Ver la Versión Completa : Tapa trasera
Muy buenas, acabo de comprobar que se me ha arqueado la tapa trasera, llevo 6 días con él, y parece, que a consecuencia del calor se ha arqueado la tapa, os ha pasado ha alguno???? Lo tengo OC a 1Gz desde ayer, me parece que voy a pedir cambio pero ya, tengo problema con el altavoz, escucho interferencias cuando presiono la tapa trasera en las llamadas.
Saludos,
Quizá no tenga nada que ver, pero para que le haceis OC? Puede que sea porque venga de un 5800, pero yo veo a este cacharrin super rapido, al menos con el launcherpro.
Muy buenas, acabo de comprobar que se me ha arqueado la tapa trasera, llevo 6 días con él, y parece, que a consecuencia del calor se ha arqueado la tapa, os ha pasado ha alguno???? Lo tengo OC a 1Gz desde ayer, me parece que voy a pedir cambio pero ya, tengo problema con el altavoz, escucho interferencias cuando presiono la tapa trasera en las llamadas.
Saludos,
La tapa viene arqueada de fabrica, y es para darle mas presion al cerrarla ;-)
Supongo que va arqueada con la parte de la "Panza" hacia el mobil, si es asi es nomal.
Ok, gracias, ya no me acordaba como venía de fábrica
dave927
26/12/10, 15:01:26
Vaya sustos dais...que se arquee la tapa en un movil que se supone que es resistente a muchas cosas...uff vaya sustos.
Ponerle el OC a 1Ghz es aconsejable? Osea, en temperatura sube mucho?
No, la temperatura no sube de más, el móvil cuando lo usas pues se calienta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.