Ver la Versión Completa : Actualización noviembre
Buenos días
Existe actualización del mes de noviembre?
Es que en el a13 dice actualización mes de octubre y me parece ya todos los terminales de Samsung están actualizados con parche de noviembre
Gracias
nimo1965
12/11/22, 10:11:29
Tengo la versión libre y de momento sigo también con la de Octubre
Slu2
PD- Tengo el S21 Ultra, me confundí de grupo
kacarot
15/11/22, 01:22:17
Ya ha saltado para el modelo S908U
jorge_kai
16/11/22, 12:41:07
Acabo de mirar, libre española y nanai.
Smartphonatico
16/11/22, 14:46:07
Parece que para los s21 ultra ha saltado ya el parche de noviembre, confirmado por shatkara61
La del s22 tiene que estar al caer, paciencia.
carlosalos18
16/11/22, 19:35:52
Yo ni andrid 13 sigo en 12
Ya esta disponible el parche de noviembre 14473631447364
A ver qué notamos... Yo no puedo descargarla ahora, después lo pondré. Esperemos que veamos cambios.
albercoque
18/11/22, 13:19:48
A mi me sigue dando por cu.. El tema de los fallos en las llamadas, lo llevo en 3g y parece que me falla menos, pero me falla. Esta mañana mismo, me han llamado y no podía no descolgar, se ha quedado pantalla congelada y solo he podido reiniciar
Pues ya la tenemos como dice el compi, a ver si trae alguna cosa interesante. En cuanto tenga un rato lo actualizo
warriorofice
18/11/22, 15:02:21
A mi me sigue dando por cu.. El tema de los fallos en las llamadas, lo llevo en 3g y parece que me falla menos, pero me falla. Esta mañana mismo, me han llamado y no podía no descolgar, se ha quedado pantalla congelada y solo he podido reiniciar
A mi me pasa a veces que me llaman y se cuelga solo, como si yo cancelara la llamada.
Solo me pasa en la zona donde vivo que hay poca cobertura.
oagtcsport
18/11/22, 16:04:18
A mi me pasa a veces que me llaman y se cuelga solo, como si yo cancelara la llamada.
Solo me pasa en la zona donde vivo que hay poca cobertura.
Eso mismo me paso a mi el otro día y me fije que antes de llamar estaba en 4g pero nada mas conectar la llamada pasaba a 3g y se cortaba la llamada y volvía a 4g, así varias veces seguidas hasta que desistí de llamar
jorge_kai
18/11/22, 17:10:06
Descargando!
https://static.htcmania.com/Screenshot_20221118_170302_Software update-18112022-29019-htcmania.jpg
YERAYSITOO
18/11/22, 17:40:35
Eso mismo me paso a mi el otro día y me fije que antes de llamar estaba en 4g pero nada mas conectar la llamada pasaba a 3g y se cortaba la llamada y volvía a 4g, así varias veces seguidas hasta que desistí de llamar
Esta mañana me ha pasado a mí no sé si es que en los cambios de bandas de 5g a 4g o de 4g a 3g lo pasa mal, pero no me hacía la llamada el terminal..................
LagJuancho
18/11/22, 18:10:02
Yo ya la tengo instalada. No sé si soy yo, pero noto el teléfono más suave.
A ver la batería después de un par de ciclos...
De los problemas de llamadas que comentáis por ahí, no los he sufrido nunca.
carlosalos18
18/11/22, 20:34:07
Yo la recibi ayer parcha de noviembre mas amdroid 13
kommdevil
18/11/22, 21:58:42
instalando tengo teléfono libre de España y me ha saltado
Salu2.
jorge_kai
19/11/22, 09:40:12
El teléfono se me ha reiniciado solo esta noche, no sé si tendrá que ver con la actualización.
Además recibo algunas notificaciones de forma incorrecta
https://static.htcmania.com/2022-11-19-09-39-59-19112022-29047-htcmania.webp
Metaldefuenla
19/11/22, 21:29:07
Yo no noto nada especial...
Victorc01
19/11/22, 22:54:54
https://youtu.be/q2CCMX9_y3Y
Victorc01
19/11/22, 22:55:28
Mirad este video!!
franan81
19/11/22, 23:27:25
Nada, a mí aún no me ha saltado la actualiAcion... Es de Vodafone.
PALMATRON
19/11/22, 23:43:41
Nada, a mí aún no me ha saltado la actualiAcion... Es de Vodafone.
Así como que otras veces si ha sucedido, se ve que este update no sale a la par para los libres que para los comprados a través de cualquier operador. :rolleyes:
Emiliux
20/11/22, 10:31:25
A mi no me ha saltado, pero este es de compañia, de Jazztel. Ya saltara...
A mi ya se me actualizó y ahora va peor, con la versión anterior por fin parecía que todo bien y ahora no me va bien Android auto, tampoco se me abren muchas app y otras una vez dentro dan error y me sale un mensaje de borrar la caché para solucionarlo.
Zeratul
20/11/22, 13:51:11
Veamos a ver.
Actualizado, va perfecto.
Por lo que veo tengo un problema con el webview de Google, algo se corrompió durante la actualización, eh probado a reinstalar el webview pero no se soluciona el problema, alguien más ah tenido problemas o me toco a mi solo. No me sirven ni las app de los bancos, ni las app de correo electrónico, me veo restaurando el móvil.
Computer Hoy
Seguir
Ver perfil
El error de Android Auto que está desesperando a los usuarios con un teléfono Samsung
warriorofice
20/11/22, 21:04:42
Por lo que veo tengo un problema con el webview de Google, algo se corrompió durante la actualización, eh probado a reinstalar el webview pero no se soluciona el problema, alguien más ah tenido problemas o me toco a mi solo. No me sirven ni las app de los bancos, ni las app de correo electrónico, me veo restaurando el móvil.
Antes de restaurar los valores de fábrica borra los datos de webview a ver si se soluciona el problema.
Probé a borrar la caché de las aplicaciones y algunas ya funcionan, como el Android auto que ya parece que va bien. Pero otras muchas siguen igual, mañana probablemente lo restaure y instale todo de 0 otra vez. Me jode, porque antes de actualizar estaba por fin contento con el móvil que desde el principio me dio mucha lata y después de actualizar a Android 13 se habían solucionado prácticamente el 99% de los problemas que tenía cuando lo compré.
Antes de restaurar los valores de fábrica borra los datos de webview a ver si se soluciona el problema.
Ya probé a desinstalar y volver a instalar y nada.
kacarot
21/11/22, 08:47:36
Terminal Movistar, Descargada UE con frija + instalada por Odin [emoji108]
Tmb sufrí hace días estando de viaje en coche el fallo de Android auto,.... 24 hrs con reinicios, lagueos en general y sin poder usar Aauto, brutal fallo enorme de Google, tela!
Ahora ya después de 3 días todo normal [emoji106][emoji120][emoji126] aunque me iba mejor antes, así q en cuanto pueda sinó veo q se recupera, wipes de todo desde recovery y volver a comenzar.....la cruz de android [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2
o sea, que mejor dejamos pasar este update??
warriorofice
21/11/22, 10:44:57
Los que os falla Android Auto, habéis probado a actualizar a la última versión? Es la 8.5.6245. A mi esa versión me va bien.
A mi después de actualizar, Android Auto me sigue funcionando igual de bien que siempre. Lo utilizo de forma inalámbrica.
chany_net
21/11/22, 22:09:44
Por aquí no me ha saltado todavía.
Al principio salían las actualizaciones a primeros de mes, me dejó flipado porque pensé: joder samsung parece que si que se han puesto las pilas con las actualizaciones. Ahora ya volvemos a los inicios??? Estamos a 21 de noviembre y con la actu de octubre???
No será que ya están más pendientes del s23 que del actual tope de gama???
luchoman1
21/11/22, 23:52:16
Por aquí no me ha saltado todavía.
Al principio salían las actualizaciones a primeros de mes, me dejó flipado porque pensé: joder samsung parece que si que se han puesto las pilas con las actualizaciones. Ahora ya volvemos a los inicios??? Estamos a 21 de noviembre y con la actu de octubre???
No será que ya están más pendientes del s23 que del actual tope de gama???
No, lo que pasa que su politica sigue siendo la de sacar las roms de diferentes paises y de diferentes operadoras en distintas fechas y se forma algo de caos porque hay gente con updates 10/15 dias antes...
Pero vamos te puedo asegurar que soy usuario
de los ultimos 3 galaxy ultras y han cumplido con updates casi cada mes incluso aveces dos updates por mes y no abandonan uno.para centrarse en el.otro de hecho el s21 ultra ahora mismo va muy fino y quizas la duracion de bateria este en su pico maximo ahora mismo...
Pero reitero que esta politica de sacar varios updates diferentes segun pais u operador lo unico que crea es malestar, deberian unificar el criterio y que todos los dias 1 de cada mes o incluso si tiene que ser cada 2.meses pues cada 2 pero que no fragmenten a sus propios clientes...
Yo tengo la rom Ucraniana y sigo esperando a que salte, como sigan asi o se junta con el segundo que pueda haber en noviembre o ya con el de diciembre, por mi parte cero problemas con la de octubre
franan81
22/11/22, 13:06:51
Me acaba de saltar la actualización para Vodafone, recomendáis hacerlo o esperar a la siguiente... El teléfono ahora va como un tiro y me da miedo liarla.
Victorc01
23/11/22, 09:01:09
Hazla!!!
Va mejor aun!!!
jodiomorgan
23/11/22, 13:22:59
Me ha saltado la actualización, descargada e instalada.
Orange :grin:
litoceb
23/11/22, 13:59:07
De Orange y por aquí en cambio nada, a ver si llega.
chany_net
23/11/22, 21:33:42
Me salto esta mañana, descargada e instalada a ver como se comporta
juanfry69
23/11/22, 21:47:46
Los que os falla Android Auto, habéis probado a actualizar a la última versión? Es la 8.5.6245. A mi esa versión me va bien.
Yo no tengo esa disponible. Tengo la app actualizada según Play store y mi versión es 8.4
warriorofice
23/11/22, 22:17:14
Yo no tengo esa disponible. Tengo la app actualizada según Play store y mi versión es 8.4
Yo siempre la busco en apk mirror y la descargo.
LagJuancho
24/11/22, 07:36:30
De Orange y por aquí en cambio nada, a ver si llega.Conecta el teléfono al ordenador con smartswitch y te salta. Eso es válido para todos.
santinhos
24/11/22, 10:14:59
Conecta el teléfono al ordenador con smartswitch y te salta. Eso es válido para todos.
Nop, no salta
martiare
24/11/22, 10:27:52
Estoy igual que tu, no puedo actualizarla. Este movil lo compre de segunda mano y no se si tiene la ROM de Samsung o de algun operador.
LagJuancho
24/11/22, 12:55:33
Nop, no saltaPero no salta en el teléfono en sí, sale en el programa de SmartSwitch del PC. En la ventana, abajo sale una notificación de actualización disponible.
santinhos
24/11/22, 13:06:01
Pero no salta en el teléfono en sí, sale en el programa de SmartSwitch del PC. En la ventana, abajo sale una notificación de actualización disponible.
aaahm. OOOk. Es que jamás he usado ese programa en el pc. Voy a ver si consigo verlo...
Fiebres
24/11/22, 17:59:59
Después de unos días, ¿Qué conclusiones sacáis de esta última actualización de noviembre?
Creo que la de octubre fue la gran actualización que se esperaba y
esta no la he descargado al leer comentarios que hablan de cierto retroceso con respecto a la anterior.
A mi con las últimas 2 actualizaciones Android Auto ha empeorado en agilidad y en la gestión del sonido con el coche...
chany_net
24/11/22, 22:25:58
Bueno yo la verdad que la noto como siempre, quizás sea cuestión de esperar un poco más pues la descarga e instale ayer por la mañana
LagJuancho
24/11/22, 23:38:03
Comprobado con ROM Movistar (XEC). Una actualización de 8 Gigas y pico. Pero me voy a esperar a que llegue por OTA.
Un saludo,
QuimoPuedes hacerlo sin miedo.
freebsd
25/11/22, 09:35:40
No, si el hacerlo no me da ningún temor, jeje.. De hecho llevo muchos años haciéndolo. Lo que ocurre es que moralmente me obligo a hacer un restablecimiento de fábrica después de una actualización gorda y en este momento, por circunstancias personales, no tengo tiempo. No me apetece. Con un parche de seguridad, si no hay fallos posteriores, no lo haré.
Gracias y un saludo,
QuimoLa de movistar ya ha saltado
santinhos
25/11/22, 23:19:10
Pero no salta en el teléfono en sí, sale en el programa de SmartSwitch del PC. En la ventana, abajo sale una notificación de actualización disponible.Efectivamente, me aparece la actualización. Se borran datos con este método o no?.
LagJuancho
26/11/22, 08:51:58
Efectivamente, me aparece la actualización. Se borran datos con este método o no?.No, no se borra nada. Puedes hacerlo tranquilamente
Emiliux
26/11/22, 09:59:51
Yo paso.de tocar ni cambiar nada , es de Orange y me va de putísima madre el bicho!
Lo mismo cambio el csc ese y jodo los pedazos de consumos que tengo...
Que ha años me pasaba en el Note 3
Paso, paso...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo paso.de tocar ni cambiar nada , es de Orange y me va de putísima madre el bicho!
Paso, paso...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Y ¿en qué actualización te has quedado?
LagJuancho
26/11/22, 11:59:07
Paso, paso...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Actualizar por smartswitch no conlleva cambiar csc. Es el programa original de samsung, no es odin ni nada. Y la actualización que te instala no es ni más ni menos que la oficial que te toque, conservando el CSC.
Quinillo1974
26/11/22, 13:22:02
También me saltó ayer y la cámara ha cambiado de versión. Habéis notado algo??
Saludos.
Emiliux
26/11/22, 15:02:14
Y ¿en qué actualización te has quedado?Voy instalando cuando saltan...1448393
PALMATRON
26/11/22, 17:28:18
Paso, paso...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
El CSC ya no se puede cambiar en este modelo, a no ser que pongas uno que sea de fuera de la unión europea y siempre con Samkey.
Ví una nueva actualización, a alguien le sale?
jodiomorgan
30/11/22, 17:16:25
También me saltó ayer y la cámara ha cambiado de versión. Habéis notado algo??
Saludos.
Igual que antes. Bien.
PALMATRON
02/12/22, 10:31:34
No me llegaba el update de noviembre, y ayer la descargué mediante Frija he instalé mediante ODIN.
A ver como se comporta ahora el móvil.
P.D: A mi me va :ok:
Las transiciones perfectas. La conectividad buena. Sin lag, etc.
kacarot
04/12/22, 08:24:11
Otra forma de actualizar es conectando al PC con smart switch.....estaba con la última y parche de noviembre actualizado con frija y Odin y aun así me ofreció un actualizar y ahora vuela!
Buenos dias
Tenia ya instalado el parche de noviembre y conecte el terminal al pc con smart switch
Me bajo e instalo un update que no fue pequeño
Todavia dice que estoy con el parche de noviembre después de el update q les conte.
Alguien sabe q es?
Por ahora todo funciona bien
Gracias
litoceb
04/12/22, 12:21:49
No hay manera que salte por Ota en Orange, con lo rápidos que iban hasta ahora.
Parche de octubre y ya en diciembre.
Buenos dias
Tenia ya instalado el parche de noviembre y conecte el terminal al pc con smart switch
Todavia dice que estoy con el parche de noviembre después de el update q les conte.
Alguien sabe q es?
Gracias
Estoy igual que tu :oh:
Buenos dias
Alguien sabe q es?
Gracias
En el mes de noviembre ha habido dos actualizaciones de software (me refiero al modelo SM-S908B EUX, desconozco si el resto también se ha actualizado)
La primera con versión PDA y Banda Base S908BXXU2BVKB y la segunda con versión PDA S908BXXU2BVKB y Banda Base S908BXXU2BVKC, es decir, se ha actualizado el módem del teléfono.
Yo también he tenido que instalarla con Smart Switch, por OTA no me actualizaba al tener la otra versión de noviembre ya instalada.
A los que tenían problemas con los cortes de las llamadas les podría interesar probar esta versión por si soluciona el problema.
Yo no he notado nada diferente pero hace poco que la he instalado.
Gracias por la explicacion!!
Alejuan
04/12/22, 18:57:22
En el mes de noviembre ha habido dos actualizaciones de software (me refiero al modelo SM-S908B EUX, desconozco si el resto también se ha actualizado)
La primera con versión PDA y Banda Base S908BXXU2BVKB y la segunda con versión PDA S908BXXU2BVKB y Banda Base S908BXXU2BVKC, es decir, se ha actualizado el módem del teléfono.
Yo también he tenido que instalarla con Smart Switch, por OTA no me actualizaba al tener la otra versión de noviembre ya instalada.
A los que tenían problemas con los cortes de las llamadas les podría interesar probar esta versión por si soluciona el problema.
Hola, yo he actualizdo hoy por Smart Switch y el software aparece como tu dices, sin embargo, no aparece informacion de la última actualización como en otras ocasiones. Ojala hayan arreglado algo, a mi las llamadas se me cortaban cuando lo tenía conectado al Watch 5 y cogía la llamada en el móvil.
La información, como casi siempre, es la genérica (Se ha mejorado la estabilidad general de las funciones. Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.)
Si no se trata de una actualización mayor no suelen aportar mucha información.
Estos son los enlaces a las páginas de Samsung con el detalle de las actualizaciones
https://doc.samsungmobile.com/SM-S908B/EUX/doc.html
https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb
En el segundo enlace hay información más concreta del contenido de la actualización.
PALMATRON
04/12/22, 20:14:12
Otra forma de actualizar es conectando al PC con smart switch.....estaba con la última y parche de noviembre actualizado con frija y Odin y aun así me ofreció un actualizar y ahora vuela!
El 02/12 (que la descargué he instalé), ya venía con la corrección que indica el compañero, pues la banda base que llevo es esta: S908BXXU2BVKC
De todas formas, muchas gracias por el apunte. :ok:
Emiliux
05/12/22, 17:38:24
Me acaba de saltar esta.1449576
litoceb
05/12/22, 17:47:40
Por fin salta la OTA de Orange eso sí ya estamos en diciembre jaja parche de seguridad noviembre.
PALMATRON
05/12/22, 19:06:45
Pues si que han tardado esta vez...si. :rolleyes:
Aver si sale el de Diciembre. Este mes van con retraso
Hombre... retraso... estamos a día 7.....
shatkara61
07/12/22, 15:48:45
Hombre... retraso... estamos a día 7.....Pues en los s20 ultra ha saltado hoy el parche de diciembre..
Darkxcore
08/12/22, 03:20:02
Que me queda a mi que recién hoy me llegó Android 13 a mi s22 ultra, pero con parche de 1 de octubre..
martiare
08/12/22, 10:13:48
No se poorque pero a mi me salta el ultimo, sera por las ROM que tengo?
namobe13
08/12/22, 15:54:50
He conectado el teléfono al pc y está una nueva actualización. Si le doy a buscar en móvil, me dice que ya está actualizado.
Mi teléfono es de Orange. España.
PALMATRON
08/12/22, 18:15:10
Si la banda base es esta ( S908BXXU2BVKC ), llevas la última actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.