Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia de la barra de cámaras
Hola, qué os,parece la resistencia de la,barra de cámaras, creéis que se arañará fácil? Estoy a punto de pillármelo y me gusta la funda oficial pero da miedito que se raye la parte de aluminio de las cámaras. Alguna experiencia negativa?
valandilin
17/11/22, 05:06:25
Hola, qué os,parece la resistencia de la,barra de cámaras, creéis que se arañará fácil? Estoy a punto de pillármelo y me gusta la funda oficial pero da miedito que se raye la parte de aluminio de las cámaras. Alguna experiencia negativa?
La verdad es que si vas a poner funda no tienes que preocuparte , eso sí comea una que tape esa parte. Por ejemplo la que tengo yo de ringke fusion . Con esa no tienes que preocuparte
pirilis1
17/11/22, 07:31:11
Yo lo tengo en negro con la funda original y lo puedes dejar en la mesa sin problema de que toque las cámaras ya que sobresale un poco en esa zona . Como bien dice el compañero la ringke tapa prácticamente el módulo de cámaras. Yo a parte de la original he pedido la transparente de spigen pero esa solo cubre los bordes del módulo, pero bueno es la marca que suelo usar
Bueno sobresale bastante yo creo no debe haber problemas con un uso normal
Pues yo lo tengo desde hace unos días y hasta que no me llegue la funda que me han regalado no lo saco a la calle. Tiene pinta de que se raya solamente con mirarlo. Como se roce con alguna llave o algo parecido se marca seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.