Acceder

Ver la Versión Completa : Se os cuelga?

unibane
25/12/10, 20:53:04
Llevo unos cuantos días con mi nuevo Defy y noto que en ocasiones y sobretodo al finalizar una llamada se me queda el movil unos segundos colgado (sin respuesta). ¿Es normal? ¿Se solucionara haciendo overclock? Lo tengo flasheado

Gracias

Ferru
25/12/10, 21:13:06
Sin root, sin flashear, sin configurar ni voda360 ni motoblur. Pero Gmail si.

Usando LauncherPro Plus, Beauty widgets, tasker con una sola tarea simple, con bastantes programas. Con el bt, el 3g, y el wifi que solo conecto cuando voy a usarlos.

Cuatro dias de uso. Cero cuelgues.

erwin
25/12/10, 22:47:03
Yo ya no me recuerdo lo que ha metido, probado y sigo probando sin un solo cuelgue.
Eso si, te falta una programita incompatible para joderlo todo. Revisa apps instaladas

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk

unibane
26/12/10, 00:40:17
¿quizas el problema este en alguna aplicacion instalada? Mi problema esta al colgar una llamada y solo en ocasiones

Gatibu
26/12/10, 11:23:39
Sin root, sin flashear, sin configurar ni voda360 ni motoblur. Pero Gmail si.

Usando LauncherPro Plus, Beauty widgets, tasker con una sola tarea simple, con bastantes programas. Con el bt, el 3g, y el wifi que solo conecto cuando voy a usarlos.

Cuatro dias de uso. Cero cuelgues.

Estoy como tu y contigo y llevo casi un mes con el y la verdad es que alguna vez se ha colgado , pero era por alguna aplicacion que no era compatible , con quitarla solucionado el problema