Ver la Versión Completa : Pantalla Rota Nexus One
Hola, el otro día se me ha caído el Nexus One al suelo y la pantalla exterior(de cristal) se ha quebrado por todos lados.
El teléfono sigue funcionando igual, es decir, lo táctil funciona, pero claro...te clavas cada cristalillo en el dedo que no veas...xD
Me gustaría saber dónde conseguir la pantalla exterior para poder cambiarsela...y cuanto más baratilla mejor claro jajaja.
Saludos y gracias
shareuskadi
25/12/10, 22:04:12
Yo la compré aquí:
http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999942444
No es mal precio y desde que haces el ingreso/transferencia lo tienes en 24 horas en casa.
Puedes encontrarla algo mas barata por ebay pero tardan bastante o se equivocan como a mi que me enviaron la de una desi en vez de la del nexus y por no devolverla con lo que me costaba de trastorno mas gastos y tal a inglaterra la vendí y compre la del enlace sin problemas.
Por cierto la tienda es de Vigo.....
spobler
28/12/10, 00:03:44
Yo la compré aquí:
http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999942444
No es mal precio y desde que haces el ingreso/transferencia lo tienes en 24 horas en casa.
Puedes encontrarla algo mas barata por ebay pero tardan bastante o se equivocan como a mi que me enviaron la de una desi en vez de la del nexus y por no devolverla con lo que me costaba de trastorno mas gastos y tal a inglaterra la vendí y compre la del enlace sin problemas.
Por cierto la tienda es de Vigo.....
Muchas gracias, acabo de hacer el pedido...
Por otro lado es facil montarlo? o es bastante complejo? He visto un par de videos y según que partes parece sencillo pero otras ufff...
shareuskadi
28/12/10, 22:25:30
Muchas gracias, acabo de hacer el pedido...
Por otro lado es facil montarlo? o es bastante complejo? He visto un par de videos y según que partes parece sencillo pero otras ufff...
A ver, no es dificil, quizás laborioso y hay que tener algo de cuidado y paciencia. Yo reconozco que soy manitas pero mas de una vez me he cargado cosas por no tener paciencia. Intentar no forzar nada y seguir el video segun lo vas haciendo. Si algo no lo ves claro al desmontar, vuelve a ver el video y si aun así no lo ves claro, pasaté por aquí y pregunta o me mandas privados que te respondo si es que me acuerdo claro. Con cuidado, en un par de horitas lo puedes tener hecho. No tengas prisa.
Saludos y al toro que lo puedes hacer....;-)
Yo empiezo hoy por la noche que me llegó a la mañana la pantallita xD
Yo he pirateado desde PlayStation's 2 a Xbox 360 y desmontado y armado completamente Nintendo's DS, pero teléfonos móviles nunca xDD
A ver si no jodo nada xDD
Dónde está el vídeo del proceso completo de desarme??
Gracias y un Saludo!
totperlaire
28/12/10, 23:39:57
http://www.youtube.com/watch?v=Hhj8Xs9vAyg
spobler
28/12/10, 23:54:21
Yo he pirateado desde PlayStation's 2 a Xbox 360 y desmontado y armado completamente Nintendo's DS, pero teléfonos móviles nunca xDD
Gracias y un Saludo!
Mientras no nos sobre ningún tornillo al final de la operación.. jeej.
hTRXSMQ-GJY
Este tiene 45 partes, aunque para mi gusto el primero que te han posteado se ve mucho mas claro.
shareuskadi
29/12/10, 01:33:44
Gracias y un Saludo!
Yo use el de las 45 partes aunque va muuuuuy lento, pero el otro no queda tan claro aunque se ve mejor.
Suerte!!!!!!!!
Estoy cambiandola...pero tengo un dilema ahora...xD
La pantalla rota he tenido que arrancarla(literalmente) del marco al que está sujeta(es decir, pegada).
Y la nueva no trae ningún tipo de sujeción(pegamento o algo). Con qué la habeis sujetado?? porque si la dejo sin nada se cae hacia adelante xD
Meeeeecaaaagoooo en todo lo que se menea ¬¬
Se me acaba quebrar la pestaña de digitalizador al doblarla para intentar pegarla en la parte trasera del LCD... a tomar por culo la pantalla y a pedir otra...no...si al final me salía más barato que me la cambiasen -.-'
por cierto...no hay forma de controlar el Nexus mediante la bolita mientras tanto, no? lo digo para no estar sin teléfono unos cuantos días...-.-'
Me permite seleccionar Apagar,modo avión...etc con el track, pero no moverme por el teclado para teclear el PIN... jodó...vaya faenita
spobler
29/12/10, 16:10:21
Estoy cambiandola...pero tengo un dilema ahora...xD
La pantalla rota he tenido que arrancarla(literalmente) del marco al que está sujeta(es decir, pegada).
Y la nueva no trae ningún tipo de sujeción(pegamento o algo). Con qué la habeis sujetado?? porque si la dejo sin nada se cae hacia adelante xD
En el video de las 45 partes, el tio pega la pantalla con cinta adesiva por las dos caras, yo cuando compre la pantalla, ya encargue cinta de esta, una cinta muy fina, aunque seguro que en cualquier ferreteria, o alguna papeleria puedes comprar cinta de esta.
Alguno lo ha pegado con pegamenteo aunque lo veo un poco basto... que si luego hay que volver a cambiar la pantalla (esperemos que no, pero ya sabemos la ley de murphy) quitarla sera un problema.
Meeeeecaaaagoooo en todo lo que se menea ¬¬
Se me acaba quebrar la pestaña de digitalizador al doblarla para intentar pegarla en la parte trasera del LCD... a tomar por culo la pantalla y a pedir otra...no...si al final me salía más barato que me la cambiasen -.-'
Ufff, esto es lo que mas miedo me da estas pestañas parecen muy fragiles en el video, y junto estas pestañas y las de la placa base es lo que me asusta mas.. a parte que volver a meter la placa base parece que entra justita.
Ahora he recibio el Email que mi pedido sale hoy de vigo, una lastima yo lo esepraba hoy ya en mi casa... si no me llega mañana no lo podre montar hasta la proxima semana.... ya que el sabado con resaco paso de montarla... ejeje. Pero bueno vamos a buscar la parte positiva... en nochevieja llegar la vieja pantalla no sea cosa que se me caiga otra vez como me paso en nochebuena, que se me cayo del bolsillo de la cazadora...
Yo al final he pasado de pedir otra pantalla...una nueva con portes son 45€ y Vodafone me ha dado otro Nexus One por 60€...portes incluidos...asique por 15€ estreno terminal del paquete xD
spobler
29/12/10, 17:50:01
Yo al final he pasado de pedir otra pantalla...una nueva con portes son 45€ y Vodafone me ha dado otro Nexus One por 60€...portes incluidos...asique por 15€ estreno terminal del paquete xD
Y como lo has hecho? para que vodafone te ofrezca otro a 60 euros?
Jajaja, lo de siempre...amenazar con que o me dan uno o me voy...y creeme que con mis facturas no les compensa que me vaya xDD (tenemos 4 líneas actualmente con Vodafone...y mi número últimamente trae facturas de 60-70€ xD)
Además tenía 1200 puntos, y no sé que coño hicieron para "inyectarme" otros 1500 y me quedó el terminal en 60,45€ xDD (portes incluídos a contrarreembolso xDD)
plutonn
29/12/10, 18:59:25
Que has pensado hacer con el anterior??? porque solo tiene roto el digitalizador ¿no?.
Jajaja, lo de siempre...amenazar con que o me dan uno o me voy...y creeme que con mis facturas no les compensa que me vaya xDD (tenemos 4 líneas actualmente con Vodafone...y mi número últimamente trae facturas de 60-70€ xD)
Además tenía 1200 puntos, y no sé que coño hicieron para "inyectarme" otros 1500 y me quedó el terminal en 60,45€ xDD (portes incluídos a contrarreembolso xDD)
Sí, el digitalizador/cristal exterior... y con portes (al menos el primero que rompí) son 45€. A ver si encuentro uno más barato por internet, lo arreglo y una de dos, o se lo queda mi padre o lo vendo xD
No sé por cuanto andará un Nexus One libre por internet de 2ª mano y con cristal/digitalizador nuevecito xD
shareuskadi
29/12/10, 20:26:48
Sí, el digitalizador/cristal exterior... y con portes (al menos el primero que rompí) son 45€. A ver si encuentro uno más barato por internet, lo arreglo y una de dos, o se lo queda mi padre o lo vendo xD
No sé por cuanto andará un Nexus One libre por internet de 2ª mano y con cristal/digitalizador nuevecito xD
Si quieres aquí la tienes a 29,40$ con envíos gratis, la tienda es de fíar por lo menos para mí que he comprado recambios para ds, adaptadores y mas cosas. Lo único es que es de china y claro tardan como 3 semanas en llegar (por algo los gastos de envío son gratis) pero como ahora no tienes prisa...... y al cambio dolar/euro se queda a buen precio además de pago por paypal.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40671
Saludos
plutonn
04/01/11, 00:01:59
Ja,ja,ja Ufff, pues los he visto muy baratillos ...
@Tapatalk Nexus
a cuanto le llamas tú "baratillo"?? xD
rormartin
04/01/11, 01:10:15
Una pregunta para quienes habéis tenido que cambiar la pantalla, ?se solucionan los problemas del sensor o son exactamente iguales que las originales y por tanto siguen con los mismos problemas?
plutonn
04/01/11, 01:26:21
Pues no entiendo porque el digitalizador no traía la cinta doble cara , deberia de traerla, fijate en la foto del link de extreme que se ve como esta pegada y solo tendrias que quitar el papel en la cara que se pega en el tlf, pienso que deberias de haber llamado a impextrom y reclamarlo.
Respecto a lo del precio..., jejeje era para picarte, no te puedo decir a cuando esta el mercado.
Chao.
Ya...pero bueno, ahora ya fue la historia xD
Y respecto al precio...muy buena xDD
shareuskadi
04/01/11, 19:04:11
Pues no entiendo porque el digitalizador no traía la cinta doble cara , deberia de traerla, fijate en la foto del link de extreme que se ve como esta pegada y solo tendrias que quitar el papel en la cara que se pega en el tlf, pienso que deberias de haber llamado a impextrom y reclamarlo.
Respecto a lo del precio..., jejeje era para picarte, no te puedo decir a cuando esta el mercado.
Chao.
Yo he recibido digitalizadores de dos sitios diferentes y ninguno traía la cinta de doble cara.No se si en extreme vendrá aunque a veces las fotos...... Incluso en el video de youtube explica que no viene y que hay que comprarla por separado.
Saludos
roscarizu
15/01/11, 16:25:17
si aun tienes la nexus one con la pantalla rota destrozada sin arreglar te la compro como esta por 70€. Dime si te interesa
si aun tienes la nexus one con la pantalla rota destrozada sin arreglar te la compro como esta por 70€. Dime si te interesa
A mi si me interesa tu oferta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.