symio no llegaba cobertura, pero a otras persona le pasó lo mismo y nos tuvieron que traer la carta en papel. No sé si el sitio tendria techo con hormigon armado o qué ...
La batería sí me decepciona algo. Mi xiaomi de 3 años aguanta más y eso que no té bajón hace un año de batería que se vaciaba antes.. ¿puede ser que mejore con el paso del tiempo o es igual desde el primer dia? lo tengo 2 dias el pixel 7 pro
donvidi8
22/11/22, 20:50:50
Hoy estuve en un restaurante y con los datos de symio no llegaba cobertura, pero a otras persona le pasó lo mismo y nos tuvieron que traer la carta en papel. No sé si el sitio tendria techo con hormigon armado o qué ...
La batería sí me decepciona algo. Mi xiaomi de 3 años aguanta más y eso que no té bajón hace un año de batería que se vaciaba antes.. ¿puede ser que mejore con el paso del tiempo o es igual desde el primer dia? lo tengo 2 dias el pixel 7 pro
En una semana verás como notarás mejora.
mmartica46
22/11/22, 20:57:27
La batería sí me decepciona algo. Mi xiaomi de 3 años aguanta más y eso que no té bajón hace un año de batería que se vaciaba antes.. ¿puede ser que mejore con el paso del tiempo o es igual desde el primer dia? lo tengo 2 dias el pixel 7 proLas primeras cargas rinden poco, se va optimizando a medida que el teléfono va registrando tus hábitos de uso y se va optimizando. Hay que darle al menos dos semanas, a ver, salvo drenaje a lo bestia, vale?
pirilis1
22/11/22, 23:17:41
Dale algo de tiempo , a mí ahora después de casi 1 semana de uso , va mucho mejor , eso sí en mi caso lo de batería inteligente lo tengo desactivado no me gusta y he restringido yo las aplicaciones que realmente uso poco , para ahorrar batería son manías mías . Pero bueno en mi caso me gusta más así y saco una media de 7 horas de pantalla al día y me sobra más de un 20 a 30 %
stuart1
22/11/22, 23:40:05
Dale algo de tiempo , a mí ahora después de casi 1 semana de uso , va mucho mejor , eso sí en mi caso lo de batería inteligente lo tengo desactivado no me gusta y he restringido yo las aplicaciones que realmente uso poco , para ahorrar batería son manías mías . Pero bueno en mi caso me gusta más así y saco una media de 7 horas de pantalla al día y me sobra más de un 20 a 30 %
Lo llevas a 120 hz? resolucion qhd? modo oscuro??
pirilis1
22/11/22, 23:54:03
Lo llevas a 120 hz? resolucion qhd? modo oscuro??
Modo oscuro , 120 Hz , resolución 1080 fhd+
RoMaNsc88
23/11/22, 12:34:44
Te hacen el reembolso completo?
Un saludo
Si, lo mismo que pagué por el
Curioso el hecho de la cobertura por tu parte, por qué en mi 7 pro es el móvil en el que mejor cobertura y más velocidad Wifi me da de los que he tenido. Comparado recientemente con un s22 ultra snapdragon en red wifi 6 y el pixel 7 pro tiene mejor cobertura y velocidad.
Yo estoy en la misma situación. La cobertura y el Wi-Fi van de lujo. Ni perdida de señal ni nada parecido. Hoy habilité la eSim con O2, e igual que con la sim física, la cobertura es muy buena. Donde mi note 10+, no tiene cobertura ni para hacer llamadas o navegar, con el pixel no hay problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.