Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se separa la pantalla del cuerpo del teléfono

maese.pol
16/11/22, 10:43:18
Pues resulta que hace 2 días, he quitado la carcasa (que siempre le llevo puesta) y me he dado cuenta que por la parte inferior derecha, la pantalla se está separando del teléfono. No ha tenido ningún golpe ni mal uso (al menos como yo concibo el mal uso)
He contactado con Google y me lo recogen para reparar en garantía.
Os ha pasado a alguien más?
Pixel 6, comprado en boulangear Francia.
Ahora, mientras lo reparan, he vuelto al pixel 1, que aún me funciona perfecto salvo por la duración de batería.

PaK_HTCmania
17/11/22, 07:44:19
Pues es la primera vez que escucho un caso así con el Pixel 6.

Ya verás como te lo averiguan pronto

maese.pol
18/11/22, 20:49:17
Pues ya ha llegado a Polonia, y me han escrito que me envían uno reacondicionado.. Que debe ser problema de la batería..
No me convence mucho que sea reacondicionado, pero creo que no tengo mucha más opción..

PaK_HTCmania
18/11/22, 20:50:45
A mí también me lo cambiaron por uno y es como nuevo...o mejor, ya revisadas/reparadas las posibles fallas

maese.pol
18/11/22, 20:57:39
Entiendo que no se pierde ip68 al ser reacondicionado, no? Para mi fue una de las cosas que me hizo decidirme, voy casi siempre en moto y esa certificación me quita un peso de encima al saber que puede aguantar en el bolsillo si me pilla la lluvia a mitad de camino.
A ver si me lo devuelven pronto, que el pixel 1 que estoy usando, aunque funciona bien, se me hace que tiene una pantalla de juguete.

PaK_HTCmania
18/11/22, 21:03:59
No debería perder esa protección

Recuerda que la protección IP sólo es una especificación más, ninguna marca cubre daños en garantía por agua o polvo... aún ofreciendo dicha característica.

maese.pol
18/11/22, 21:18:33
Lo sé, lo sé.. pero había leído en algún sitio hace tiempo, que los refubrished perdían esa certificación. La cosa es que por teléfono, el agente de Google me decía que no se pierde.. A ver si es así..

PaK_HTCmania
18/11/22, 21:19:50
No debe preocuparte en absoluto eso.

Disfruta del cacharro cuando te llegue.. que será en pocos días

PaK_HTCmania
06/12/22, 15:17:25
Qué pasó al final?

maese.pol
10/12/22, 01:31:57
Pues nada, que recibí un reemplazo sin ninguna pega por parte de Google. Me comentaron que debía ser un problema de batería inflada.

PaK_HTCmania
10/12/22, 09:15:06
Genial. A disfrutarlo

akilmet
19/12/22, 12:33:14
Pues ya ha llegado a Polonia, y me han escrito que me envían uno reacondicionado.. Que debe ser problema de la batería..
No me convence mucho que sea reacondicionado, pero creo que no tengo mucha más opción..

Exacto es la batería defectuosa que se hincha y puede salir ardiendo, has tenido suerte de darte cuenta...

maese.pol
22/12/22, 18:13:55
De hecho, estuve leyendo sobre el tema, y por el olor que desprendía, ya debía de estar soltando gases... Si pudo haber sido peor.

PALMATRON
22/12/22, 20:23:58
Pues nada, que recibí un reemplazo sin ninguna pega por parte de Google. Me comentaron que debía ser un problema de batería inflada.
Nos alegramos de que te lo reemplazarán. :ok:
De hecho, estuve leyendo sobre el tema, y por el olor que desprendía, ya debía de estar soltando gases... Si pudo haber sido peor.
Menos mal que te distes cuenta.

Y marcamos la consulta como solucionada. :nav3: