Acceder

Ver la Versión Completa : Configurar este móvil para el 5G???

comadrejagad
15/11/22, 09:18:25
Hola,

Tras la noticia de que Pepephone está implantando el 5G, no encuentro la manera de comprobar si lo tengo o no.
En anteriores móviles a la izquierda de la barritas me ponía 4G, en este no pone nada, por tanto no sé la banda que está cogiendo, si el 5G o sigue en 4G.
Cuando voy a Ajustes/Red móvil/SIM1 veo que está marcado "LLamadas 4G", hay que desactivarlo???
En Tipo de red preferida está en 5G/4G/3G/2G (Auto).

Gracias.

Big Z
15/11/22, 11:15:45
Si en la opción "Tipo de red preferida" tienes seleccionado 5G/4G/3G/2G (Auto), lo tienes correctamente configurado para acceder al 5G cuando esté operativo en tu zona. Yo también soy de Pepephone y, aunque donde vivo tengo cobertura, de momento no lo habrán activado porque no me llega.

Habrá que esperar hasta que lo activen para todos.

Saludos.

comadrejagad
15/11/22, 17:22:15
Si en la opción "Tipo de red preferida" tienes seleccionado 5G/4G/3G/2G (Auto), lo tienes correctamente configurado para acceder al 5G cuando esté operativo en tu zona. Yo también soy de Pepephone y, aunque donde vivo tengo cobertura, de momento no lo habrán activado porque no me llega.

Saludos.

Muchas gracias amigo!!!:ok:

comadrejagad
21/11/22, 08:52:33

Saludos.

Hola de nuevo, dejándolo como lo tenía configurado desde el principio y teniendo Pepephone, al desplazar la barra hacia abajo, en Datos Móviles ya me sale 5G!!!

Espero que teniendo también Pepephone ya te lo hayan implementado :ok: