Ver la Versión Completa : Actualización de noviembre
armonia13
13/11/22, 19:22:06
Aun no recibida al 13-11, el mes pasado la recibimos el 10-10. No será que este mes no la tenemos porque en diciembre se espera la 13, pregunto, alguien sabe algo. Saludos
Aun no recibida al 13-11, el mes pasado la recibimos el 10-10. No será que este mes no la tenemos porque en diciembre se espera la 13, pregunto, alguien sabe algo. Saludos
Por ahora ni los S22/S21 tienen Noviembre tras recibir Android 13 repitiendo Octubre. Es muy probable que Android 13 llegue a los A52 con noviembre incorporado.
Noviembre solo ha sido visto en los plegables de estados unidos.
En el caso de los S22/S21 noviembre traerá un montón de arreglos que la versión estable de Android 13 parece necesitar para que funcione aún mejor. Es muy posible que todo eso a mejorar venga de serie para los A52 cuando llegue Android 13. Toda primera gran versión requiere de optimizaciones y arreglos a posteriori.
lgcorrea
14/11/22, 03:44:20
Lo más seguro es que el parche de noviembre ya venga con Androod 13 y OneUI 5 para los a52 y a52s
Pepepellicer
14/11/22, 11:48:47
Buenas, pues esperemos que esta nueva versión tanto de Android 13 como de la interface no ralentice este terminal.
De momento yo sigo encantado con el 5S, la pena es que la vibración no sea más fuerte pero por lo demás me va genial. El tema de la huella de momento me va mejor lo mismo que el sensor de prox.
Salu2!
jardenawer
15/11/22, 20:23:10
Lo más seguro es que el parche de noviembre ya venga con Androod 13 y OneUI 5 para los a52 y a52s
Esta actualización no se instalará sola ? es que no quiero instalar Android 13
ollo115
15/11/22, 22:45:12
Iran juntas
xmigoll
16/11/22, 05:04:50
Qué manía tienen de lanzar versiones de Android a cascoporro. Como no la llamen Android 12+1 -han perdido una oportunidad macanuda para trolearse a sí mismos y pasar a la historia como unos tíos cojonudos- no la instalo xD
Pepepellicer
16/11/22, 09:54:44
Miedo me da, todo sea que nos den un disgusto estas navidades, ojalá me equivoque...
ollo115
16/11/22, 14:09:40
jardenawer
16/11/22, 15:59:28
Iran juntas
Pues entonces mejor paso de instalar nada por el momento
lgcorrea
17/11/22, 19:28:54
https://www.sammobile.com/news/galaxy-a52-stable-android-13-update-released/
magic_alonso
18/11/22, 09:24:34
https://www.sammobile.com/news/galaxy-a52-stable-android-13-update-released/
con traduccion
https://www-sammobile-com.translate.goog/news/galaxy-a52-stable-android-13-update-released/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
y aqui, se puede descargar,para los valientes
https://www-sammobile-com.translate.goog/samsung/galaxy-a52/firmware/?nocache&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc#SM-A525F
Android 13 no es el que trae corregido Android Auto para las pantallas de 10"?
Si es así a ver si sale pronto, es lo único que hecho de menos al pasar de Iphone 7 a este, que el navegador llene la pantalla del coche.
Ayer se me actualizó el A52 (4g) a One UI 5/Android 13
xmigoll
22/11/22, 17:35:04
Ayer se me actualizó el A52 (4g) a One UI 5/Android 13Qué tal? Algún fallo reseñable?
Qué tal? Algún fallo reseñable?
No he visto nada raro, la verdad es que lo uso para ver vídeos por la noche en casa y de gps en el patín eléctrico... no puedo opinar mucho :risitas:
charly extreme
22/11/22, 18:24:03
A mí hermano el A53 ya se le ha actualizado y a mi mujer el M52 también.
xmigoll
22/11/22, 20:03:02
Yo no sé lo que voy a hacer de inmediato. Si actualizar nada más salir o esperar.un par de días para ver los reportes.
Ahora que he conseguido que me funcionen las notificaciones de Taparalk -POR fin después de medio año- ahora me da repelús. Lo único para ver si me sale lo de Volte porque ha vuelto a desaparecer y no logro recuperarlo. Pero miedito me da.
VicenteMartinez
22/11/22, 21:02:37
Pues otro que la espera con ansia...
FernandoN77
22/11/22, 22:19:05
Pues otro que la espera con ansia...x2 hermano
magic_alonso
24/11/22, 12:54:11
Ayer se me actualizó el A52 (4g) a One UI 5/Android 13
y como puede ser que ninguna web con samfirmware aun lo tengan?
VicenteMartinez
24/11/22, 13:07:15
A mi me da igual la actualización no sea que cuando se actualice me deje de ir el xvideo y me joda las noches !!!! ;)
xmigoll
24/11/22, 14:29:53
Pues hoy, cambiando de opinión, ya estoy esperando la actualización con ansia. No me funciona la puta vibración del móvil. Se ha parado y a cascarla.
Así que a ver si llega, la instalo y restauro de fábrica porque si no ya me veo mandando el móvil al SAT.
Prufffff.
Pepepellicer
24/11/22, 15:45:50
Pues hoy, cambiando de opinión, ya estoy esperando la actualización con ansia. No me funciona la puta vibración del móvil. Se ha parado y a cascarla.
Así que a ver si llega, la instalo y restauro de fábrica porque si no ya me veo mandando el móvil al SAT.
Prufffff.
¿Apagaste y encendiste el móvil para ver si se solucionó?.
Salvo que se te haya caido el móvil y se te haya roto o desconectado el motorcillo.
xmigoll
24/11/22, 16:13:10
¿Apagaste y encendiste el móvil para ver si se solucionó?.
Salvo que se te haya caido el móvil y se te haya roto o desconectado el motorcillo.Sí, he restaurado ajustes y hago los test del móvil y no funciona. xD
y como puede ser que ninguna web con samfirmware aun lo tengan?
Sí la tienen.
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a52/firmware/#SM-A525F
Insisto que es un A52 normal sin 5g ni el S.
Mi hija tiene el A52s y sigue sin actualizar.
Pepepellicer
25/11/22, 09:59:24
Tengo el A52S 5G libre y tampoco me la ofrece aún entrando en la opción de Descargar e instalar.
La última que tengo es del 14/10/2022
Estos despliegues de actualizaciones son en bloques, no se hacen masivamente. En una semana actuaizan un 20%, a la siguiente el 30% etc..
Salu2.
magic_alonso
25/11/22, 20:04:18
Sí la tienen.
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a52/firmware/#SM-A525F
Insisto que es un A52 normal sin 5g ni el S.
Mi hija tiene el A52s y sigue sin actualizar.
vale... la mire mal, en vez del a52, mire el a52 pero de argetina
de todas formas, me comentan, que parece que consume mas bateria, y tampoco trae tanta novedad
xmigoll
25/11/22, 22:56:22
A ver si llega la actualización porque este móvil está como las maracas de Machín. Ahora funciona la vibración. xD
Así restauro todo... Vamos Samsung
carretas1995
26/11/22, 09:19:25
Estará al caer ya, pero tampoco veo muchas mejoras
magic_alonso
26/11/22, 12:47:57
A ver si llega la actualización porque este móvil está como las maracas de Machín. Ahora funciona la vibración. xD
Así restauro todo... Vamos Samsung
me da a mi, que minimo hasta mediados de mes de diciembre en el a52s nada
jardenawer
26/11/22, 17:40:54
vale... la mire mal, en vez del a52, mire el a52 pero de argetina
de todas formas, me comentan, que parece que consume mas bateria, y tampoco trae tanta novedad
Cosa fea lo del aumento del consumo de la batería casi mejor no actualizar
magic_alonso
27/11/22, 13:36:50
Cosa fea lo del aumento del consumo de la batería casi mejor no actualizar
yo no lo puedo asegurar pero eso he visto en videos en el a52, aunq bueno, cada terminal es un mundo
xmigoll
27/11/22, 16:40:00
Si eres usuario de telecomunicaciones y quieres seguridad, salvo casos muy sangrantes, hay que actualizar siempre. Si no mejor llevarlo en la memoria o no usar estos servicios. Pero a día de hoy actualizar y llevar la última versión es el santo grial.
Así de triste pero también completamente cierto.
Eso no quiere decir que se espere un poco para ver si hay problemas tan gordos que necesiten ser solventados, pero finalmente hay que actualizar.
Si eres usuario de telecomunicaciones y quieres seguridad, salvo casos muy sangrantes, hay que actualizar siempre. Si no mejor llevarlo en la memoria o no usar estos servicios. Pero a día de hoy actualizar y llevar la última versión es el santo grial.
Eso no quiere decir que se espere un poco para ver si hay problemas tan gordos que necesiten ser solventados, pero finalmente hay que actualizar.
Totalmente de acuerdo.
magic_alonso
27/11/22, 19:21:51
Es lo mejor que puedes hacer... leer a ver como les va a los que actualizan....tb te digo que hay mucha habladuria, y hay que probar por uno mismo
jardenawer
28/11/22, 17:54:50
yo no lo puedo asegurar pero eso he visto en videos en el a52, aunq bueno, cada terminal es un mundo
Eso me paso con mi antiguo xiaomi y fue una cagada actualizar me aumento el consumo de la batería cosa mala
jardenawer
28/11/22, 17:57:05
Yo me esperare haber que tal la nueva actualización no quiero que me pase como con mi antiguo móvil
xmigoll
28/11/22, 18:04:12
Yo me esperare haber que tal la nueva actualización no quiero que me pase como con mi antiguo móvilYo también espero casi siempre un par de días pero en este caso no puedo y me urge porque si la instalo, restablezco de fábrica y sigue funcionando de forma errática la vibración, va de cabeza al SAT.
jardenawer
29/11/22, 20:19:39
Yo también espero casi siempre un par de días pero en este caso no puedo y me urge porque si la instalo, restablezco de fábrica y sigue funcionando de forma errática la vibración, va de cabeza al SAT.
Ya diras que te dicen si te lo reparan o tedan otro nuevo
xmigoll
29/11/22, 20:54:46
Ya diras que te dicen si te lo reparan o tedan otro nuevoDe momento en estas 4 horas que llevo con el móvil, tras instalar la actualización, la vibracion no ha fallado. Voy a tocar madera pero si por lo que sea le mando, os cuento cómo va todo.
Pero si tengo que tramitar garantía lo hago por Amazon. Como última alternativa lo hago por Samsung.
De momento mis experiencias con Amazon han sido todas perfectas en este sentido, no tengo queja. Ahora, también decir que yo compro mucho y noe quejó por chorradas. Eso entiendo que en los kpi's del cliente se note.
jardenawer
03/12/22, 20:44:21
De momento en estas 4 horas que llevo con el móvil, tras instalar la actualización, la vibracion no ha fallado. Voy a tocar madera pero si por lo que sea le mando, os cuento cómo va todo.
Pero si tengo que tramitar garantía lo hago por Amazon. Como última alternativa lo hago por Samsung.
De momento mis experiencias con Amazon han sido todas perfectas en este sentido, no tengo queja. Ahora, también decir que yo compro mucho y noe quejó por chorradas. Eso entiendo que en los kpi's del cliente se note.
Pues mucho mejor si se a solucionado el problema
Eliu2912
04/12/22, 19:35:00
Alguien sabe porque no funciona el codigo *#0228#
caradeotro
05/12/22, 15:50:00
Alguien sabe porque no funciona el codigo *#0228#
A mi tampoco me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.