Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo update para solucionar los watch 4 que no iniciaban al apagarse

pedromanuelmq
14/11/22, 17:33:44
Buenas tardes,
Parece que hoy ha salido el update para el fallo que hacía que algunos GALAXY WATCH 4 no iniciaban una vez que se apagaban.
A mí con la última update no me sucedía ese error, pero habían algunos que les pasaba, no era generalizado.

Saludos.-

Big Z
14/11/22, 17:57:35
Lo acabo de actualizar, aunque como ya comenté en otro hilo, no he sufrido ningún tipo de problemas con la actualización anterior.

https://drive.google.com/file/d/1olJj2f5o29HL6TCljJuPxngwEfwHgu7n/view?usp=sharing

Saludos.

impa100te
14/11/22, 19:36:32
Para el Watch 4 Classic 46mm LTE de momento nada...

Saludos a tod@s

kabutor
14/11/22, 20:45:13
Espero que vaya mejor la batería, con la otra actualización me ha bajado un huevo la duración.

Un saludo

fulcrums
15/11/22, 11:47:17
Espero que vaya mejor la batería, con la otra actualización me ha bajado un huevo la duración.

Un saludo

A mi me subió pero estoy pensando que es mas cosa de la watch face.

Big Z
15/11/22, 12:22:08

Un saludo

En otro hilo, no recuerdo cual, a colación de un comentario como el tuyo, escribí que llevaba un par de días con un consumo exagerado, aunque ya indicaba que podría ser cosa de la esfera. Al final debía tratarse de algún proceso que se había quedado drenando la batería. Reinicié el reloj y el vampiro de la batería desapareció. :sisi1:

Saludos.

Pedramola
17/11/22, 17:29:06
Buenas, pues a mí con esta nueva actualización he perdido un dia de batería.
Antes me duraba 2 dIas y algo y ahora poquito más de 1 día.
Cada cez q tocan algo es para joderlo más.

karchax
17/11/22, 20:21:22
Con esta actualización no para de conectar y desconectar con el móvil. La verdad es que es la primera vez que tengo un problema así y no sé si es del s22 o del smartwatch.

angelitoo10
17/11/22, 23:52:51
Pues el mío acaba de morir con la actualización. Pisapapeles total. No había visto nada de los problemas de la actualización hasta que ha muerto.

Comensal
18/11/22, 06:22:50
En el LTE no tenemos actualizaciones desde septiembre. Parece que ha sido para mejor.

karchax
18/11/22, 08:27:30
Yo estoy teniendo problemas de pérdidas de conexión con la actualización acabada en GVK4.

Ercule
18/11/22, 13:30:14
Buenas, pues a mí con esta nueva actualización he perdido un dia de batería.
Antes me duraba 2 dIas y algo y ahora poquito más de 1 día.
Cada cez q tocan algo es para joderlo más.

Pues a mí me pasa igual, tengo que cargarlo todos los días cuando antes era cada 2 como poco

pedromanuelmq
18/11/22, 14:00:24
Buenas, a mí con esta actualización me sigue durando la batería como con la anterior, 2 días y poco.
Saludos.-

Pedramola
18/11/22, 15:17:26
Buenas, a mí con esta actualización me sigue durando la batería como con la anterior, 2 días y poco.
Saludos.-

Chico, esto es una lotería. Sin q hagamos cambios, el comportamiento de la batería varía un montón de unos usuarios a otros. Y no estamos hablando de 1 horilla arriba 1 horilla abajo, esto va de 1 día de diferència.
Ya t aseguro q en la 1a actualización q venga y q funcione correctamente, ahí me quedo. No actualizo más, las pruebas q las hagan en el laboratorio y no a costa de marear a los usuarios

karchax
18/11/22, 18:04:41
Pues nada, al final he restaurado y, de momento, ahora todo correcto.

kiajim
19/11/22, 15:47:24
Yo no he tenido ningún problema con las actualizaciones el reloj funciona muy bien

Rayco Reyes
19/11/22, 16:20:07
Yo no he tenido ningún problema con las actualizaciones el reloj funciona muy bien

Igual en mi caso

Big Z
19/11/22, 18:28:22

Igual en mi caso

Ya somos tres. Parece que va por barrios. :sisi1:

Saludos.

Txakolinsky
20/11/22, 02:08:06
Buenas
He venido de finde y tenía el reloj totalmente descargado y por mucho que lo pongo en la base de carga no despierta.
Se puede hacer algo?
Cuál es la causa?

Big Z
20/11/22, 17:00:13
Buenas
He venido de finde y tenía el reloj totalmente descargado y por mucho que lo pongo en la base de carga no despierta.
Se puede hacer algo?
Cuál es la causa?

¿Cuánto tiempo lo has dejado en el cargador? Te lo comento porque cuando está con la batería agotada no carga de forma inmediata al colocarlo sobre la base de carga. Déjalo un par de minutos o tres para ver si lo solucionas.

También puedes reiniciarlo y forzar el reinicio del reloj manteniendo pulsados de forma simultánea los dos botones laterales. Aparecerá el menú de apagado, pero sigue pulsándolos hasta que veas el logo de Samsung lo que indicará que se está reiniciando tu reloj.

Espero que no seas de los afectados por los fallos de la actualización que no se iniciaba al apagarse.

Saludos.

Txakolinsky
20/11/22, 17:58:04
Lo he dejado cargando toda la noche, por lo que tendría que ser suficiente.
Y no se me incida, le he mantenido pulsados ambos botones y también por separado y nada

Txakolinsky
23/11/22, 23:15:50
Bueno, finalmente, he llevado el reloj al SAT y me han cambiado la placa y la parte trasera.
Todo en poco menos de dos horas.
Solucionado

sportfisio
05/12/22, 19:49:29
Nueva actualización para los LTE, la estoy poniendo, ya os iré contando

impa100te
06/12/22, 09:21:19
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Muchas gracias

Samondi
06/12/22, 14:58:11
Supongo que es el placebo de una nueva versión, parace ir mejor, sobre todo en mi caso en cuestión de conexión

cefe3
06/12/22, 15:27:44
Creo que conecta más rápido de forma remota.
Sobre todo le veo mejoría en cuanto a cambio de red. Quitar bt y que se conecte muy rápido a 4G

sportfisio
07/12/22, 17:57:16
No veo ningún cambio a peor, ni en consumo ni cobertura...
Lo único que si he visto así evidente, respecto a la versión anterior, en que en la esfera de información, se puede poner el nivel de estrés como barra de info continua (en la anterior versión no dejaba, solo era un acceso directo a la función al presionar)1449867

cefe3
07/12/22, 22:54:30
La batería, en mi caso y después de un ciclo de descarga y carga completa, mejor mejor.
Desde esta mañana que lo quité de la base a las 7.30.1449896

jepema
08/12/22, 07:36:02
Hola, pues me he dado cuenta de no puedo medir la composición corporal ni tensión arterial sólo registrarla de forma manual como si no tuviera el reloj esos sensores. Lo habéis visto? O solo me pasa a mi ?

Versión samsung health 6.22.6.005
Versión smartwatch r870xxu1gvk4

SAMURAI1973
08/12/22, 13:22:20
Hola, pues me he dado cuenta de no puedo medir la composición corporal ni tensión arterial sólo registrarla de forma manual como si no tuviera el reloj esos sensores. Lo habéis visto? O solo me pasa a mi ?

Versión smartwatch r870xxu1gvk4Buenos días.

¿Marca y modelo del SmartPhone?

Saludos, compañero.

jepema
08/12/22, 21:20:20
Samsung s21 5g

sportfisio
09/12/22, 10:31:22

Versión smartwatch r870xxu1gvk4Yo sigo pudiéndola hacer desde el reloj después de la actualización....

jepema
09/12/22, 12:31:11

Versión smartwatch r870xxu1gvk4

Perdonar, no tenia calibrado el reloj .
Todo funciona

Si los admins quieren que borren estos mensajes desde ayer de este tema para no afear el hilo.

Fantasi87
13/12/22, 07:13:24
Nueva actualización. 488 Mb

sportfisio
13/12/22, 18:05:49
Cambios?

impa100te
13/12/22, 18:15:17
Nueva actualización. 488 Mb

Para el modelo LTE de momento nada...

rafalele
13/12/22, 18:20:01
Bluetooth o LTE ?
Gracias...

Bluetooth

cefe3
14/12/22, 01:59:07
Última actualización en LTE1450535

Big Z
14/12/22, 10:07:07
Tras ver vuestros mensajes, he mirado a ver si había alguna actualización y me ha saltado la nueva.

¡Gracias a todos por el soplo!

Saludos.

kabutor
14/12/22, 12:54:42
pues nada a actualizar

Un saludo y gracias

kban
15/12/22, 18:29:41
Actualizado, esperemos que se haya arreglado esto, he mandado mi watch4 dos veces al sat ya por "apagarse" y ya no arrancar.

Pencotron
17/12/22, 16:23:10
Buenas! Pues con esta actualización de repente no me actualizan las aplicaciones de Samsung. Al entrar en ajustes, aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones de Samsung me arroja el siguiente mensaje:

Está aplicación ya no está disponible o no se admite en este país o en este dispositivo.

Sigo viviendo en España y no he cambiado nada adicional (sigo teniendo un Galaxy Watch 4 de 44mm y un Pixel 6 Pro). No sé si han migrado las actualizaciones a la Play Store o yo qué sé.

¿Habéis notado lo mismo vosotros?

nhery
17/12/22, 21:46:02
y a mi me ha cambiado las notificaciones, habia puesto notificaciones con sonidos personalizados y de golpe han desaparecido...

Big Z
17/12/22, 22:25:14
Ahora que comentáis todas esas cosas que os están sucediendo, he observado que cuando me entraba una llamada al móvil, en alguna ocasión me aparecía en el reloj el texto: "llamada de emergencia...", seguido del número que me estaba llamando pero sin especificar el nombre aunque lo tenía en la agenda. Antes no me sucedía...

Total que me he puesto a cacharrear y a realizar diferentes pruebas, hasta que he decidido desinstalar la aplicación "Teléfono" de Google que tenía instalada y parece que han desaparecido los problemas. Lo seguiré observando pero por lo que parece, tras la actualización debe haber algún tipo de incompatibilidad entre la aplicación "Teléfono" de Google y Samsung que hacía que en el reloj no apareciera el nombre y el número de la llamada entrante.

Saludos.

Big Z
17/12/22, 22:27:40
Buenas! Pues con esta actualización de repente no me actualizan las aplicaciones de Samsung. Al entrar en ajustes, aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones de Samsung me arroja el siguiente mensaje:

Está aplicación ya no está disponible o no se admite en este país o en este dispositivo.

Sigo viviendo en España y no he cambiado nada adicional (sigo teniendo un Galaxy Watch 4 de 44mm y un Pixel 6 Pro). No sé si han migrado las actualizaciones a la Play Store o yo qué sé.

A mi no me sucede. Entro sin problemas y me avisa de que no hay actualizaciones.

Saludos.

cefe3
17/12/22, 23:38:01

¿Habéis notado lo mismo vosotros?Tampoco he visto problema alguno. Me funciona todo estupendo [emoji846]

Todos estos fantasmas se quitan fácilmente. Copia de seguridad y reseteo. Después se te restaura todo exactamente como lo tenías cuando vincules con el teléfono de nuevo e ingreses la cuenta Samsung

Pencotron
18/12/22, 04:27:43
Tampoco he visto problema alguno. Me funciona todo estupendo [emoji846]

Todos estos fantasmas se quitan fácilmente. Copia de seguridad y reseteo. Después se te restaura todo exactamente como lo tenías cuando vincules con el teléfono de nuevo e ingreses la cuenta Samsung

Ya lo hice antes incluso de postear y nada 😔.

Pencotron
04/01/23, 21:38:00

Pues me respondo yo mismo. Si lo sincronizo con el Samsung S9+ antiguo si que puedo actualizar las apps de Samsung. Pero al sincronizar el reloj con el pixel 6 pro me arroja otra vez el mismo mensaje. Además, ahora no me deja descargar esferas desde la app del móvil...