Ver la Versión Completa : ¿Oppo find x3 pro, oppo find x5, OP 10 pro, OP 10t, Motorola edge 30 ultra o Pixel 6 pro?
Buenas, pues ahora si voy a cambiar un P30 Pro por uno de estos 6, valoro pantalla, fluidez, estabilizacion cuando grabas video y buen zoom tanto optico como digital.
Gracias de antemano.
Logropedro
12/11/22, 18:58:53
Éste Motorola es sin sobresalir en nada un muy buen teléfono en general para todo pero si priorias mucho la cámara yo a día de hoy escogería otro. No sé lo que tienes pensado gastarte pero si te acercas a los 900 yo me iría a por el pixel 7 pro.
Éste Motorola es sin sobresalir en nada un muy buen teléfono en general para todo pero si priorias mucho la cámara yo a día de hoy escogería otro. No sé lo que tienes pensado gastarte pero si te acercas a los 900 yo me iría a por el pixel 7 pro.
Se me va de presupuesto, maximo 700 euros, me dan igual las fotos, prefiero q tenga buena estabilizacion de video y buena calidad de zoom.
azulillo76
20/12/22, 15:21:22
El X3 pro me gustaba mucho, pero la batería es muy cjustita. Nada que ver con el Motorola que es unodesus puntos fuertes. El X5 me gustó, pero no destacaba en nada y se calentaba bastante. El one plus no lo he probado. Y el pixel tampoco, pero probé el 7 pro y el sonido, la batería y la cobertura era bastante peores, especialmente sonido y batería. El Motorola es redondo, increíblemente fluido en rendimiento, la cámara sin ser la del pixel 7 pro, que es la.mejor con diferencia y teniendo en cuenta para la que la usamos el 99% de los mortales es muy muy buena, yo no noto diferencias con el s22 ultra que tenía hasta ahora, la batería es inagotable y el diseño me encanta, si a eso le sumas un precio muy contenido, tienes la compra inteligente del año.
PaK_HTCmania
20/12/22, 15:35:43
, valoro pantalla, fluidez, estabilizacion cuando grabas video y buen zoom tanto optico como digital.
Con esas preferencias el Pixel sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.