PDA

Ver la Versión Completa : como desasociar una cuenta windows live id?¿

rastikas
25/12/10, 20:16:46
pues eso que quiero desasociar la cuenta de windows live id con la que configure el telefono cuando lo encendi por primera vez y es que no paro de mirar por todos sitios y quebrarme la cabeza y no encuentro la opccion para hacerlo ya no se si es posible hacerlo....solo encuentro en configuracion-cuentas opcion para agregar otra cuenta pero como se puede borrar una cuenta ya asociada al telefono?¿?¿ por favor si alguein puede ayudarme lo agradeceria......

moltoreth
26/12/10, 00:42:56
Yo no lo he encontrado tendrás que resetear, para resetear, configuración, información y abajo del todo esta.

jonyc75
26/12/10, 18:45:27
Exacto, no hay otra forma, tienes que devolverlo al estado de fábrica. A mi me lo confirmaron desde HTC y así lo hice. Saludos.

habentura
27/12/10, 21:25:01
habeís probado desde la propia página de windows live??
yo lo hice así, y me funcionó.

hay una opción dentro de live, que se llama mesh, que te dice los dispositivos (incluidos pc) que puedes tener conectados en remoto dentro de live, y desde hay, quitarlos...

JF_Wallace
29/12/10, 02:09:34
Configuracion >> Correo y cuentas >> Mantienes pulsado sobre la cuenta que quieras eliminar y te sale la opcon, no es eso?

moltoreth
29/12/10, 03:30:13
Si,si es eso, pero cuando lo haces con la de live no sale la opcion de eliminar :navi: