Acceder

Ver la Versión Completa : Corte llamada en S22 ultra con watch5

Alejuan
15/11/22, 11:34:59
Hola, me ha pasado varias veces, el móvil conectado al reloj, recibo una llamada y la cojo en el móvil, sigue sonando la llamada en el reloj, no consigo escuchar nada, el S22 se apaga y se corta la llamada. Tengo que volver a encender el teléfono.
Alguno sabe si tengo que configurar algo, en el reloj o móvil.
Gracias.

luisjo_dj
15/11/22, 13:23:01
Hola, me ha pasado varias veces, el móvil conectado al reloj, recibo una llamada y la cojo en el móvil, sigue sonando la llamada en el reloj, no consigo escuchar nada, el S22 se apaga y se corta la llamada. Tengo que volver a encender el teléfono.
Alguno sabe si tengo que configurar algo, en el reloj o móvil.
Gracias.

eso me pasó a mi la semana pasada... se quedaba bloqueado, lo cogí supuestamente pero no sonaba nada y en el watch 4 classic que tengo seguía vibrando.... :estrellas:

Metaldefuenla
15/11/22, 15:22:43
Otro por aquí al que le ha pasado lo mismo varias veces y con los mismos dispositivos que indicáis.

Se queda el teléfono totalmente bloqueado al coger la llamada y en el reloj sigue sonando.

Abrazo.

Frogman
15/11/22, 17:15:49
Otro por aquí desde el primer día con el W4 clásico. De forma aleatoria. Habéis hecho reset en el teléfono? Porque estoy pensando hacerlo, pero si lo habéis hecho y no os ha funcionado me lo ahorro

Alejuan
15/11/22, 20:23:58
Yo lo hice cuando actualicé a Android 13 y es cuando me está fallando.