PDA

Ver la Versión Completa : Android 13 y One Ui 5

jasema
10/11/22, 19:19:58
Pues eso me acaba de saltar una muy nueva actualización ahora estamos en Android 12 y One Ui 4.1 haber que tal va cuando se descarge.
Phe por supuesto

jasema
10/11/22, 19:22:17
Phe note 20 ultra sm-n986b/ds1446292

Pakonan
10/11/22, 19:25:21
Buenas tardes fieles e infieles

Interesante ya contarás que tal.
Me quedo en el post. Gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

manuel2
11/11/22, 01:10:12
yo la noto casi igual

jasema
11/11/22, 06:13:06
Lo mismo alguna chorradita nueva pero nada,,pensé el cambio sería superior

Ynertia
11/11/22, 12:04:37
Cambia en el aspecto y es mas agradable de rendimiento va muy fluida, esperemos a ver como aguanta la batería....

emeloma
11/11/22, 16:54:09
Toooodo igual, algunos extras pero nada importante.

Elevation
11/11/22, 17:03:58
Hola, es paras la version española PHE?

Stardragon
11/11/22, 20:07:50
Hola, es paras la version española PHE?

Sí, es la PHE, la libre española, pero también parece que saltó a la libre alemana DBT y alguna más en Europa.

Linkdj
12/11/22, 01:30:00
Ha mejorado la cámara en algo ? O mantiene los fallos con el zoom que trajo Android 12 ?

Evilmon
18/11/22, 12:14:23
Anoche me salió la actualización (aprox 2 gigas).

Veremos como se comporta

https://i.imgur.com/TvfkOf5.jpg

Linkdj
19/11/22, 10:49:05
Anoche me salió la actualización (aprox 2 gigas).

Veremos como se comporta

https://i.imgur.com/TvfkOf5.jpg

Exynos o Snapdragon ?

Evilmon
20/11/22, 10:03:48
Exynos o Snapdragon ?

Exynos (chile)

smsng
20/11/22, 12:52:49
Funciona muy bien, más fluido y consume menos batería 👍

TuNeLeRo
20/11/22, 19:09:06
Me ha saltado hoy, me la estoy bajando
Actualizo: instalada y todo bien, de momento parece más rápida, uso Nova y no veo cambios gráficos

manuel2
20/11/22, 22:15:41
hola, he abierto un hilo con lo mismo, no se bien si se puede deber a la actualización o si os ha pasado alguno, no quiero molestar poniéndolo en 2 sitios, os cuento

me ha pasado una cosa bastante curiosa con el móvil, es un note 20 ultra de 512gb
esta con Android 13 desde hace una semana mas o menos y no he instalado nada últimamente

llevo 3 días que al levantarme por la mañana el teléfono al pulsar para ver si hay algo pone que la memoria está llena, me voy a archivos y la memoria interna aparece como 0, lo reinicio y todo vuelve a su sitio, de los 512, solo 114 usados y todo funciona con normalidad, pero es extraño, durante el día todo ok y al dejarlo toda la noche... ya van 2 días seguidos

le he hecho un wipe cache y lo he reiniciado varias veces y lo he apagado, pero no se que mas hacer ya que tiene que pasar toda la noche

me gastaría saber vuestra opinión, gracias

Edito: le pasa lo que he dicho al cabo de unas 2 horas aproximadamente, a ver si me podéis ayudar, gracias

esta tarde he afinado un poco mas y ha sido al cabo de 2h con pantalla apagada , pero el movil encendido y cargando, espero que no tenga relación con la carga

whiskyto84
21/11/22, 15:13:21
hola, he abierto un hilo con lo mismo, no se bien si se puede deber a la actualización o si os ha pasado alguno, no quiero molestar poniéndolo en 2 sitios, os cuento

me ha pasado una cosa bastante curiosa con el móvil, es un note 20 ultra de 512gb
esta con Android 13 desde hace una semana mas o menos y no he instalado nada últimamente

llevo 3 días que al levantarme por la mañana el teléfono al pulsar para ver si hay algo pone que la memoria está llena, me voy a archivos y la memoria interna aparece como 0, lo reinicio y todo vuelve a su sitio, de los 512, solo 114 usados y todo funciona con normalidad, pero es extraño, durante el día todo ok y al dejarlo toda la noche... ya van 2 días seguidos

le he hecho un wipe cache y lo he reiniciado varias veces y lo he apagado, pero no se que mas hacer ya que tiene que pasar toda la noche

me gastaría saber vuestra opinión, gracias

Edito: le pasa lo que he dicho al cabo de unas 3 horas aproximadamente, a ver si me podéis ayudar, gracias

Restaurar de fabrica y a correr.

Lo mejor con actualizaciones mayores y que encima cambian de version, lo mejor es hacer una instalacion limpia, siempre, por mucho que haya por que diga que los sistemas ya estan preparados para soportar actualizaciones, etc. Esta demostrado que despues de una actualizacion gorda, la inmensa mayoria de problemas se quitan con una instalacion limpia, o reinicio de fabrica. Puede haber fallos en la misma actualizacion, incompatibilidades con las apps, que algunos datos de las apps que iban bien con la version anterior no se adapten bien a la version nueva y haya que crear esos datos desde el principio para que se adapten bien. Pueden ser muchas cosas... Por eso, si ves cosas raras, consumos elevados, etc, factory reset y a correr.

manuel2
21/11/22, 18:25:20
Restaurar de fabrica y a correr.

Lo mejor con actualizaciones mayores y que encima cambian de version, lo mejor es hacer una instalacion limpia, siempre, por mucho que haya por que diga que los sistemas ya estan preparados para soportar actualizaciones, etc. Esta demostrado que despues de una actualizacion gorda, la inmensa mayoria de problemas se quitan con una instalacion limpia, o reinicio de fabrica. Puede haber fallos en la misma actualizacion, incompatibilidades con las apps, que algunos datos de las apps que iban bien con la version anterior no se adapten bien a la version nueva y haya que crear esos datos desde el principio para que se adapten bien. Pueden ser muchas cosas... Por eso, si ves cosas raras, consumos elevados, etc, factory reset y a correr.

si, esa es mi ultima opción, hasta el finde no puedo, espero que sea eso y no algo que ver con la memoria ya que la garantía llega hasta primeros de año, pero ando agobiado, y la verdad es que todo funciona estupendamente y que la actualización ha sido hace mas de una semana, por eso el mosqueo, ya que ha empezado a dar fallos ahora después de una semana de actualizar, muchas gracias

jasema
22/11/22, 20:33:00
Me acaba de saltar otra actualización menor supongo será para agregar algo

serghino88
23/11/22, 12:03:54
La batería bastante mal desde la ultima actualización...

fenha_777
23/11/22, 16:38:06

tambien he notado que la bateria se descarga mas rapido en comparacion con A12 (instale encima, no en limpio) pero todo lo demas, ningun problema.

Pelayo90
23/11/22, 22:31:12
Instale el a13 desde la semana pasada y la batería fatal no me duraba nada, es la primera vez en 2 años que no llegaba a las 7 o 8 la tarde todos los días el teléfono apagado, ayer actualice la actualización de mejoras de a13 y ya el teléfono lo noto mejor hoy, es pronto para hablar con certeza de ser y durar lo que era antes pero hoy después de esta semana está encendido a esta hora aún y esperemos que valla a mejor y dure la bateria como con a12 si lo solucionan rapido

Linkdj
24/11/22, 11:15:53

Claro...y de esta manera ya está mandando Samsung a la gente a comprarse los modelos más nuevos....que sinvergüenzas están hechos, estos actos deberían de estar como mínimo prohibidos

Pelayo90
25/11/22, 09:22:44
Es que es una vergüenza que gastemos más de 1300 en un teléfono, y en nada de tiempo de ir bien, de durar la batería de 24 a 36 horas y que ahora con la actualización no te dure ni 12 horas

serghino88
25/11/22, 23:28:19
Es que es una vergüenza que gastemos más de 1300 en un teléfono, y en nada de tiempo de ir bien, de durar la batería de 24 a 36 horas y que ahora con la actualización no te dure ni 12 horas con todos los ahorros de energía activados es de vergüenza, de 3 a 4 horas máximo de pantalla, es lo que dice uno más arriba que eso tendría que estar prohibido por que esto es una estafa en toda regla, un teléfono que está perfecto y podría durar 5 o 6 años más y así con esta duración de batería poco lo veo, con la actualización de agosto me duraba una barbaridad, mas de 6 horas de pantalla con 4g en la calle y en casa con WiFi 7-8 horas incluso hasta 9 algún que otro día, y que ahora no dure ni la mitad es una estafa en toda regla cuando hemos pagado mucha pasta por el teléfono, yo si no le dan solución será el último Samsung que yo compre eso seguro

Idem tio.

Lo de la bateria desde la actualización es una verguenza, gasta como un 30% mas que antes de ella.

¿Habeis hecho instalacion limpia?

Este finde restablezcoel sistema. :cry:

Chico7
26/11/22, 17:59:10
Es que es una vergüenza que gastemos más de 1300 en un teléfono, y en nada de tiempo de ir bien, de durar la batería de 24 a 36 horas y que ahora con la actualización no te dure ni 12 horas con todos los ahorros de energía activados es de vergüenza, de 3 a 4 horas máximo de pantalla, es lo que dice uno más arriba que eso tendría que estar prohibido por que esto es una estafa en toda regla, un teléfono que está perfecto y podría durar 5 o 6 años más y así con esta duración de batería poco lo veo, con la actualización de agosto me duraba una barbaridad, mas de 6 horas de pantalla con 4g en la calle y en casa con WiFi 7-8 horas incluso hasta 9 algún que otro día, y que ahora no dure ni la mitad es una estafa en toda regla cuando hemos pagado mucha pasta por el teléfono, yo si no le dan solución será el último Samsung que yo compre eso seguro

No podría estar más de acuerdo !

Esto debería de ser denunciable puesto que es un abuso bien claro

manuel2
28/11/22, 14:03:04
con adroid 13 dice que ya no es compatible los iconx
hola, tengo un note 20 y hace poco actualice a Android 13 y hasta ahí todo bien, funcionaba todo incluso los auriculares, pero como alguna app daba fallos etc... decidí hace una instalación limpia y a partir de ahí me dice que este dispositivo ya no es compatible, es increíble,
lo mas curioso es que los uso con bluethoh como si fueran unos normales de otra marca y si que funcionan pero ya no los reconoce la aplicación Galaxy wareable, no lo entiendo

serghino88
01/12/22, 15:18:20
Buenas chic@s

He estado indagando y he conseguido mejorar la sangría de la batería.

Ajustes - Conexiones - Desactivar UWB

Aplicaciones - Mostrar aplicaciones de sistema - Forzar cierre de la aplicación UWB

Ahora entrar en Recovery

Wipe Cache x3 (Hacerlo 3 veces) y como ultima opción darle a App Repair

He vuelto a consumos normales, para un movil de dos años.

Saludos.