PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Samsung Wallet

antonio_mac
12/11/22, 13:50:02
Hola,

Desde que Pay se actualizó a Wallet la aplicación no iba bien del todo. Podía pagar y cambiar de tarjeta, pero si quería ver los movimientos de una determinada tarjeta se quedaba pillada con un mensaje que decía " Su tarjeta estará disponible enseguida" y se reiniciaba. Bueno pues ahora pasa eso nada más entrar en la app. Se queda pillada y ni pagar ni cambiar de tarjeta, sale el mensaje ese y al dar aceptar se reinicia. Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias.

furacrollos
12/11/22, 17:43:48
yo es la aplicacion que uso por defecto, llevo 7 tarjetas distintas y he podido pagar con varias de ella y sin problemas. si no se soluciona, restauraria la aplicacion, pero tendras que volver a introducir las tarjetas

antonio_mac
12/11/22, 18:07:53
Yo igual, llevo utilizándola años. Llevo 5 tarjetas. Había pensado eso, restaurarla, pero hay un problema. Al no poder operar con la app no puedo borrarlas previamente por lo que constarían como que están todavía y por ejemplo la del El Corte Inglés que creo que no me dejaría volverla a meter mientras haya una virtual asociada a la tarjeta física.

javiermoyajusto
13/11/22, 00:50:13
Hola,

Desde que Pay se actualizó a Wallet la aplicación no iba bien del todo. Podía pagar y cambiar de tarjeta, pero si quería ver los movimientos de una determinada tarjeta se quedaba pillada con un mensaje que decía " Su tarjeta estará disponible enseguida" y se reiniciaba. Bueno pues ahora pasa eso nada más entrar en la app. Se queda pillada y ni pagar ni cambiar de tarjeta, sale el mensaje ese y al dar aceptar se reinicia. Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias.

A mí me funciona perfectamente nunca me ha dado un solo fallo. Puede que tengas que instalar Android 13 desde cero

se_fever
14/11/22, 12:32:33
Yo igual, llevo utilizándola años. Llevo 5 tarjetas. Había pensado eso, restaurarla, pero hay un problema. Al no poder operar con la app no puedo borrarlas previamente por lo que constarían como que están todavía y por ejemplo la del El Corte Inglés que creo que no me dejaría volverla a meter mientras haya una virtual asociada a la tarjeta física.

¿Y si pruebas a borrar los datos desde los ajustes de apps?

antonio_mac
19/11/22, 12:59:20
¿Y si pruebas a borrar los datos desde los ajustes de apps?

Voy a ver si actualizando a Android 13 .... De no solucionarse haré lo que dices. Gracias.