Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gesto en el borde encima del teclado.

Emiliux
12/11/22, 19:52:39
Buenas! Recién abro el pepino y hay una cosa que me mata! Y es que al pasar el dedo por los bordes con el teclado en pantalla no va para atrás, sabéis si se puede quitar eso ?

Y otra cosa cuando el teclado está en pantalla sale arriba a la izquierda una notificación en la barra, se puede quitar?
Gracias

Emiliux
13/11/22, 09:49:34
Solucionado con esta aplicación del plan store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid

PALMATRON
13/11/22, 12:51:18
A Emiliux:

Gracias por describirnos cual era el problema y como lo has solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Una lástima tener que recurrir a app's de terceros para solucionar problemas.

MiguelSerrano
13/11/22, 16:17:37
A Emiliux:

Gracias por describirnos cual era el problema y como lo has solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Una lástima tener que recurrir a app's de terceros para solucionar problemas.

Que yo sepa esos problemas se solucionan sin apps de terceros. Ya se ha comentado por aquí por el foro sino me equivoco o en grupos de telegram.

Un saludo.

Emiliux
13/11/22, 18:05:41
Que yo sepa esos problemas se solucionan sin apps de terceros. Ya se ha comentado por aquí por el foro sino me equivoco o en grupos de telegram.

Un saludo.Si? Pues yo no he sido capaz ni visto donde .

Emiliux
13/11/22, 18:36:23

Un saludo.Nada macho, en el foro no veo nada.
Sabes algún grupo de Telegram?

quimo
13/11/22, 19:29:08
...

jorge_kai
13/11/22, 19:30:53
Y otra cosa cuando el teclado está en pantalla sale arriba a la izquierda una notificación en la barra, se puede quitar?

no recuerdo haber visto nunca una notificación... aunque ahora que lo pienso, yo utilizo GBoard y no el teclado por defecto de Samsung

quimo
13/11/22, 19:34:48
...

ketekojo
13/11/22, 20:19:53
Creo que se refiere a la notificación que sale arriba cuando se abre el teclado, eso lo puedes desactivar desde la configuracion: AJUSTES / ADMINISTRACION GENERAL / LISTA DE TECLADOS Y PREDETERMINADO y mira si tienes marcado BOTON DEL TECLADO EN LA BARRA DE NAVEGACION.

Emiliux
13/11/22, 20:54:53
Creo que se refiere a la notificación que sale arriba cuando se abre el teclado, eso lo puedes desactivar desde la configuracion: AJUSTES / ADMINISTRACION GENERAL / LISTA DE TECLADOS Y PREDETERMINADO y mira si tienes marcado BOTON DEL TECLADO EN LA BARRA DE NAVEGACION.Correcto a eso me refiero en el icono de la barra de notificaciones.
Eso que dices lo tengo desmarcado .
Ahi dejo la foto a lo que me refiero.1446785

Emiliux
13/11/22, 20:57:34
Buenas. No te entiendo muy bien. Si te refieres al gesto de ir a la pantalla anterior con el teclado fuera, a mi, en cuanto pongo el dedo en el borde de la pantalla, el teclado desaparece y va bien a la pantalla anterior. Si no es eso, disculpa.

En cuanto a la otra consulta, tampoco sé muy bien a qué te refieres (puede que esté algo espeso, :risitas:). Me explico: al sacar el teclado en Whatsapp, por ejemplo, no me sale ninguna notificación. Sin embargo en el navegador web de Samsung, que es el que utilizo, me sale en la barra de direcciones el icono del buscador que he elegido por defecto (en mi caso, Google). Si no es eso, disculpas de nuevo.

Un saludo,

quimoFacil, tú estás escribiendo un mensaje de WhatsApp, Telegram, Facebook etc etc, y el teclado esta en pantalla , entonces al pasar el dedo por el borde de la pantalla ha cuendo el gesto de atras, el teclado se deberia quitar.
A eso me refiero.
No se si me explico bien [emoji1787]

quimo
13/11/22, 21:12:22
...

Emiliux
13/11/22, 21:17:39
Si. Ahora más clarito :D:D. Yo estoy usando el teclado de Samsung y a mí ese icono no me sale. Nunca lo había visto ahí. Casi siempre uso el teclado SwiftKey, de Microsoft y ahí tampoco lo he visto. En cuanto a lo otro, a mí sí me desaparece el teclado instantáneamente en cuanto empiezo a hacer el gesto de retroceder.

Un saludo,

quimoPues te agradeceria que me dijeras cómo lo tienes configurado

quimo
13/11/22, 21:21:41
...

Emiliux
13/11/22, 22:03:56
No he tocado ninguna configuración. Tal y como viene de serie. Pero espera , a ver si es que estoy de verdad espeso: el gesto funciona y quita el teclado cuando lo haces desde cualquier sitio de la pantalla FUERA del teclado. Desde el lateral del propio teclado no lo quita.

Un saludo,

quimoPasando el dedo por el borde justo en el teclado.
Ya se que si lo haces encima del teclado de quita.1446797

quimo
13/11/22, 22:53:13
...