PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de huellas

user00
11/11/22, 21:14:34
Queria preguntaros a aquellos que teneis el pixel 7, es mejor el sensor de huella de este con respecto a los modelos anteriores, lease 6 y 6a.

Un saludo.

epitzalis
11/11/22, 21:59:30
mucho mejor, no es el mejor del mundo, pero va bien

Victor_Ibero
17/11/22, 17:25:42
Con la última actualización (de hoy mismo) ha mejorado un montonazo

hardman
21/11/22, 08:20:17
Pues a mi me va de pena.....no hay manera de que me pille la huella, la eliminé, la he hecho nueva y nada....no hay manera

FMoW
21/11/22, 11:09:03
Inténtalo añadiendo la misma huella en los cuatro huecos posibles. Pero hazlo girando el teléfono 90 grados para cada grabación. Apóyalo en una superficie plana.

menper
22/11/22, 00:20:01
A mi eso es un problema que me hecha para atrás. Es algo que uso en muchas aplicaciones en lugar de introducir una clave. En mi teléfono actual, en cada posible dedo es un dedo diferente y así me da igual si es con el pulgar derecho el izquierdo o el índice y me va de maravilla. Es un huawei y estoy pensando en actualizar al pixel 7, pero no pero no se si será una buena decisión

hardman
22/11/22, 08:55:36
Inténtalo añadiendo la misma huella en los cuatro huecos posibles. Pero hazlo girando el teléfono 90 grados para cada grabación. Apóyalo en una superficie plana.

Luego lo hago, a ver si con eso mejora.....porque entiendo que no tiene que ver que tenga también la detección facial activada no??

Gracias.

josito801
22/11/22, 11:23:51
Pero entonces funciona bien o no? Actualmente estoy usando un iPhone SE 2022 y es que no falla nunca. Para mi sería un engorro que al menos no funcionara el 99% de las veces bien.

Gracias.

FMoW
22/11/22, 14:20:05
Luego lo hago, a ver si con eso mejora.....porque entiendo que no tiene que ver que tenga también la detección facial activada no??

Gracias.

No, no tiene que ver.

__Dava__
22/11/22, 19:07:31
Pero entonces funciona bien o no? Actualmente estoy usando un iPhone SE 2022 y es que no falla nunca. Para mi sería un engorro que al menos no funcionara el 99% de las veces bien.

Gracias.

Que iphone es ese?

josito801
22/11/22, 23:00:16
Que iphone es ese?

https://www.apple.com/es/iphone-se/

Victor_Ibero
24/11/22, 08:17:58
Con la última actualización (de hoy mismo) ha mejorado un montonazo

Me retracto, no se qué pasó ese día pero me desbloqueaba el 100% de las veces. El caso es que vuelve a ser aleatorio... Con el cristal templado, al menos, el lector de huellas es una lotería que tiende más a fallar que a acertar

Redyck
28/11/22, 17:06:10
Bueno, os comento mi experiencia. Pues la verdad es como a muchos de vosotros, justo configurar las huellas funciona de maravilla. A los dias empieza la cosa a fallar más de lo deseado. Ni idea del porqué, PERO una de las veces que no había manera me ha dado por reiniciar el teléfono y vuelve a funcionar estupendamente.
Mi teoría es que es cuestión de afinar el software, y no creo que sea por fallo de hardware de los sensores.

hardman
28/11/22, 18:14:45
Bueno, os comento mi experiencia. Pues la verdad es como a muchos de vosotros, justo configurar las huellas funciona de maravilla. A los dias empieza la cosa a fallar más de lo deseado. Ni idea del porqué, PERO una de las veces que no había manera me ha dado por reiniciar el teléfono y vuelve a funcionar estupendamente.
Mi teoría es que es cuestión de afinar el software, y no creo que sea por fallo de hardware de los sensores.

Pues a ver si es verdad, porque me tiene desesperado el tema del lector de huellas...tanto es así que me estoy cuestionando devolverlo :cry::cry:

Vengo de llevar dos OnePlus 7 años y los lectores de huellas iban como un tiro....esto es un paso atras, si no mejora rapido me lo estoy pensando....

hardman
29/11/22, 11:05:47
QUE ALEGRIA!!

He activado la sensibilidad tactil en ajustes/pantalla y ahora va la detección de huella como un tiro....
A los que os vaya mal la huella probar a activar ese ajuste, en mi caso de momento parece solucionado el tema huella :-)

Nastrand
04/12/22, 19:24:56
He hecho un pequeño truco que aparentemente ha funcionado bien. He registrado dos veces la huella, una más de la punta del dedo y otra un poco más atrás, de esta manera me ha dejado de fallar.

NexusRider
05/12/22, 15:15:34
Del 7 no puedo opinar, no sé si es idéntico al 7 Pro, en este último en mi caso funciona perfecto, rápido y fiable,

Huesancos
05/12/22, 16:27:54
Yo después de añadir un par de veces cada dedo, y de activar la sensibilidad táctil, me ha empezado a funcionar bien, antes no era capaz de que desbloqueara ninguna vez, menos mal que el desbloqueo facial es casi tan efectivo como en el iPhone 13 Mini que tenía.

Todo esto en un Pixel 7

Edito: falsa alarma, no consigo que funcione el sensor en condiciones, imagino que será el protector de pantalla, miraré de ver otros porque me imagino que será por el protector

jugarsa
06/12/22, 21:45:33
Yo lo llevo sin protector y me va perfecto. No sé si será por eso, pero no me falla nunca.

j.blasco59
07/12/22, 11:14:18
Yo registré la huella del pulgar sin el protector puesto y no me fallaba ninguna vez.

Puse un protector de cristal y registre 3 dedos más y no me falla practicamente nunca (tengo la opción sensibilidad de protector de pantalla activada)

Eso si, las veces que me ha fallado es porque o bien lo he pasado muy rápido, o bien porque apenas he puesto el dedo y ya lo estoy quitando xD He hecho varias pruebas justo ahora, y presionando "fuerte" no falla ni una vez. Puede que no sea tan rápido como queremos/esperamos, y por quitar el dedo antes de hora falla.

Más allá de eso, para mí no es un drama (o al menos, de momento).

B_LEZO
07/12/22, 12:54:28
Yo lo llevo sin protector y me va perfecto. No sé si será por eso, pero no me falla nunca.

igual, justo eso

fenixok
07/12/22, 16:00:02
Yo registré la huella del pulgar sin el protector puesto y no me fallaba ninguna vez.

Puse un protector de cristal y registre 3 dedos más y no me falla practicamente nunca (tengo la opción sensibilidad de protector de pantalla activada)

Eso si, las veces que me ha fallado es porque o bien lo he pasado muy rápido, o bien porque apenas he puesto el dedo y ya lo estoy quitando xD He hecho varias pruebas justo ahora, y presionando "fuerte" no falla ni una vez. Puede que no sea tan rápido como queremos/esperamos, y por quitar el dedo antes de hora falla.

Más allá de eso, para mí no es un drama (o al menos, de momento).Que protector llevas? Yo compré uno en Amazon y no me reconocía la huella ni a tiros y ahora ando con uno de plástico, pero no es lo mismo y quiero poner cristal.

Nastrand
07/12/22, 18:58:22
Que protector llevas? Yo compré uno en Amazon y no me reconocía la huella ni a tiros y ahora ando con uno de plástico, pero no es lo mismo y quiero poner cristal.

Yo tengo este: https://www.amazon.es/amFilm-Protector-Pantalla-Anti-Scratch-Bubbles-Free/dp/B0BGQ6DXZ1/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=35JEVJ8YV204P&keywords=vidrio+templado+pixel+7&qid=1670435790&sprefix=vidrio+templado+pixel+7%2Caps%2C92&sr=8-6 desde hace cerca de un mes, no tengo la sensibilidad de pantalla activada y funciona de maravilla.

Eso si, he añadido dos veces la huella, una la punta y otra un poco más atras. Me falla 1 de cada 20 veces la detección

Standby51
07/12/22, 21:09:08
Yo tengo este: https://www.amazon.es/amFilm-Protector-Pantalla-Anti-Scratch-Bubbles-Free/dp/B0BGQ6DXZ1/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=35JEVJ8YV204P&keywords=vidrio+templado+pixel+7&qid=1670435790&sprefix=vidrio+templado+pixel+7%2Caps%2C92&sr=8-6 desde hace cerca de un mes, no tengo la sensibilidad de pantalla activada y funciona de maravilla.

Eso si, he añadido dos veces la huella, una la punta y otra un poco más atras. Me falla 1 de cada 20 veces la detección

Justo ese he pedido yo que vi en el foro de xda que hablan muy bien de el. En principio es un poco mas fino el cristal de los demás y se supone que es por eso que funciona mejor. Ya contaré que tal

j.blasco59
07/12/22, 21:42:52
Que protector llevas? Yo compré uno en Amazon y no me reconocía la huella ni a tiros y ahora ando con uno de plástico, pero no es lo mismo y quiero poner cristal.

Tengo esté protector, además la funda transparente con la que va me sorprendió para bien.
http://www.amazon.es/gp/product/B0BFGTXLVS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Estofy8
08/12/22, 22:31:51
Lo que me e dado cuenta es si pones la huella si protector y después se lo pones va perfecto,pero si pones protector y registra la huella va con el culo,y lo e probado ya y es así como ay que hacerlo,ay registrar la huella sin el protector y luego ponerlo.

megaupload
26/12/22, 20:43:50
Lo que me e dado cuenta es si pones la huella si protector y después se lo pones va perfecto,pero si pones protector y registra la huella va con el culo,y lo e probado ya y es así como ay que hacerlo,ay registrar la huella sin el protector y luego ponerlo.

He hecho esto, y después con el cristal templado y me va como la mierda.
El 80% de las veces falla.

Manda cojones que tengamos que estar así

el_campi
26/12/22, 20:59:50
Tras poner en cristal templado moto que le cuesta más para acceder a las aplicaciones de los bancos, las he vuelto a registrar todas nada más poner el cristal.

Estofy8
26/12/22, 21:35:58
He hecho esto, y después con el cristal templado y me va como la mierda.
El 80% de las veces falla.

Manda cojones que tengamos que estar así

El mío va perfecto,no me falla nada de nada ,no se qué protector tienes yo le puse el de media Mark y me va de maravilla 0 quejas,no entiendo cómo a unos le funciona bien y a otros mal,a mí es que me va de lujo.

Estofy8
26/12/22, 21:37:16
El mío va perfecto,no me falla nada de nada ,no se qué protector tienes yo le puse el de media Mark y me va de maravilla 0 quejas,no entiendo cómo a unos le funciona bien y a otros mal,a mí es que me va de lujo.

Una opción es poner instalar la beta que la huella va mucho mejor de lo que está y después salir de la beta a ver si así te va mejor

megaupload
26/12/22, 22:14:19

Le puse este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BG1QM768?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Y la verdad es que falla bastante

Estofy8
26/12/22, 22:19:05
Le puse este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BG1QM768?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Y la verdad es que falla bastante Seguramente será por el cristal templado,intenta ponerle otro protector para probar otro tipo de protector,y si sigue fallando optaría por instalar la beta,salir de la beta y así alomejor te va bien,yo lo hice de esa manera y me funcionó

josel39madrhtc
27/12/22, 06:08:58
Hola, por aquí otro con problemas de huella desde que he puesto cristal templado. Le he marcado aumentar sensibilidad pero nada. Lo llevo bloqueado/desbloqueado con Smart Lock con el smartwatch, si esta conectado el reloj al móvil esta desbloqueado, caso contrario esta bloqueado.
Este es el cristal templado:
https://www.amazon.es/gp/product/B0BGGRS2V4

Dishonored
27/12/22, 13:07:25
Hola, por aquí otro con problemas de huella desde que he puesto cristal templado. Le he marcado aumentar sensibilidad pero nada. Lo llevo bloqueado/desbloqueado con Smart Lock con el smartwatch, si esta conectado el reloj al móvil esta desbloqueado, caso contrario esta bloqueado.
Este es el cristal templado:
https://www.amazon.es/gp/product/B0BGGRS2V4

Pues si tras volver a registrar la huella varias veces no se soluciona, solo te queda probar con otro protector o con uno de hidrogel...

rubenito77
27/12/22, 14:01:24
A los que os falla con protector, habéis registrado la huella con el protector o sin el?

megaupload
27/12/22, 14:47:11
A los que os falla con protector, habéis registrado la huella con el protector o sin el?

Sí, y misma mierda en ambos casos

alpinibis
27/12/22, 15:41:33
Y a los que os falla, es de cristal templado o de hidrogel?
Yo tengo de hidrogel y funciona bien.

josito801
27/12/22, 15:52:47
Mi mujer lleva hidrogel y una vez activado el aumento de sensibilidad de la pantalla le falla 1/20. Algo asumible. Tiene registrada la misma huella 3 veces. En verano con el sudor ya veremos...

B_LEZO
27/12/22, 20:57:04
Mi mujer lleva hidrogel y una vez activado el aumento de sensibilidad de la pantalla le falla 1/20. Algo asumible. Tiene registrada la misma huella 3 veces. En verano con el sudor ya veremos...En verano con el sudor, todos más o menos tendrán un problema similar.

De todas formas, más de un teléfono desbloquea más rápido y con menos fallos porque son menos.... Tiquismiquis, es decir, les da por comprobar menos. Otros son más lentos y pueden dar más fallos si no tienen la certeza de ser la huelga registrada. Dan una sensación de más rapidez pero a costa de esa seguridad.

Por lo mismo, que este teniendo desbloqueo facial no te permite usarlo para identificarte en bancos y demás

megaupload
27/12/22, 22:35:43
He probado a registrar 4 huellas, 2 veces la misma 2 veces.
Y parece que acierta mejor

chamonj
01/01/23, 15:37:10
Mi mujer tiene el 7 y yo el pro, la verdad que el pro no me haya en nada, tengo 3 dedos registrados, un solo registro por dedo y funciona de maravilla, en cambio el 7 de mi mujer he registrado mi huella y la de ella y falla muchísimo, apenas la registro funciona bien, pero pasan los días y es terrible, no entiendo el motivo.

kijuna
02/01/23, 11:09:17
yo no llevo protector de pantalla y llevo pocos días con el teléfono, pero he registrado 2 dedos de cada mano y de momento sin problema

el_campi
02/01/23, 11:53:53
yo no llevo protector de pantalla y llevo pocos días con el teléfono, pero he registrado 2 dedos de cada mano y de momento sin problemaCómo le pongas un cristal la cosa cambia.

entremarior
02/01/23, 21:36:57
En mi caso uso cristal templado y sí que noto que no va tan fino como en mi anterior móvil, pero he pillado el truco y es apretando un poco más la pantalla y así recoge mejor la huella.
Desde que hago eso va muy fino la huella

Darkmoist
03/01/23, 00:11:09
Pues yo hoy le puse un cristal templado chino de eBay y ahora acierta el 95% de las veces, esto no hay quien lo entienda ��

Pamachar
03/01/23, 00:40:12
Depende del pegamento. Superglue malo, pegamento y medio weno

menper
03/01/23, 11:20:51
El sensor no va bien. De todos los móviles que he probado es el peor. De día es "pasable" , pero de noche entra en la categoría "castaña".

Darkmoist
03/01/23, 13:14:37
El sensor no va bien. De todos los móviles que he probado es el peor. De día es "pasable" , pero de noche entra en la categoría "castaña".

Hay mejores en el mercado? Muchos
Es el peor de todos? Tampoco tanto
Es sensible a sudor o suciedad? Si

Es bastante flojo no podemos ocultar que hay mejores y muchos, ahora para mí no es determinante acepto que es un sensor que deja mucho que desear pero los móviles que tienen mejor sensor no tienen ni está cámara, ni este soporte de actualizaciones y si lo tienen no tienen este precio, es lo que hay que valorar, sible pusieran un sensor mejor seguramente el precio no lo sería

carlos_vlc88
03/01/23, 19:37:31
Esta mañana he borrado todas las huellas (tenía las 4 para el mismo dedo, y aún así me iba fatal) y he vuelto a registrar el pulgar pero centrándome en la yema del dedo, el centro de la huella. Y desde ese momento me va de narices.
Normalmente al desbloquear tendemos a poner la punta del dedo porque es una posición más natural, pero de verdad que a mi, hasta el momento, me ha funcionado
Probad a ver...

Redyck
04/01/23, 08:48:44
Con la nueva actualización de Enero he notado una mejoría bastante importante en la detección de la huella, y tengo protector.

megaupload
05/01/23, 15:26:28
Con la nueva actualización de Enero he notado una mejoría bastante importante en la detección de la huella, y tengo protector.

Y yo.
Tengo registrada 2 veces cada huella.
Probaré a borrarlas y poner una sola por dedo, que es ahí donde más fallaba.
Aún así, bastante mejoría

jappydj
12/01/23, 16:51:16
Yo estoy desesperado con la huella... no me la reconoce nunca. Tengo la última actualización estable instalada y la he registrado 40 veces ya, repitiendo dedo, con otros dedos...y nada. Falla 8 de cada 10 veces que intento desbloquearlo. Estoy por desactivar la huella y dejarlo con el pin, porque el resto de teléfono me encanta.

Dukeof
12/01/23, 20:06:54
Yo estoy desesperado con la huella... no me la reconoce nunca. Tengo la última actualización estable instalada y la he registrado 40 veces ya, repitiendo dedo, con otros dedos...y nada. Falla 8 de cada 10 veces que intento desbloquearlo. Estoy por desactivar la huella y dejarlo con el pin, porque el resto de teléfono me encanta.

Llevas cristal templado? Porque en mi caso La diferencia entre tenerlo y no tenerlo es mucha ya que sin protector, apenas falla, con protector ya es otro rollo, el primer día me vi negro solo para prñoder registrar la huella

PeQuEsan
12/01/23, 23:51:18
Como he comentado en el hilo de las betas QPR2, yo también he notado una mejoría brutal en el sensor de huellas con la Beta 2, que incluye el parche de enero.

En mi caso, protector de pantalla, y dos dedos registrados dos veces cada uno. No he tenido que volver a registrarlos. Ha sido instalar la beta 2, y empezar a funcionar 30 veces bien y una mal.

Jesufu
13/01/23, 10:35:39
En mi caso con cristal templado imposible....lo que he hecho ha sido ponerle una lámina protectora y ahora sí que va fino.

jappydj
13/01/23, 15:42:21
Llevas cristal templado? Porque en mi caso La diferencia entre tenerlo y no tenerlo es mucha ya que sin protector, apenas falla, con protector ya es otro rollo, el primer día me vi negro solo para prñoder registrar la huella

Lo llevo sin protector (estoy esperando uno). Hoy he borrado todas las huellas, he reiniciado y las he vuelto a registrar (he puesto las 4 con el mismo dedo) y ahora parece que va algo mejor. :estrellas:

Jesufu
14/01/23, 00:24:51
Parece mentira que a estas alturas una compañía como Google pueda cometer errores de este tipo. La verdad que el lector de huellas no está a la altura.

sanguirius
14/01/23, 09:17:46
Sin protector no hay problemas.

Yolco
22/01/23, 12:17:46
La verdad es que falla como una escopeta de ferias.
He borrado las huellas, las he vuelto a leer, he reiniciado, con cristal, sin él... Cuando le da la gana funciona, cuando no, simplemente no hay manera.

No tiene pinta de problema del sensor, tiene pinta de que no está bien optimizado el software.
El sensor o lee o no lee.

Confiemos en que lo corrijan, pero es bastante molesto.

PeQuEsan
23/01/23, 12:45:11
Lo que yo noto sobre todo, que se me suelen resecar mucho las manos, es que con el dedo reseco no hay manera de que lea la huella. En el resto de circunstancias, yo diría que la beta de la QPR2 de Android 13 ha mejorado mucho la fiabilidad.

Y por lo que leo, no hay forma de arreglar eso por software. Al parecer, al microscopio un dedo muy reseco muestra la huella de forma muy difuminada, y un lector óptico como el de los Pixel 6 y 7 tiene problemas en esa circunstancia.

Dicho esto, yo con el Pixel 6 Pro que tuve antes, y sin protector de pantalla (porque los bordes curvos no lo permitían), no tenía apenas problemas para leer la huella. O sea que no pierdo la esperanza, aunque no he llegado a usar el Pixel 7 sin protector de pantalla ni un día, o sea que no puedo saber si será eso en mi caso.

slakosd
23/01/23, 13:47:05
El problema del lector de huellas es que es minúsculo. Probad a poner la pantalla al sol directo y buscarle el ángulo que se ve claramente. Es un sensor del tamaño de una letra del teclado. Ahí reside el problema y es muy importante registrar toda la superficie del dedo porque nunca tocamos exactamente en el mismo sitio.

En otros móviles que he tenido ese sensor era como mínimo el doble de grande

Ignacioguerra
23/01/23, 17:22:17
Pues mi experiencia de uso con el lector de huellas es genial. No tengo la más mínima queja.

Entiendo que debe influir que vengo de un Samsung S10Plus... Creo que el primero de la serie en llevar el lector de huellas en la pantalla.... El cual aún no estaba perfectamente optimizado.

Saludos

Yolco
02/02/23, 23:49:11
Pues mi experiencia de uso con el lector de huellas es genial. No tengo la más mínima queja.

Entiendo que debe influir que vengo de un Samsung S10Plus... Creo que el primero de la serie en llevar el lector de huellas en la pantalla.... El cual aún no estaba perfectamente optimizado.

Saludos

Yo estoy desesperado, no va ni a tiros.
4 huellas guardadas, 2 del índice y 2 del pulgar.
1 de casa tomada con luz tenue y 1 de casa con mucha luz.
El pulgar no va nunca, el índice a veces.
Eso para desbloquear, porque cuando vas a utilizar aplicaciones con seguridad, ya es una fiesta.

La verdad que no me esperaba semejante cagada por parte de Google.

Dukeof
03/02/23, 01:37:09
Mira que lo sufrí en el pixel 6 y era una auténtica tortura ,pero ahora llevo instalada la beta y aún con cristal templado el desbloqueo de huella funciona bastante bastante bien y casi siempre a la primera.Habeis probado que no sea cosa del protector que lleváis ?y sino igual tenéis un terminal defectuoso ,que yo tuve que solicitar reemplazo por una mala sensibilidad táctil de la pantalla

mmartica46
03/02/23, 11:36:23
Yo estoy desesperado, no va ni a tiros.

4 huellas guardadas, 2 del índice y 2 del pulgar.

1 de casa tomada con luz tenue y 1 de casa con mucha luz.

El pulgar no va nunca, el índice a veces.

Eso para desbloquear, porque cuando vas a utilizar aplicaciones con seguridad, ya es una fiesta.

La verdad que no me esperaba semejante cagada por parte de Google.Pero, cómo puede ser que haya tanta diferencia entre el 7 y el 7 pro? A mi desde noviembre que lo tengo, no me falla casi nunca y no más que el anterior que tuve.

Dukeof
03/02/23, 12:54:47
Pero, cómo puede ser que haya tanta diferencia entre el 7 y el 7 pro? A mi desde noviembre que lo tengo, no me falla casi nunca y no más que el anterior que tuve.

Porque montan paneles diferentes.Ya pasaba en la serie 6,el cuál el modelo normal ha sido el peor móvil con huella en pantalla que he probado junto al Xiaomi mi 9,y en cambio del 6 pro iba perfectamente.
En este caso ,en la serie 7,el sensor va muchísimo mejor ,sobre todo en la beta ,ya es cuestión de ver la calidad del protector ,ya que no todos los cristales templados se comportan igual

mmartica46
03/02/23, 13:20:26
Porque montan paneles diferentes.Ya pasaba en la serie 6,el cuál el modelo normal ha sido el peor móvil con huella en pantalla que he probado junto al Xiaomi mi 9,y en cambio del 6 pro iba perfectamente.

En este caso ,en la serie 7,el sensor va muchísimo mejor ,sobre todo en la beta ,ya es cuestión de ver la calidad del protector ,ya que no todos los cristales templados se comportan igualYa, yo solo llevo un protector de hidrogel, por lo de la curva, y va perfecto la verdad.
Pues debería ser el mismo panel, digo yo

Dukeof
03/02/23, 14:00:20
Ya, yo solo llevo un protector de hidrogel, por lo de la curva, y va perfecto la verdad.
Pues debería ser el mismo panel, digo yo

Hombre ,es un panel ltpo con mayor resolución y mayor tasa de refresco ,no puede ser el mismo.No he visto el 7 pro en persona pero la diferencia del 6 al 6 pro era abismal en pantalla

mmartica46
03/02/23, 14:03:02
Hombre ,es un panel ltpo con mayor resolución y mayor tasa de refresco ,no puede ser el mismo.No he visto el 7 pro en persona pero la diferencia del 6 al 6 pro era abismal en pantallaYa ya. Me refiero, a que al menos la pantalla debería ser la misma en los dos. Así se evitaría este mal funcionamiento del sensor.

Yolco
04/02/23, 13:32:01
Pues nada, después de probar con todas las opciones posibles, e incluso de hablar con Google su solución para un teléfono con menos de un mes de uso, es enviarlo a reparar.

Sinceramente estoy decepcionado con la compra y con la marca.

No me esperaba semejante situación.

zeldalink27
07/02/23, 20:26:24
Mira que lo sufrí en el pixel 6 y era una auténtica tortura ,pero ahora llevo instalada la beta y aún con cristal templado el desbloqueo de huella funciona bastante bastante bien y casi siempre a la primera.Habeis probado que no sea cosa del protector que lleváis ?y sino igual tenéis un terminal defectuoso ,que yo tuve que solicitar reemplazo por una mala sensibilidad táctil de la pantalla

Pues yo no e tenido problemas con la huella funciona perfecto

arzakillo
08/02/23, 09:53:50
Los que uséis el tema oscuro probar a cambiar el tema a blanco, guardar la huella y volver al tema oscuro.