Ver la Versión Completa : Archivos adjuntos en correos Gmail
pelonpelon
25/12/10, 21:33:59
Hola a todos. He estado buscando con el buscador y no he visto a nadie que tenga mis dudas. El tema es que cuando me llega un mail(siempre con el gestor de correo de gmail)con fotos adjuntadas, no las puedo ver ni tampoco descargar. Lo suyo es que la foto que te envian saliese en el cuerpo del mail, como en mi desire. Vosotros como veis los adjuntos a un mail??, y si es un pdf o un excel o algo asi???, porque lo que es yo no veo nada mas que las letras. Igual es que soy medio tonto pero es que no veo nada.
GRACIAS.
Diegolula
25/12/10, 23:00:58
Pues a mi me sale un botoncito que dice VER IMAGEN o DESCARGAR IMAGEN, una de las dos, no me acuerdo, y nada más pulsarle se ve la imagen.
tomeuponsell
25/12/10, 23:03:30
Yo solo puedo ver los adjuntos si los descargo, con la vista previa me pone "descargando archivo adjunto" pero no lo hace o tarda muchísimo.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
pelonpelon
26/12/10, 16:55:54
A eso es lo que me refiero. A mi me salen las dos opciones, pero con ninguna de las dos hace nada, se queda pensando y hasta que tu no lo cortas no hace nada. Y eso es una putada. Es un fallo garrafal, porque ya me diras para que sirve el correo si no puedo ver su contenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.