PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor camara movil alrededor de 500€

IgnacioVFR
16/11/22, 19:03:17
Hola HTCmaniacos,

Estoy buscando un móvil que tenga la mejor cámara fotográfica por unos 500€ :pensando:
La marca me da igual pero que sea de Android.

Gracias de antemano.

javi_MV
16/11/22, 19:28:52
Hola HTCmaniacos,

Estoy buscando un móvil que tenga la mejor cámara fotográfica por unos 500€ :pensando:
La marca me da igual pero que sea de Android.

Gracias de antemano.

Hablamos de segunda mano o nuevo? Si te da igual mirar aquí en el foro o wallapop por ese precio tienes grandes cámaras como Pixel 6 o Oppo find x3 pro. Si es nuevo ese rango de precios esta en tierra de nadie, te recomendaría por bastante menos el Pixel 6a en su web está a 349 euros creo.
Saludos

salonso35
16/11/22, 20:04:19
Yo solo puedo por hablar el Pixel 6, lo de mejor creo que también es un poco subjetivo pero en este caso la cámara es bastante buena, no he probado otras marcas pero mi experiencia con el pixel es positiva, y ahora con la llegada del 7 creo que está bastante ajustado el precio.

JeTzu
16/11/22, 20:31:18
También piensa si quieres un sensor de zoom dedicado o eso te da igual. Zoom dedicado sólo lo suelen tener los gama alta y algún gama media, pero si prescindes de él tienes más opciones.

Las opciones que te da el compañero javi_MV son las mejores que se me ocurren a mí (el Pixel no tiene zoom óptico y el Oppo Find X3 Pro sí). Si te gusta el Oppo Find X3 Pro, comparte sensor principal y zoom con el Find X3 Neo y el Reno 6 Pro y éstos últimos salen más baratos.

Si quieres presumir de megapíxeles, entonces vete a Xiaomi (Redmi Note 11 Pro Plus -para este te sobra dinero- o Xiaomi 12T tienen 108), aunque eso no quiere decir que sean los mejores.

chechu84
16/11/22, 20:44:49
Por ese precio usados tienes s21 ultra, pixel 6 pro,oppo find x5, iphone 11 pro,xiaomi mi 10 pro(viejo pero tenia buenas camaras y zoom).

Nuevos el moto edge 30 fusion.

Offtopic. Tengo en venta en 500 precintado en one plus 10T ,imx766 con ois y el resto del movil muy top jeje.

Simmpson
16/11/22, 20:54:54
Por ese precio usados tienes s21 ultra, pixel 6 pro,oppo find x5, iphone 11 pro,xiaomi mi 10 pro(viejo pero tenia buenas camaras y zoom).

Nuevos el moto edge 30 fusion.

Offtopic. Tengo en venta en 500 precintado en one plus 10T ,imx766 con ois y el resto del movil muy top jeje.
Ostia donde está el Oppo find X5 por 500, el Pixel 6 pro o el S21 Ultra?. Me parecen gangas a ese precio la verdad.

Saludos

chechu84
16/11/22, 21:12:27
Ostia donde está el Oppo find X5 por 500, el Pixel 6 pro o el S21 Ultra?. Me parecen gangas a ese precio la verdad.

Saludos

He hablado usados, en wallapop los tienes y a veces en el foro tambien

IgnacioVFR
16/11/22, 23:51:43
Hablamos de segunda mano o nuevo? Si te da igual mirar aquí en el foro o wallapop por ese precio tienes grandes cámaras como Pixel 6 o Oppo find x3 pro. Si es nuevo ese rango de precios esta en tierra de nadie, te recomendaría por bastante menos el Pixel 6a en su web está a 349 euros creo.
Saludos
he tenido mala experiencia con el móvil de segunda mano, lo compre a un forero de aqui mismo y con un pequeño arañazo en la pantalla, preferiría que sea nuevo pero pasado de moda.

IgnacioVFR
16/11/22, 23:58:44
gracias por los consejos,

los megapixeles y el zoom es de lo menos. Lo que me interesa es que sacan buenas fotos para los retratos, paisaje y la oscuridad.
Eso que mencionáis el pixel 6 pro y oppo find x3 pro los he mirado por internet y los me parecen muy buenas camaras, aunque el oppo es mas bonito. Tb venden por alrededor de 500 a 600€ y nuevos.
Si conoceis algun movil mas con buenas cámaras me lo decís.
Muchas gracias.

ZaWoK
17/11/22, 07:45:27
En los 500 euros buscando cámara, intentaría buscar alguna oferta del Oppo Find X5 mucho antes que el X3 Pro. Las cámaras van más acordes a lo que marca el X5 Pro, y no tiene tantos problemas de autonomía ni calentamiento.

Simmpson
17/11/22, 08:25:53
He hablado usados, en wallapop los tienes y a veces en el foro tambien
Me a dado por mirar y en un ratio de hasta 50km de mi zona solo he encontrado un Find X5 por menos de 500, pero lo normal el que menos valía 550, Pixel 6 Pro solo me han salido 3 y uno de ellos tenía micro arañazos en pantalla y marcos, y el S21 Ultra precio normal también 550-600, el que he visto por menos de 500 tenía también señas de uso…

Supongo que dependiendo de donde sea cada uno podrá encontrar más unidades “buenas” a ese precio, pero por mi zona poco de donde rascar xD.

Saludos

JeTzu
17/11/22, 08:41:13
intentaría buscar alguna oferta del Oppo Find X5 mucho antes que el X3 Pro. Las cámaras van más acordes a lo que marca el X5 Pro

¿No llevan los mismos sensores? ¿Tanto mejora el procesado del X5?

PaK_HTCmania
17/11/22, 11:10:24
Voto por el Pixel 6

Simmpson
17/11/22, 13:41:53
¿No llevan los mismos sensores? ¿Tanto mejora el procesado del X5?
Tenía pensado lo mismo, salvo que el procesado de imagen, el marisilicon este que metieron haga milagros, no debería de haber mucha diferencia supongo.

NixxxoN
17/11/22, 14:20:53
Está actualmente el S21 por unos 470€ en algunas tiendas, nuevo.
Tiene triple cámara, incluído el teleobjetivo. Y son bastante top, incluída la selfie. Incluye modo normal de 12mpx y modo de alta resolución de 64mpx. Ese conjunto de cámara es de los que no falla, hagas la foto que hagas o grabes el video que grabes te saldrán bien

innu
17/11/22, 14:38:35
Para mi el Pixel 7 sacandolo por 519 con el cupón del 20%

Xplosion
17/11/22, 15:09:03

Si no te hace falta zoom, sin duda es la mejor opción.

Deadmau.5
17/11/22, 15:46:05

¿¿Dónde está esa oferta??

Porque de ser así, Ignacio corre antes de que se acaben los Pixel 7 por 519€ porque lo siento por Oppo pero no tienen nada que hacer contra un Pixel 7 en cámara principal. Un saludo!

Edu5
17/11/22, 18:01:30
Yo lo resumiría así...

+Principal: Pixel
+Ultragranangular:OPPO/OnePlus
+Zoom: Samsung Ultra

La mejor cámara es difícil de catalogar ya que cada uno tiene unos gustos diferentes a la hora de interpretar una foto.

Personalmente, optaba por un pixel 6/7, que en fotografía, me parece el que mejor interpretación realiza en la mayoría de situaciones con su cámara principal. Además, creo que entra en tu presupuesto.

innu
17/11/22, 20:41:15
¿¿Dónde está esa oferta??

Porque de ser así, Ignacio corre antes de que se acaben los Pixel 7 por 519€ porque lo siento por Oppo pero no tienen nada que hacer contra un Pixel 7 en cámara principal. Un saludo!

Tienes el hilo dentro del foro del píxel 7

Deadmau.5
17/11/22, 22:41:56
Tienes el hilo dentro del foro del píxel 7

Por lo visto no es un procedimiento tan fácil como comprar y adelante, hay que hablar con el soporte de Google y darles el IMEI de un Pixel anterior y esperar a que lo comprueben y tal... uff, ya no pinta tan bien entonces. :(

innu
18/11/22, 10:06:01
Por lo visto no es un procedimiento tan fácil como comprar y adelante, hay que hablar con el soporte de Google y darles el IMEI de un Pixel anterior y esperar a que lo comprueben y tal... uff, ya no pinta tan bien entonces. :(

Tardé en total 5 minutos en hacerlo.

IgnacioVFR
22/11/22, 20:02:32
Está actualmente el S21 por unos 470€ en algunas tiendas, nuevo.
Tiene triple cámara, incluído el teleobjetivo. Y son bastante top, incluída la selfie. Incluye modo normal de 12mpx y modo de alta resolución de 64mpx. Ese conjunto de cámara es de los que no falla, hagas la foto que hagas o grabes el video que grabes te saldrán bien

este también es interesante ya que es tope gama en su momento

IgnacioVFR
22/11/22, 20:10:35
Yo lo resumiría así...

+Principal: Pixel
+Ultragranangular:OPPO/OnePlus
+Zoom: Samsung Ultra

La mejor cámara es difícil de catalogar ya que cada uno tiene unos gustos diferentes a la hora de interpretar una foto.

Personalmente, optaba por un pixel 6/7, que en fotografía, me parece el que mejor interpretación realiza en la mayoría de situaciones con su cámara principal. Además, creo que entra en tu presupuesto.

y en cuanto a la oscuridad por cual se le da mejor? Sin flash claro.
muchas gracias por tu opinión, me ha aportado mucho