PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar movil despues de 5 años

Javi12d
15/11/22, 07:13:31
Buenas estoy pensando en cambiar de móvil despues de que a mi iphone 8 plus le dure la batería un suspiro.
Soy un usuario que busca buena cámaraz. No juego en el movil y mi uso diario no pasa de whassap, twitch y youtube.
Busco algo que dure a largo plazo en cuestión de software ( actualizaciones SO y seguridad).

Un nuevo Iphone me gustaría pero el 13 y 14 están carísimos y un iphone 12 ya seria un móvil con 2 años y lo descarto.
Me gusta el pixel 7 aunque sea volver a android y alomejor el s22.
Mi presupuesto esta en los 600/700.

Simmpson
15/11/22, 08:25:52
Pixel 7 por 650 nuevo en tienda con garantía y a correr, Incluso por 700 el Pixel 6 Pro lo podrias llegar a encontrar también, luego el iPhone 13 me extrañaría que no lo encontrases sobre ese precio precintado y con factura en Wallapop o aquí en el foro en la sección de compra-venta, igual que el S22, que quizás es el más equilibrado de los 3 en general, pero con este te vas a encontrar en la misma tesitura que con tu 8 Plus, la batería.

Saludos

Javi12d
15/11/22, 09:34:48
Básicamente lo que busco es que me dure funcionando con total fluidez como mi IPhone 8 Plus al menos 5 años y que tenga buena camara.
El S22 el único “problema” es que salio a principios de 2022 y como que ya me he comido un año de vida del dispositivo en cuanto a actualizaciones.

JeTzu
15/11/22, 09:41:41
Básicamente lo que busco es que me dure funcionando con total fluidez como mi IPhone 8 Plus al menos 5 años y que tenga buena camara.
El S22 el único “problema” es que salio a principios de 2022 y como que ya me he comido un año de vida del dispositivo en cuanto a actualizaciones.

Si tan importantes son para tí las actualizaciones y te has fijado en el Pixel, no hace falta que mires más. Creo que es un teléfono muy equilibrado y debe durar bastante, lo que no sé es el rendimiento de la batería...

Zl.b1993
15/11/22, 09:47:34
Pixel 7 , así tendrás 3/4 años de actualizaciones dia 1.

javi_MV
15/11/22, 09:51:36
Hola compi, como dice otro compañero miraría pixel o si no difícil es no encontrar en Wallapop un Iphone 13 precintado y con factura por 700... Yo pille el mio en marzo de este año precintado y con factura de El corte inglés por 590 euros. Eso sí, es ir mirando y ofertando y con paciencia...

Sr.Luna
15/11/22, 11:27:50
Buenas,
Pixel 7 por 615€ y el Iphone 13 por 779€, ambos en Yaphone

javitogranada
15/11/22, 11:54:44
Si te ha ido bien en Apple, no salgas de ahí. No por nada...pero al final te has hecho a una serie de cosas que en Android son diferentes.
A mí me ha pasado, por ejemplo, con Carplay, he vuelto a Android y, Android Auto está a años luz...y en temas de gestión de bateria igual

Javi12d
15/11/22, 12:08:55
615 por el pixel me parece buen precio la verdad. Gracias.
Buenas,
Pixel 7 por 615€ y el Iphone 13 por 779€, ambos en Yaphone

Deadmau.5
15/11/22, 12:11:07
Buenas estoy pensando en cambiar de móvil despues de que a mi iphone 8 plus le dure la batería un suspiro.
Soy un usuario que busca buena cámaraz. No juego en el movil y mi uso diario no pasa de whassap, twitch y youtube.
Busco algo que dure a largo plazo en cuestión de software ( actualizaciones SO y seguridad).

Un nuevo Iphone me gustaría pero el 13 y 14 están carísimos y un iphone 12 ya seria un móvil con 2 años y lo descarto.

Yo me iría a por un Samsung S22+ que ya lo podrás encontrar en torno a los 700€ nuevo a estrenar. Me parece la mejor opción en ese rango de precios. Y va a tener 4 años más de actualizaciones encima. Un saludo.

Javi12d
15/11/22, 12:11:46
Si te ha ido bien en Apple, no salgas de ahí. No por nada...pero al final te has hecho a una serie de cosas que en Android son diferentes.
A mí me ha pasado, por ejemplo, con Carplay, he vuelto a Android y, Android Auto está a años luz...y en temas de gestión de bateria igual

Al final el iphone lo uso para lo mismo que usare el android si llego a decantarme por el. Facebook, twitch, youtube, whassap y demas contenido multimedia.
El tema de android auto la verdad ni idea, apple car esta genial y va muy bien.

dioxido
15/11/22, 12:19:50
Al final el iphone lo uso para lo mismo que usare el android si llego a decantarme por el. Facebook, twitch, youtube, whassap y demas contenido multimedia.

Ahora mismo en el foro ...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645188

Javi12d
15/11/22, 12:22:22
Yo me iría a por un Samsung S22+ que ya lo podrás encontrar en torno a los 700€ nuevo a estrenar. Me parece la mejor opción en ese rango de precios. Y va a tener 4 años más de actualizaciones encima. Un saludo.
¿Que es eso de precintado? Me lo podrias explicar y donde podria encontrar estos teléfonos?

javitogranada
15/11/22, 12:33:54

Si usas Carplay...el cambio a Android Auto es un poco "feo"...por lo menos eso me ha parecido a mi

KokeOrtiz_
15/11/22, 15:43:59
Si llevas tanto en iOS, como cambies a android vas a durar tres semanas con él. iOS tiene algo que engancha

uanchu
15/11/22, 16:36:25

Es muy simple, para comparar en igualdad de condiciones, tu iPhone 8 Plus salió al mercado en SEP/2017 y justo después salió el Google Pixel 2. Puedes echar un vistazo a los que se venden por aquí, o si es que alguien sigue usando ese móvil.
En tu caso el problema es la batería pero en cuanto a usabilidad es la misma que el primer día, actualizaciones de SO, de seguridad, etc en todo eso está al día. Cualquier Android no.

Tu iPhone 8 o un iPhone X funcionan de maravilla hoy 5 años después, claro está que la duración de la batería se ve deteriorada, y si no te es útil cambiaría de teléfono pero no de marca.

iPhone 12 es una gran opción, es de hace 2 años pero su conjunto de procesadores (dedicados a IA sobre todo) siguen siendo mucho mejores que cualquier Android de hoy. No descartaría el 12, o un 13 precintado (que está nuevo sin quitar el precinto de garantía de nuevo) que puedas encontrar de segunda mano.

Deadmau.5
15/11/22, 17:08:43
¿Que es eso de precintado? Me lo podrias explicar y donde podria encontrar estos teléfonos?

Precintado = Con el precinto de fábrica puesto, (que lleva puesto "los plásticos" vamos) es decir un producto totalmente nuevo que tú mismo desprecintas, le quitas los plásticos a la caja, al móvil etc... tú lo estrenas.

En torno a los 700€ puedes encontrar Samsung S22+ precintados/nuevos en Wallapop.

En tiendas ya se ven a buen precio también; yo me esperaría al Black Friday pero de momento lo tienes por ejemplo en YaPhone (tienda muy fiable) por 759€ y es una tienda ergo obviamente es nuevo a estrenar y con factura a tu nombre. Un saludo!

https://www.yaphone.com/es/home/2412-samsung-galaxy-s22-plus-5g-8806092880795.html

da2010lleida
15/11/22, 19:27:40
En mi caso pase hace unos meses de un 8plus a un Xs por el Face ID y he vuelto a un se 2020,en mi caso no me acostumbraba al Face ID ,no has pensado una batería 55€ y esperar haber que sale de nuevo

nogod
15/11/22, 20:22:29
En mi caso pase hace unos meses de un 8plus a un Xs por el Face ID y he vuelto a un se 2020,en mi caso no me acostumbraba al Face ID ,no has pensado una batería 55€ y esperar haber que sale de nuevo

Y qué tal la batería? (del XS dicen que muy buena no era, aunque del 8 plus dicen que si)

gocader229
15/11/22, 20:32:41

Sigue con iPhone, son los más duraderos y los que mejor se actualizan.

Si tienes 700-750€ para gastar, consigues un iPhone 13 128GB nuevo sin problemas.

Y si quieres Android pues Samsung o Pixel son apuestas seguras. El S22+ por ejemplo es un pepino. Pero si estás contento con iPhone… un 13 mejor.

da2010lleida
15/11/22, 20:33:33
Y qué tal la batería? (del XS dicen que muy buena no era, aunque del 8 plus dicen que si)

Para mi mucho mejor la del 8 plus,pero ahí también influye el panel oled del Xs

Javi12d
16/11/22, 06:00:10
Te doy la razón. Cuando compre el 8 plus estaba en realidad esperando al 10 o X pero al ver el face ID me echo para atras. Veo bastante mas comodo el lector de huellas pero bueno, en casa de pillar iphone sera cuestion de acostumbrarse.

ZaWoK
16/11/22, 07:35:21
Te doy la razón. Cuando compre el 8 plus estaba en realidad esperando al 10 o X pero al ver el face ID me echo para atras. Veo bastante mas comodo el lector de huellas pero bueno, en casa de pillar iphone sera cuestion de acostumbrarse.

Te acabas acostumbrando, porque funciona perfecto en todos los aspectos, hasta con el brillo al mínimo tirado en la camara con la luz apagada. Cosa que con mi actual Realme no puedo hacer y toca tirar de huella.