Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] froyo para galaxy s de movistar españa
angelotemail
25/12/10, 21:16:33
Buenas a todos y gracia por leer este post
Alguien me podría decir si movistar sacara en kies la actualización,
o por lo contrario quieren que empecemos nosotros por nuestra cuenta.
tanto escuche decir que sobre noviembre se actualizaría los galaxy s de movistar
que al final parece historia de fantasmas..
No se pero parece que en breve empezara a buscarme las castañas
por que si son por estos nada de nada
Gracias por vuestro tiempo. feliz navidad
siulman
25/12/10, 21:42:32
Vaya hombre, pues gracias, mañana me llega el galaxy de movistar y me confirmas con tu post que vendrá con eclair todavía.
Pues yo personalmente le meteré una ROM de galaxy libre 2.2.1 que viendo videos, va como un trueno.
Mas que como un trueno, como un rayo.
JPX se sale...
Es una vergüenza lo de las actualizaciones de movistar.
Es una tontería esperar a Movistar, tardará mucho y la sacará llena de mierda.
Actualiza desde el Kies, solo tienes que "engañar" al Kies para que se crea que es un móvil libre con el Kies registry Patcher y luego hacer el método oficial de actualizar, y se te queda actualizado y como móvil libre;-)
chimpi91
26/12/10, 17:36:32
exacto, que persona en su sano juicio espera a que saquen la rom de movistar llena de tonterias demos que tocan la... moral! y demás cositas pudiendo y estando a nuestra disposicion las roms de este foro que se lo curran un monton, con sus tutoriales, personalizaciones, etc jejejeej ejemplos la cloudxdroid de CloudyX o la darkys de XDA....
pienso que el que espera a una rom de su operadora no es porque no tenga todos los medios a los que acceder y necesita a su alcance jejeje sino porque no quiere disfrutar realmente de su telefono movil y aprovechar el potencial que tiene! para que conformarse con menos si puedes tener mas?? jejeje
siulman
26/12/10, 19:11:53
Bueno, ya tengo el samsung y JPY.
Está bien....pero bueno, mi Desire creo que iba algo mejor....A ver si siguen puliendo...
Eso si, videos y juegos me dejaron pallá jejej.
Y el sonido??? La leche!!
mocana20
26/12/10, 20:16:57
exacto, que persona en su sano juicio espera a que saquen la rom de movistar llena de tonterias demos que tocan la... moral! y demás cositas pudiendo y estando a nuestra disposicion las roms de este foro que se lo curran un monton, con sus tutoriales, personalizaciones, etc jejejeej ejemplos la cloudxdroid de CloudyX o la darkys de XDA....
pienso que el que espera a una rom de su operadora no es porque no tenga todos los medios a los que acceder y necesita a su alcance jejeje sino porque no quiere disfrutar realmente de su telefono movil y aprovechar el potencial que tiene! para que conformarse con menos si puedes tener mas?? jejeje
Pues hombre, yo creo que estoy en mi sano juicio y estoy esperando pacientemente la actualización.
¿porqué?.....en mi caso porque soy un poco manazas en todo esto y la verdad no me atrevo a meterme en camisas de once varas. Cuando todo va bién estupendo, pero si se complica algo.....la cosa se me pondría muy jodida.
Y me da la sensación que asi andamos bastante gente por aquí. No todos tenemos los mismos conocimientos y recursos....desgraciadamente.
En resumen....no creo que haya que faltar al respeto de nadie (no digo que nadie lo haga) por no estar tan avanzados, bastante tenemos con ser conscientes de nuestra torpeza y comernos las uñas con la espera.
salud
mi caso porque soy un poco manazas en todo esto y la verdad no me atrevo a meterme en camisas de once varas.
Tranquilo hombre, yo me pille el galaxy el jueves, y el viernes por la tarde le meti mas de 9 roms distintas. Sin saber nada de como era el galaxy, solo lei 4 cosas y arreando.
Y no es que el x10 se flashe parecido al sgs, sino que es otro mundo.
Asique lee 4 minutos y tendras toda la informacion que necesites.
pD: el sgs mio tambien era de movistar y lo primero que hice fue rootearlo y con root manager quitar toda la mierda de movistar, y eso al dia siguiente a hacerle perrerias
kanterus
27/12/10, 00:32:32
Buenas pues nada yo he actualizado mi sgs de movistar con el parche de registro de kies y ahora no me conecta el wifi, se me queda en obteniendo direccion Ip de...
frankberdez
27/12/10, 11:59:54
Como casi todos los dias he conectado mi Galaxy S al ordenador a traves de Kies para intentar actualizar y hoy, hace exactamente 25 minutos me ha dicho que habia una nueva actualización y lo he hecho. De momento todo va bien. Así que me imagino que este es el Froyo Original para Movistar ¿No? Me ha pedido unos ajustes al principio y ya está.
Shairer
27/12/10, 12:13:44
Buenas pues nada yo he actualizado mi sgs de movistar con el parche de registro de kies y ahora no me conecta el wifi, se me queda en obteniendo direccion Ip de...
Apaga y enciende el router o wifi.. eso me pasaba a mi alguna vez...
Es correcto hay una actualización para los Movistar. (Comprobado)
de JM1 JM1 JM1
a JP3 JP2 JP2
floripi
27/12/10, 12:42:08
Pues ya era hora....ya les vale a los de Movistar....desde luego
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk Pro
Dalcanta
27/12/10, 12:53:10
Sip, ya esta disponible. Pero es Froyo 2.2.
WhiteOso
27/12/10, 13:04:39
Sip, ya esta disponible. Pero es Froyo 2.2.
Y podeis seguirlo en el hilo que el compañero Dalcanta ha abierto para ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986
Gracias Dalcanta por tu dedicación / tiempo invertido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.