Acceder

Ver la Versión Completa : Devuelvo el pixel 7 pro después de 72 horas

Gomezvti
13/11/22, 13:15:02
Bueno quería comentar mi experiencia con el Google 7 pro, por si alguien le puede resultar de ayuda.
Decir que no soy hater ni lover de ninguna marca si no que yo voy a la que mejor se ajuste a mi.

Venía de un Samsung s22 ultra con el cual estaba muy contento excepto en la duración de batería , la cual no es del todo mala , pero si justa.

Al abrirlo veo que el teléfono es super bonito y se nota calidad por todos lados, tiene peor aprovechados los marcos pero nada preocupante, al configurarlo si que se calienta un pelín pero nada fuera de lo común de hecho diría que es más fresquito que mi s22 ultra que hay veces que sube un poco la temperatura incluso leyendo Twitter. El botón de desbloqueo cae en la posición perfecta eso sí los botones de volumen caen super abajo no pudiendo ajustar cómodamente el volumen cuando ves un vídeo en horizontal.

El desbloqueo facial diría que va exactamente igual pero el de huellas es bastante peor en el teléfono de Google fallandome varias veces y no pudiendo desbloquear con la pantalla apagada (cuando funciona es más rápido en el Google que en el de Samsung) , el brillo automático también va peor en el pixel teniendo que subirlo por las noches por qué lo bajaba demasiado. La pantalla adaptable solo oscilaba entre 60hz cuando estaba quieta o 120 cuando tocabas la pantalla o había alguna animación en pantalla

El audio parece de gama baja al lado del Galaxy, escuchándose muchísimo más alto y de muchísima más calidad, sin ninguna duda aquí es la diferencia más grande de todas, es abismal.
La batería también dura algo más en el pixel pero no para tirar cohetes diría que cuando mi Samsung se queda sin batería a este le debía quedar en torno a un 11%.
Dónde también me tenía un poco mosca era con el always on display, ya que en android stock lo tienes siempre activo o siempre inactivo no puedes ni configurarlo por horas o tocar para que se active.

Y por último el verdadero motivo para la devolución, en estos 3 días el móvil se me ha quedado congelado dos veces, en la que no podía hacer nada , ni bloquear el móvil ni apagarlo ni nada de nada y a los dos minutos o así se reiniciaba el solo.
1446693

Nuazet
13/11/22, 15:29:42
No entiendo mucho este tipo de hilos habiendo uno de problemas y soluciones.

Espero que te vaya bien en tu nueva elección.

Dume_CM
13/11/22, 15:30:16
Leyendo el último punto está claro que algún problema tenia tu unidad.
Los otros puntos pues nada que no se haya comentado por aquí en algún otro hilo.
En mi caso estoy super contento con el cambio. Vengo de un Oneplus 8T que me dio muchas alegrías hasta que Oneplus decidió tirar al retrete su personalidad y tirar de la cadena.
Ahora con este pixel siento que vuelvo a tener un teléfono "especial" y que por mi dia a día, me va perfecto para lo que le pido.
Pero eso ya, cada uno sabe lo suyo.

donvidi8
13/11/22, 21:04:15
Debía ser tu unidad o alguna app que trajo problemas. A mi ni congelado ni relentizciones.... Va muy fino.

borjaag
14/11/22, 09:18:27
Tiene pinta de ser alguna app que tienes instalada o algo porque 0 cuelgues por aquí...

mmartica46
14/11/22, 11:57:46
Incluso restablecer a fábrica puede solucionar el problema si algún archivo ha quedado dañado o mal instalado.

mais
14/11/22, 14:59:41
Debía ser tu unidad o alguna app que trajo problemas. A mi ni congelado ni relentizciones.... Va muy fino.

Exactamente igual por aquí, probablemente unidad defectuosa o app problemática.
De todas maneras espero que aciertes con la nueva elección.

Saludos.

HugoCB
15/11/22, 12:48:18
A mi jamás se me ha quedado congelado.

Un par de veces no me funcionaba el encendido automático al levantar, pero dandole al botón ya funcionaba.

Te tocó unidad defectuosa.

stuart1
17/11/22, 01:43:10
Y lo del scrolling que he leido en otros foros? Os va fluído el scroll a 120 hz?

Dume_CM
17/11/22, 12:57:09
Y lo del scrolling que he leido en otros foros? Os va fluído el scroll a 120 hz?

A mí sí. Lo leí también y hice la prueba en Youtube, en el feed de Google, etc.

javipg
17/11/22, 22:29:49
A mí sí. Lo leí también y hice la prueba en Youtube, en el feed de Google, etc.

Pues yo he notado eso de la respuesta cuando realizó desplazamientos en la pantalla. El gesto que tengo que realizar tiene que ser brusco, ya que si no lo hago así, no se realiza el desplazamiento entre pantallas. Me pareció raro, pero me está pasando.
A que te refieres con eso de la prueba en Youtube?

Dume_CM
18/11/22, 08:08:13
Pues yo he notado eso de la respuesta cuando realizó desplazamientos en la pantalla. El gesto que tengo que realizar tiene que ser brusco, ya que si no lo hago así, no se realiza el desplazamiento entre pantallas. Me pareció raro, pero me está pasando.
A que te refieres con eso de la prueba en Youtube?
Lo leí en reedit que pasaba lo que comentas.
Respecto a lo del youtube y demás, me refiero a probar de hacer scroll arriba y abajo. Así en todas las app que puedo hacerlo por ver si me daba ese problema y en mi caso, no noto que vaya mal.
Lo mismo al pasar fotos de la galeria o en el Instagram.

PaK_HTCmania
18/11/22, 10:35:48
A los Pixel hay que darles un tiempo hasta que vayan finos...

Recuerdo el desastre que era el lector de huellas en mi 6a cuando lo saqué de la caja.. y ahora va fino.

De todas formas leyéndote, creo que eres más usuario de "Samsung"

Lo de los congelamientos seguramente se hubiera solucionado en unos días o formateando..y si no el SAT te atienden encantados

javipg
18/11/22, 13:54:49
Lo leí en reedit que pasaba lo que comentas.
Respecto a lo del youtube y demás, me refiero a probar de hacer scroll arriba y abajo. Así en todas las app que puedo hacerlo por ver si me daba ese problema y en mi caso, no noto que vaya mal.
Lo mismo al pasar fotos de la galeria o en el Instagram.
Yo en Youtube y navegando, no tengo problemas. La verdad es que ayer probé el iPhone xs Max y el note 10+ que tengo, y la verdad es que creo que es más paranoia que otra cosa. Pero aún así en el desplazamiento entre pantallas, lo veo un poco raro. Pero eso, que navegando o con las fotos, nada de nada. Tampoco es algo que me vuelva loco. Yo personalmente estoy muy contento con el terminal. Va igualmente fino, la batería me dura bastante (comparado con los otros terminales que tengo) y la cobertura y llamadas muy bien. Así que de momento bien.

emuwar
18/11/22, 16:09:08
digo q simplemente fue demalas y le llego un dispositivo con fallas internas y por eso jodia tanto, fin

Gomezvti
18/11/22, 19:18:02
A mi en Twitter si que me daba unos pequeños tirones pero bueno la verdad que fue buscándole las cosquillas ya que cuando leo Twitter bajo despacio para ir leyendo, pero si que es cierto que si me daba por bajar a toda velocidad se lageaba un pelín