PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whastapp

Riorlo
25/12/10, 19:49:53
hola chicos soy nuevo en htcmania me habian hablado de esta web muy bien y bueno decidi ingrsar en ella, tengo una duda muy grande ya que esta es las egunda htc hero que tengo y en esta no consigo meter el whasapp me dice que esta aplicacion no esta permitida para mi movil, lo he intentado desde el marquet y desde mi ordenador y no soy capaz . me podriais ayudar con el problema ???? mil gracias . un saludo Riorlo

pep444
25/12/10, 21:31:28
Ya la tengo instalada, pero claro tenfo un Froyo 2.2.1, no se si con la ROM original funciona

roy_rodri
25/12/10, 21:45:47
Yo tengo versión 2.1 y me funciona. Qué versión tienes?

Player
26/12/10, 11:44:25
Comprueba que no tengas aun la 1.5, quizás sea por eso.

garfieliya
13/01/11, 10:43:31
Buenas, a mi tampoco había forma de instalarlo en mi htc con la versión 2.1, el otro día tuve que hacer un back up del htc, y tuve k empezar todo de cero, como cuando me la dieron nueva, y cual fue mi sorpresa cuando sí me dejó instalar el programita.

sifou
13/01/11, 15:18:47
Hay veces que no lo deja instalar porque hay instalado un Task Killer, y no es compatible con el Whatsapp.

koletas
13/01/11, 18:58:33
Hay veces que no lo deja instalar porque hay instalado un Task Killer, y no es compatible con el Whatsapp.

Si, desistala tu Task killer, instalas la whatsapp, y vuelves a instalar tu Task.
Facil y sencillo.

Ya nos informas si funciona el truco.

pelineshero
14/01/11, 21:44:48
pues yo tengo el mismo problema, no puedo instalar whastapp porque no tengo actualizado mi android y ahí es donde me pierdo, ¿ cómo puedo actualizar mi versión de android?

gracias por el cable foreros!!!

koletas
17/01/11, 21:10:37
pues yo tengo el mismo problema, no puedo instalar whastapp porque no tengo actualizado mi android y ahí es donde me pierdo, ¿ cómo puedo actualizar mi versión de android?

gracias por el cable foreros!!!

Si no me equivoco, no creo que tenga nada que ver con la actualizacion de la Hero.

¿ A todos os sale el mensaje que dice que no la podeis instalar ?

Si es así, como ya dije antes, desistala tu task, instala whastapp y volveis a instalar el task si quereis.