Ver la Versión Completa : Pixel 6a a 299€ pago na holandesa
jativa rojo
15/11/22, 15:00:05
Buenos lo dejo aquí por si alguien le interesa.
https://www.belsimpel.nl/google-pixel-6a/128gb-groen
Me lo ha pasado un amigo, no he comprado nada nunca en esa tienda ni se nada de ella pero igual a alguien le interesa informarse de la tienda y por ese precio creo que es imbatible.
solrac79
15/11/22, 15:02:08
Creo que en chollometro salía agotado. En cualquier caso por 50€ mas en Google España con 3 años de garantía es mejor opción.
Por 50€ mejor el google servicio postventa de primera y tres años de garantía.
Un saludo
Una pregunta, yo le compré en la tienda de Google, pero si consulto la garantía por IMEI me salen 2 años, deberían ser tres años no?
solrac79
15/11/22, 17:24:08
Una pregunta, yo le compré en la tienda de Google, pero si consulto la garantía por IMEI me salen 2 años, deberían ser tres años no?
Abre chat con Google y supongo que te lo actualizarán. Coméntanos la respuesta pls.
Abre chat con Google y supongo que te lo actualizarán. Coméntanos la respuesta pls.Hablaré con ellos y ya os diré, gracias.
Juananz
15/11/22, 21:10:26
Creo que en chollometro salía agotado. En cualquier caso por 50€ mas en Google España con 3 años de garantía es mejor opción.
Por 50€ mejor el google servicio postventa de primera y tres años de garantía.
Un saludo
Sí lo compré en Amazon también son 3 años de garantía con google?
o 1 año con google y 2 con amazon como Apple?
Gracias, un saludo compañeros
solrac79
15/11/22, 21:15:05
Sí lo compré en Amazon también son 3 años de garantía con google?
o 1 año con google y 2 con amazon como Apple?
Gracias, un saludo compañeros3 años con ambos supongo. Amazon lo único que te va a pedir antes del reembolso es que la solución que te haya propuesto Google no te convenza. Así fue el mi caso hace un par de años, y eso que Google me ofrecía reemplazo pero como no era nuevo preferí reembolso.
Abre chat con Google y supongo que te lo actualizarán. Coméntanos la respuesta pls.
Acabo de hablar por el chat con el soporte de la tienda de Google, al consultar el imei aparecen 2 años pero el operador me confirma que son 3 años, que hará las gestiones necesarias para subirlo a 3 años.
A mi también me aparecen dos años... Como esto ha cambiado hace relativamente poco (de 2 a 3 años) igual lo tienen todavía así por defecto...
Pues nada habrá que escribir.
Un saludo.
solrac79
18/11/22, 12:00:08
Acabo de hablar por el chat con el soporte de la tienda de Google, al consultar el imei aparecen 2 años pero el operador me confirma que son 3 años, que hará las gestiones necesarias para subirlo a 3 años.Te tengo que pedir un favor. ¿Puedes comprobarlo en unos días? Porque a mí me acaba de decir que no pueden editarlo pero que no habrá problema. Como suele hacer Apple porque en Apple siempre muestra solo un año.
Te tengo que pedir un favor. ¿Puedes comprobarlo en unos días? Porque a mí me acaba de decir que no pueden editarlo pero que no habrá problema. Como suele hacer Apple porque en Apple siempre muestra solo un año.Si, en unos días lo miro y te contesto.
Si no contesto en una semana recuérdamelo vale?
Aunque me dijo el operador que me informaría por email de las gestiones.
solrac79
18/11/22, 12:57:05
Si, en unos días lo miro y te contesto.
Si no contesto en una semana recuérdamelo vale?Ok, gracias!
Ok, gracias!
Hoy me han mandado un email de que han actualizado la fecha tope de garantía, lo acabo de comprobar y ya tengo los 3 años.
josito801
19/11/22, 07:08:35
Hoy me han mandado un email de que han actualizado la fecha tope de garantía, lo acabo de comprobar y ya tengo los 3 años.
solrac79
19/11/22, 09:12:52
Hoy me han mandado un email de que han actualizado la fecha tope de garantía, lo acabo de comprobar y ya tengo los 3 años.Gracias! Volveré a contactar.
Por cierto no veo forma de acceder a factura en mis pedidos. ¿Sabéis dónde está o si tarda unos días en estar disponible?
solrac79
19/11/22, 10:24:49
Gracias! Volveré a contactar.
Por cierto no veo forma de acceder a factura en mis pedidos. ¿Sabéis dónde está o si tarda unos días en estar disponible?Me contesto a los segundo. La factura esta en pay.google.com
Han escalado mi petición de cambio de fecha, ya os contaré.
pmstrad
19/11/22, 10:51:20
Una pregunta sobre la factura. ¿Te sale el IVA? Leí en algún lado que no salía y es importante para desgravar como autónomo. Tengo una suscripción a Google One y sí me sale, por ejemplo.
¡Gracias!
solrac79
19/11/22, 11:27:25
Una pregunta sobre la factura. ¿Te sale el IVA? Leí en algún lado que no salía y es importante para desgravar como autónomo. Tengo una suscripción a Google One y sí me sale, por ejemplo.
¡Gracias! Sí, hay un apartado que pone número de IVA y seguido aparece mi DNI.
Pues habra que escribir.
Un saludo.
solrac79
03/12/22, 09:26:10
Hoy me han mandado un email de que han actualizado la fecha tope de garantía, lo acabo de comprobar y ya tengo los 3 años.Hola. Han escalado mi caso todo lo escalable y no hay manera de que cambien la fecha. ¿Podrías confírmame de nuevo que tú sí ves la fecha cambiada y pasarme tu número de caso para poder dárselo?
¿Alguien más ha logrado que se vea 2025 en lugar de 2024 en fecha fin de garantía?
Hola. Han escalado mi caso todo lo escalable y no hay manera de que cambien la fecha. ¿Podrías confírmame de nuevo que tú sí ves la fecha cambiada y pasarme tu número de caso para poder dárselo?
¿Alguien más ha logrado que se vea 2025 en lugar de 2024 en fecha fin de garantía?
Yo si veo la fecha cambiada.
solrac79
05/12/22, 00:28:50
Parece ser que en Google han decidido no modificar más las fechas. Así me lo han comunicado y que si quiero que lo devuelva.
Parece ser que en Google han decidido no modificar más las fechas. Así me lo han comunicado y que si quiero que lo devuelva.Pues que mal, un motivo para comprarlo en Amazon en vez de la tienda oficial.
dannyzamora
05/12/22, 14:11:53
Parece ser que en Google han decidido no modificar más las fechas. Así me lo han comunicado y que si quiero que lo devuelva.Pero, aunque se nieguen a modificar la fecha de garantía se supone que aún así por ley deben ser 3 años de garantía, no?
solrac79
05/12/22, 14:13:00
Pero, aunque se nieguen a modificar la fecha de garantía se supone que aún así por ley deben ser 3 años de garantía, no?Sí, es la forma de comunicarse y de marearme la que me ha enojado. Ya he impreso las etiquetas y seguramente lo devuelva
Pero, aunque se nieguen a modificar la fecha de garantía se supone que aún así por ley deben ser 3 años de garantía, no?No lo tengo claro porque creo que su dirección es de Irlanda y allí son 2 años de garantía creo.
solrac79
05/12/22, 16:54:04
No lo tengo claro porque creo que su dirección es de Irlanda y allí son 2 años de garantía creo.Ellos me han confirmado repetidamente en los correos que son 3 años al comprarse en su tienda española y sinceramente no lo pongo en duda pero tenía muy buen concepto del soporte de Google y me ha quedado muy mal sabor de boca por cómo se ha desarrollado todo.
Me pasó lo mismo hace un tiempo con Apple. Al final acabaré comprando sólo en Amazon aunque no sé el qué [emoji28]
solrac79
07/12/22, 14:12:01
Bueno pues ya va de camino. Aclaro que es por la sensación tras tratar con soporte, el móvil es una pasada y sigo recomendándolo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.