Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Vanced
solrac79
16/11/22, 19:23:06
Hasta hace nada no se actualizaba pero seguía pudiendo descargarse.
Lo tengo en la tablet y funciona pero acabo de cambiar de móvil y ni github, ni vancedapp ni apkmirror permiten descargarlo.
¿Se acabó lo bueno?
diegoviti
16/11/22, 19:25:27
Lo tengo en la tablet y funciona pero acabo de cambiar de móvil y ni github, ni vancedapp ni apkmirror permiten descargarlo.
¿Se acabó lo bueno?
hablas de la aplicacion de youtube o del manager? porque aunque hace unas semanas que no lo reinstalo me bajaba de uptodown el manager y de ahi me bajaba tanto vanced como micro g
solrac79
16/11/22, 19:26:22
hablas de la aplicacion de youtube o del manager? porque aunque hace unas semanas que no lo reinstalo me bajaba de uptodown el manager y de ahi me bajaba tanto vanced como micro gManager. No deja ni YT, ni Music, ni MicroG.
jorge_kai
16/11/22, 19:27:59
¿Se acabó lo bueno?
no hace mucho anunciaron que dejaría de funcionar
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-vanced-se-desvanece-alternativa-a-youtube-cierra-recibir-presiones-google
solrac79
16/11/22, 19:29:22
no hace mucho anunciaron que dejaría de funcionar
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-vanced-se-desvanece-alternativa-a-youtube-cierra-recibir-presiones-googleSí pero aún podía descargarse, tan solo se había quedado sin soporte.
jorge_kai
16/11/22, 19:30:45
Sí pero aún podía descargarse, tan solo se había quedado sin soporte.
has buscado en telegram? yo cuando quiero encontrar algo "poco convencional" lo busco ahí...
diegoviti
16/11/22, 19:35:01
Manager. No deja ni YT, ni Music, ni MicroG.
Comprobado y es cierto ya no deja descargarlo. Lo he probado en un movil que no lo tenia instalado y en otro que si y sale no disponible
En su dia cuando salto la noticia guarde los apk por si las moscas
jorge_kai
16/11/22, 19:45:02
Por qué no compartís el APK y listo?
ganterjunior
16/11/22, 19:48:05
Esto es android lo bueno nunca se acaba...
Ahora se ha hecho famoso revanced busca...
Yo es que no lo uso y no tengo ni idea
solrac79
16/11/22, 19:50:12
Por qué no compartís el APK y listo?Por lo que yo he visto los apk tampoco van además que los orígenes pierden garantías.
chucky6600
16/11/22, 21:11:51
Sustituye por revanced y listo... Ponlo en Google y verás.
mataespesa
16/11/22, 21:57:58
Yo tengo la aplicación descargada.
Si quieres, dime tú correo electrónico por MP y te la mando a ver si te sirve
solrac79
16/11/22, 22:33:19
Yo tengo la aplicación descargada.
Si quieres, dime tú correo electrónico por MP y te la mando a ver si te sirveGracias pero voy a probar una nueva a ver.
Kaiiser
17/11/22, 00:17:50
A si me funciona, sigo utilizandola, si quieres el apk te lo mando por wetransfer.
mataespesa
17/11/22, 10:47:15
Gracias pero voy a probar una nueva a ver.
Si no te funciona, mi oferta sigue en pie :ok:
Sustituye por revanced y listo... Ponlo en Google y verás.Correctísimo.
Funciona a la perfección el revanced, siempre.y cuando este instalado en el teléfono Microg.
NixxxoN
17/11/22, 21:33:25
El Vanced está aun en la galaxy store y seguramente en otras stores extraoficiales
solrac79
17/11/22, 21:42:43
El Vanced está aun en la galaxy store y seguramente en otras stores extraoficialesLa de un tal Jiangxi con alguna captura de Newpipe en lugar de Vanced? Ni con un palo
NixxxoN
17/11/22, 21:57:03
La de un tal Jiangxi con alguna captura de Newpipe en lugar de Vanced? Ni con un palo
Ni idea, pone "Vanced oficial". Yo no uso vanced porque casi nunca veo youtube en el movil. Puedes dar mas info?
Para quien vea youtube en PC, simplemente instalar el add-on ublock origin, en firefox, chrome y creo que también opera, mano de santo, cero anuncios
solrac79
17/11/22, 22:00:45
Ni idea, pone "Vanced oficial". Yo no uso vanced porque casi nunca veo youtube en el movil. Puedes dar mas info?Tiene toda la pinta de usar el nombre de Vanced para engañar a incautos.
NixxxoN
17/11/22, 22:25:10
Tiene toda la pinta de usar el nombre de Vanced para engañar a incautos.
Bueno, en cualquier caso aquí teneis ésto https://www.apkmirror.com/apk/team-vanced/youtube-vanced/youtube-vanced-17-03-38-release/
Última versión oficial 17.03.38, os descargais la apk desde aquí y listo
solrac79
17/11/22, 22:26:11
Bueno, en cualquier caso aquí teneis ésto https://www.apkmirror.com/apk/team-vanced/youtube-vanced/youtube-vanced-17-03-38-release/
Última versión oficial 17.03.38, os descargais la apk desde aquí y listoPrueba a instalarla, a ver si te deja.
NixxxoN
17/11/22, 22:44:56
Prueba a instalarla, a ver si te deja.
Necesitas ésto para instalarla
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apkmirror.helper.prod
Lo hacen por temas de seguridad
ganterjunior
17/11/22, 23:56:44
Prueba a instalarla, a ver si te deja.
Ni caso, te ha recomendado una locura y una tontería..
Y luego que si sale el rufii riéndose de la seguridad de android...
Primera que te descargues vanced de la tienda de Samsung...
Cuando de las tiendas de Samsung, Xiaomi, Huawei etc etc lo mejor que puedes hacer es no instalar nada porque están llenas de basura...
Y luego que instales la aplicación de apkmirror en beta para instalar una simple APK...
Cuando esa aplicación lo único que hace es instalarte directamente la aplicación que quieras sin ir a el navegador, buscar apkmirror, descargar la aplicación que quieras e instalarla ..
Lo único que hace esa aplicación es ahorrarte esos pasos xD
NixxxoN
18/11/22, 01:05:49
Ni caso, te ha recomendado una locura y una tontería..
Y luego que si sale el rufii riéndose de la seguridad de android...
Primera que te descargues vanced de la tienda de Samsung...
Cuando de las tiendas de Samsung, Xiaomi, Huawei etc etc lo mejor que puedes hacer es no instalar nada porque están llenas de basura...
Y luego que instales la aplicación de apkmirror en beta para instalar una simple APK...
Cuando esa aplicación lo único que hace es instalarte directamente la aplicación que quieras sin ir a el navegador, buscar apkmirror, descargar la aplicación que quieras e instalarla ..
Lo único que hace esa aplicación es ahorrarte esos pasos xD
Todo eso que he dicho lo pone en su página, listillo.
Mientras tu mas arriba has dicho el Revanced que requiere de instalar otra app también
ganterjunior
18/11/22, 01:19:45
Todo eso que he dicho lo pone en su página, listillo.
Mientras tu mas arriba has dicho el Revanced que requiere de instalar otra app también
???
Cualquier vanced si no eres root tienes que instalar micro g... xD
No das una eh
miguelm3
18/11/22, 09:35:54
Ni idea, pone "Vanced oficial". Yo no uso vanced porque casi nunca veo youtube en el movil. Puedes dar mas info?
Para quien vea youtube en PC, simplemente instalar el add-on ublock origin, en firefox, chrome y creo que también opera, mano de santo, cero anunciosCompañero, esa es falsa
NixxxoN
18/11/22, 10:36:58
???
Cualquier vanced si no eres root tienes que instalar micro g... xD
No das una eh
En mi anterior movil lo tenía puesto y no tuve que instalar absolutamente nada adicional...
Será que lo tenía root supongo, pero aun así me suena que vanced era una apk normal y corriente al principio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.