PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia de la barra de cámaras

germao
17/11/22, 02:30:12
Hola, qué os,parece la resistencia de la,barra de cámaras, creéis que se arañará fácil? Estoy a punto de pillármelo y me gusta la funda oficial pero da miedito que se raye la parte de aluminio de las cámaras. Alguna experiencia negativa?

valandilin
17/11/22, 05:06:25
Hola, qué os,parece la resistencia de la,barra de cámaras, creéis que se arañará fácil? Estoy a punto de pillármelo y me gusta la funda oficial pero da miedito que se raye la parte de aluminio de las cámaras. Alguna experiencia negativa?

La verdad es que si vas a poner funda no tienes que preocuparte , eso sí comea una que tape esa parte. Por ejemplo la que tengo yo de ringke fusion . Con esa no tienes que preocuparte

pirilis1
17/11/22, 07:31:11
Yo lo tengo en negro con la funda original y lo puedes dejar en la mesa sin problema de que toque las cámaras ya que sobresale un poco en esa zona . Como bien dice el compañero la ringke tapa prácticamente el módulo de cámaras. Yo a parte de la original he pedido la transparente de spigen pero esa solo cubre los bordes del módulo, pero bueno es la marca que suelo usar

germao
17/11/22, 10:14:52
Bueno sobresale bastante yo creo no debe haber problemas con un uso normal

Nuazet
18/11/22, 12:01:09
Pues yo lo tengo desde hace unos días y hasta que no me llegue la funda que me han regalado no lo saco a la calle. Tiene pinta de que se raya solamente con mirarlo. Como se roce con alguna llave o algo parecido se marca seguro.