Acceder

Ver la Versión Completa : De golpe ha dejado de funcionar ...

Shinjitu
25/12/10, 20:18:55
Hola a todos,

A ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo. El Nexus One se me calentaba bastante y el otro dia se me quedo sin bateria del todo. Lo cargue y al dia siguiente al ir a encenderlo no enciende.

No soy root ni nada por el estilo, nunca he toqueteado nada en el Nexus. Simplemente ahora al intentar encender se queda con las aspas estas de google y ala ... ahi muere no hace nada más.

¿Alguno sabe que podria ser?

Gracias !!!

titto_deejay
26/12/10, 00:17:22
has probado a hacerle un hard reset desde el recovery?

molnar
26/12/10, 11:53:58
A mi me paso igual que a ti, se me quedo seco de bateria y al ponerlo a cargar con el cargador del coche parecia que no cargaba y la bateria se ponia a mil grados. Lo que hice fue sacarle la bateria un buen rato luego lo conecte al cargador normal y lo deje cargando como 12 horas, aunque yo no sabia que estaba cargando porque en todo ese tiempo el led de carga del movil no se encendio asi que el acojone era total, cuando pasaron las doce horas lo intente encender siguiendo con el cargador conectado y nada, ahi ya como ultimo recurso lo desconecte del cargador quite otra vez la bateria un par de minutos y probe a encender y funciono. Insisto el acojone fue total, prueba esto que te digo a ver que pasa.