PDA

Ver la Versión Completa : Muy decepcionado...


opitoveloz
25/12/10, 21:08:52
Llevo un dia usando un Archos 101 y, o me ha tocado uno chinado o soy muy exigente...

- Hay una zona de la pantalla que no funciona tactilmente, he calibrado y nanani y he instalado un programa de pintarrujear y al pasar por ahi el dedo en continuo, el trazo desaparece, como si no tocara la pantalla.

- Se vuelve loco para encontrar mi Wifi, lo he usado normal, sincronizado y todo todo OK. Apago, enciendo y pasa de mi conexion, eso si, intenta conectarse a todas de los vecinos.

- Como dije otro dia, tengo una Desire y esta vuela en comparacion con la tablet, cargando paginas web, en menus y demas...

Obviamente, por el tema de la pantalla lo devolvere y como no hay Stock, pedire las perras.

Estare pendiente de como evoluciona esto hasta despues de navidades y como os va, porque el aparato, salvo por la RAM, lo veo con muchas posibilidades, pero no es lo que me esperaba...

Lo dicho, os sigo leyendo y a mitad de enero valoraré si cogermelo de nuevo o esperarme a honeycomb a ver como resulta (Soy MUY partidario de Android) o un iPad que siempre es garantia.

un saludo y os sigo leyendo!!!

JAUMETT
25/12/10, 23:39:27
Otro que teniendo una desi, la devolvio, y la cambie por un netbook bastante apañado en cuanto a hardaware... con Win7.

Eso si, has tenido mala suerte en lo de la pantalla. El resto... es lo que hay, la Archos 101, sirve para hacer de todo... pero menos bien y rapido que nuestras desis.
Si eres exigente, no te satisfara. Si valoras su relacion calidad precio... si.

SALUT

.

DavidFS23
26/12/10, 00:19:14
¿No de das cuenta que lo que te pasa es normal? Vienes de un terminal gama alta, con lo que estas acostumbrado a lo mejor, y vienes a uno media-alta, que acaba de salir y no a solucionado los fallos, pues NORMAL. Es que pedis un desire por 270 euros, y no, si quieres un tablet con potencia de desire, compra el galaxy y punto. Cada cosa tiene su uso, yo vengo de un galaxy spica, y te digo que para mi, es la ostia el tablet, y supera muchisimo en rendimiento y en todo.

Lo de la pantalla es un plastico que hay atras... si la desmontas lo mueves y se soluciona.
En cuanto al wifi, a mi tambien me pasa, pero solo cuando esta bajo de bateria o estoy muy lejos (Vivo en chalet y el router esta en el 3er piso y suelo estar en el primero...)

Saludos, y nada, que lo pases bien con tu desire.

opitoveloz
26/12/10, 00:54:33
joer, parece que te sepa malo que me sienta decepcionado. me conformaba con una buena navegación web... Pero es que hoy por hoy este aparato no lo consigue. Intentas justificar cosas injustificables... Cuando me compro un coche doy por supuesto que no tengo que pretar ningún tornillo para que funcione. Cuando me compro un tablet, doy por hecho que no tengo que abrirlo y desmontarlo para quitarle unos plásticos... El problema del wifi es penoso, ocurre a centímetros del router con la tablet cargando. Lo dicho arriba. Os seguire leyendo y cuando esto mejore igual vuelvo... Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

nosferator
26/12/10, 02:22:36
Hola, vamos a ver si me explico , --Partiendo de la base que tengo un SGS ok....===
Yo con la tableta no he tenido problemas con la pantalla , sera que no le he exigido mucho ... por lo que no puedo opinar, si me calento bastante el tema del wiirles , y estuve como vos , a puntito de devolverla .... . Hay que partir que es una tableta que esta empezando , que como se comenta no es gama alta etc... y sobre todo eso que se esta empezando.Yo me quejaria , no se si alguien más le ocurre, que a veces pierde la pantalla de fondo y hay que volverla a pornerla o que si la dejas en satnabay a veces no enciende al apretar el boton de power , tienes que apretarlo 10 sg , y entonces enciende .

Estos son cosillas que lo da la visoñez del aparato y otras el wirles , ahi ya puedo opinar ya que me dio bastante dolor de cabeza hasta que encontre la solución , la cual a mi me vale , cosa que a otros o a ti puede que no.
Por un lado el tema del wiirles me llevo a detectar que tenia un intruso en mi red , nunca miraba que maquinas estaban conetadas y a costa de los problemas que comento me di cuenta que habia un intruso , pase a wpa y se acabo.
Respondiendo al tema del wirles, lo que dices me suena un monton ya que es lo que me pasaba , hay gente que no y pienso que es debido al ROUTER que tengas y tambien a como tienes configurada la red. Hay ROUTER que asocian los dispositivos mas rapidos que otros etc etc..
Yo lo solucione poniendo la tablet con una ip fija dentro de mi red, de esta forma solo valida no negocia la conexion = mas rapido, y otra cosa muy importante , cuande lo enciendes y sale del stam-bay , esperas unos sg , veras que el icono de wirles se apaga y enciende , desde que hace esto hasta que pase a stam-bay va como una moto , me va perfecto la navegacion, el market , y el youtube de escandalo...

Es una tableta primeriza ... el año que viene apareceran joyitas pero eso sera el año que viene...

Saludos al foro.

tester482
26/12/10, 02:53:42
no sé, a mí el wifi me va bien, bien es cierto que lo uso con una red wifi bastante potente, en el canal 11

sobre el tema de la pantalla no he tenido problemas de sensibilidad en ninguna parte de la pantalla, recuerdo haber calibrado la tablet en una mesa un par de veces y cero problemas. El único pero es que tiene un pixel muerto, pero la tablet va tan bien que me la voy a quedar pese a ello, en el uso normal ni se nota

JAUMETT
26/12/10, 09:38:10
AAqui algunos son fanaticos de lo que compran y lo defienden a muerte y otros(tanto del lado, de los. Que estan descontentos, como del lado de los que estan contentos) si que son objetivos.

La tablet es. COrrecta para su precio.

Eso si si haces uso intensivo... no es perfecta ni para navegar.

A veces vienes de ver una web, haces home, y... se cuelga, o te dice lo deforzar cierre, o se va el fondo de pantalla como bien dicen, o se descuadran los widgets que antes tenias centrados respecto a las esquinas...

Algunos me parecen problemas en si, de la concordancia entre aplicaciones pensadas para pantallas de telefono y el soft del bicho, con lo que creo se podran mejorar. Otras creo, que es que el bicho, no da para mas... es lo que hay.

Pero porfavor, entended que si nisiquera la navegacion web no la hace cortamente algunas veces.... eso decepcione. Yo, sino se colgara o pidiera forzar cierres, ya seria feliz, pues considero eso, mal funcionamiento. Que vaya mas rpido o lento, eso, ya lo consideraria asumible.

Eso si, no os penseis que la Pov, por tener hardware mas potente va mejor. Reconozco que la Archos es mucho mejor producto, a pesar de todo(tambien he trasteado con varias Pov) es mejor producto

SALUT

JAUMETT
26/12/10, 09:46:10
.... o intentar abrir un mail con 8 megas en fotos....y que se cuelgue...o....

SALUT

das_xtc
26/12/10, 11:28:55
pues yo debo haber recibido una que funciona bien porque salvo los angulos de vision del tablet.... por lo que todo lo demas 90% y soy exigente gasto ordenadores MAC portatil ASUS con micro i5 y tengo la SGS porque la milestone no cumplia con mis expectativas...

ahora cuando vaya a USA de aqui unos meses o me traigo una Dell looking glass 7" o directamente la Motorola Everest.. jeje


DAS

DavidFS23
26/12/10, 12:02:12
Tambien hay que tener en cuenta el modelo, porque el de 7" no tiene problema de sensibilidad, su resolucion es totalmente compatible con android y todas sus apps y alguna otra cosa...
Llevo 2 dias y medio con ella, dandole uso CONSTANTE, y se me a colgado 1 vez, y fue al instalar el market. Cierres forzosos, 2, y los dos en el puñetero market, pero tampoco me molesto nada.
Total, que como dije arriba, depende de lo que estes acostumbrado.

opitoveloz
26/12/10, 12:02:56
Bueno, resumiendo, esta tablet, aparte que mi pantalla esta defectuosa, hardware-diseño-precio es la mejor. Pero me esperare a ver como va la cocina... Insistiendo con la desire, la rom cocinada del forero Neophyte esta a años luz de la original de los informáticos de htc.
En breve aparecerá honeycomb y eso abrirá un mundo nuevo en el android para tablets... Y quizá ahí nos reencontremos.
Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

DavidFS23
26/12/10, 12:09:21
Pues bien.. tu verás...

opitoveloz
26/12/10, 13:56:34
Lo curioso el que me da mas quadrant que el movil... ¿?¿?¿?¿?

DavidFS23
26/12/10, 14:11:49
Por el procesador...

Los fallos que tienes, son pantalla, que se soluciona simplemente cambiandolo o desmontando y mover un plastico.
En cuanto al wifi, ice un post con posibles soluciones, y almenos a mi me funciona, simplemente tener la bateria al mas del 35% (A mi siempre me da fallos por debajo de ese porcentaje) y tener el router a menos del canal 11, yo lo tengo al 11 y no problem.

tester482
26/12/10, 14:35:59
Es importante hacer una correcta gestión de la memoria ya que en esta tablet es escasa, personalmente antes de ponerme a navegar o leer pdf entro al gestor de archivos y procuro cerrar procesos hasta que la ram libre se acerca a 70 u 80 mb, eso se nota mucho. Tengo además una app que me libera memoria, va cerrando los procesos en segundo plano que no se han usado en los últimos 5 minutos (ram free agent creo que se llama).Tengo además una app para cerrar procesos que no me interesa que se ejecuten al inicio. Con eso la tablet va bastante mejor.

Como lanzador uso zeam y la tablet aparte de ser más bonita va más fluida en los menús (en mi opinión)

También conviene poner el procesador en overdrive si se va a navegar, se nota bastante.

Lo de la calidad de la pantalla o te haces o la aborreces, no hay más tu tia, si se usa en el ángulo adecuado no va mal y la imagen es buena en cuanto a contraste y colores.

Es una tablet que si no se usa bien, aplicando truquillos que he comentado, puede dar una experiencia de uso totalmente distinta, habrá gente que diga "pues qué coñazo, yo quiero una tablet que haga lo que haga vaya fina", pues una de dos, u os comprais una galaxy tab u os esperais a las nuevas tablets de dell, notion, motorola...que seguro serán mucho mejores.....y más caras (la de motorola por menos de 400 pavos no creo que salga)

Por cierto, para ficheros pdf, el mejor lector es el ezpdf reader, la diferencia con los deás es muy notable, incluso con el acrobat reader oficial, que es lento de cojones y carga las páginas a trozos.

JAUMETT
26/12/10, 19:49:49
Es una mala maquina, el mio ahora tampo o pilla wifi y la carga de la bateria va como el culo...que joya

SALUT

peterclima
26/12/10, 20:36:52
Para los que no estáis contentos con la compra, os recomiendo la lectura de este artículo

http://cdnn.lightshedder.com/2010/12/22/archos-internet-tablet-101-very-interesting/

Saludos

DavidFS23
26/12/10, 21:32:12
Es una mala maquina, el mio ahora tampo o pilla wifi y la carga de la bateria va como el culo...que joya

SALUT


Pues es defectuosa.

JAUMETT
26/12/10, 21:33:28
Para los que no estáis contentos con la compra, os recomiendo la lectura de este artículo

http://cdnn.lightshedder.com/2010/12/22/archos-internet-tablet-101-very-interesting/

Saludos

Gracias, ya conocia la review.

Yo, sinceramente, creo que hasta primavera de 2011 no habra un tablet decente en el mercado. Falta ver si el notion ink llega antes.

A dia de hoy comprarse un archos o pov...no deja de ser comprar una tablet china...sin control de calidad como debiera.

SALUT

peterclima
26/12/10, 21:58:37
La POV no se, pero Archos es francesa, y con muy buena trayectoria.

Sent from my A101IT using Tapatalk