PDA

Ver la Versión Completa : ¿De verdad no tiene app duales este movil?

stuart1
17/11/22, 01:40:55
Harto de esperar el iphone 14 pro que me está tardando más de un mes y voy a cancelar la compra seguramente, me he comprado un pixel 7 pro rebajado

Primer mosqueo leo un hilo en este subforo que no acepta dual sim mientras que en xataka ponía que sí, pero no ponia en el resumen que una debe ser eSIM. y una de mis tarjetas es symio y no se puede hacer esim, pero movistar sí. Bueno, primer cabreo pero hay salida

Pero he leído en otro foro decir que no se puede tener app duales y yo uso whatsapp con dos numeros en un mismo móvil... ¿no se puede de verdad? porque da rabia

flashbac76
17/11/22, 05:05:24
No, no hay dual app en el Pixel. Pero puedes usar el WhatsApp business para el segundo número. Yo así lo tengo.

x86
17/11/22, 17:32:26
No me jodas, que no app dual. Pero que puta basura es esta? pues ya ando pensando en cancelar el pedido.
No entiendo si tiene posibilidad de usar dos sims porque no se pueden usar las apps para diferentes sims?

mmartica46
17/11/22, 18:10:29
No me jodas, que no app dual. Pero que puta basura es esta? pues ya ando pensando en cancelar el pedido.
No entiendo si tiene posibilidad de usar dos sims porque no se pueden usar las apps para diferentes sims?Poder de puede.
Echa un ojo a esto
https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/tutoriales/como-llevar-dos-cuentas-de-whatsapp-en-un-solo-movil/amp?espv=1