Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Versión koreana radio fm

Saratrogra
14/11/22, 14:46:34
Buenas.
Me he comprado el s22 ultra versión koreana y tiene preinstalada la app de radio fm de Samsung, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Pero al encenderla me pide auriculares, los conecto pero me dice que no son compatibles, he probado con varios que tengo y ninguno llega a activar la radio.
Alguien sabe que tipo de auriculares se necesitan? O es que simplemente no funciona la radio.
Saludos y gracias.

quimo
14/11/22, 15:34:48
...

Saratrogra
15/11/22, 00:30:45
Buenas.
Ya se que necesita auriculares por cable. De hecho he probado con varios que tengo con un adaptador a usbc. También con unos que tengo usbc comprados en un chino.
No se si necesitaré algún modelo de auricular original de Samsung.
Por cierto otra cosa que me ha gustado es que viene con grabación de llamadas nativas.
Saludos

belch
15/11/22, 01:02:30
Buenas.

Me he comprado el s22 ultra versión koreana y tiene preinstalada la app de radio fm de Samsung, cosa que me ha sorprendido gratamente.

Pero al encenderla me pide auriculares, los conecto pero me dice que no son compatibles, he probado con varios que tengo y ninguno llega a activar la radio.

Alguien sabe que tipo de auriculares se necesitan? O es que simplemente no funciona la radio.

Saludos y gracias.Amigo podrías enviar una captura de pantalla de la radio fm que trae, esto con el fin de bajarla en los otros modelos a ver si sale, o ver si funciona. Gracias

Salu2

kacarot
15/11/22, 01:16:00
Buenas.

Ya se que necesita auriculares por cable. De hecho he probado con varios que tengo con un adaptador a usbc. También con unos que tengo usbc comprados en un chino.

No se si necesitaré algún modelo de auricular original de Samsung.

Por cierto otra cosa que me ha gustado es que viene con grabación de llamadas nativas.

SaludosCreo q sí necesita original.....de hecho no todos los auriculares con cable sirven

Saratrogra
15/11/22, 01:25:46
Amigo podrías enviar una captura de pantalla de la radio fm que trae, esto con el fin de bajarla en los otros modelos a ver si sale, o ver si funciona. Gracias

Salu2

Subo las capturas

Saratrogra
23/11/22, 17:13:43
Pues me contesto a mi mismo.
Ya me funciona la radio fm. Para ello he tenido que comprar en Amazon.jp unos auriculares que venden solo en Asia de Samsung. En Amazon España no los vendian.
Son los IC100BBEGKR
Mi móvil es la versión sm S908N
Pues con esos auriculares ya me funciona.

PALMATRON
23/11/22, 20:14:12
A Saratrogra:

Nos alegramos de que así si puedas disfrutar de la propia radio del móvil. Y gracias por decirnos como has conseguido que funcionase.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Enteos
01/12/22, 14:04:18
Buenas

El modelo coreano lleva para poner 2 SIMS ?

Saludos

Saratrogra
02/12/22, 23:22:00
Buenas. Solo tiene una.

juankazz
08/12/22, 13:06:40
Hola buenas. Estoy cerca de comprar este móvil y me gustaría confirmar que el modelo koreano lleva radio FM. Para mí es un añadido que me gustaría tener.

Saludos, gracias de antemano.

elruedas1
08/12/22, 18:27:54
En este modelo funciona el Samsung Pay?

Saratrogra
08/12/22, 21:53:53
Hola buenas. Estoy cerca de comprar este móvil y me gustaría confirmar que el modelo koreano lleva radio FM. Para mí es un añadido que me gustaría tener.

Te contesto lo que ya puse en este mismo hilo.

Ya me funciona la radio fm. Para ello he tenido que comprar en Amazon.jp unos auriculares que venden solo en Asia de Samsung. En Amazon España no los vendian.
Son los IC100BBEGKR
Pues con esos auriculares ya me funciona.

Saratrogra
08/12/22, 21:55:20

En este modelo funciona el Samsung Pay?

No lo se. No uso samsung Pay.

Emiliux
09/12/22, 09:39:49
Son los IC100BBEGKR
Pues con esos auriculares ya me funciona.Que suerte! Radio fm en el móvil.
No se lo que daría yo por tenerla....

juankazz
09/12/22, 15:10:20
Entonces todos los modelos coréanos tienen radio fm? o es casualidad lo de Saratroga?
Gracias.