Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Samsung S10+ 128GB

DavidM7
11/11/22, 10:43:35
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung S10+ 128GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: S10+
* Precio: 240
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en el marco
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 años
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Mensajería, preferentemente asegurado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Samsung S10+ Blanco de 128 GB. Tiene unos 2 años de uso. Actualizado a Android 12. Tiene alguna pequeña marca del uso en el marco, por lo demás esta perfecto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

DavidM7
14/11/22, 09:46:05
Seguimos

DavidM7
15/11/22, 11:53:42
Subida

DavidM7
22/11/22, 12:35:24
Subida

AguileraOliver1992
23/11/22, 21:33:05
Enviado

DavidM7
25/11/22, 18:04:11
Seguimos

DavidM7
28/11/22, 09:47:14
Rebaja

AguileraOliver1992
29/11/22, 13:27:19
Pagado al compañero!

DavidM7
29/11/22, 13:41:04
Efectivamente pagado y en proceso de envío hacia su nuevo hogar

AguileraOliver1992
05/12/22, 22:16:20
El teléfono ha llegado bien y el compañero ha estado atento en todo momento.

Aun así, el teléfono no estaba como se indicaba en la descripción ¿DE 9? ni de broma.
El teléfono tiene TODA la pantalla llena microralladuras dado su uso todo el tiempo sin protector de pantalla. Se ven a contraluz, y no son pocas, incluso algunas si te fijas con la pantalla encendida.

Entiendo que es un teléfono con uso, pero sus desperfectos se deben de poner, esto no es wallapop.

He hablado con el compañero y le he comentado el caso. Él alega, y cito textualmente ''no vi nada en la pantalla ni la parte trasera [...] y ahora quieres una rebaja por marcas que ni se aprecian ''. En lo que destaco a) no darse cuenta no implica que algo no suceda o esté, y b) le he dicho que podríamos llegar a un acuerdo ajustando el precio y no ha querido aceptar.

Me quedaré el teléfono porque necesito uno y me saca del paso un tiempecillo. Pero lo que no puede ser es que parezca yo el que está intentando manipular o engañar.

Me ha rebajado su precio, y ese es el principal argumento del compañero. Pero si yo hubiese sabido su estado real quizá hubiese tomado otra decisión porque hay varios s10+ en el foro.

Dejaré el pertinente voto, me da igual si se abre disputa lokitina . Creo a David en que no se ha dado cuenta, pero, vuelvo a repetir, el desconocimiento no exime de la responsabilidad.

DavidM7
05/12/22, 22:46:46
Obviamente tenemos puntos de vista diferentes. En primer lugar nunca se ha dicho que el teléfono fuera nuevo, ya que tiene 2 años de uso. Le indique las marcas que yo vi, que fueron básicamente en los marcos. Me pidió fotos y videos extra además de los que aquí se subieron y se dio el ok. Si yo hubiera visto algo más evidentemente se lo hubiera dicho. Creo que lo mejor sería una mediación neutral para resolver el problema. Muchas gracias!

jorge_kai
06/12/22, 08:20:13
Creo que lo mejor sería una mediación neutral para resolver el problema. Muchas gracias!

para que una mediciación sea neutral y objetiva, debe tener acceso al producto para así comprobar el estado del mismo y eso es algo que no podemos hacer, por razones obvias.

El staff interviene cuando la desavencia entre las partes es muy evidente o hay pruebas claras de que ha habido mala fé por alguna de las dos partes. Y diría que no es el caso.

DavidM7
06/12/22, 11:50:34
jorge_kai Entiendo. Yo por mi parte puedo aportar fotos y videos del producto que se hicieron antes de la venta. Se le hizo un video expresamente al usuario para ver el estado de pantalla y parte trasera y se dio el ok. Adjunto video:

https://photos.app.goo.gl/23ovEGJQvd4WXjnB6

AguileraOliver1992
06/12/22, 12:51:25
Jaja David tío, yo te he pasado videos donde sí se ven las marcas. El telefono ha sido usado sin protector durante el tiempo que lo has tenido y eso se nota. O al menos, parte de él. Nada más.