Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerrar blotlader
rubimase
12/11/22, 09:21:00
hola,tengo el note 11 pro,si le abro el blotlader,luego como se lo puedo cerrar?
antgomat
12/11/22, 10:51:41
Hola rubimase, yo cuando lo abri y le instale la rom de taiwan se quedo cerrado no hize nada, el mio es Redmi Note 11 Pro+ 5G
rubimase
12/11/22, 10:53:25
yo quiero poner la de Indonesia ,si es así espero que se cierre solo,gracias
antgomat
12/11/22, 11:11:05
Yo le puse taiwan y funciona todo, grabacion de llamadas y no me da error, ya comentaras como va la de indonesia
rubimase
12/11/22, 11:39:32
vale ,haber si me animo y lo hago ,ya comentaré
rubimase
13/11/22, 08:23:14
lo hice en un note nuene y va fenomenal,pero no conectaba para abrirle el blootlader y se la puse engañando al sistema,pero el note 11 pro no lo puedo engañar,por eso es de como puedo cerrar luego el blootlader,porque llevo cuatro dias con el,por el tema de la garantia
antgomat
13/11/22, 12:48:10
a mi como te comente, despues de abrir el bootleader, se encendio el movil, lo apague y instale la de taiwan, se volvio a encender, tardo un poco y ya lo tenia cerrado
Amigos, creo que andáis un poco despistados con lo de cerrar y abrir el bootloader.
Para instalar roms que no sean la que les corresponde por región donde se ha vendido, hay que abrir el bootloader, y cambiar la rom, por la de Indonesia, Taiwan, xiaomi.eu, etc.
Existe un método que en ciertos modelos permite el cambio, sin abrirlo, el compañero jesus maya lo ha explicado en varios hilos, pero no funciona en todos los modelos de telf, sobre todo aquellos que son de operadora, léase Orange, Vodafone, etc.
Tan solo apuntar que, NO es imperativo volver a cerrar el bootloader, si no es por temas de garantia, etc.
Con el bootloader abierto, yo he usado, a grosso modo, mas de seis Xiaomis, y absolutamente todas las funciones del telf en cuestión funcionaban perfectamente, NFC, etc.
Una vez abierto el bootloader, Xiaomi te permite abrirlo y cerrarlo, cuantas veces quieras, sin esperar las dichosas 168 horas.
Otra cosa, CUIDADO con intentar cerrar el bootloader con una rom xiaomi.eu, por que se dice que el móvil se brickea, y no se puede revivir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.