Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con google pay (wallet)

Pdela_
15/11/22, 12:34:01
Buenas,
Estoy de estreno con el reloj y estoy teniendo problemas de pago.
He visto que la gente tenia problemas a la hora de introducir la tarjeta pero a mi en ese paso me ha ido perfecto.
El problema viene cuando intento pagar desde google pay desde el reloj. El reloj da el mensaje de intentalo de nuevo y la máquina dice tarjeta no soportada.
Se trata de una tarjeta del banco santander de debito. En cambio desde el movil con google pay no da problemas y desde el reloj con samsung pay también me funciona.
Que debo hacer?

Gracias!!

menadj
22/11/22, 00:21:10
Seguir intentando pagar. Al final te dejará. Es un método de seguridad del banco.
A mi me pasó igual

Big Z
22/11/22, 09:18:05
Seguir intentando pagar. Al final te dejará. Es un método de seguridad del banco.
A mi me pasó igual

Cierto. A mí me sucede que cuando he restablecido el reloj y he tenido que volver a instalar Google Wallet no me permite sacar desde el cajero hasta que no pasa un tiempo. En cambio, no tengo problemas en pagar en cualquier comercio.

Cada banco es un mundo pero es lo que comentas, un método de seguridad de tu banco.

Saludos.

Pdela_
28/11/22, 12:20:35
Buenas.
Ya se me ha solucionado el problema pero no se si ha sido por dejar pasar el tiempo o por el servio de google pay porque fue escribirles, me enviaron un mail y empezo a funcionar.
Gracias por las respuestas.