Acceder

Ver la Versión Completa : Tapa trasera

panera
25/12/10, 21:46:55
Muy buenas, acabo de comprobar que se me ha arqueado la tapa trasera, llevo 6 días con él, y parece, que a consecuencia del calor se ha arqueado la tapa, os ha pasado ha alguno???? Lo tengo OC a 1Gz desde ayer, me parece que voy a pedir cambio pero ya, tengo problema con el altavoz, escucho interferencias cuando presiono la tapa trasera en las llamadas.

Saludos,

Ferru
25/12/10, 23:16:46
Quizá no tenga nada que ver, pero para que le haceis OC? Puede que sea porque venga de un 5800, pero yo veo a este cacharrin super rapido, al menos con el launcherpro.

yok3r
25/12/10, 23:55:14
Muy buenas, acabo de comprobar que se me ha arqueado la tapa trasera, llevo 6 días con él, y parece, que a consecuencia del calor se ha arqueado la tapa, os ha pasado ha alguno???? Lo tengo OC a 1Gz desde ayer, me parece que voy a pedir cambio pero ya, tengo problema con el altavoz, escucho interferencias cuando presiono la tapa trasera en las llamadas.

Saludos,

La tapa viene arqueada de fabrica, y es para darle mas presion al cerrarla ;-)

Supongo que va arqueada con la parte de la "Panza" hacia el mobil, si es asi es nomal.

panera
26/12/10, 08:04:34
Ok, gracias, ya no me acordaba como venía de fábrica

dave927
26/12/10, 15:01:26
Vaya sustos dais...que se arquee la tapa en un movil que se supone que es resistente a muchas cosas...uff vaya sustos.
Ponerle el OC a 1Ghz es aconsejable? Osea, en temperatura sube mucho?

panera
26/12/10, 19:55:15
No, la temperatura no sube de más, el móvil cuando lo usas pues se calienta...