PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [AYUDA] Recovery "estancado"...


NaeloPurcell
25/12/10, 20:18:05
Buenas.
Por fin me dicido a abrir un tema buscando ayuda, porque estoy ya quemao de buscar tanto por estos foros como los de XDA, y de probar mil cosas ya...

Mi principal problema es que no puedo cambiar de recovery.
El movil me vino con Eclair de vodafone, y hace unos meses salió el recovery con PSFreedom (psfMod 0.9.6.2 creo que es) así que lo flashee con unrEVOked3 sin demasiados problemas.
Posteriormente le puse al movil la ROM de wildpuzzle.
Ahora, con la salida del recovery psfServiceMod quise ponerselo, usando unrevoked otra vez. Hace la mitad del proceso bien, carga el bootloader, y cuando se está reiniciando pone en el PC "Waiting for reboot", después "Running root..", y ahí se queda (safe to restart if this doesn't work)
Así siempre.

Probé hasta flasheando otras ROMS (Cyanogen y otra basada en una RUU froyo oficial de este mismo foro), pero nada, como mucho me aparecía un "error: couldn't find misc." teniendo CyanogenMod.
ROM Manager tampoco me sirve, dice que ha flasheado el Clockwork pero no es así, como mucho puedo "emular" ese recovery dentro del propio recovery psfMod, pero SIEMPRE vuelve a aparecer el psfMod al reiniciar.

Tambien he probado con ADB, y me da error de signature o algo así.

....y no sé que más probar TT_TT

P,D: para colmo se me acaba de corromper la SD...

..."feliz" navidad :nav3:

Edit: Lo de la SD ya está arreglado xD menos mal!

Edit2:

VALEEEE, ARREGLADO!
Por si a alguien le pasa, la solución está en usar el unrEVOked 3.2 que se retiró por ser "defectuoso" de alguna forma.

Aquí está el link al archivo, aparte del tutorial del método antiguo para corregir el CID de la partición misc. (que no es necesario si usamos ese unrevoked especifico)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8729697&postcount=8