Ver la Versión Completa : Windows Mobile 7 con Outlook 2010
jmassanes
25/12/10, 19:16:12
Quisiera saber si el HTC Trophy con Windows Mobile 7 sincroniza perfectamente con el Outlook 2010 de mi ordenador, tal como hacia antes el Windows Mobile 6.5. Correo, contactos, calendario, notas i archivos.
Me lo podeis confirmar ?
habentura
27/12/10, 21:22:54
ni perfectamente, ni malamente.. directamente no lo hace.
a día de hoy, la única forma de poder sincronizar algo con wm7, es a través de cuenta de hotmail.
tienes que exportar todos tus datos a una cuenta de hotmail, y a partir de hay, lo haces todo via internet.
vamos, como si tuvieras un exchange, pero sin tenerlo claro.
se dice, que con la nueva actualización será posible sincronizar via usb con el pc, pero a día de hoy, sólo multimedia, y con zune, que por cierto, es muy malo...
saludos.
moltoreth
27/12/10, 22:00:37
no estoy de acuerdo con tu respuesta, no solo sincroniza con hotmail, puesto que yo tengo un iphone 4 y tenia todos los datos en Gmail, y al usar este con Windows phone 7 lo e sincronizado con Gmail, y hice la prueba y también sincroniza con Outlook, y no tiene mucha ciencia el hacerlo solo metes los contactos en el Outlook y poner tu cuenta en el terminal te metes en la configuración y marcas contactos y punto se sincroniza solito.:-)
habentura
28/12/10, 15:16:21
gmail es imap, y te permite realizar la sincronización permanente en cualquier terminal móvil, si la configuras como si fuera una cuenta exchange, marcando que es lo que quieres sincronizar (contactos, calendario...)
estoy de acuerdo, que pasas tus contactos desde cualquier cuenta web a outlook, pero, como le dices al windows phone 7 que sincronize con outlook sin conectar cable usb??
en mi caso, no tuve problemas, porque uso un exchange en el trabajo, pero a cierta gente, que lo he intentado, no ha habido forma.
me interesa saberlo también para posibles opciones en el trabajo.
gracias
NekaneME
12/01/11, 20:29:14
Lo único que es posible sincronizar son los contactos (a través de gmail, y para los que tenemos outlook 2010 64, el google sinc da errores para el calendario).
El calendario la solución que da microsoft de importar es descargar la información de unos días concretos sin sincronización bidireccional automática.
Las notas del onenote, las he conseguido sincronizar (personal Web) pero son muy poco prácticas (a mi me gustan las notas de siempre que no se sincronizan).
Las tareas tampoco se sincronizan (está un apps que igual lo intento).
En definitiva, ni se te ocurra gastarte el dinero en un WP7 pensando que te va a sincronizar con outlook (actualmente enfocado para música y jueguecitos).
Una pregunta de novatillo......
Esta mañana he probado de sincronizar mi Artemis con el Centro de sincronización del W7. Me daba conexión y he configurado que se machacaran los datos del PC con los de la PDA.....
Pues bien me ha borrado todo lo que tenía en la PDA y sólo tengo los contactos que tenía antiguos en la tarjeta..... Parece que los datos los tengo correctamente en el Outlook (calendario incluido).... Ahora no hay forma de que se conecte ni a tiros ¿esto es de lo que estais hablando?????
En caso de ser afirmativo.... Tendré que ir a mi Gmail y meter uno por uno los cien contactos y los datos del calendario?????
Muxas Gracias.
Cómo es posible que esto hace un mes funcionara y ahora no????? ¿me he descargado alguna actualización del Office que me ha cambiado la configuración?
Lo único que es posible sincronizar son los contactos (a través de gmail, y para los que tenemos outlook 2010 64, el google sinc da errores para el calendario).
El calendario la solución que da microsoft de importar es descargar la información de unos días concretos sin sincronización bidireccional automática.
Las notas del onenote, las he conseguido sincronizar (personal Web) pero son muy poco prácticas (a mi me gustan las notas de siempre que no se sincronizan).
Las tareas tampoco se sincronizan (está un apps que igual lo intento).
En definitiva, ni se te ocurra gastarte el dinero en un WP7 pensando que te va a sincronizar con outlook (actualmente enfocado para música y jueguecitos).
pero de donde te has sacado eso?
el calendario se sincroniza perfectamente con gmail tanto en WP7 como en Outlook 2010 (pc), las tareas no he probado, pero imagino que tienes razón, porque no hay parte relativa a tareas, almenos no en outlookWP7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.