Ver la Versión Completa : S22 Ultra + Watch4 o 5
Bunbury_35
14/11/22, 10:15:24
Buenos dias,
He hecho la consulta hace dias en un par de lugares de este foro pero no recibo ninguna respuesta. Vamos a intentarlo aquí o ya dejarlo por imposible.
¿Algún usuario del S22 Ultra tiene el Samsung Watch 4 o 5?. Se nota mucho gasto de batería en el S22 teniendo el reloj conectado?
Porque quiero comprar el reloj pero el lamentable (rayando lo vergonzoso) rendimiento de la batería del S22 Ultra me echa para atras que si encima me compro un reloj, termine teniendo que llevar el movil conectado todo el rato a una powerbank.
Si alguien me pudiera dar sus impresiones estaria agradecido.
Saludos
ricky chan
14/11/22, 10:51:13
Yo tengo el watch 5 desde el sábado, pero de momento estoy trasteando con él y no te puedo decir como afecta a la batería del 22 Ultra. Es el watch 5 de 40 mm.
No te puedo decir como afecta en el consumo de batería llevar el watch 4 ya que siempre lo he llevado enlazado al s22 ultra, pero hasta hoy ninguna queja con la batería, si3mpre llegó al final del día sin problemas incluso en ocasiones de uso intensivo.
Rayco Reyes
14/11/22, 12:32:41
Yo tengo el watch 4 classic y no tiene un impacto de batería sobre el movil que sea realmente significativo.
Bunbury_35
14/11/22, 12:42:09
Gracias por las respuestas!
Precisamente estoy interesado en el Watch 4 Classic. Si me decís que no se nota mucho (que se note algo es asumible) iré a por él en el BF.
Saludos
LagJuancho
14/11/22, 14:02:53
Buenos dias,
He hecho la consulta hace dias en un par de lugares de este foro pero no recibo ninguna respuesta. Vamos a intentarlo aquí o ya dejarlo por imposible.
¿Algún usuario del S22 Ultra tiene el Samsung Watch 4 o 5?. Se nota mucho gasto de batería en el S22 teniendo el reloj conectado?
Porque quiero comprar el reloj pero el lamentable (rayando lo vergonzoso) rendimiento de la batería del S22 Ultra me echa para atras que si encima me compro un reloj, termine teniendo que llevar el movil conectado todo el rato a una powerbank.
Si alguien me pudiera dar sus impresiones estaria agradecido.
SaludosQue autonomía sacas con el teléfono? Porque a mi no me va tan mal. A la altura de un gama alta, vaya. De hecho con el oneplus 9 pro conseguía menos autonomía
Metaldefuenla
14/11/22, 15:39:02
Yo siempre he llevado, primero el 4 y ahora el 5 pro lte, pero vamos, no noto que drene la batería y llego al final del día dándole zurra de lo lindo sin problema.
Espero haberte ayudado ;)
Bunbury_35
14/11/22, 15:41:18
Que autonomía sacas con el teléfono? Porque a mi no me va tan mal. A la altura de un gama alta, vaya. De hecho con el oneplus 9 pro conseguía menos autonomía
Teléfono cargado al 85% esta mañana antes de salir, con protección de batería activado. Son las 15.38 y a pesar de haber venido al dentista con el teléfono enchufado al coche, me queda un 38%. Lo cierto es que el teléfono esta nuevo. Llevo 10 días con el, supongo que hasta que se asiente la batería empezará a consumir de forma normal...
mosorioc
14/11/22, 16:24:38
Teléfono cargado al 85% esta mañana antes de salir, con protección de batería activado. Son las 15.38 y a pesar de haber venido al dentista con el teléfono enchufado al coche, me queda un 38%. Lo cierto es que el teléfono esta nuevo. Llevo 10 días con el, supongo que hasta que se asiente la batería empezará a consumir de forma normal...
Pues no se, pero debes de tener algún ajuste o App que te drena la batería porque no lo veo normal. Yo lo cargué anoche hacia las 22h. al 85%, ahora son las 16:22 h. y me queda un 58% con un uso normal (algunas llamadas, correos, whatsapp,...)
LagJuancho
14/11/22, 18:21:25
Teléfono cargado al 85% esta mañana antes de salir, con protección de batería activado. Son las 15.38 y a pesar de haber venido al dentista con el teléfono enchufado al coche, me queda un 38%. Lo cierto es que el teléfono esta nuevo. Llevo 10 días con el, supongo que hasta que se asiente la batería empezará a consumir de forma normal...Pues muy normal no es esa autonomía. Debes tener algún proceso o app en segundo plano que te está drenando la batería a paso de gigante. Cuantas horas de pantalla te marca?
Bunbury_35
15/11/22, 09:56:45
Pues muy normal no es esa autonomía. Debes tener algún proceso o app en segundo plano que te está drenando la batería a paso de gigante. Cuantas horas de pantalla te marca?
Me viene oscilando entre las 3 y las 5 horas pero he congelado varias aplicaciones que instalé que me grababa rutas en moto y creo que estaba utilizando el gps constantemente. Voy a ver como se comporta ahora. Gracias!
LagJuancho
15/11/22, 10:20:33
Me viene oscilando entre las 3 y las 5 horas pero he congelado varias aplicaciones que instalé que me grababa rutas en moto y creo que estaba utilizando el gps constantemente. Voy a ver como se comporta ahora. Gracias!Tiene toda la pinta. Al estar grabando rutas, necesita el GPS en segundo plano constantemente.
madnesswmc
16/11/22, 18:22:53
Hola Compis, teniendo en cuenta la consulta que se hizo hace poco sobre este tema puntual, aprovecho para preguntar si con un watch de Huawei, se nota mejoría, teniendo en cuenta que este tipo de watch cuentan con "mas" optimizaciones sobre el papel.
En este momento cuento con el watch de 46mm y de momento me va bien en cuanto bateria (S22 Ultra/Watch)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.