Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar pixel mas barato en google (20%)

user00
10/11/22, 18:24:59
Lo he sacado de forocoches, yo no lo he probado porque voy servido con mi pixel 6a pero por si os interesa dicen que si hablas con soporte tecnico y le das un imei de un pixel que no este en garantia te dan un 20% de descuento (aplicable a todo incluido la serie 7) acogiendote al programa loyalty, decid que os quereis acoger a dicho programa.

Un saludo.

PD: Para dar un imei dicen que tires por wallapop que gente cuelga fotos de las cajas con imei.

holasoyalvaro
10/11/22, 20:16:56
Increíble pero funciona!
Mil gracias

chamonj
10/11/22, 22:54:39
Funciona sin ningún problema, he comprado el pixel 7 pro de 256 col 179 euros de descuento!

danielamate19
10/11/22, 23:42:44
Suena raruno pero habrá que probarlo

estebantet
11/11/22, 00:11:28
Muchas gracias, compañero. Está complicada la cosa en wallapop porque se ve que la gente ha empezado a canjear los IMEIs, pero al menos ya cuela en Google. La semana pasada lo intenté y era como si hablase en otro idioma.
Ahora solo me queda decidir si el 7 o el 7 pro, y si 128 o 256. De momento gana la opción 7 de 256, porque estoy con un 6a (muy contento) tras un iPhone 11 Pro Max que ahora me parece gigante. El 6a me parecía ridículo y ahora perfecto. Supongo que a todo se acostumbra uno. Aún así, son 250€ más.

Made in china
11/11/22, 07:35:22
A mí me funciono con el IMEI de un pixel 2xl que tenía por casa. Pixel 7 256 blanquito! para la semana que viene.

Rafael_Hasta
11/11/22, 09:16:34
Alguien sabe si el descuento puede funcionar con un Nexus? gracias.

fernandogm
11/11/22, 09:26:48
hablar con soporte técnico? pero qué es lo que les contáis? directamente que queréis comprar uno nuevo?

cairoel
11/11/22, 09:37:48
hablar con soporte técnico? pero qué es lo que les contáis? directamente que queréis comprar uno nuevo?

Y se habla por tlf o por mail? Por qué yo estoy interesado en adquirir un Pixel, y un 20% de descuento está bastante bien 😊
Saludos

chamonj
11/11/22, 10:13:55
Yo directamente me comunique por chat a través de la web en el apartado de ayuda, puse que me comentaron de un descuento del 20% por mi pixel antiguo y listo! Así conseguí dos códigos de descuento evidentemente con dos imeis distintos y compré pixel 7 pro para mi y 7 para mi mujer. Ahora solo a la espera de que lleguen.

Un saludo.

fernandogm
11/11/22, 10:44:13
Yo directamente me comunique por chat a través de la web en el apartado de ayuda, puse que me comentaron de un descuento del 20% por mi pixel antiguo y listo! Así conseguí dos códigos de descuento evidentemente con dos imeis distintos y compré pixel 7 pro para mi y 7 para mi mujer. Ahora solo a la espera de que lleguen.

Un saludo.
Joer, qué durillos. Me piden el lugar donde lo compré y la fecha. :rolleyes:

jukkap
11/11/22, 14:57:28
Te piden si o si el IMEI? Yo compré un pixel 6 el año pasado pero lo vendí. En mi factura de Fnac no aparece el imei.

Tito3
11/11/22, 16:29:35
Joer, qué durillos. Me piden el lugar donde lo compré y la fecha. :rolleyes:

se han puesto duros por que la gente se a tirado en avalancha..Ahora ya piden condiciones...

Esto es lo de siempre, la gente como buitres buscando imeis por wallapop (lamentable)
Y los que tienen un imei suyo con problemas para sacar el descuento por culpa de los buitres de siempre....:estrellas:

Saludos

user00
11/11/22, 18:38:52
Ya eso es lo malo que aqui abusamos y ya luego pues cortan el grifo.

Un saludo.

iron
11/11/22, 20:29:00
Pues yo que me alegro por todos esos que han ido a saco que les den pero este anuncio también incitó ayudo alertó a los buitres eso de mirar en walla para pillar imeis ...se han puesto duros por que la gente se a tirado en avalancha..Ahora ya piden condiciones...

Esto es lo de siempre, la gente como buitres buscando imeis por wallapop (lamentable)
Y los que tienen un imei suyo con problemas para sacar el descuento por culpa de los buitres de siempre....:estrellas:

Saludos

Taox
11/11/22, 20:33:00
Pues yo que me alegro por todos esos que han ido a saco que les den pero este anuncio también incitó ayudo alertó a los buitres eso de mirar en walla para pillar imeis ...

hombre, "gritar a los 4 vientos" tengo un descuento... o pixel mas barato si tienes un imei... pues no

el abuso tiene sus consecuencias...
compañeros de este foro que pillan 3-5 moviles en walla para hacer el negocio de su vida, y corriendo hacer la venta en el foro....

google estará arto de la picaresca española.

yo por ejemplo tiré de mi antigua compra de pixel 2xl, pero en el caso de no tener ninguno tiro de algun amigo o conocido que le SOBRE un imei suyo, no de imagenes o pillar moviles antiguos para pillar su imei... no se... LO GRACIOSO , es que NO he usado mi codigo...

en fin

ESTO ES ESPAÑA.

user00
11/11/22, 21:06:26
Hombre yo lo he comentado para que aquel que tenga uno viejo o se quiera cambiar le salga mas economico.

Un saludo.

DaWeIII
11/11/22, 23:40:09
Madre mia, gracias!! He podido tener el código de mi antiguo Pixel 3. Me han pedido el IMEI i he pasado directamente una foto de la pantalla del Pixel 3 y me han dado el código...

130€ de descuento por el Pixel 7. Mejor compra imposible la verdad.

Muchísimas gracias!

PD: Yo que he pasado por varios Nexus, Pixel 1, 3 y ahora el 7 agradezco un descuento de este tipo. Ole por google.

hardman
12/11/22, 10:10:37
Alguien sabe si el descuento puede funcionar con un Nexus? gracias.

Reenvio la pregunta, tuve un nexus hace un tiempo y creo que conservo la caja....igual prueba el lunes a ver que pasa :-)

user00
12/11/22, 11:10:43
Solo hay una forma de comprobarlo, escribirle a google el imei de vuestro nexus.

Un saludo.

Taox
12/11/22, 11:53:54
Reenvio la pregunta, tuve un nexus hace un tiempo y creo que conservo la caja....igual prueba el lunes a ver que pasa :-)

los nexus no entran

hardman
12/11/22, 12:57:13
los nexus no entran

Vaya, pues ya no pruebo :cry:

NexusRider
12/11/22, 17:16:00
Me han aceptado mi antiguo Pixel, ¿cuánto tiempo tardan en enviar el correo con el código?

user00
12/11/22, 17:49:25
Por lo visto es instantáneo aunque siendo fin de semana.

Un saludo.

NexusRider
12/11/22, 18:20:56
Por lo visto es instantáneo aunque siendo fin de semana.

Un saludo.

Ya me lo han enviado, se han tomado su tiempo.

¿Hay que enviar el antiguo Pixel?

Importante: Si reemplazas un teléfono a través de un operador y estás en un programa de pago o de protección del operador, como Preferred Care o un plan de cuotas del dispositivo, ponte en contacto con tu operador. Si compras un teléfono nuevo en Google Store, el estado de tu plan de protección del operador se puede ver afectado.Si quieres reciclar tu antiguo teléfono, sigue estos pasos:

Guarda o transfiere todos los datos.
Elimina los datos de la tarjeta SIM.
Extrae la tarjeta SIM.
Quita las fundas y los protectores de pantalla que quieras conservar.

user00
12/11/22, 18:36:04
Ya me lo han enviado, se han tomado su tiempo.

¿Hay que enviar el antiguo Pixel?

No nada solo tienes que comprar el nuevo producto y cuando llegue el momento de meter datos de pago tendras la opcion de meter el codigo de descuento y listo.

Un saludo.

lein199
12/11/22, 19:08:21
Ojo, cuidao... Que me parece a mi que hay que enviar el teléfono cuyo IMEI se haya facilitado!

Lo comento porque yo lo he realizado y debajo del código, me pusieron esto en el mail:

Importante: Para usar el programa de reciclaje, confirmas que eres el propietario legítimo del teléfono antiguo y que tienes derecho a reciclarlo en Google Store.

Para devolver tu antiguo teléfono, sigue estos pasos:

Solicita una etiqueta de envío a Re-Teck. Nuestro partner externo de reciclaje enviará una etiqueta de envío con franqueo pagado a tu correo electrónico.
Coloca el teléfono en una caja resistente, pégale la etiqueta y sigue las instrucciones de envío, o bien déjalo en un punto de recogida cercano. Para eliminar tus datos, consulta las instrucciones del fabricante.
Nota: Cuando el servicio de reciclaje recibe tu antiguo teléfono, pasa a ser de su propiedad y no podrás recuperarlo.

Edito: Acabo de hablar con Google de nuevo y me dijeron esto (CAPTURA CON JONATHAN)

Edito 2: Acabo de abrir chat de nuevo con Google y me tocó la persona que me dio el código afortunadamente. He hablado con él y me ha dicho que no es necesario enviar el teléfono. Me lo mando por correo para tener constancia.. jajajajajja

tyronlanister
12/11/22, 20:20:56
Ojo, cuidao... Que me parece a mi que hay que enviar el teléfono cuyo IMEI se haya facilitado!

Lo comento porque yo lo he realizado y debajo del código, me pusieron esto en el mail:

Importante: Para usar el programa de reciclaje, confirmas que eres el propietario legítimo del teléfono antiguo y que tienes derecho a reciclarlo en Google Store.

Para devolver tu antiguo teléfono, sigue estos pasos:

Solicita una etiqueta de envío a Re-Teck. Nuestro partner externo de reciclaje enviará una etiqueta de envío con franqueo pagado a tu correo electrónico.
Coloca el teléfono en una caja resistente, pégale la etiqueta y sigue las instrucciones de envío, o bien déjalo en un punto de recogida cercano. Para eliminar tus datos, consulta las instrucciones del fabricante.
Nota: Cuando el servicio de reciclaje recibe tu antiguo teléfono, pasa a ser de su propiedad y no podrás recuperarlo.

Edito: Acabo de hablar con Google de nuevo y me dijeron esto:

Hola.
No hay que enviar el móvil, solo tienes que facilitar el imei.
Yo lo he hecho, y me lo han dado.
Por cierto, para los que no puedan acceder a esto, me parece que a partir del lunes es posible que tengamos 100 euros de descuentos en los píxel 7 y 7 Pro, con el Black Friday.

NexusRider
12/11/22, 21:30:41
Hola.
No hay que enviar el móvil, solo tienes que facilitar el imei.
Yo lo he hecho, y me lo han dado.
Por cierto, para los que no puedan acceder a esto, me parece que a partir del lunes es posible que tengamos 100 euros de descuentos en los píxel 7 y 7 Pro, con el Black Friday.

Negativo, en lo que respecta a teléfonos Pixel 7 y 7 Pro no está previsto ninguna rebaja, solo en el 6a y posiblemente 6 y 6 pro, además de algunos dispositivos Nest, a tenor de la información que han dispuesto en la web. Tiene bastante lógica, quemar stock y dejar solo el descuento del 7 para clientes fieles.
El 6 y 6 Pro, tienen 100 euros de rebaja, que sospecho aumentarán en el black friday.

Pamachar
12/11/22, 21:36:52
Hasta cuándo se puede canjear ese cupón del 20%? Pone alguna fecha límite de caducidad? Gracias.

Taox
12/11/22, 21:48:12
Hasta cuándo se puede canjear ese cupón del 20%? Pone alguna fecha límite de caducidad? Gracias.

31 dic

Taox
12/11/22, 21:49:28
Negativo, en lo que respecta a teléfonos Pixel 7 y 7 Pro no está previsto ninguna rebaja, solo en el 6a y posiblemente 6 y 6 pro, además de algunos dispositivos Nest, a tenor de la información que han dispuesto en la web. Tiene bastante lógica, quemar stock y dejar solo el descuento del 7 para clientes fieles.
El 6 y 6 Pro, tienen 100 euros de rebaja, que sospecho aumentarán en el black friday.

la store española no vende la serie 6

tyronlanister
12/11/22, 21:57:04
El 6 y 6 Pro, tienen 100 euros de rebaja, que sospecho aumentarán en el black friday.Yo creo que si que van a rebajar los 7 y 7 Pro. De todas formas, no vamos a tardar mucho en verlo. El lunes tendremos los descuentos.
Un saludo.

Pamachar
12/11/22, 21:58:32
31 dic

Gracias, está muy bien entonces

user00
13/11/22, 10:57:55

Si que lo venden aun:

https://store.google.com/es/product/pixel_6_pro?hl=es

https://store.google.com/es/product/pixel_6?hl=es

Un saludo.

Taox
13/11/22, 11:03:51
Si que lo venden aun:

https://store.google.com/es/product/pixel_6_pro?hl=es

https://store.google.com/es/product/pixel_6?hl=es

Un saludo.

co--- y porque google lo esconde??

NexusRider
13/11/22, 11:08:38

Lo venden pero está algo escondido, hay que entrar por el Pixel 6a. Lo que pone bien clarito en el cupón es que no es aplicable con otras promociones, aunque si la rebaja es directa en el precio del terminal, igual suma :cucu:

user00
13/11/22, 11:10:48
co--- y porque google lo esconde??

Para vender el 7, si tienes rebajado el 6 y si encima se le puede aplicar el cupon quedanose a lo mejor en 450€ pues que quieres que te diga, eso le resta ventas.

Un saludo.

asuraaaa
13/11/22, 12:07:42
Yo tengo las faturas de los pixels que he tenido, pero en unas no vienen el IMEI, y en otra viene el EAN que no sé si es lo mismo.

Si sirviera el EAN, puedo facilitárselo a alguien, ya que yo no voy a usarlo

Pamachar
13/11/22, 16:11:37
8 horas... :silbando:

PaK_HTCmania
13/11/22, 16:41:08
Curioso..

Gracias por avisar

Tito3
13/11/22, 22:55:02
Madre mia, gracias!! He podido tener el código de mi antiguo Pixel 3. Me han pedido el IMEI i he pasado directamente una foto de la pantalla del Pixel 3 y me han dado el código...

130€ de descuento por el Pixel 7. Mejor compra imposible la verdad.

Muchísimas gracias!

PD: Yo que he pasado por varios Nexus, Pixel 1, 3 y ahora el 7 agradezco un descuento de este tipo. Ole por google.

Y que hiciste con el Pixel 7 que ya tenías??

Jolulo
13/11/22, 23:32:33
Una duda, si das el IMEI ¿te inutilizan el teléfono o puedes seguir usándolo?. Lo digo porque sí es un renove y no lo tienes que enviar, igual te bloquean por IMEI el móvil.

Pamachar
13/11/22, 23:59:11
Una duda, si das el IMEI ¿te inutilizan el teléfono o puedes seguir usándolo?. Lo digo porque sí es un renove y no lo tienes que enviar, igual te bloquean por IMEI el móvil.

Madre mía qué locura de razonamiento! Jajajaja! Es un Renove sin más, un programa de fidelización, no van a hacer nada más allá que la rebaja del nuevo terminal.

Parece que hoy no duerme nadie por aquí no? :palomitas:

Pamachar
14/11/22, 00:05:38
0€ en el 7 y 110€ en el 6a. Hace que te plantees si pillar el 7 o el 6a...

arzakillo
14/11/22, 00:15:13

El 6 y 6 pro tmb tiene descuento....en Alemania creo que si salen descuento del 7 ya que si hace referencia al descuento del 7.....

estebantet
14/11/22, 00:35:14

Lástima que el descuento del 20% lo hagan en el precio original, en el rebajado :silbando:
Se queda en 370€. Por un momento mi imaginación me dio esperanzas.
Yo tenía pensado comprar un 7, aunque llevo casi un mes usando un 6a y es muy difícil justificar un desembolso del doble por tener el último. El 6a va de maravilla. Lo dice uno que usa un iPhone 11 Pro Max, y ni me acuerdo de él.

user00
14/11/22, 06:26:21
Han bajado el 6a a 350€ si se le puede aplicar el código chollo en toda regla.

Un saludo.

Pamachar
14/11/22, 07:07:18
Han bajado el 6a a 350€ si se le puede aplicar el código chollo en toda regla.

Un saludo.

No se puede. O la oferta o el código. Hay que elegir. Y el descuento del BF es mayor.

PaK_HTCmania
14/11/22, 08:03:10
A esos precios se están vendiendo muy bien

NexusRider
14/11/22, 08:28:27
No se puede. O la oferta o el código. Hay que elegir. Y el descuento del BF es mayor.

Y el de estudiantes funciona? Porque antes sí lo dejaba solo para los Pixel 6.

NexusRider
14/11/22, 08:57:39
A esos precios se están vendiendo muy bien

Es que ese terminal es válido para el 99% de los usuarios.

roberto_yeager
14/11/22, 10:55:46
Pues como muchos (supongo) estaba esperando al Black... pero nada

Entonces me he puesto en contacto con google, he dado el IMEI de mi P4XL, y al momento me han mandado el código con el 20%...

Les he preguntado si había que hacer algo más después de la compra (por el tema de si había que devolver el teléfono viejo) y me han dicho que no:aplausos:

Lo digo por si a alguno le sirve la experiencia

1Saludo

Tito3
14/11/22, 12:28:26
Lástima que el descuento del 20% lo hagan en el precio original, en el rebajado :silbando:
Se queda en 370€. Por un momento mi imaginación me dio esperanzas.
Yo tenía pensado comprar un 7, aunque llevo casi un mes usando un 6a y es muy difícil justificar un desembolso del doble por tener el último. El 6a va de maravilla. Lo dice uno que usa un iPhone 11 Pro Max, y ni me acuerdo de él.

Totalmente de acuerdo... La experiencia de los Pixeles es tan buena a nivel de software, que hace que te olvides por completo de si su procesador es lo último o si su pantalla es a 120Hz. Yo le di mi 13 pro a mi mujer y me he agenciado un Pixel 7 y más contento no puedo estar, pero es que con el 6a lo estaría exactamente igual... A 350€, mama mia....

Un Saludo!

ccsr05
14/11/22, 13:36:47
¿Dan código con un IMEI de un Pixel 6? Es que no sé donde lei (creo) que si está en garantía no entra...

josito801
14/11/22, 13:48:01
Totalmente de acuerdo... La experiencia de los Pixeles es tan buena a nivel de software, que hace que te olvides por completo de si su procesador es lo último o si su pantalla es a 120Hz. Yo le di mi 13 pro a mi mujer y me he agenciado un Pixel 7 y más contento no puedo estar, pero es que con el 6a lo estaría exactamente igual... A 350€, mama mia....

Un Saludo!

Totalmente de acuerdo.

Yo ahí ando entre pillar el 6A por 350€ o el 7 por 520€... Bastante complicada la decisión :risitas:

Made in china
14/11/22, 13:56:12
¿Dan código con un IMEI de un Pixel 6? Es que no sé donde lei (creo) que si está en garantía no entra...Si tiene garantía no entra la promo de fidelización, yo di la de mi pixel 2 XL y me preguntaron si estaba en garantía en caso de que tuviera garantía me dijeron que no me valía.

Jolulo
14/11/22, 14:13:59
Madre mía qué locura de razonamiento! Jajajaja! Es un Renove sin más, un programa de fidelización, no van a hacer nada más allá que la rebaja del nuevo terminal.

Parece que hoy no duerme nadie por aquí no? :palomitas:

:risitas:... Ya, pero es mejor preguntar, porque en el plan renove de vehículos te achatarran el coche viejo :D.

Yo me lo estoy pensando para darle el mío a mi hija y aprobechar el código :pensando:

Robkiller
14/11/22, 16:58:21
Acabo de pedir el codigo y comprado el Pixel 7 Pro de 256. No me han pedido nada mas que el IMEI. Gracias!!

user00
14/11/22, 20:06:27
Totalmente de acuerdo.

Yo ahí ando entre pillar el 6A por 350€ o el 7 por 520€... Bastante complicada la decisión :risitas:

Complicado el pixel 7 es un telefonazo pero es que el 6a te da muy buena experiencia y con lo que te ahorras cambias en un año al 7a.

Un saludo.

josito801
14/11/22, 21:59:21
Complicado el pixel 7 es un telefonazo pero es que el 6a te da muy buena experiencia y con lo que te ahorras cambias en un año al 7a.

Un saludo.

El 6a puede que de incluso una mejor experiencia por su relación tamaño/peso. Luego en el día a dia no creo que haya mucha diferencia real al uso.

Muuuuy difícil decisión...

Lo que tengo claro es que no voy a esperar a un móvil que aún no ha salido, ya me he quitado la vida en más de una ocasión haciendo eso. :risitas:

Jolulo
14/11/22, 23:00:45
Pues yo al final no he podido aguantar la oferta del 6a, acabo de pedir uno.Tengo un 4a 5G con dos años, que en su día me costó más caro que este, supongo que aparte de estrenar móvil, notaré mejoras respecto al 4a 5G, el cual heredará mi hija.

Y por este precio, dentro de un tiempo lo podré cambiar por un 7a como dice el compañero user00.

user00
15/11/22, 06:37:47
Pues yo al final no he podido aguantar la oferta del 6a, acabo de pedir uno.Tengo un 4a 5G con dos años, que en su día me costó más caro que este, supongo que aparte de estrenar móvil, notaré mejoras respecto al 4a 5G, el cual heredará mi hija.

Y por este precio, dentro de un tiempo lo podré cambiar por un 7a como dice el compañero user00.

Claro a eso le refiero, si me ahorro 200€ pues eso que tengo para digamos el día de mañana y no esperar a dos o tres años a cambiar.

Un saludo.

Jolulo
15/11/22, 15:05:49
Claro a eso le refiero, si me ahorro 200€ pues eso que tengo para digamos el día de mañana y no esperar a dos o tres años a cambiar.

Un saludo.

Exacto, si no te gastas un pastizal en modelos premiun no te costará mucho cambiar cada año a gamas medias que como los pixel van muy bien la verdad.

¿Alguien que haya pasado de un 4a 5g al 6a?.Lo digo para que vaya adelantando si notaré mejorías ya que el 6a me viene de camino.

user00
15/11/22, 15:56:53
Exacto, si no te gastas un pastizal en modelos premiun no te costará mucho cambiar cada año a gamas medias que como los pixel van muy bien la verdad.

¿Alguien que haya pasado de un 4a 5g al 6a?.Lo digo para que vaya adelantando si notaré mejorías ya que el 6a me viene de camino.

Yo pasé de un 4a a un 6a y existe mejoría pero nada espectacular no voy a negarlo pero tiene es cierto que conseguí vender muy bien el mío y solo tuve que ponerle 100€ para estrenar nuevo móvil con sus ahora tes años de garantía.

En cuanto al cambio (respecto al 4a) he notado mejor rendimiento antes cuando tenía varias pestañas daba algún tirón ahora nada todo es fluido, además la pantalla tiene más brillo y diría más calidad nada del otro mundo pero si noto cierta mejoría, a la hora de procesar la foto es instantánea mientras que antes tenía que esperar un poco y la calidad de las fotos es ligeramente mejor en definitiva para mí que me ya supuesto 100€ ya sido un buen cambio el único pero es la huella en pantalla que no va fina, no sé si es el cristal templado que es más gordo el de spigen pero falla mientras que con el antiguo era raro que fallase.

Un saludo

Jolulo
15/11/22, 19:51:21
Pues aunque haya mejorías leves vale la pena creo yo, porque por ese precio es un móvil muy equilibrado. Lo de la huella es verdad que en el 4a 5g iba muy bien en la parte trasera, espero que en este la mejoren con actualizaciones.

innu
16/11/22, 12:25:13
por si a alguien le sirve he visto esta info en forocoches

Quien lo quiera que vaya a https://www.imei.info/google_imei_generator/ y genere un imei para luego hablar con el chat de Google y le den ese código del cupón del 20%

spergio1992
16/11/22, 15:09:47

Quien lo quiera que vaya a https://www.imei.info/google_imei_generator/ y genere un imei para luego hablar con el chat de Google y le den ese código del cupón del 20%

Mil gracias, comprado por 520€:platano:

rubenito77
16/11/22, 17:09:07
Mil gracias, comprado por 520€:platano:

Como lo has hecho?

Jonan
16/11/22, 17:34:03
Yo acabo de intentarlo ahora mismo y me dicen que solo es si el dispositivo esta averiado y no tiene reparación.
En cambio lo he intentado al mediodia y efectivamente me han pedido el Imei con tan mala suerte que le he dado un imei que todavia estaba en garantía.

user00
16/11/22, 18:25:01
Yo acabo de intentarlo ahora mismo y me dicen que solo es si el dispositivo esta averiado y no tiene reparación.
En cambio lo he intentado al mediodia y efectivamente me han pedido el Imei con tan mala suerte que le he dado un imei que todavia estaba en garantía.

Prueba de nuevo que a la tercera va la vencida.

Un saludo.

Likus
16/11/22, 19:07:09
Lo he sacado de forocoches, yo no lo he probado porque voy servido con mi pixel 6a pero por si os interesa dicen que si hablas con soporte tecnico y le das un imei de un pixel que no este en garantia te dan un 20% de descuento (aplicable a todo incluido la serie 7) acogiendote al programa loyalty, decid que os quereis acoger a dicho programa.

Un saludo.

PD: Para dar un imei dicen que tires por wallapop que gente cuelga fotos de las cajas con imei.

:dios:

Tengo un pixel 3 y me han dado el código sin problemas. Me preguntaron el imei, el modelo y dónde lo habíamos comprado. El código me lo dieron en el mismo chat.

Repetí el mismo procedimiento con el móvil de mi novia, un pixel 4a, y todo igual.

Un pixel 7 y un 7pro vienen en camino!

Jonan
16/11/22, 19:13:01
Prueba de nuevo que a la tercera va la vencida.

Un saludo.

Tercer intento y al darle el Imei de un pixel 5 me dicen que tiene garantía hasta enero de 2023. Al final me van a cazar, jeje.

user00
16/11/22, 19:20:16
:dios:

Tengo un pixel 3 y me han dado el código sin problemas. Me preguntaron el imei, el modelo y dónde lo habíamos comprado. El código me lo dieron en el mismo chat.

Repetí el mismo procedimiento con el móvil de mi novia, un pixel 4a, y todo igual.

Un pixel 7 y un 7pro vienen en camino!

Felicidades a disfrutarlo.

Un saludo.

user00
16/11/22, 19:21:38
Tercer intento y al darle el Imei de un pixel 5 me dicen que tiene garantía hasta enero de 2023. Al final me van a cazar, jeje.

Tira de imagenes de ebay, wallapop, ....

Un saludo.

NexusRider
16/11/22, 20:30:12

Si eso cuela y el asunto se va de madre, terminarán cerrando el grifo y solo admitirán teléfonos comprados directamente en la Google Store cuyo pedido esté vinculado a la cuenta del solicitante.

alexta004
16/11/22, 21:28:46
Yo he proporcionado el IMEI de un pixel 2xl que me regaló la ex pero me dice que no coincide el email de registro de compra con el mio... así que parece que cada vez es mas dificil conseguir el descuento.

Una pena porque ha muerto mi movil y quería cambiarlo por el 7

Jonan
16/11/22, 21:35:19
Bueno, cuarto intento y agua otra vez. Esta vez le he dado un imeibde un Pixel 4 y me ha dicho que no constaba dicho imei.
Ya mañana me lo compro sin descuento y listo, que le voy a hacer.

NexusRider
16/11/22, 21:45:52
Yo he proporcionado el IMEI de un pixel 2xl que me regaló la ex pero me dice que no coincide el email de registro de compra con el mio... así que parece que cada vez es mas dificil conseguir el descuento.

Una pena porque ha muerto mi movil y quería cambiarlo por el 7

En mi caso si me lo admitieron, lo compré con otra cuenta de Goolge Workspaces que ya no estaba activa. Si tienes el teléfono funcionando y vinculado a ese email, deberían de dártelo, sino dale gracias a la gente que usa el generador de imeis al estilo Españistán.

En cualquier caso creo que Goolge está haciendo las cosas mal, primero no regalando en España el smartwatch con los cascos y ahora creando un programa de fildelidad el cual no viene en ningún lado y del que parece que las normas cambian según pasan las horas.
Al final Apple con su subida de precios y todo va ser la más justa, no hay descuentos ni regalos para nadie.

alexta004
16/11/22, 21:58:35
En mi caso si me lo admitieron, lo compré con otra cuenta de Goolge Workspaces que ya no estaba activa. Si tienes el teléfono funcionando y vinculado a ese email, deberían de dártelo, sino dale gracias a la gente que usa el generador de imeis al estilo Españistán.

En cualquier caso creo que Goolge está haciendo las cosas mal, primero no regalando en España el smartwatch con los cascos y ahora creando un programa de fildelidad el cual no viene en ningún lado y del que parece que las normas cambian según pasan las horas.
Al final Apple con su subida de precios y todo va ser la más justa, no hay descuentos ni regalos para nadie.

Nada el teléfono no enciende, así que me toca joderme jajaja

Marcos16
16/11/22, 22:25:08
Me estan diciendo ahora, que por no comprarlo en la Google store, no me dan el descuento...y eso que tengo mi Pixel 3XL fuera de garantia y que esta medio muerta la bateria... no me lo puedo creer...

alexta004
16/11/22, 22:32:11
Me estan diciendo ahora, que por no comprarlo en la Google store, no me dan el descuento...y eso que tengo mi Pixel 3XL fuera de garantia y que esta medio muerta la bateria... no me lo puedo creer...

Lo mismo que me han dicho a mi, tiene que ser comprado en la Store y vinculado a tu email la compra. A mi me lo compraron en Amazon, y siendo distribuidor oficial no cuenta...

Gracias a los que abusaron de los imei gen.

Marcos16
16/11/22, 22:34:06
Lo mismo que me han dicho a mi, tiene que ser comprado en la Store y vinculado a tu email la compra. A mi me lo compraron en Amazon, y siendo distribuidor oficial no cuenta...

Gracias a los que abusaron de los imei gen.
Que asco de peña.. ahora los que si lo necesitamos ya que nos de por...
gran pais, mejor gente. :gracias:

NexusRider
16/11/22, 22:50:28
Nada el teléfono no enciende, así que me toca joderme jajaja

Probaste a dejarlo un rato cargando? A mi se me fastidió el puerto USB-C de carga y tuve que resucitarlo jugándomela a desmontar la pantalla ...... en ali tienes piezas a buen precio, la verdad que con Lineage tira de fábula.

Pamachar
17/11/22, 07:22:10
Es así somos la gente, y luego nos quejamos de políticos espabilados y demás cuando la mayoría actúa igual en diferentes niveles. Yo pedí uno usando el IMEI de mi pixel 4, que lo tengo ahí de repuesto y todavía estoy planteando si pedir el 7 o seguir con mi iPhone. Si finalmente no me decido se lo pasó a alguien antes de que acabe el año, pero no me mandéis privado ni nada porque no lo tengo decidido aún

Likus
17/11/22, 09:39:48

Mi pixel 3 fue comprado en yaphone. Cuando me preguntaron que dónde lo había comprado, dije que no me acordaba porque había pasado ya tiempo, pero que era mi dispositivo actual y pasé captura de pantalla del imei.
Otra pregunta que me hicieron fue si tenía algún problema y les dije que ya tenía el movil varios años y que me tocaba renovar por temas de bateía, etc.

Rayden1980
17/11/22, 10:59:34
A mi me lo acaban de dar, solo me han dicho si el dispositivo estaba roto físicamente. Pille el imei buscando por google...

Jonan
17/11/22, 11:53:00
Yo le acabo de intentarlo por quinta vez y nada, me dicen que el imei no figura en sus sistemas.
Nada, lo compro sin descuento.

alexta004
17/11/22, 12:06:07
Que asco de peña.. ahora los que si lo necesitamos ya que nos de por...
gran pais, mejor gente. :gracias:

Me lo acaban de dar esta mañana. El mismo imei que anoche, el muchacho de anoche no estaba por la labor y ahora no me han preguntado nada. Intentalo.

Rayden1980
17/11/22, 12:18:07
Habrá descuento en black friday? servirá además este 20%?

innu
17/11/22, 12:30:26
Suele ser mas facil por la noche, yo lo hice un sabado a las 11 de la noche y solo me pidieron el imei, cero preguntas. Solo le dije que tenia un pixel 3xl y que queria saber si acogiendome al programa de lealtad tenia algun descuento en el pixel 7, no dije nada más.

innu
17/11/22, 12:31:03
Habrá descuento en black friday? servirá además este 20%?

el cupón del 20% solo se puede usar individualmente sin descuentos añadidos de ningún tipo.

Jonan
17/11/22, 12:36:49
Una pregunta chorra que ya no se de donde sacar el imei que sea fiable, porque los que les doy del pagina del enlace me dicen que no los tienen en sus sistemas, ya me da vergüenza volver a intentarlo.

alexta004
17/11/22, 12:42:27
Una pregunta chorra que ya no se de donde sacar el imei que sea fiable, porque los que les doy del pagina del enlace me dicen que no los tienen en sus sistemas, ya me da vergüenza volver a intentarlo.

Porque no es un IMEI registrado, y para hablar con ellos ven tu email, no concuerda. Antes no lo miraban, ahora parece que miran más.

Jonan
17/11/22, 12:48:14
Porque no es un IMEI registrado, y para hablar con ellos ven tu email, no concuerda. Antes no lo miraban, ahora parece que miran más.

Mi email? pues no lo se, porque cada vez que les pongo un chat lo hago desde distintas cuentas que tengo.

alexta004
17/11/22, 12:51:41
Mi email? pues no lo se, porque cada vez que les pongo un chat lo hago desde distintas cuentas que tengo.

Esa es la cosa, si el agente está avispado comprobará que el email de compra del movil coincida con el email con el que les estás hablando.

Si el imei es de un generador, al ver que no tiene asociado ningun email en la compra te lo tiran para atras.

Jonan
17/11/22, 13:00:00
Esa es la cosa, si el agente está avispado comprobará que el email de compra del movil coincida con el email con el que les estás hablando.

Si el imei es de un generador, al ver que no tiene asociado ningun email en la compra te lo tiran para atras.

Ok gracias

Marcos16
17/11/22, 16:38:00

Que sentido tiene? yo compre el movil en una tienda, con el correo que tengo puesto en el movil, les di el IMEI y me dijeron que no, al no comprarlo en la google store...voy a probar ahora otra vez...

Rayden1980
17/11/22, 16:45:13
eso es depende de quién pilles a mi solo me han pedido el imei y si físicamente está bien... el truco es pillar un imei de un pixel antiguo , yo lo pillé del 2

Marcos16
17/11/22, 16:45:27
Me lo acaban de dar esta mañana. El mismo imei que anoche, el muchacho de anoche no estaba por la labor y ahora no me han preguntado nada. Intentalo.
No me lo puedo creeer... me lo acaban de dar, anoche me dijo un rotundo no, y ahora si...no entiendo nada, pero menos mal, ya que mi Pixel la bateria estaba muerta...gracias por la ayuda! :gracias::dios:

alexta004
17/11/22, 17:56:26
No me lo puedo creeer... me lo acaban de dar, anoche me dijo un rotundo no, y ahora si...no entiendo nada, pero menos mal, ya que mi Pixel la bateria estaba muerta...gracias por la ayuda! :gracias::dios:

Me alegro que lo hayas pillado! depende del agente que te toque

user00
17/11/22, 18:19:01
Felicidades.

Un saludo.

zolkar
18/11/22, 16:05:38
Valdría un IMEI de un Nexus 5!? Jajaja llamadme old school... xd

charlyrr
18/11/22, 16:22:51
copio y pego las condiciones que dan pra que te den el descuento: el imei usado era del generado

La cuestión es que nosotros, aquí del equipo de soporte, solamente conseguimos direccionar un pedido de descuento cuando encontramos el pedido de compra del dispositivo dentro de la conta del cliente.
Si la cuenta a comprar el dispositivo es tuya o de tu familiar cercano o mismo de un amigo, no importa.
Pero solamente conseguimos proporcionar el descuento a la persona que nos contacte con una cuenta de Google donde se haya comprado un móbil en el pasado.
Otra cosa importante que debo informar es que este supuesto móvil que haya sido comprado ya no esté en garantía.

B_LEZO
18/11/22, 19:01:05
Tenía la factura de un pixel 2 XL, que vendí hace muuuuucho, comprado en orange, y como venía el IMEI, he probado.
Pues si, código de descuento del 20%, pedido, entre el 23 y 24 fecha de entrega, 519 euros el de 128GB.

elie10
20/11/22, 19:27:17
Buenas tardes,

Les vengo a comentar lo que me ha pasado. Resulta que el jueves 17 compré el pixel 7. Debido a mis dificultades geograficas (vivo en Canarias y google no hace envíos aqui), puse los datos de envío de un amigo que vive en Madrid. El mismo día 17 entré en mi banco y vi una retencion por el importe de lo que compré, pixel 7 y cargador.

Ayer dia 19 entré en mi banco y veo además una retencion de 29 euros con fecha 19/11 de google. No tengo ni idea a que se debe y me extraña que sea el mismo importe del cargador.

Me puse en contacto con google y ellos dicen que solo les aparece una retencion con el importe del movil y el cargador.

Alguien sabe porqué puede ser?

Un saludo y gracias

PaK_HTCmania
20/11/22, 20:52:25
Es el cargador

elie10
20/11/22, 21:02:49
Si, eso pensé yo.

Pero en le primer cobro que me hicieron ya estaba incluido el cargador...otra vez 29€ por que??

user00
20/11/22, 21:07:12
Habras pedido dos???? yo pedi uno y por error al ver la cesta su sumo otro y tuve que cancelar el pedido para luego volver a hacerlo.

Un saludo.

elie10
20/11/22, 21:13:40
Lo comprobé y tampoco. Solo hay pedido uno. Es mas,la primera retención me la hicieron por el importe total de pixel + cargador el mismo día de la compra y dos días despues, apareció la retención de 29€

PaK_HTCmania
20/11/22, 21:36:35
Muy raro

Contacta por el chat y diles que te han cobrado dos cargadores por error

Haber qué te dice el comercial

Kitkat
21/11/22, 14:10:05
El sábado buscando en este foro si había alguna oferta para el Pixel 7 descubrí lo del cupón del 20%. Me puse en contacto con el soporte de Google Store y a los pocos minutos tenía mi cupón. Con mucha pena, voy a dar el salto del Pixel 3 al Pixel 7. Por fin tendré Android 13 y durante los próximos tres años las nuevas versiones. Echaba de menos recibir actualizaciones. Con suerte a finales de esta semana me llegará el Pixel 7.

Pd. Espero que el Pixel 3 me dure muchos años, porque quiero estirar la copia ilimitada de Google Fotos lo máximo que pueda jeje. No entiendo porqué Google no mantuvo esa ventaja en sus Pixel...

NexusRider
21/11/22, 19:35:25
El sábado buscando en este foro si había alguna oferta para el Pixel 7 descubrí lo del cupón del 20%. Me puse en contacto con el soporte de Google Store y a los pocos minutos tenía mi cupón. Con mucha pena, voy a dar el salto del Pixel 3 al Pixel 7. Por fin tendré Android 13 y durante los próximos tres años las nuevas versiones. Echaba de menos recibir actualizaciones. Con suerte a finales de esta semana me llegará el Pixel 7.

Pd. Espero que el Pixel 3 me dure muchos años, porque quiero estirar la copia ilimitada de Google Fotos lo máximo que pueda jeje. No entiendo porqué Google no mantuvo esa ventaja en sus Pixel...

Hubieses instalado Lineage, mi Pixel 2 XL tiene Android 13 con las últimas actualizaciones de seguridad.

sanchifree
21/11/22, 19:47:53
Hubieses instalado Lineage, mi Pixel 2 XL tiene Android 13 con las últimas actualizaciones de seguridad.

Y mantiene la copia ilimitada en Google Photos?

NexusRider
21/11/22, 20:46:31
Y mantiene la copia ilimitada en Google Photos?

Sí, pero la copia ilimitada en el Pixel 2 XL estaba limitada por unos años, desconozco el Pixel 3, no depende de Lineage. El teléfono sigue detectándose como Pixel y si tienes copia ilimitada no afecta en absoluto.

Además puedes instalar la GCAM con las últimas mejoras de los Pixel.

elie10
22/11/22, 16:50:47
Buenas tardes,

Les vengo a comentar lo que me ha pasado. Resulta que el jueves 17 compré el pixel 7. Debido a mis dificultades geograficas (vivo en Canarias y google no hace envíos aqui), puse los datos de envío de un amigo que vive en Madrid. El mismo día 17 entré en mi banco y vi una retencion por el importe de lo que compré, pixel 7 y cargador.

Ayer dia 19 entré en mi banco y veo además una retencion de 29 euros con fecha 19/11 de google. No tengo ni idea a que se debe y me extraña que sea el mismo importe del cargador.

Me puse en contacto con google y ellos dicen que solo les aparece una retencion con el importe del movil y el cargador.

Alguien sabe porqué puede ser?

Un saludo y gracias

Al final, me hicieron el cobro de los 29€ y me devolvieron 29€. No entendí nada y nadie de google me supo explicar. Ahi se quedó

Un saludo y gracias a todos por sus respuestas

PaK_HTCmania
22/11/22, 17:52:44
Una pequeña falla

drak19
23/11/22, 00:12:13
entonces, para que me aclare, si no he hecho la compra del pixel en la storie de google no te dan el descuento o es dependiendo de con que agente de toque en el chat? porque estoy planteandome intenarlo para pillar el 7 pro a mejor precio, pero estoy algo liado al respecto...

Tito3
23/11/22, 00:50:42
entonces, para que me aclare, si no he hecho la compra del pixel en la storie de google no te dan el descuento o es dependiendo de con que agente de toque en el chat? porque estoy planteandome intenarlo para pillar el 7 pro a mejor precio, pero estoy algo liado al respecto...

El mio no era comprado en google, si no tienes suerte en el intento pruébalo en otro momento y terminarán dándotelo.

Saludos

jugarsa
23/11/22, 01:08:27
Es cuestión de agente que te toque. Yo lo he intentado esta noche en 3 ocasiones. A la tercera ha ido la vencida. Las dos primeras veces me pedían el n⁰ pedido y al no haberle comprado en Google mis mentiras piadosas no colaban ;)
A la tercera solo me ha preguntado IMEI y antes de terminar la conversación ya tenía un email con el código descuento.
Pillado el 7 por 519€. Paso del 4a a este, espero que no sea muy traumático el cambio de tamaño.

B_LEZO
23/11/22, 09:14:24

Yo lo compre en su momento en orange el pixel 2 xl, sin pegas para que me diesen el código del 20%

drak19
24/11/22, 23:48:57
y otra pregunta, esta todavia mas tonta porque quizas deberia haber sido la primera en realizarla: como hablo con ellos? jaja
no tengo movil pixel, y en la web no veo forma de contacto que sea chat...

PaK_HTCmania
25/11/22, 00:05:29
Chat creo que sólo desde el teléfono

https://support.google.com/pixelphone/gethelp

drak19
25/11/22, 00:06:52
Chat creo que sólo desde el teléfono

https://support.google.com/pixelphone/gethelp

Si, vi la pestaña contactos en la web desde el ordenador y me lo dio el chico en menos de 3 minutos, espera incluida... increible lo rapido que fue todo jaja

Rafael_Hasta
25/11/22, 21:33:20
Es cuestión de agente que te toque. Yo lo he intentado esta noche en 3 ocasiones. A la tercera ha ido la vencida. Las dos primeras veces me pedían el n⁰ pedido y al no haberle comprado en Google mis mentiras piadosas no colaban ;)
A la tercera solo me ha preguntado IMEI y antes de terminar la conversación ya tenía un email con el código descuento.
Pillado el 7 por 519€. Paso del 4a a este, espero que no sea muy traumático el cambio de tamaño.

Ya tengo el código, sabéis cuanto tarda en estar activo? gracias.

drak19
25/11/22, 23:23:21
Ya tengo el código, sabéis cuanto tarda en estar activo? gracias.

en teoria segun te lo dan, ya puedes usarlo... vamos, digo yo que sera asi...

Rafael_Hasta
26/11/22, 08:35:25
en teoria segun te lo dan, ya puedes usarlo... vamos, digo yo que sera asi...

Ya esta activo el código, por lo que he visto a tardado unas horas en estar activo, vamos
en el chat me dio un código y las horas recibi otro email con el código verdadero. Gracias.

B_LEZO
26/11/22, 10:07:01
Ya esta activo el código, por lo que he visto a tardado unas horas en estar activo, vamos
en el chat me dio un código y las horas recibi otro email con el código verdadero. Gracias.

El del correo es el código que se debe usar, pueden tardar más o menos en generarlo y enviarlo, pero una vez el correo se envía, ese código ya está activo.

oscar8x
26/11/22, 17:29:13
Por lo que veo, con cada teléfono puedes quitar 2 cupones, ya que al ser dual SIM tienes 2 IMEI.

bambino3002
26/11/22, 19:38:53
A todos los que no habéis podido conseguir el código de descuento os animo a seguir intentandolo, es realmente una lotería, me lo han dado muy amablemente a la primera y no me han pedido absolutamente nada.

Darton
27/11/22, 18:42:23
Lo he intentado con un IMEI de un Pixel 2 que hay anunciado. Pero me han dicho que ese IMEI ya ha sido utilizado. Sabéis si se puede volver a intentar con el mismo? Alguien tiene uno para dar?

fernandogm
27/11/22, 18:44:51
A todos los que no habéis podido conseguir el código de descuento os animo a seguir intentandolo, es realmente una lotería, me lo han dado muy amablemente a la primera y no me han pedido absolutamente nada.
¿Pero has tenido alguna vez un pixel asociado a tu cuenta?

stuart1
27/11/22, 22:27:52
Así es, fue una estrategia de marketing para crear urgencia de compra. No es fidelización ni nada, sino pedirian ticket de compra, factura o algo que comprobara que 100% eres usuario de un pixel anterior.

Conmigo funcionó esa estrategia, probé un imei que vi por ahí y me dieron un 20% de descuento, y habiendo visto comparativas con el iphone, lo compré por 700 euros. (Hablo del pixel 7 pro)

No es que "hayamos abusado de pixel" o hayamos hecho una gitanada, es una estrategia de marketing de google, bastante buena.

bambino3002
28/11/22, 12:43:59
¿Pero has tenido alguna vez un pixel asociado a tu cuenta?

Nunca he tenido un pixel, de hecho el imei que di fue el de un generador del que hay un enlace en este foro

quim135
28/11/22, 13:39:13
Buenas!! Uno x aquí que no sabía como iba lo del descuento. Vi que lo vendían x wallapop me explicó que se lo dieron con el imei del Pixel 4. Me pongo al chat con los de storegoogle , me piden Imei y en 5 minutos me mandan el codigo para el descuento.

Ahora solo toca esperar a que llegue el cacharrito nuevo ^^ Alguien sabe cuanto suelen tardar? Comprado el sábado.

Leyendo un poco aclaro que el Pixel4 que tenía y cuyo Imei les di lo había comprado en el foro, y que en mi cuenta de google solo aparece un nexus 5 que compré hace ya bastante xD.

PaK_HTCmania
28/11/22, 13:53:50
Normalmente una semana o menos...

Pues enhorabuena a todos los compradores con ésta oferta y a disfrutarlo

Pitchers
28/11/22, 15:08:20
¡Descuento conseguido! La semana pasada compré la versión de 128GB sin ninguna rebaja, así que cuando me llegue lo devolveré y esperaré la versión de 256GB que me ha salido incluso más barata gracias a este truquito.

En mi caso, he conseguido el código de descuento gracias a un generador de IMEI que habéis compartido por aquí; no he tenido que sacar ninguno de Wallapop... Tampoco he tenido nunca un Pixel.

Ahora a esperar su llegada... :palomitas:

Megamotorolo
29/11/22, 01:13:14
Descuento conseguido también, sin ningún problema. El código ha funcionado de inmediato. Ya lo he comprado y esperando a que me llegue. Saludos y gracias por la info!

Jonan
29/11/22, 09:56:34
Los que estáis consiguiendo el descuento, lo hacéis con un IMEI vuestro de un Pixel viejo o del enlace que se puso.

Megamotorolo
29/11/22, 11:21:26
Los que estáis consiguiendo el descuento, lo hacéis con un IMEI vuestro de un Pixel viejo o del enlace que se puso.

Yo lo he hecho con el IMEI de mi teléfono (Pixel 4a 5G)... pero parece que no tienen muchos problemas en dar el código con cualquier IMEI.

Lo llaman Programa de Lealtad de Pixel

tsanchez7129
29/11/22, 11:24:32
¡Descuento conseguido! La semana pasada compré la versión de 128GB sin ninguna rebaja, así que cuando me llegue lo devolveré y esperaré la versión de 256GB que me ha salido incluso más barata gracias a este truquito.

En mi caso, he conseguido el código de descuento gracias a un generador de IMEI que habéis compartido por aquí; no he tenido que sacar ninguno de Wallapop... Tampoco he tenido nunca un Pixel.

Ahora a esperar su llegada... :palomitas:

Como funciona la herramienta para generar el código? Veo que siempre hay que añadir un IMEI, y no encuentro la opción de generarlo.
Gr6

tsanchez7129
29/11/22, 12:53:18
Como funciona la herramienta para generar el código? Veo que siempre hay que añadir un IMEI, y no encuentro la opción de generarlo.
Gr6

Ya lo averigüe. Conseguido descuento con el método del generador de IMEI, muchas gracias por compartir la información

Jonan
29/11/22, 13:21:02
Ya lo averigüe. Conseguido descuento con el método del generador de IMEI, muchas gracias por compartir la información

Si eres tan amable podrías explicarlo?
Yo lo intente con el enlace que esta puesto en este hilo pero no lo conseguí.

Pitchers
29/11/22, 13:35:19
Si eres tan amable podrías explicarlo?
Yo lo intente con el enlace que esta puesto en este hilo pero no lo conseguí.

¡Hola! Desconozco si se pueden publicar enlaces aquí, así que te explicaré el proceso:

Abre tu navegador y busca "google imei generator". Haz click en el primer resultado y selecciona un Google Pixel (en mi caso escogí el Pixel 5). Después tendrás que darle a "Generate IMEI" y superar el captcha. Espera mientras la herramienta genera los IMEI -unos 10 segundos aproximadamente- y después te saldrá una lista con diferentes IMEIs.

Escoge uno y compártelo con el soporte de Google para conseguir el descuento ;-)

Jonan
29/11/22, 15:19:50
¡Hola! Desconozco si se pueden publicar enlaces aquí, así que te explicaré el proceso:

Abre tu navegador y busca "google imei generator". Haz click en el primer resultado y selecciona un Google Pixel (en mi caso escogí el Pixel 5). Después tendrás que darle a "Generate IMEI" y superar el captcha. Espera mientras la herramienta genera los IMEI -unos 10 segundos aproximadamente- y después te saldrá una lista con diferentes IMEIs.

Escoge uno y compártelo con el soporte de Google para conseguir el descuento ;-)

Ahora lo pruebo, gracias

Jonan
29/11/22, 16:06:44
Ahora lo pruebo, gracias

Bueno, probado y me han dicho que a lo largo de la tarde me envian detalles de la promo junto con el codigo descuento. Veremos si es verdad.
Aprovecho para preguntaros por enésima vez, ya que tengo en el carrito el 7 Pro o tirarme por el 7 normal, básicamente solo por el tamaño, miedo me da que se me haga gigante y pesado, aunque el 7 normal tampoco es que sea nada pequeño.

Saludos

Pamachar
29/11/22, 16:25:32
Bueno, probado y me han dicho que a lo largo de la tarde me envian detalles de la promo junto con el codigo descuento. Veremos si es verdad.
Aprovecho para preguntaros por enésima vez, ya que tengo en el carrito el 7 Pro o tirarme por el 7 normal, básicamente solo por el tamaño, miedo me da que se me haga gigante y pesado, aunque el 7 normal tampoco es que sea nada pequeño.

Saludos

6A. Sin fallos de cobertura y 170€ más barato.

PaK_HTCmania
29/11/22, 16:37:33
6a o 7 son excelentes opciones

El A si lo quieres lo más compacto posible

NexusRider
29/11/22, 16:41:35
https://www.youtube.com/watch?v=2nMi72fSUdE

robertote
29/11/22, 17:51:17
Llevo intentando el descuento con 3 cuentas gmail diferentes y nada, me dicen que no tengo un pixel asociado a mi cuenta (es verdad, seria mi primer pixel) y que nada de nada; ya el ultimo, ni el imei me ha pedido... una pena

Jonan
29/11/22, 19:59:31

Saludos

Bueno, pues han cumplido y me han enviado el codigo.
Muchas gracias

Pitchers
30/11/22, 00:55:26
Llevo intentando el descuento con 3 cuentas gmail diferentes y nada, me dicen que no tengo un pixel asociado a mi cuenta (es verdad, seria mi primer pixel) y que nada de nada; ya el ultimo, ni el imei me ha pedido... una pena

Sigue intentándolo, merece la pena. Es una lotería hasta que te encuentras con un operador que no pone problemas. En mi caso fue a la primera, pero fui con la "estrategia" clara, siempre mostrando seguridad:

En el primer mensaje le dije que estaba interesado en comprar un nuevo Pixel y que un familiar me había comentado la existencia del programa loyalty para conseguir un 20% de descuento en caso de haber tenido anteriormente un Pixel. Seguidamente le compartí el IMEI y le dije que era de un Pixel 5 que tenía en casa.

Si me decía que no tenía ningún Pixel asociado a mi cuenta le iba a decir que el teléfono del IMEI era de mi padre, y que precisamente quería el descuento para comprarle un Pixel nuevo por Navidad a modo de sorpresa. No necesité dar explicaciones jejeje

Ya me contarás si lo consigues, compañero! Ánimo!!

DaWeIII
30/11/22, 18:11:40
6A. Sin fallos de cobertura y 170€ más barato.Esto a tope. El Pixel 7 por desgracia el tema de la cobertura va regulín. No mal, pero regulín... Mi mujer a mi lado con el 6a SIEMPRE tiene mejor cobertura.

metallah
30/11/22, 23:31:38
Hola gente!

Una preguntilla. Hoy he intentado conseguir el código de descuento con un IMEI de un Pixel 4a real, que me ha dado un amigo. El tío del chat me ha dicho que no me puede dar el código, porque ese móvil no estaba asociado a mi cuenta de correo y no había sido comprado en la Google store. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Puedo probar con mi misma cuenta otra vez con el mismo IMEI a otra hora? ¿Es mejor usar otro IMEI?(todavía tengo el de la eSIM). La verdad es que que haya gente que los dan casi sin problemas (incluso con IMEI generado) y a otros no hay forma, está haciendo que le coja una tirria a Google de la buena.

Saludos.

B_LEZO
30/11/22, 23:36:07
Hola gente!

Una preguntilla. Hoy he intentado conseguir el códigobde descuento con un IMEI de un Pixel 4a real, que me ha dado un amigo. El tío del char me ha dicho que no me puede dar el código, porque ese móvil no estaba asociado a mi cuenta de correo y no había sido comprado en la Google store. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Puedo probar con mi misma cuenta otra vez con el mismo IMEI a otra hora? ¿Es mejor usar otro IMEI?(todavía tengo el de la eSIM). La verdad es que que haya gente que los dan casi sin problemas (incluso con IMEI generado) y a otros no hay forma, está haciendo que le coja una tirria a Google de la buena.

Saludos.

Por lo visto es una lotería, el mío comprado en orange (pixel 2 xl), lo vendí, con lo cual estuvo asociado a mi cuenta, pero después se asoció a otra.
Aquí hay quien, como lees, ha generado códigos y le ha salido bien, es una lotería, con lo cual yo seguiría intentándolo hasta que saques el premio.

fernando28
01/12/22, 01:00:59
me han dejado un imei de píxel pero me dice que no cumple las condiciones, pero luego me dice que tengo un nexus asociado a mi cuenta del 2012 y que me lo da, increíble

fernandogm
01/12/22, 09:57:18
Bueno, pues tras intentarlo varias veces por el chat, he conseguido mi descuento.

La última vez que lo intenté por chat me dijo la operadora que el imei no era válido (pese a que en el comprobador de imei sí aparecía como válido). Me dijo que en la web de reparaciones debía de aparecer como válido: https://store.google.com/es/magazine/repaircenter?hl=es
Comprobé personalmente que el imei que le había facilitado no lo era. Así que generé imei de pixel 2xl y fui probando hasta que uno de ellos me dio como válido.

Con ese imei lo solicité vía mail en lugar de chat, y un día después me han enviado el código.

Espero que os sirva.

metallah
01/12/22, 12:12:58
Pues nada, lo he intentado otra vez y me han dicho lo mismo. He insistido un poco y el del chat me ha replicado diciendo que han aumentado la seguridad y que solo lo dan a los que lo tienen en su cuenta. Me parece que va a estar complicado. Además por lo que vi, tenían anotada la conversación de ayer, porque en un momento dadoe dijo: "como te ha dicho mi compañero....". Así que, pasando del pixel por ahora, porque no voy a ser el "tonto" de pagar el precio completo después de lo que vais comentando.

Igual lo intento está tarde por última vez con un IMEI inventado con la cuenta de mi mujer...

Saludos.

Jonan
01/12/22, 12:15:48
Pues nada, lo he intentado otra vez y me han dicho lo mismo. He insistido un poco y el del chat me ha replicado diciendo que han aumentado la seguridad y que solo lo dan a los que lo tienen en su cuenta. Me parece que va a estar complicado. Además por lo que vi, tenían anotada la conversación de ayer, porque en un momento dadoe dijo: "como te ha dicho mi compañero....". Así que, pasando del pixel por ahora, porque no voy a ser el "tonto" de pagar el precio completo después de lo que vais comentando.

Igual lo intento está tarde por última vez con un IMEI inventado con la cuenta de mi mujer...

Saludos.

Insiste porque a mi me tiraron 5 veces, a la sexta lo consegui.

fernando28
01/12/22, 12:21:25
Un conocido tiene un codigo que no va a utilizar lo ofrece por 25E por si alguno que no puede generarlo le interesa.

fernandogm
01/12/22, 12:50:50

Saludos.
Yo no tengo mi cuenta asociada y me lo han dado. En chat me tiraron para atrás 3 o 4 veces, pero al contactar por mail ha sido a la primera. Eso sí, comprobando que el imei vaya bien en su web de reparaciones como he dicho.

Insiste y suerte!

FORMIGUERA
01/12/22, 14:02:49
Pues descuento conseguido a la primera. Todo por el chat y en apenas un minuto. Super rápido!!!
Ahora a decidir que pillo como sustituto de mi S20 Snapdragon,si el 6a o el 7.
Saludos

darkhuor
01/12/22, 16:44:28
A mi me pasa como al compañero Metallah, me dicen que si no esta asociado a la cuenta de gmail que nanai.
fernandogm, cual es el correo para intentarlo por ese medio?

gracias

rubenito77
01/12/22, 19:04:40
Pues descuento conseguido a la primera. Todo por el chat y en apenas un minuto. Super rápido!!!
Ahora a decidir que pillo como sustituto de mi S20 Snapdragon,si el 6a o el 7.
Saludos
Estoy como tu!!.
De momento esperando a ver si hacen algún tipo de oferta de aquí a Navidad y me decanto por uno o por otro.

jappydj
01/12/22, 19:31:46
A mi me pasa como al compañero Metallah, me dicen que si no esta asociado a la cuenta de gmail que nanai.

gracias

A mi lo mismo... he intentado hacer un poco de lástima diciendo que he tenido el Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Nexus 9, pero nada... que no aparece ningún Píxel en mi cuenta y que los Nexus no sirven... :'(

fernandogm
01/12/22, 19:37:37

gracias

No es un "correo" en sí mismo. Cuando te sale la opción de iniciar un chat, a la derecha hay opción de enviar el formulario por mail. Así que le di a esa opción y... voilá!

Suerte!

metallah
01/12/22, 20:06:21
No es un "correo" en sí mismo. Cuando te sale la opción de iniciar un chat, a la derecha hay opción de enviar el formulario por mail. Así que le di a esa opción y... voilá!

Suerte!
Tal y como dice fernandogm lo he hecho esta tarde. A ver si contestan y tenemos suerte de esta vez.

Saludos

FORMIGUERA
02/12/22, 14:23:43
Estoy como tu!!.

De momento esperando a ver si hacen algún tipo de oferta de aquí a Navidad y me decanto por uno o por otro.Yo le sumo a esos dos el Xiaomi 12S. Tiene que bajar de precio ahora cuando salga el 13 y además no sé dónde leí que el 12S si venía con sensor de proximitad,ojalá sea así,me parece el móvil mejor parido del mercado hoy por hoy. Aunque algo caro aún.
Si baja de 500€ me lanzo a por el.

metallah
02/12/22, 16:56:28
Bueno, pues hace un rato que he recibido el código por correo a la primera. Gracias a fernandogm por sugerirme este método. Les puse en el correo el tema de la promoción y que me habían regalado el teléfono en noviembre de 2020. Me contestaron que sí era elegible para la promoción y ya tengo el código para usar hasta el 31 de diciembre. Ahora a pensar si pillo el de 256 GB o el de 128 GB.

Saludos y suerte a los que lo intenten.

tyronlanister
02/12/22, 17:03:41
Bueno, pues hace un rato que he recibido el código por correo a la primera. Gracias a fernandogm por sugerirme este método. Les puse en el correo el tema de la promoción y que me habían regalado el teléfono en noviembre de 2020. Me contestaron que sí era elegible para la promoción y ya tengo el código para usar hasta el 31 de diciembre. Ahora a pensar si pillo el de 256 GB o el de 128 GB.

Saludos y suerte a los que lo intenten.Pillate el de 256 GB . No lo dudes.

darkhuor
02/12/22, 17:30:57

Suerte!

Buenas! yo no veo ninguna opción de ese estilo, a ver si es que estoy en un enlace diferente, os pongo una captura porque lo mismo es que soy un zote (casi seguro)

Gracias!

jappydj
02/12/22, 18:03:44

Saludos y suerte a los que lo intenten.

Vaya probaremos a ver qué tal. Gracias por la info!

metallah
02/12/22, 18:53:47
Buenas! yo no veo ninguna opción de ese estilo, a ver si es que estoy en un enlace diferente, os pongo una captura porque lo mismo es que soy un zote (casi seguro)

Gracias!
Entra en store.google.com con tu cuenta y pincha en la ayuda. Dale en la parte de abajo a "Ponte en contacto con nosotros". En el paso 1 ponle algo así como "programa lealtad google Pixel", pinchas por ejemplo en "promociones google store" y le das a siguiente. En el paso 2 le das a siguiente directamente y ya en el paso tres te dará las opciones de chat o correo electrónico. A mí ese que te pasa a ti, me ocurría en la ayuda de google general.

Saludos.

darkhuor
02/12/22, 19:00:10
Gracias, vamos a probar, hoy me han dicho en el chat que se ha acabado la promoción

Huesancos
02/12/22, 21:41:48
Yo he conseguido el código preguntando si tenían alguna promoción para cambiar de iPhone a Pixel, y al decirme que no me han dicho que tienen otras promociones y me ha ofrecido la del 20%

Así que vuelvo a Android (Pixel 7) desde un 13 Mini

roger10b
03/12/22, 14:05:12
Yo he conseguido el código preguntando si tenían alguna promoción para cambiar de iPhone a Pixel, y al decirme que no me han dicho que tienen otras promociones y me ha ofrecido la del 20%

Así que vuelvo a Android (Pixel 7) desde un 13 Mini

Acabo de preguntarles lo mismo que tú y me han dicho qué solo hay esa promoción en el reino unido y Alemania..no me han ofrecido nada

Huesancos
03/12/22, 21:02:12
Acabo de preguntarles lo mismo que tú y me han dicho qué solo hay esa promoción en el reino unido y Alemania..no me han ofrecido nada

Joder, pues vaya suerte le he echado, a mi al decirme que no me ha preguntado si tenía un Pixel, y que había otras promociones

Menos mal, porque no aguantaba IOS ni un día más xD

Bengoso
03/12/22, 21:04:56
Luego nos quejamos de que no vendan en España los teléfonos

PaK_HTCmania
03/12/22, 21:17:07
Hay que mantener a la industria política..

metallah
04/12/22, 11:47:52
La verdad que Google España con este tema es un despropósito total. Las condiciones no están claras, hacen lo que quieren según les de el viento. No se merecen nada la verdad, pero bueno al final nos puede el ansia. La verdad es que es totalmente decepcionante el trato que dan al mercado español.

Saludos.

zolkar
04/12/22, 17:33:34
Bueno, pues yo acabo de pedir un 7 pro con el descuento, a la primera. La semana que viene llega!

josel39madrhtc
04/12/22, 21:52:01
Hola, hace unos días me compre un pixel 7 con el 20% dto en laa web de Google.
Me dieron un par de códigos que no he utilizado. Si alguien esta realmente interesado en comprar un pixel que me mande un mp.
Un saludo a todos.

Ya se me acabaron los código. No mas mp gracias.
Un saludo

Ignacioguerra
05/12/22, 17:12:41
Acabo de comprar un Pixel 7, utilizando el código de Google (20%).

En la primera comunicación a través del chat, me ofrecieron el código (dije que estaba interesado en un Pixel 7) y que anteriormente era poseedor de un 3XL. Aporté un IMEI localizado a través de la web.

Espero que merezca la pena... vengo de un Samsung S10+, que solo me ha dado satisfacciones.

Saludos.

Chaxlie
05/12/22, 17:45:34
A ver si con suerte los "reponen" próximamente.

Fernandini
05/12/22, 17:56:13

Hola buenas, pero si en la store de Google hay existencia de ambos modelos y en todos los colores. Saludos

Chaxlie
05/12/22, 17:57:27
Hola buenas, pero si en la store de Google hay existencia de ambos modelos y en todos los colores. Saludos

Me referia a los codigos de descuento compañero.

Pamachar
05/12/22, 18:02:56
Me referia a los codigos de descuento compañero.

Los códigos los siguen dando. Me acaban de dar uno por el chat aportando el IMEI del pixel 4, comprado en el Store de España en su momento no sé si eso influirá.

Chaxlie
05/12/22, 18:11:30
Los códigos los siguen dando. Me acaban de dar uno por el chat aportando el IMEI del pixel 4, comprado en el Store de España en su momento no sé si eso influirá.

Supongo que sera cuestión de suerte entonces. A mi el que me atendió directamente me dijo que ya se les habian agotado.

Fernandini
05/12/22, 18:12:45
Yo Contacté con ellos ayer vía email y les pasé el MEI y me ha contestado diciéndome que el IMEI no corresponde con ningún Pixel o que el número no está bien y que lo compuebe y no lo entiendo porque he pasado el IMEI por el buscador de su web y si que es del Pixel y les he mandado la captura para que lo vean que efectivamente es del Pixel. A ver qué me dicen.

P.D. Lo único que no entiendo es que al buscar el IMEI en la web de Google pone.... Modelo pixel "X", color y Garantía finalizada hace un año y al lado pone "Unlocked Refurbished ...¿Eso quiere decir reacondicionado?

NexusRider
05/12/22, 20:55:27
Yo Contacté con ellos ayer vía email y les pasé el MEI y me ha contestado diciéndome que el IMEI no corresponde con ningún Pixel o que el número no está bien y que lo compuebe y no lo entiendo porque he pasado el IMEI por el buscador de su web y si que es del Pixel y les he mandado la captura para que lo vean que efectivamente es del Pixel. A ver qué me dicen.

P.D. Lo único que no entiendo es que al buscar el IMEI en la web de Google pone.... Modelo pixel "X", color y Garantía finalizada hace un año y al lado pone "Unlocked Refurbished ...¿Eso quiere decir reacondicionado?

Ahora mismo, están aplicando un 10% de descuento directo, sin hacer nada.

Fernandini
05/12/22, 21:14:50

Ahora mismo, están aplicando un 10% de descuento directo, sin hacer nada.
¿Hablando con ellos? Porque los precios los veo igual.
Saludos

Tylerins85
05/12/22, 21:24:04
Yo acabo de hablar por chat y nada ningún código en chat español

NexusRider
06/12/22, 10:36:10
¿Hablando con ellos? Porque los precios los veo igual.
Saludos

Lo aplica cuando lo añades al carro, me di cuenta al añadir una funda, probé a añadir un Pro y me descontaba el 10% en todo.

Espero que a los que no consiguen código les ayude.

ger25k
06/12/22, 12:48:58
Bueno tras 3 emails desde 3 cuentas que tengo de gmail entre personal y empresa...al final me han dado un codigo!. Gracias por compartir la compañero que lo encontro en el otro foro!

Fernandini
06/12/22, 12:54:13
Bueno tras 3 emails desde 3 cuentas que tengo de gmail entre personal y empresa...al final me han dado un codigo!. Gracias por compartir la compañero que lo encontro en el otro foro!

Me alegro 👏🏼
Le diste diferentes IMEI o el mismo IMEI en las tres cuentas?

Saludos

ger25k
07/12/22, 12:24:12
Me alegro 👏🏼
Le diste diferentes IMEI o el mismo IMEI en las tres cuentas?

Saludos

no probe con distintos con diferentes emails y les conte tambien que tenia un iphone y queria pasarme a pixel...que habia tenido un nexus 5 de LG (cosa cierta en 2013).

Y ahi 0 problema... ahora a decidirme , la putada que tenia pensado pillar tb un pixel 6a para una amiga y lo han subido de precio ya... :cry:

aabak2002
07/12/22, 20:35:42
Hoy miércoles 07/12 he intentado por diversas cuentas conseguir el descuento del 20, pero no hay manera. Con uno parecía que si, pero luego ya fue que no...

Mi experiencia con los Nexus y los Pixel (he tenido un dos nexus y un Pixel 3XL que aún funciona "a medio gas" (problemas de conectividad pasadas unas semanas) ha sido agridulce, pero en general, positiva, asi que me gustaría volver a intentarlo.

Si alguien tiene uno que no vaya a usar, se lo cambio por un abrazo y mi eterno agradecimiento :grin:

ElXabali
07/12/22, 21:04:18
Espero que tengas suerte y alguna alma caritativa nos muestre el camino... pq yo tambien lo he intentado por activa y por pasiva... siempre llego tarde a todos los chollos. Si alguien ha conseguido codigos de sobra... tambien me sería de gran ayuda pq al precio oficial no llego.

fernando28
08/12/22, 11:28:45
a mi me han dicho 2 veces con distintas cuentas que ya no están activos los códigos.

EDITO: Lo acabo de intentar y me lo han dado, importante antes de darlo comprobar el imei generado en el cetro de reparaciones de google que no este ya asociado a una reparacion, yo creo que ese es el problema

borimol
08/12/22, 11:45:05
Yo lo tuve que hace con el soporte en inglés de UK, porque en español no había manera. En el de UK me lo dieron sin problemas.

alpinibis
08/12/22, 17:23:22
Y cómo se hace con el IMEI?
Yo tengo un pixel pero comprado de segunda mano.
Gracias

el_bart
10/12/22, 08:55:10
hombre, "gritar a los 4 vientos" tengo un descuento... o pixel mas barato si tienes un imei... pues no

el abuso tiene sus consecuencias...
compañeros de este foro que pillan 3-5 moviles en walla para hacer el negocio de su vida, y corriendo hacer la venta en el foro....

google estará arto de la picaresca española.

yo por ejemplo tiré de mi antigua compra de pixel 2xl, pero en el caso de no tener ninguno tiro de algun amigo o conocido que le SOBRE un imei suyo, no de imagenes o pillar moviles antiguos para pillar su imei... no se... LO GRACIOSO , es que NO he usado mi codigo...

en fin

ESTO ES ESPAÑA.

Buenos días, soy usuario del foro. Si no has usado tu código, yo estaría encantado de hacerlo!! 🤭🤭🤭

Xelxer
10/12/22, 19:12:37
Yo lo intenté un par de veces sin dar ningún IMEI, y nada... Acabo de probar mandando un correo con el IMEI de mi pixel 6, a ver si de esta, pero no tiene pinta

gatito34es
11/12/22, 14:27:46
Muy buenas!!
Yo he hablado con ellos con un Pixel 2 XL y me han dicho que se han acabado los códigos.
Algún alma caritativa que le sobre un código y que no lo vaya a usar?
Muchas gracias.

mmartica46
11/12/22, 15:42:29
Yo lo intenté un par de veces sin dar ningún IMEI, y nada... Acabo de probar mandando un correo con el IMEI de mi pixel 6, a ver si de esta, pero no tiene pintaTiene que ser un pixel que ya no esté en garantía.
Ojalá tengas suerte!

mmartica46
11/12/22, 15:43:40
Muy buenas!!

Yo he hablado con ellos con un Pixel 2 XL y me han dicho que se han acabado los códigos.

Algún alma caritativa que le sobre un código y que no lo vaya a usar?

Muchas gracias.Vuelve a intentarlo, a veces es cuestión de dar con el agente adecuado.
Alguien del foro obtuvo la misma respuesta, lo volvió a intentar y se lo dieron.

gatito34es
11/12/22, 16:01:46
Vuelve a intentarlo, a veces es cuestión de dar con el agente adecuado.
Alguien del foro obtuvo la misma respuesta, lo volvió a intentar y se lo dieron.

Volveremos a probar a ver si hay suerte.

mmartica46
11/12/22, 16:18:23
Volveremos a probar a ver si hay suerte.Anota el imei y dile que ya no funciona bien y quieres comprar un nuevo pixel, que solicitas el descuento de fidelidad.

el_campi
11/12/22, 16:59:48
Lo mismo me han dicho a mi ya en dos ocasiones, que ya no dan códigos, que le promoción de fidelidad ha terminado.

tyronlanister
11/12/22, 19:45:46
Pues parece que se ha acabado el chollo, y que han cerrado la barraca de los códigos...

corzo30
11/12/22, 22:26:00
Lo he intentado 2 veces y no hay códigos dicen.

9and3r
11/12/22, 23:18:57
He probado intentar obtener el codigo por el chat en Español y me ha dicho que no cumplía los requisitos del programa de fidelidad. Le he preguntado que requisito no cumplia ya que tengo comprado un Pixel 3a Xl con la misma cuenta que he realizado el chat... La respuesta ha sido algo generico de que no es una promoción, que no es posible activarlo en mi caso...

Acto seguido he realizado el chat en ingles y no me han pedido ni el Imei. Solo mi dirección y me han dado el código. (Entiendo que han comprobado el IMEI ellos mismos ya que ha tardado un poco).

TemplarThony
12/12/22, 09:24:50
Pixel Buds de regalo en la Google Store.

Si alguien aún tiene el código y se lo está pensando, ha llegado el momento. Mismo precio que hace una semana y oferta acumulable (no lo son cuando son varios cupones de %).

josito801
12/12/22, 09:57:57
Pixel Buds de regalo en la Google Store.

Si alguien aún tiene el código y se lo está pensando, ha llegado el momento. Mismo precio que hace una semana y oferta acumulable (no lo son cuando son varios cupones de %).

Ufffff! Increíble la oferta :loco:

NexusRider
12/12/22, 10:25:25
Supongo que los que lo han comprado hace poco, si contactan con el servicio de soporte de Google, debería enviárselos .... porque sino se arriesgan a juntarse con un montón de devoluciones para volver a comprarlo con la oferta. Vamos que Google siempre que baja el precio de sus teléfonos, se lo aplica a la gente que lo ha comprado recientemente y lo solicita.

corzo30
12/12/22, 10:59:28
Bueno,despues de intertarlo ayer no sé cuantas veces,hoy ha sonado la campana.Código enviado sin problema con imei generado.Y me ha venido mejor porque como habéis dicho,me he llevado los pixel buds de regalo.

fernandogm
12/12/22, 11:23:49
Supongo que los que lo han comprado hace poco, si contactan con el servicio de soporte de Google, debería enviárselos .... porque sino se arriesgan a juntarse con un montón de devoluciones para volver a comprarlo con la oferta. Vamos que Google siempre que baja el precio de sus teléfonos, se lo aplica a la gente que lo ha comprado recientemente y lo solicita.
Qué mala suerte! Hice el pedido anteayer mismo:X3:
Acabo de solicitar que me los den sin tener que anular el pedido y tener que volver a comprarlo. A ver si hay suerte.

rubenito77
12/12/22, 11:40:53
Pues este era el empujoncito que me faltaba.

el_campi
12/12/22, 12:24:32
Me acaban de dar el código dando el IMEI de mi Pixel 5, pedido realizado, lo malo que llegará después de fiestas.
Gracias a todos.

PaK_HTCmania
12/12/22, 12:48:17
Buen regalo de Navidad

LEON_KING
12/12/22, 13:23:51
Si alguien tiene codigo del 20% que no lo vaya a usar ofrezco recompensa previamente acordada por bizum.

Pedi pixel 7 (no me ha llegado todavía) y estoy pensando devolverlo y pillar Pixel 7 Pro.

Xelxer
12/12/22, 15:48:29
Tiene que ser un pixel que ya no esté en garantía.
Ojalá tengas suerte!

Gracias, te leí tarde

Eso me dijeron, que no me lo daban porque el mío estaba en garantía hasta mayo de 2024...

Pero le pedí el favor a un colega por si me podía escribir él y demás, y se lo dieron a la primera sin problema. Ya hice el pedido esta mañana :gmo:

mmartica46
12/12/22, 16:33:10
Gracias, te leí tarde

Eso me dijeron, que no me lo daban porque el mío estaba en garantía hasta mayo de 2024...

Pero le pedí el favor a un colega por si me podía escribir él y demás, y se lo dieron a la primera sin problema. Ya hice el pedido esta mañana :gmo:Genial!

Darkmoist
12/12/22, 17:44:12
A partir de hoy además te regalan unos buds A he pedido el P7 más los buds todo 519

darkhuor
12/12/22, 17:47:16
Cómo lo has hecho? si agrego los Buds a la cesta no me deja aplicar el código promocional

Edito: No he dicho nada, deja hacerlo perfectamente

Sorry

darkhuor
12/12/22, 18:07:27

Acabo de intentarlo 2 veces y me dicen que como ya compré con una promoción que no puedo adherirme a otra, y que lo que puedo hacer es devolverlo, perder el descuento y pedirlo para obtener los buds.

fernandogm
12/12/22, 18:20:59
Acabo de intentarlo 2 veces y me dicen que como ya compré con una promoción que no puedo adherirme a otra, y que lo que puedo hacer es devolverlo, perder el descuento y pedirlo para obtener los buds.

Entre el black fraude que ofrecieron, el cachondeo de los descuentos aleatorios del 20% y ahora esto... Desde luego Google España se está cubriendo de gloria. :rolleyes:

rubenito77
12/12/22, 19:52:39
En forocoches había gente que tenia códigos y los regalaba. No se si quedaran.
En el foro del Pixel 7.

jappydj
12/12/22, 20:16:35
Gracias, te leí tarde

Pero le pedí el favor a un colega por si me podía escribir él y demás, y se lo dieron a la primera sin problema. Ya hice el pedido esta mañana :gmo:

Vaya, tendré que volver a intentarlo porque yo ni por chat, ni email ni nada... que si no tengo el pixel asociado a mi cuenta, nada de nada... iré probando cada dos o tres días hasta que llegue navidad y ya tenga otro regalo, jajajjaja

NexusRider
12/12/22, 21:17:25

O conseguir otro código con un generador, emplumarles el teléfono y comprarlo con descuento y regalo. Porque me parece un cachondeo, que en Alemania regalen Buds y watch y aquí estén de tacañones.

Xelxer
12/12/22, 21:31:29
Vaya, tendré que volver a intentarlo porque yo ni por chat, ni email ni nada... que si no tengo el pixel asociado a mi cuenta, nada de nada... iré probando cada dos o tres días hasta que llegue navidad y ya tenga otro regalo, jajajjaja

En mi caso y en el de mi amigo fue siempre por mail, no por chat. Y ya te digo que a él a la primera sin problema, a mí na jajaja

NexusRider De hecho yo la primera vez que escribí les dije que si me podían dar un código de esos para no mandar el pixel 6 al SAT (cosa que haré cuando tenga en mano el 7) y me dijeron que podía renovarlo dando el teléfono viejo y yo en plan... Pero k dise. Les hice un copia y pega que solo era en X países y me respondieron que tururú

Pamachar
12/12/22, 21:57:47
No tengo más códigos, solo tenía uno y lo he vendido al primero que me escribió. Dejad de escribirme por favor que tengo ,casi 30 privados jejeje

Xelxer
13/12/22, 12:34:13
Sé que no es lo mismo, pero si alguien no consigue el 20% y quiere un descuento del 15% tiene lo de unidays.

Por mi parte creo que podría conseguir un código del 15% para un pixel 7 y otro para un pixel 7 pro

jappydj
13/12/22, 19:17:37
Pues al final, siguiendo los consejos de por aquí, inicié un chat en inglés y en 10 minutos ya tenía el código descuento en mi email sin dar ni un IMEI ni nada. :estrellas:
Gracias gente!!

Manzanoso
14/12/22, 11:18:01
Buenas a todos,

ayer compré el P7 256GB en la Store española con los Buds (ambos negros). Alegando que quiero renovar y tengo un Pixel 4A 5G, que justo ha hecho 2 años este mes, me dieron el código descuento sin problema en el chat dando el IMEI.

Pedí también el cargador (que no aplica descuento) que por lo que vale uno "de marca" con power delivery como puede ser Ugreen, por el precio similar prefiero el original.

Espero recibirlo pronto y comentar impresiones. Estoy encantado con el 4A 5G y por eso repito. Echaba en falta más capacidad de almacenamiento y 90Hz. Por lo demás, no tengo queja alguna, no me ha dado un solo fallo y he cambiado por capricho.

Me lo compran por 150€ en un compraventa (si a alguien le interesa, todavía no lo he vendido, y estoy en Madrid), lo cual también me ha animado, junto al descuento de la Store.

corzo30
14/12/22, 14:16:00
Hola, cuando os pone que llega el Pixel que tenéis pedido?,porque a mí me pone 24-25 Enero pedido hace 2 días y me pongo ahora ha mirar y hacer una simulación de compra y pone 21-22 de DICIEMBRE así que no lo entiendo.
Se supone que se adelantaran las fechas de entrega?

mmartica46
14/12/22, 14:28:31
Hola, cuando os pone que llega el Pixel que tenéis pedido?,porque a mí me pone 24-25 Enero pedido hace 2 días y me pongo ahora ha mirar y hacer una simulación de compra y pone 21-22 de DICIEMBRE así que no lo entiendo.

Se supone que se adelantaran las fechas de entrega?Si lo que has simulado es para tu color y almacenamiento y ahora pone esas fechas, no tardarán en cambiar tus fechas de entrega.
A mi me pasó eso.

el_campi
14/12/22, 14:30:43

Se supone que se adelantaran las fechas de entrega?A mi me la han adelantado más de un mes de ayer a hoy.

menper
14/12/22, 14:43:54
Se supone que se adelantaran las fechas de entrega?

Lo pedí el día 13 (ya era día 13 por unos pocos minutos). Según el número de seguimiento de DHL ahora está en algún punto de Holanda (Ingram Micro) y tiene fecha de entrega entre el 16 y 19 de diciembre.

matix
14/12/22, 14:58:13
Alguna alma caritativa que me haga “el favor” de hacerme llegar un codigo?

karmarada
14/12/22, 16:27:08
Hola en que enlace habeis usado para solicitar el codigo de descuento con los imei de generadores?
Me gustaría probar por si lo consigo.
Gracias

Manzanoso
14/12/22, 18:17:07
Hola en que enlace habeis usado para solicitar el codigo de descuento con los imei de generadores?
Me gustaría probar por si lo consigo.
Gracias

Buscas "Google Store" y vas al interrogante para acudir a Soporte. Abajo puedes comenzar una conversación.

rdn78
14/12/22, 20:03:21
Yo acabo de hablar por chat y me han dicho que ya no dan códigos de descuento.
Tengo el IMEI de mi pixel XL original y me parecía una opción de la leche para comprar el pixel 7 a buen precio.
Al precio original de momento no me interesa

Pedroja
14/12/22, 20:15:49
Hola
Yo ayer hablando por el chat me dieron un código del 20%.
Hoy he comprado el pixel 7+cargador+cascos pixel buds=548€
Un saludo!

mmartica46
14/12/22, 20:19:03
Yo acabo de hablar por chat y me han dicho que ya no dan códigos de descuento.
Tengo el IMEI de mi pixel XL original y me parecía una opción de la leche para comprar el pixel 7 a buen precio.
Al precio original de momento no me interesaInsiste, algun compi ha tenido que llamar tres veces porque depende del agente.

mmartica46
14/12/22, 20:19:24
Hola
Yo ayer hablando por el chat me dieron un código del 20%.
Hoy he comprado el pixel 7+cargador+cascos pixel buds=548€
Un saludo!Muy bien la verdad!

matix
14/12/22, 21:45:12
Donde puedo conseguir un código?

axblue16
15/12/22, 09:16:46
+1 yo tambien lo necesito

yorkys
15/12/22, 20:31:28
conseguido codigo del 20% de descuento valido hasta el 31 de marzo del 2023 por chat en ingles con generador de imei

marcevm
15/12/22, 21:30:09
Yo tengo 2 pixel rotos.
Si no funciona de otra forma podría vender un IMEI por poco, algo como 25€? Tengo que buscar la caja, es comprado en USA, no sé si tiene algo que ver. Cualquier cosa me escriben. Si no corresponde mi mensaje lo borran, disculpen

axblue16
15/12/22, 22:00:47
conseguido codigo del 20% de descuento valido hasta el 31 de marzo del 2023 por chat en ingles con generador de imei

+1 con codigo movil antiguo

Manzanoso
15/12/22, 23:29:22
Pues yo lo pedí el martes y ya está en Barcelona, y parece que los Buds van de la mano... tienen toda la noche para llegar a Madrid, no? :D

mmartica46
15/12/22, 23:38:06
Pues yo lo pedí el martes y ya está en Barcelona, y parece que los Buds van de la mano... tienen toda la noche para llegar a Madrid, no? :DMañana los tienes. El mio llegó a Barcelona a final de tarde y al día siguiente estaba ya en León, bastante más lejos, como ves.

josito801
16/12/22, 13:33:46
REGALO UN CÓDIGO

Seguramente esto pueda interesarle a alguien: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1648314

Saludos :ok:

Edito: Ya lo he regalado.

dgarcbas
16/12/22, 19:29:24
Edito: ya se lo queda un forero.

Saludos

menper
16/12/22, 21:21:16
Lo pedí el día 13 (ya era día 13 por unos pocos minutos). Según el número de seguimiento de DHL ahora está en algún punto de Holanda (Ingram Micro) y tiene fecha de entrega entre el 16 y 19 de diciembre.

Llegó ayer día 15. Antes de lo previsto. Y los auriculares también. Envío ultra rápido.

mmartica46
16/12/22, 21:23:34
Llegó ayer día 15. Antes de lo previsto. Y los auriculares también. Envío ultra rápido.Qué eficacia, están volviendo a su forma habitual, dos o tres días máximo.

PeQuEsan
19/12/22, 10:18:21
(editado) se puede eliminar.

roberto_yeager
19/12/22, 11:17:22
Bueno, pues ha llegado ahora mismo, en teoría hasta el jueves o el viernes no me lo entregaban... (pedido el 11)

Ahora a ver el tema de los Buds

1Saludo

Ignacioguerra
19/12/22, 12:30:20
Bueno, pues ha llegado ahora mismo, en teoría hasta el jueves o el viernes no me lo entregaban... (pedido el 11)

Ahora a ver el tema de los Buds

1Saludo

Yo he tenido la misma "suerte" que tu con los buds. Adquirí el terminal antes de la promoción y desde la asistencia, me indicaron que los comprase y contactara con ellos, para el reembolso.

Estoy a la espera de que me lleguen, para realizar el tramite.

Espero que no pongan muchos problemas.

Saludos

roberto_yeager
19/12/22, 13:09:52
Yo he tenido la misma "suerte" que tu con los buds. Adquirí el terminal antes de la promoción y desde la asistencia, me indicaron que los comprase y contactara con ellos, para el reembolso.

Estoy a la espera de que me lleguen, para realizar el tramite.

Espero que no pongan muchos problemas.

Saludos

A ver si es verdad, actualizaré cuando sepa algo

1Saludo

arzakillo
19/12/22, 14:31:41
yo lo compre el 15/12 y aun no lo han enviado ...espero que no tarde mucho:cry:

mmartica46
19/12/22, 15:05:09
yo lo compre el 15/12 y aun no lo han enviado ...espero que no tarde mucho:cry:Yo también el 15 y ya me llegó hace un rato el correo de que está enviado.

arzakillo
19/12/22, 16:25:39
Yo también el 15 y ya me llegó hace un rato el correo de que está enviado.

siiiii el mío también sale enviado :nav4:

mmartica46
19/12/22, 16:26:02
siiiii el mío también sale enviado :nav4:Estupendo!

el_campi
19/12/22, 17:32:12
Comprado en 12 y me he llegado hoy, menudo lío han llevado con los cambios de fecha.

roberto_yeager
20/12/22, 11:01:25
A ver si es verdad, actualizaré cuando sepa algo

1Saludo

Como decía en el otro post, esta mañana me han confirmado, por parte de Google, el reembolso de los Buds A.

Muy contento con el trato la verdad

1Saludo

mmartica46
20/12/22, 11:29:34
Como decía en el otro post, esta mañana me han confirmado, por parte de Google, el reembolso de los Buds A.

1SaludoHola! Una pregunta.
Tú no tenias aplicado un 20% de descuento en el móvil, verdad?

axblue16
20/12/22, 12:10:35

1Saludo

como se hace ???? si me han aplicado ademas el 20% de dto , me los abonaran tambien

:navi::navi::navi:

brunox12
20/12/22, 12:11:05
Si alguien tiene un código de descuento del 20% que le sobre lo agradecería :)

ayz
20/12/22, 12:12:57
Hola, creo que yo también llegué tarde. Ya no dan los códigos por antiguo cliente

roberto_yeager
20/12/22, 13:49:16
como se hace ???? si me han aplicado ademas el 20% de dto , me los abonaran tambien

:navi::navi::navi:

Lo que he dicho a la compañera: Pedí el teléfono con el 20% el domingo 11, el martes 13 (creo) me enteré de la promoción de los Buds, por este foro, hablé con Google ese mismo dia por chat y me dijeron que los pidiera y luego reclamara el reembolso cuando me llegasen... y ese es el resumen

1Saludo

mmartica46
20/12/22, 14:17:51

:navi::navi::navi:En los últimos tres días ya están denegando la promoción de los buds a quienes tengan aplicado el 20,% en el móvil.
Pero inténtalo si quieres. Lo tienes que hacer por el chat.

Ignacioguerra
20/12/22, 16:52:11

1Saludo

Me alegro enormemente.

A mi me acaban de llegar los Buds, y sobre la marcha les he remitido el email de confirmación de recepción para que me hagan el reembolso, según me indicaron por mail.

Espero no tener problemas!!!!!.

darkhuor
20/12/22, 17:37:49
En los últimos tres días ya están denegando la promoción de los buds a quienes tengan aplicado el 20,% en el móvil.
Pero inténtalo si quieres. Lo tienes que hacer por el chat.

Yo lo intenté la semana pasada y me dijeron que como tenia aplicado el 20% no podian hacer nada respecto a los buds, que lo que sí podía hacer era devolver el terminar y comprarlo de nuevo para obtener los auriculares, pero perdía el descuento.

Al final me dijeron, haz lo que consideres más oportuno para tu interés, adios.

mmartica46
20/12/22, 17:39:40
Yo lo intenté la semana pasada y me dijeron que como tenia aplicado el 20% no podian hacer nada respecto a los buds, que lo que sí podía hacer era devolver el terminar y comprarlo de nuevo para obtener los auriculares, pero perdía el descuento.

Al final me dijeron, haz lo que consideres más oportuno para tu interés, adios.Maravilloso!
Luego no tenemos que enfadarnos por no darnos la promoción de los buds de entrada, porque el descuento no todo el mundo tiene acceso a él.

darkhuor
20/12/22, 17:42:45
De hecho discutí un poco porque me decían (3 operadores diferentes) que no se podían acumular promociones y yo le decía que tengo otro código descuento que aun no he usado (que es verdad) y que si compraba de nuevo el móvil, me dejaba aplicar descuento y obtener los cascos y me decían que adelante, cómpralo de nuevo y devuelve el otro. y yo les decía que era una tontería que porqué hacerlo.

Al final vi que era como hablar con una pared y lo dejé.

geoswat
20/12/22, 17:55:24
Yo he pedido el Píxel 7 de 256gb en blanco con los Buds de regalo por 599€, como estoy leyendo que ahora a gente no le permiten el descuento y los buds a la vez , me he decido, el 27 de diciembre me llega.

evaristin
20/12/22, 18:40:18
Iba a probar con un imei que encontré con un generador de esos. Pero es llevo 3 chats y les digo lo de la fidelización y se alegran de verme, pero no me piden el imei. Pondré en asunto directamente "fidelización" o ya no dan nada?

plasticsoulman
21/12/22, 12:14:11
Me acaban de decir por chat que ya no esta activa la promoción.

josito801
21/12/22, 13:33:31
Finalmente, y tras llevar una semana con un Pixel 7 en casa (el de mi parienta), he pedido uno para mi. Voy a probarlo unos días y ya decido si me lo quedo o me deshago de el (devolución o venta) para seguir con el Pixel 5.

Pixel 7 + BudsA por 519€ ha sido demasiado tentador para resistirse. Entrega 27 dic :ok:

mmartica46
21/12/22, 13:49:30
Finalmente, y tras llevar una semana con un Pixel 7 en casa (el de mi parienta), he pedido uno para mi. Voy a probarlo unos días y ya decido si me lo quedo o me deshago de el (devolución o venta) para seguir con el Pixel 5.

Pixel 7 + BudsA por 519€ ha sido demasiado tentador para resistirse. Entrega 27 dic :ok:Jajaja has caído!

josito801
21/12/22, 14:17:22
Jajaja has caído!

:campeon:

mmartica46
21/12/22, 14:30:16
:campeon:Y bien que haces!

Xelxer
21/12/22, 15:26:57
Entré en wallapop para buscar unos pixel buds pro, y no me extraña que cueste tanto que den un código de descuento...

mmartica46
21/12/22, 15:28:07
Entré en wallapop para buscar unos pixel buds pro, y no me extraña que cueste tanto que den un código de descuento...Hay muchos a la venta? Es que al final es normal que digan, hasta aquí.

el_campi
21/12/22, 15:44:27

Pixel 7 + BudsA por 519€ ha sido demasiado tentador para resistirse. Entrega 27 dic :ok:Yo desde ayer con mi Pixel 7, y hoy ha salido para Vigo mi querido Pixel 5, lo he vendido rápido, espero no arrepentirme...

Xelxer
21/12/22, 15:48:12
Hay muchos a la venta? Es que al final es normal que digan, hasta aquí.

La gente directamente pone el pixel 7/7 pro pero no los tiene. Hacen ellos la compra y que te lo envíen a ti y tal... O vendiendo códigos, etc.

Un sinsentido, vaya.

mmartica46
21/12/22, 15:50:39
La gente directamente pone el pixel 7/7 pro pero no los tiene. Hacen ellos la compra y que te lo envíen a ti y tal... O vendiendo códigos, etc.

Un sinsentido, vaya.Madre mía! Yo que tengo dos pixel fuera de garantía y solo pedí un código.
Qué tampoco te saca de pobre vender los códigos, la verdad.

jeal
21/12/22, 16:05:32
Se puede sacar con el 20% de descuento actualmente???

mmartica46
21/12/22, 16:21:24
Se puede sacar con el 20% de descuento actualmente???Ya no. Ahora tienen de promoción los pixel buds A series.

user00
21/12/22, 16:53:47

Pixel 7 + BudsA por 519€ ha sido demasiado tentador para resistirse. Entrega 27 dic :ok:

Al final has caido la verdad es que es una pedazo de oferta, ya nos contaras, que tus impresiones para mi son muy importantes para un futuro.

Un saludo.

B_LEZO
21/12/22, 19:16:29

Pixel 7 + BudsA por 519€ ha sido demasiado tentador para resistirse. Entrega 27 dic

Yo los pixel buds A no los pille por la oferta, no existía, pero lo he comprado, y me han sorprendido para bien, y la integración con el asistente, lo mismo que pasa con Apple, es una gozada la verdad.

A ver qué tal se te da el pixel 7?, yo cada día más contento, y con la versión beta de android la batería mejora, sobre todo la huella ¡¡¡ y no es que me fuese mal, pero va mejor.

josito801
21/12/22, 22:04:33
Yo desde ayer con mi Pixel 7, y hoy ha salido para Vigo mi querido Pixel 5, lo he vendido rápido, espero no arrepentirme...

Yo antes de venderlo voy a darme 7-10 días con el Pixel 7, porque la verdad es que el 5 es una auténtica maravilla.

josito801
21/12/22, 22:09:11
Al final has caido la verdad es que es una pedazo de oferta, ya nos contaras, que tus impresiones para mi son muy importantes para un futuro.

Un saludo.

Si compi, ya comento cuando pruebe unos días en el hilo de Condestable sobre venir apple y tal.

josito801
21/12/22, 22:14:32
Yo los pixel buds A no los pille por la oferta, no existía, pero lo he comprado, y me han sorprendido para bien, y la integración con el asistente, lo mismo que pasa con Apple, es una gozada la verdad.

A ver qué tal se te da el pixel 7?, yo cada día más contento, y con la versión beta de android la batería mejora, sobre todo la huella ¡¡¡ y no es que me fuese mal, pero va mejor.

El de mi parienta va muy bien... Menos la huella, que falla 1/8 veces aprox.(tengo metido el mismo dedo 3 veces), si no fuera por el desbloqueo facial el teléfono no seguiría en casa, pero bueno, una cosa se compensa con la otra... Confio como dices en que se solucione pronto en la versión estable.

Sinceramente si no llega ser por tus comentarios no habría dado el salto a Android, estoy encantado con A13 en el Pixel 5. Gracias!!! Ya comento mis impresiones en unos días :ok:

Tito3
24/12/22, 12:52:41

Yo también estoy muy muy contento con los buds... por 50€ que puedes sacar por ellos en walla, no los vendo ni loco!

Cloud_9
25/12/22, 12:28:18
He intentado varias veces pero eso de dar un IMEI de Wallapop ya no cuela. Ahora verifican que ese teléfono este asociado a tu cuenta. :(

luke
26/12/22, 00:57:17
Bueno, pues uno más por aquí que ha picado con el descuento y ya estoy esperando a que la semana que viene me llegue mi nuevo pixel 7 de 256Gb y los pixel buds por 599€.
He solicitado a soporte el código descuento con el IMEI del pixel 5a de mi mujer y ha funcionado sin problema. Ahora a buscar funda.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

nurialba
26/12/22, 14:54:51
Bueno, pues uno más por aquí que ha picado con el descuento y ya estoy esperando a que la semana que viene me llegue mi nuevo Nexus 7 de 256Gb y los pixel buds por 599€.
He solicitado a soporte el código descuento con el IMEI del pixel 5a de mi mujer y ha funcionado sin problema. Ahora a buscar funda.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Te han dado código hoy?

Yo ya he perdido la esperanza de conseguirlo.

mmartica46
26/12/22, 17:34:12
Te han dado código hoy?

Yo ya he perdido la esperanza de conseguirlo.Con un pixel sin garantía comprado en la store y si hablas con los del chat de otro país que no sea España, igual te lo dan. Supongo que haya que cambiar región en la Google store para hablar con el soporte de Google pero no el de España que parece que ya no lo dan.

nurialba
26/12/22, 22:17:17
Con un pixel sin garantía comprado en la store y si hablas con los del chat de otro país que no sea España, igual te lo dan. Supongo que haya que cambiar región en la Google store para hablar con el soporte de Google pero no el de España que parece que ya no lo dan.

No tengo ningun pixel, tengo un Nexus 5x, pero de todas formas lo he intentado en español, en inglés, a primera hora de la mañana, a media noche, con imei generado, dando pena... y nada.

No pienso comprarlo sin un descuento cuando es sabido que mucha gente lo ha conseguido, eso lo tengo claro.

mmartica46
26/12/22, 22:48:57
No tengo ningun pixel, tengo un Nexus 5x, pero de todas formas lo he intentado en español, en inglés, a primera hora de la mañana, a media noche, con imei generado, dando pena... y nada.

No pienso comprarlo sin un descuento cuando es sabido que mucha gente lo ha conseguido, eso lo tengo claro.Tienes razón. Yo es que no entiendo porque a unos sí y a otros no.
Yo sin descuento tampoco lo hubiera comprado.

Tito3
27/12/22, 08:43:07

No pienso comprarlo sin un descuento cuando es sabido que mucha gente lo ha conseguido, eso lo tengo claro.

Tienes razón. Yo es que no entiendo porque a unos sí y a otros no.
Yo sin descuento tampoco lo hubiera comprado.

Por que el código se genera con el imei de un Pixel, el 5x no vale...

Mira en wallapop que hay mucha gente que los vende con factura de google a un precio muy similar al del descuento.

Saludos

mmartica46
27/12/22, 09:20:45
Por que el código se genera con el imei de un Pixel, el 5x no vale...

Mira en wallapop que hay mucha gente que los vende con factura de google a un precio muy similar al del descuento.

SaludosHola!
En su caso es por ser un nexus, pero sé de gente con algún pixel fuera de garantía y no ha habido manera, en el soporte español.
Contactan con otra región y ya sí.
Pero ha pasado igual con los pixel buds, a mi me los han dado porque fui de las primeras en pedirlos e hicieron una excepción, porque no cumplía el tiempo de igualación de oferta y también tenía descuento, que es el argumento que están dando para el no.
Yo estoy contenta sí, pero no dejo de reconocer que es injusto y arbitrario.

Tito3
27/12/22, 10:50:26
Hola!
En su caso es por ser un nexus, pero sé de gente con algún pixel fuera de garantía y no ha habido manera, en el soporte español.
Contactan con otra región y ya sí.
Pero ha pasado igual con los pixel buds, a mi me los han dado porque fui de las primeras en pedirlos e hicieron una excepción, porque no cumplía el tiempo de igualación de oferta y también tenía descuento, que es el argumento que están dando para el no.
Yo estoy contenta sí, pero no dejo de reconocer que es injusto y arbitrario.

Como?? la oferta de los buds no era acumulable a la del loyalty??

Yo hace semana y media compré un pixel 7 a un amigo con el descuento, y los buds me llegaron sin problema... Eso si, en pedidos separados por una semana entre ellos, pero ambos llegaron rapidísimo, mucho antes de lo que prometía Google.

Saludos

Xelxer
27/12/22, 10:59:45
Como?? la oferta de los buds no era acumulable a la del loyalty??

Yo hace semana y media compré un pixel 7 a un amigo con el descuento, y los buds me llegaron sin problema... Eso si, en pedidos separados por una semana entre ellos, pero ambos llegaron rapidísimo, mucho antes de lo que prometía Google.

Saludos

Sí es acumulable.

Pero gente que compró el teléfono antes de la promoción escribieron a google para ver si les daban a ellos los buds, y aunque al principio abrieron el grifo, dejaron de darlos alegando que se había utilizado un descuento y por eso no les daban los buds, al ser pormociones "incompatibles"

Pero si tú tienes un descuento y compras ahora el teléfono te dan los buds y te hacen el descuento sin problema

mmartica46
27/12/22, 14:47:34
Sí es acumulable.

Pero gente que compró el teléfono antes de la promoción escribieron a google para ver si les daban a ellos los buds, y aunque al principio abrieron el grifo, dejaron de darlos alegando que se había utilizado un descuento y por eso no les daban los buds, al ser pormociones "incompatibles"

Pero si tú tienes un descuento y compras ahora el teléfono te dan los buds y te hacen el descuento sin problemaNo se puede explicar mejor!
La promoción estaba desde el 12, los buds digo, a mi me llegó el teléfono el 30 de noviembre. Era cuando Google los mandaba con cuentagotas. Porque hubo gente que lo compró el 28 de noviembre, les llegó el 30 y entraban en la promoción. Así que, creo que me los dieron, porque no es culpa mía que tardará diez días en llegar el móvil.
De todos modos luego ya no los daban si tenias el descuento en el móvil, aunque estuvieras dentro de los quince días anteriores al 12 de diciembre.

luke
27/12/22, 15:07:36
Pues si. Lo solicité ese mismo día y me dieron el código después de comprobar el IMEI. En mi caso, les di el IMEI del pixel 4a 5G que me compré en mediamarkt Alemania. No sé si tendrá eso algo que ver....

plasticsoulman
28/12/22, 09:38:40
Hola, una pregunta. Cuántos días suele tardar en llegar el teléfono desde que haces el pedido a google store? Aproximadamente.

monofan
28/12/22, 10:27:14
Simplemente para aclarar este malentendido que muchos estáis teniendo.
El descuento de los buds NO es compatible con el 20%.
Te aplica uno u otro.

Es decir, si tienes en el carrito un Pixel 7 Pro + Buds, te aplica un descuento de 99€.
Si le añades el código de descuento del 20%, te elimina el descuento de 99€ y te hace el descuento sobre el total (pixel + buds)..así que en realidad si usas el 20% no te están regalando nada.

Sí es acumulable.

Pero si tú tienes un descuento y compras ahora el teléfono te dan los buds y te hacen el descuento sin problema

mmartica46
28/12/22, 10:27:43
Hola, una pregunta. Cuántos días suele tardar en llegar el teléfono desde que haces el pedido a google store? Aproximadamente.Depende del color y del almacenamiento. Por el tema de la disponibilidad.
Si lo hay y no hay muchos envíos pendientes unos tres días.
El mio que es el blanco y de 256, me tardó 9 días, porque de aquella, se agotaba cada poco.

mmartica46
28/12/22, 10:35:38

Te aplica uno u otro.

Es decir, si tienes en el carrito un Pixel 7 Pro + Buds, te aplica un descuento de 99€.

Si le añades el código de descuento del 20%, te elimina el descuento de 99€ y te hace el descuento sobre el total (pixel + buds)..así que en realidad si usas el 20% no te están regalando nada.Entiendo que eso lo has comprobado. Es que es eso lo que yo pensaba, pero me dijo un compañero que sí dejaba acumularlo y que lo había comprado así. El descuento solo aplica al móvil.
Y aunque fuera como tu dices, prefiero aplicar a todo el 20% que solo los buds de regalo.
En mi caso que eran 999+99=1098, con el 20% hubieran sido 874.40.
A mi me los dieron después gratis y el móvil con el 20%.
Mejor eso que pagar 999 del móvil y los buds de regalo.
Sé de gente que compró el móvil aplicando descuento y metiendo los buds. A ver si alguno nos dice como se aplicó.

Xelxer
28/12/22, 10:36:57
Te aplica uno u otro.

Si le añades el código de descuento del 20%, te elimina el descuento de 99€ y te hace el descuento sobre el total (pixel + buds)..así que en realidad si usas el 20% no te están regalando nada.

Cierto es que no tengo un descuento de 20%, tengo uno de 15%; y el descuento se hace y se regalan los buds. Esta imagen es de ahora mismo, día 28 de diciembre a las 10:30

Y también se aplica al 7 normal, no solo al pro

https://i.ibb.co/TchhS4X/des1.pnghttps://i.ibb.co/pyFYKLy/des2.png

https://imgur.com/RPHgpjg.png

mmartica46
28/12/22, 10:41:46
Cierto es que no tengo un descuento de 20%, tengo uno de 15%; y el descuento se hace y se regalan los buds. Esta imagen es de ahora mismo, día 28 de diciembre a las 10:30

Y también se aplica al 7 normal, no solo al pro

https://i.ibb.co/TchhS4X/des1.pnghttps://i.ibb.co/pyFYKLy/des2.png

https://imgur.com/RPHgpjg.pngGracias!
Yo pensaba que no se podía y alguien me dijo que sí.
Y aunque no sea el 20%, se ve claramente que aplica el 15 al móvil, porque los buds son a cero euros.
Así que sí gracias porque así ha quedado diáfano!

Xelxer
28/12/22, 10:54:19
Gracias!
Yo pensaba que no se podía y alguien me dijo que sí.
Y aunque no sea el 20%, se ve claramente que aplica el 15 al móvil, porque los buds son a cero euros.
Así que sí gracias porque así ha quedado diáfano!

En su momento, al igual que muchos que comentaron aquí, yo también me compré el pixel con el descuento y los buds. Se hizo el descuento y llegaron los buds en el mismo paquete que el móvil. Tuve que devolverlo y volver a comprarlo (El primero lo compré el 12, el siguiente el 19 y en el segundo también pude aplicar descuento y con los buds)

Creo que fui yo misma quien te comentó que sí se hacía el descuento, que lo que pasaba era que había que llegar hasta casi el final del carrito para poder meter el código de descuento.

Ahora bien si precisamente el código de 20% no se aplica por algo, pues... Será, aunque me parecería raro que sí se pueda aplicar el del 15% de estudiante, pero no el del 20%. Eso no lo puedo confirmar ni desmentir, pero que se pueden utilizar códigos de descuento y que regalan los buds, se puede.

mmartica46
28/12/22, 11:10:52
En su momento, al igual que muchos que comentaron aquí, yo también me compré el pixel con el descuento y los buds. Se hizo el descuento y llegaron los buds en el mismo paquete que el móvil. Tuve que devolverlo y volver a comprarlo (El primero lo compré el 12, el siguiente el 19 y en el segundo también pude aplicar descuento y con los buds)

Creo que fui yo misma quien te comentó que sí se hacía el descuento, que lo que pasaba era que había que llegar hasta casi el final del carrito para poder meter el código de descuento.

Ahora bien si precisamente el código de 20% no se aplica por algo, pues... Será, aunque me parecería raro que sí se pueda aplicar el del 15% de estudiante, pero no el del 20%. Eso no lo puedo confirmar ni desmentir, pero que se pueden utilizar códigos de descuento y que regalan los buds, se puede.Ahh sí, efectivamente, fuiste tú.
Entiendo que el código del 20% se puede. Es un código igual que el de estudiante. Eso sí que lo confirmó alguien que lo compró con el 20%+buds gratis. Si no le hubiera aplicado el descuento o solo el descuento a todo, lo habría comentado.
Lo he podido ver ahora, más arriba en el hilo, compró el pixel 7, él lo llama nexus, de 256 más los buds por 599,20, así que sí, aplicado el 20% al móvil y los buds gratis.
Qué afán de afirmar cosas que no son la realidad!

Xelxer
28/12/22, 11:23:48
Ahh sí, efectivamente, fuiste tú.
Entiendo que el código del 20% se puede. Es un código igual que el de estudiante. Eso sí que lo confirmó alguien que lo compró con el 20%+buds gratis. Si no le hubiera aplicado el descuento o solo el descuento a todo, lo habría comentado.
Lo he podido ver ahora, más arriba en el hilo, compró el pixel 7, él lo llama nexus, de 256 más los buds por 599,20, así que sí, aplicado el 20% al móvil y los buds gratis.

Con el 20% aplicado, salía exactamente igual que en esa imagen buds a 0€ y descuento en el precio del terminal. La prueba con ese no la puedo hacer ya, pero del comprado el 12 con dicho descuento

https://i.ibb.co/GVxPrWH/des20.png

luke
28/12/22, 14:53:20
Ahh sí, efectivamente, fuiste tú.

Tienes razón!!! A ver si al final me van a enviar un Nexus en vez de un pixel!!!! :sisi1: (editado mi post)

Lo que más loco me ha dejado es que ayer recibí un mensaje de PayPal en el que Google me abona 99€ sobre el cargo de 599,20€....

Esto es de locos....:nav2:

Roccko
28/12/22, 15:20:57

Un saludo.

Y donde metes el codigo que te dan ?? En la casilla de "codigo promocional" al ir a pagar ?
Alguien tiene alguno de sobra, porfa ?

Acabo de probar y me ha dicho un operador del chat que por politicas de google, ya no esta disponible ....jooooooooo

mmartica46
28/12/22, 17:18:44
Tienes razón!!! A ver si al final me van a enviar un Nexus en vez de un pixel!!!! :sisi1: (editado mi post)

Lo que más loco me ha dejado es que ayer recibí un mensaje de PayPal en el que Google me abona 99€ sobre el cargo de 599,20€....

Esto es de locos....:nav2:No me lo puedo creer??
Pero si no te los ha cobrado, cómo te va a devolver 99€ [emoji1751]
Qué fuerte! Ya nos dirás si de verdad te los dan.

plasticsoulman
29/12/22, 19:07:23
Los códigos estos de descuento, tienen fecha de caducidad?

mmartica46
29/12/22, 19:38:37
Los códigos estos de descuento, tienen fecha de caducidad?Sí, tienen fecha de caducidad. Depende de cuando te lo hayan dado. A mi me lo dieron un 20 de noviembre y tenía de validez hasta el 1 de enero.

Tito3
29/12/22, 20:53:31
Los códigos estos de descuento, tienen fecha de caducidad?

Sí, tienen fecha de caducidad. Depende de cuando te lo hayan dado. A mi me lo dieron un 20 de noviembre y tenía de validez hasta el 1 de enero.

Todos tienen validez hasta el 1 creo recordar. Después del dia 1 chim pum...

mmartica46
29/12/22, 21:44:44
Todos tienen validez hasta el 1 creo recordar. Después del dia 1 chim pum...No creas, alguien lo tenía hasta el 1 de febrero porque se lo dieron en diciembre.

wilbnt
29/12/22, 22:42:51
Yo he pedido uno hoy y caduca el 31 de Marzo del 2023

NexusRider
29/12/22, 23:47:01
No me lo puedo creer??
Pero si no te los ha cobrado, cómo te va a devolver 99€ [emoji1751]
Qué fuerte! Ya nos dirás si de verdad te los dan.

Por si acaso, no les saco el precinto :nav1:

jeal
29/12/22, 23:55:12
Si alguien quiere hacer un buen regalo de navidad me podria dar un codigo que no vaya a utilizar? He estado preguntando a mi entorno y no hay manera, y lo de wallapop que se dijo me parece un poco sucio.
Vengo de un oppo reno 6 pro, no se que pensais del cambio? Estoy contento con el movil pero soy bastante viajero y priorizo más la camara, aunque me gusta que de lo demas no flaquee.

Muchas gracias y un saludo

mmartica46
30/12/22, 08:22:45
Por si acaso, no les saco el precinto :nav1:Ojalá te lo den, a quien le sobra la pasta? A Google, pues regalo de reyes.

Xelxer
30/12/22, 09:30:22
Si alguien quiere hacer un buen regalo de navidad me podria dar un codigo que no vaya a utilizar? He estado preguntando a mi entorno y no hay manera, y lo de wallapop que se dijo me parece un poco sucio.
Vengo de un oppo reno 6 pro, no se que pensais del cambio? Estoy contento con el movil pero soy bastante viajero y priorizo más la camara, aunque me gusta que de lo demas no flaquee.

Si no consigues uno de 20% te puedo dar uno de 15%

NexusRider
30/12/22, 10:23:39

Esos deberían vender en guarrapop, vaya tela con los listos de siempre, seguro que vendiendo códigos obtenidos de manera fraudulenta.

A ver si alguien que no los vaya a usar te regala uno, yo he canjeado los 2 que me han dado, tocaba ya renovar la flota :nav3:

eressea
30/12/22, 20:08:33

Lo sigues teniendo? A mi me interesa!

plasticsoulman
30/12/22, 21:56:48
Yo compré uno del 15 por cien en Wallapop, pero no voy a poder usarlo. Me costó 19. Si a alguien le interesa, puede mandarme un privado.

Xelxer
31/12/22, 12:15:35

Sí, durante el día te lo mando :)

pabete
31/12/22, 16:26:41
Muy buenas, si a alguien aún le queda algún código descuento del 15 o el 20% y me lo pasa le estaría muy agradecido. Lo he intentado en inglés, castellano y na de na...

snorl4x
03/01/23, 09:25:09
Hola. si alguien tiene algún código de descuento del 20 o del 15 que quiera compartir? Un poco cansado del buitreo de Wallapop

Yolco
04/01/23, 00:08:58
Si tenéis algún código disponible os agradecería si lo compartis, por favor.

Sino, podrías compartir el link del chat para solicitar el descuento?
( En el soporte de Google aparecen varias opciones y no veo ninguna que indique chat o con la opción para solicitar el código )

Gracias

mmartica46
04/01/23, 00:21:18

( En el soporte de Google aparecen varias opciones y no veo ninguna que indique chat o con la opción para solicitar el código )

GraciasHola!
Yo lo hice desde la página de la Google store, al final de la página, en contacto y, ahí, empiezas el proceso. Yo no pondría en motivo directamente el descuento, sino renovar el móvil o algo así.
Ten a mano el IMEI del pixel que ya no esté en garantía. El Código solo lo dan, cuando lo dan, por tener un pixel asociado a tu cuenta que ya no esté en garantía.
Y suerte!

jc99
04/01/23, 09:59:55
Hoy he solicitado el descuento y me han indicado que ya no se dan códigos del programa fidelidad de Google pixel. Si alguien tuviera un código sin usar y no lo quiere, por favor que me escriba. Gracias

el_campi
04/01/23, 11:23:09
Hoy he solicitado el descuento y me han indicado que ya no se dan códigos del programa fidelidad de Google pixel. Si alguien tuviera un código sin usar y no lo quiere, por favor que me escriba. GraciasEso lo llevan diciendo un mes, no desesperes, en algún momento, según quién te atienda, lo conseguirás.

mmartica46
04/01/23, 11:25:17
Hoy he solicitado el descuento y me han indicado que ya no se dan códigos del programa fidelidad de Google pixel. Si alguien tuviera un código sin usar y no lo quiere, por favor que me escriba. GraciasInsiste.

cborona
04/01/23, 11:56:24
Hola. si alguien tiene algún código de descuento del 20 o del 15 que quiera compartir? Un poco cansado del buitreo de Wallapop

He visto que en Chollometro ponían algo para conseguir un 15% siendo estudiante en Student Beans (No tengo el hilo). No lo he probado pero puedes buscar ese hilo del pixel en chollometro.

Saludos

Fer_htcmania
04/01/23, 12:25:46
Yo lo hice en inglés (con mi penoso inglés) les dije que quería renovar mi viejo pixel, y me pidieron diversos datos, la tienda donde lo compre el imei, y después de consultar algo me dijo que me daban el código. No hay que ser explícito con el descuento

Yolco
04/01/23, 14:37:50
Hola!
Yo lo hice desde la página de la Google store, al final de la página, en contacto y, ahí, empiezas el proceso. Yo no pondría en motivo directamente el descuento, sino renovar el móvil o algo así.
Ten a mano el IMEI del pixel que ya no esté en garantía. El Código solo lo dan, cuando lo dan, por tener un pixel asociado a tu cuenta que ya no esté en garantía.
Y suerte!

Gracias!!!
Probaré entonces.

mmartica46
04/01/23, 14:39:54
Gracias!!!

Probaré entonces.Y si controlas algo el inglés, cambia de región también ahí al final de la página, que a otra gente se lo han dado sin pegas.

Yolco
04/01/23, 19:50:06
Y si controlas algo el inglés, cambia de región también ahí al final de la página, que a otra gente se lo han dado sin pegas.

Nada, no ha habido manera. Ni inglés ni español o lo tienes asociado a tu cuenta (o a una conocida) o no te dan el código.

mmartica46
04/01/23, 19:53:17
Nada, no ha habido manera. Ni inglés ni español o lo tienes asociado a tu cuenta (o a una conocida) o no te dan el código.Ahh efectivamente, el imei tiene que estar asociado a tu cuenta de Google.
Al principio no lo comprobaban tanto, solo que fuera de un pixel, pero con la avalancha de solicitudes empezaron a restringir a quién se lo daban.
A ver si alguien tiene uno de sobra

Tito3
05/01/23, 09:12:39

Muy buenas, si a alguien aún le queda algún código descuento del 15 o el 20% y me lo pasa le estaría muy agradecido. Lo he intentado en inglés, castellano y na de na...

Gracias

Los que no tenéis código Me he dado una vuelta por compra/venta del foro y los tenéis a precio casi idéntico al del código precintados o con poquísimo uso.

Echarle un ojo...

Un Saludo

Yolco
05/01/23, 18:40:53
Los que no tenéis código Me he dado una vuelta por compra/venta del foro y los tenéis a precio casi idéntico al del código precintados o con poquísimo uso.

Echarle un ojo...

Un Saludo

Nuevo sin desprecintar no hay ninguno.
La idea es conseguir el código para comprarlo a estrenar.

Tito3
06/01/23, 08:02:41
Nuevo sin desprecintar no hay ninguno.
La idea es conseguir el código para comprarlo a estrenar.

concretamente ayer vi uno sin desprecintar a 530. Solo 10€ más que con el código. No se si te vale, pero a falta de código, buenas son tortas....

Un Saludo

slakosd
06/01/23, 08:42:56
concretamente ayer vi uno sin desprecintar a 530. Solo 10€ más que con el código. No se si te vale, pero a falta de código, buenas son tortas....

Un Saludo

Ya ves. Yo lo compré en Amazon con el truco de devolver los auriculares y aún así me salió por 560€. 530 está muy bien. Igualmente tiene garantía de Google.

Yolco
07/01/23, 12:28:57
Ya ves. Yo lo compré en Amazon con el truco de devolver los auriculares y aún así me salió por 560€. 530 está muy bien. Igualmente tiene garantía de Google.

Un Saludo

Gracias!

Estaré pendiente entonces porque el otro día si que eran desprecintados y por precios algo más altos.

pabete
07/01/23, 20:26:15

Echarle un ojo...

Un Saludo

Gracias compi, en mi caso me pasó un código descuento del 20% el compañero rdn78 así que me salió la jugada genial.

naitis
08/01/23, 19:06:47
Yo también ando buscando un descuento del 20%. Resulta que me lo iba a dar un amigo que tuvo un pixel pero parece que alguien lo utilizó y le sale que ya no es válido. Gracias por adelantado

geoswat
09/01/23, 00:11:23
Yo tengo uno en blanco de 256gb con los cascos de la promoción , todo sin abrir si alguien está interesado se lo dejo en 599€ lo mismo que me costo con el 20% de descuento estoy en Guadalajara al lado de Madrid.
Por si alguien le interesa antes de devolverlo, el motivo que me regalaron para navidad un 14 pro

B_LEZO
09/01/23, 07:49:30
Yo tengo uno en blanco de 256gb con los cascos de la promoción , todo sin abrir si alguien está interesado se lo dejo en 599€ lo mismo que me costo con el 20% de descuento estoy en Guadalajara al lado de Madrid.
Por si alguien le interesa antes de devolverlo, el motivo que me regalaron para navidad un 14 pro

si te devuelven el dinero y estas a tiempo, ni te lo pienses. No seria la 1 vez que a un teléfono, aun en el cajón, al sacarlo, lo que sea, termina con un "golpe" y después....

TzXtetriC
09/01/23, 08:32:35
Yo tengo código de 15% para el que quiera comprarse uno. Puedo generar un código cada 24h

geoswat
09/01/23, 10:19:40
si te devuelven el dinero y estas a tiempo, ni te lo pienses. No seria la 1 vez que a un teléfono, aun en el cajón, al sacarlo, lo que sea, termina con un "golpe" y después....

Pues de vuelta que va !

mercado20
09/01/23, 17:00:33
Yo me acabo de poner en contacto y me dicen que el programa de fidelización ha acabado. No hay ningún tipo de descuento activo.

user00
09/01/23, 19:22:45
Una pena que el descuento ya no este disponible.

Un saludo.

monofan
13/01/23, 12:04:45
¡Hola!
Yo al final he decidido no quedarme con el mío.

Si alguien está interesado, está precintado y lo puedo dejar por el mismo precio con el 20% aplicado.
De momento lo publiqué aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650644

Joringales
13/01/23, 14:35:22
Yo tengo código de 15% para el que quiera comprarse uno. Puedo generar un código cada 24h

Uno para mí si puedes, porfa!

j.etxebarria
14/01/23, 15:33:15

Me podrías osatu un código?
Gracias

Xelxer
14/01/23, 16:16:54
Me podrías osatu un código?
Gracias

Sí, te envío mp

sermanny
14/01/23, 21:31:33

Podrías fa ilitarme un código por favor? Mil gracias:gracias:

Xelxer
15/01/23, 15:11:01
Podrías fa ilitarme un código por favor? Mil gracias:gracias:
De momento no tengo más códigos

Darton
15/01/23, 19:07:39
Si puede otro código para mí. Gracias

Manzanoso
16/01/23, 14:19:00
Yo me acabo de poner en contacto y me dicen que el programa de fidelización ha acabado. No hay ningún tipo de descuento activo.

A mí me lo dijeron de primeras cuando hablé con ellos a mitad de diciembre. Es un poco aleatoria esa respuesta. Me terminaron dando el 20% a los 5 minutos. No dejéis de insistir. Decid que tenéis un Pixel y queréis plan renove o plan de fidelización. Hasta que alguien os lo dé... en mi caso me lo dieron enseguida.

Skurly
17/01/23, 18:54:18
A donde se puede contactar para intentar conseguir un código?

Xelxer
17/01/23, 19:03:52
A mí me lo dijeron de primeras cuando hablé con ellos a mitad de diciembre. Es un poco aleatoria esa respuesta. Me terminaron dando el 20% a los 5 minutos. No dejéis de insistir. Decid que tenéis un Pixel y queréis plan renove o plan de fidelización. Hasta que alguien os lo dé... en mi caso me lo dieron enseguida.

Yo creo que cerraron ya el grifo a partir de enero

Yolco
17/01/23, 20:07:34
No hay códigos del 20% hasta nuevo aviso.

Ahora solo queda la opción de estudiante (15%).

chevere77
22/01/23, 08:25:52
Buenas, estoy interesado en comprar un pixel 7, ¿me podéis facilitar código del 15 por ciento de descuento?. Gracias...
¿Cómo funciona lo del descuento de estudiante?
:gracias:

asjisa
23/01/23, 22:59:04
Por fa, me uno a la petición del 15% 😊
Millones de gracias

lufelepe
24/01/23, 11:57:13
A mi se me pasó la oferta de los auriculares y ahora me niego a comprarlo al mismo precio que con auriculares.
¿Alguien sabe cada cuanto ponen ofertas así?

eric_m
24/01/23, 23:20:59
A mi se me pasó la oferta de los auriculares y ahora me niego a comprarlo al mismo precio que con auriculares.
¿Alguien sabe cada cuanto ponen ofertas así?

Pues mas o menos cada vez que sacan un telefono

ppmag
29/01/23, 02:45:18
Buenas.

Para uno que se le murió el móvil, y necesita comprar uno urgentemente. ¿Hay algún descuento activo?

genevois26
29/01/23, 09:40:29
Buenas.

Para uno que se le murió el móvil, y necesita comprar uno urgentemente. ¿Hay algún descuento activo?Un descuento del 15% si quieres. Mandame un privado.

grimpador
31/01/23, 17:51:14
Una pregunta, estais diciendo que la oferta del 20% ya no existe? entonces la del 15% si eres estudiante es la misma? si das el IMEI, quiere decir que ya no puedes utilizar ese movil? Muchas gracias

monofan
02/02/23, 09:56:27
Parece que los códigos de estudiantes del 15% ya han dejado de funcionar.
Caducaron el 31 de enero.

Ahora sólo quedan los del 10%.

erwan58
02/02/23, 15:49:30
Buenas tardes! Alguien me podría pasar un código del 15 o del 10 por ciento si es que ya no aplica?
.gracias!.

grimpador
02/02/23, 16:46:38
Acabo de contactar con Google mediante el chat de la Google Store, y i me han dicho que no tienen ninguna promoción en España, ni 10-15-20%, en alguna web para estudiantes ofrecen alguno, pero son ajenos a Google, le he comentado lo del IMEI, y dicen que nada….

grimpador
03/02/23, 10:09:01

Aún tienes códigos?

pingas6
03/02/23, 13:10:42
Aún tienes códigos?Ojalá y tenga algún código todavía [emoji1696][emoji1696]

ManuXCV
23/02/23, 19:52:32
sabeis de algun codigo de descuento?

Xelxer
24/02/23, 09:18:45
Código de descuento de 10%, sirve para el pixel 7 (el pro se queda en 810)

Menos da una piedra

Quien lo utilice, que tenga la educación de comentarlo para que otros no pierdan el tiempo intentándolo

KG2RL9H8O2X54I9LVCVA29P

dosreis
24/02/23, 14:59:56
Muy buenas.

Lo he pillado por Amazon y en total con los gastos a Canarias incluidos me ha salido por 530. Es buen precio? Saludos.

Kiton27
24/02/23, 18:17:41
Yo lo pedí por Amazon, 589, cuando me llegó devolví los auriculares de regalo y me ingresaron 85 euros, así que por 504 euros nuevo, no hay nada mejor

Pbm5
05/03/23, 10:16:10
Buenos días, yo tengo un código descuento del 20% si alguien le interesa lo dejo barato
Saludos

jonasete86
08/03/23, 09:50:21
Hola,se le ha roto el teléfono a un familiar mío, alguien tiene algún código de descuento activo? Gracias de antemano

Griphus
13/03/23, 16:35:49
A mi también me interesa, alguien tiene alguno?

Gracias

Xelxer
14/03/23, 09:20:10
Bajada de 60€ para el P7 y de 100€ para el P7P

maximen13
06/04/23, 22:16:59
¿Algún código descuento?

user00
07/04/23, 11:24:53
No es aplicable con la oferta actual ojito.

Un saludo.

carmajavis
18/04/23, 20:44:43
Hola foreros, respecto a la caducidad de estos códigos, a fecha de hoy poseo un código que caducó el 31 de diciembre 2022 y mi sorpresa es.... que todavía funciona pues aplica el descuento.
Me gustaría guardarlo para el pixel 8, pero no sé si habrá caducado para entonces.
Sería interesante que si alguien sabe algo de los límites de estos codigos para utilizarlos, ayudara a dar luz.
Gracias por cualquier aporte que hagáis, un saludo.

Tito3
19/04/23, 00:07:50
Hola foreros, respecto a la caducidad de estos códigos, a fecha de hoy poseo un código que caducó el 31 de diciembre 2022 y mi sorpresa es.... que todavía funciona pues aplica el descuento.
Me gustaría guardarlo para el pixel 8, pero no sé si habrá caducado para entonces.
Sería interesante que si alguien sabe algo de los límites de estos codigos para utilizarlos, ayudara a dar luz.
Gracias por cualquier aporte que hagáis, un saludo.

Creo que es difícil contestarte con la seguridad del 100% pero si me haces jugarme una mano yo te digo que para entonces no te va a funcionar... Casi seguro.

Ya me parece un milagro que te funcione después de unos meses. Yo iría a por alguno de los 7 si quieres beneficiarte del código.

Un Saludo

user00
19/04/23, 21:14:47
No creo que sigan activo cuando lancen los nuevos pixel.

Un saludo.

timtejo
27/04/23, 13:22:16
Sabes si existe algun codigo de descuento o si funciona el de estudiantes en la web de google.. gracias

user00
27/04/23, 17:54:44
Supongo que si.

Un saludo.

Pepinilloo
11/05/23, 19:50:00
Algún código de sdescuento disponible? Gracias

josejayme
15/05/23, 02:07:47
Hola, sabéis si aún te aceptan el código? Lo digo por bus sr en wallapop un INEI o no calentarme la cabeza. Seriaz para un P7 o un P7a

josebermejo82
08/06/23, 14:04:29
Hola. Tengo un Pixel 5 y quiero cambiarme al 7, sabeis si sigue funcionando lo del 20%? Gracias

user00
08/06/23, 17:21:08
Pruebalo por si existe alguna promocion.

Un saludo.

mmartica46
08/06/23, 17:23:47
Hola. Tengo un Pixel 5 y quiero cambiarme al 7, sabeis si sigue funcionando lo del 20%? GraciasTienes que contactar con Google y comentar que necesitas cambiar de teléfono y que si te pueden dar el descuento para comprar uno nuevo.
Depende con quien pegues te dirán una cosa u otra.

cashacker1980
09/06/23, 13:21:08
Yo lo he pillado por 500 en Amazon y de momento bien

ernestoelx
09/06/23, 19:29:28
Yo lo he pillado por 500 en Amazon y de momento bienA mi me llegó ayer, también lo pillé de amazon y la batería venía seca no podía ni enchufarlo vaya susto me lleve espero que no me pase factura, por ahora es tragón esperemos que cuando se asiente la rom y la batería tenga mejores consumos por que vengo de un iPhone 12 mini con la la salud de la batería al 84% y no daba tanto vértigo ver cómo baja la batería comparado con el pixel 7.

cashacker1980
09/06/23, 19:31:23
A mi me llegó ayer, también lo pillé de amazon y la batería venía seca no podía ni enchufarlo vaya susto me lleve espero que no me pase factura, por ahora es tragón esperemos que cuando se asiente la rom y la batería tenga mejores consumos por que vengo de un iPhone 12 mini con la la salud de la batería al 84% y no daba tanto vértigo ver cómo baja la batería comparado con el pixel 7.Los primeros dias es normal por tema de instalación de apps ajustes y calibración.

Phasor
09/06/23, 19:55:47
Editado => https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34356211&postcount=16

Dishonored
09/06/23, 22:34:33
A mi me llegó ayer, también lo pillé de amazon y la batería venía seca no podía ni enchufarlo vaya susto me lleve espero que no me pase factura, por ahora es tragón esperemos que cuando se asiente la rom y la batería tenga mejores consumos por que vengo de un iPhone 12 mini con la la salud de la batería al 84% y no daba tanto vértigo ver cómo baja la batería comparado con el pixel 7.

A mi también me vino seco de batería, y es la primera vez que me pasa, pero igual mucho tiempo almacenado y batería que se descarga...

Aun les quedan cosas por pulir pero no es para nada mala bateria, solo hay que ir desactivando lo que no uses y que se adapte a tu uso...

Hay que ver las cosas en global, la pantalla del iPhone mini igual era a 60 hz, en iPhone tienen un color tirando a crema o amarillento que con lo del truetone seguramente consume menos, también pantalla mas pequeña, y lo ya conocido de ios con la multitarea y el segundo plano, todo eso suma menos consumo....

user00
10/06/23, 12:02:16
Os dieron el descuento????.

Un saludo.

Dr. Quizá
17/06/23, 22:36:29
Os dieron el descuento????.

Un saludo.

Acabo de preguntar y no dan. Ya no dan ni el trimestres gratis de Google One que daban hace un par de semanas (que es una cutrada, pero menos es nada).

Dishonored
18/06/23, 00:58:59
Acabo de preguntar y no dan. Ya no dan ni el trimestres gratis de Google One que daban hace un par de semanas (que es una cutrada, pero menos es nada).

Pues yo lo tengo lo del Youtube premium, lo del Google one no se porque yo lo pague con los Google rewards desde otro movil para hacer copia de seguridad de las fotos y videos...

user00
18/06/23, 11:04:42
Bueno supongo que es porque abusaron la gente y ahora pagamos justos por pecadores.

Un saludo.