Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones grupos de whatsapp

tonyte21
12/11/22, 11:30:07
Buenas a todos.

Vengo de un galaxy active 2 y recientemente murió y compré el watch 4.

Antes los grupos de WhatsApp me entraba la notificación pero no sonaba ni vibraba. En el móvil lo tenía también así, sin vibración y tono de notificación silencio. Así me salía la "burbuja" de notificación sin tener que silenciar los grupos.

Ahora con la misma configuración en el watch me suena y vibra los grupos. Hay alguna manera de que no lo haga? Que llegue la notificación pero sin sonar ni vibrar. Gracias

quadraphonic
23/11/22, 20:56:38
Buenas a todos.

Vengo de un galaxy active 2 y recientemente murió y compré el watch 4.

Antes los grupos de WhatsApp me entraba la notificación pero no sonaba ni vibraba. En el móvil lo tenía también así, sin vibración y tono de notificación silencio. Así me salía la "burbuja" de notificación sin tener que silenciar los grupos.

Ahora con la misma configuración en el watch me suena y vibra los grupos. Hay alguna manera de que no lo haga? Que llegue la notificación pero sin sonar ni vibrar. Gracias

Estoy en la misma que tú. Vengo de un gear s3 y, exactamente igual. Antes, solo con tener sonido desactivado en las noticificaciones de grupo en la configuración de whatsapp, el reloj lo hacía a la par del móvil. Ahora, con el watch 4, viendo que esto no era suficiente, también quité el sonido en la configuración de notificación de Android para whatsapp (la que puedes abrir cuando dejas pulsada una notificación en la lista) y no consigo que no suene en el reloj.

Hice búsqueda antes de postear, pero veo que no se arrojó mucha luz de momento. A ver si alguien ilumina. Es un rollo!! Me valdría también filtrar y que en al reloj no llegaran los grupos pero si quie quiero los chats individuales...

A ver si hay suerte...