Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que sd trae la wildfire?
ERPISHA70
25/12/10, 18:48:05
Hola a todos, estoy esperando para la proxima semana una wildfire de Vodafone y me gustaria saber si trae tarjeta micro sd y de que capacidad, ya que antes que nada pienso rootear e instalar alguna rom que instale aplis en la tarjeta.
Tambien me gustaria qu alguien que haya liberado por imei la Wildfire, me dijera cuanto le ha costado y donde lo ha hecho
Gracias de antemano por vuestras respuestas y felices fiestas a todos.
Hola a todos, estoy esperando para la proxima semana una wildfire de Vodafone y me gustaria saber si trae tarjeta micro sd y de que capacidad, ya que antes que nada pienso rootear e instalar alguna rom que instale aplis en la tarjeta.
Tambien me gustaria qu alguien que haya liberado por imei la Wildfire, me dijera cuanto le ha costado y donde lo ha hecho
Gracias de antemano por vuestras respuestas y felices fiestas a todos.
Trae una tarjeta de 2 gigas
ERPISHA70
25/12/10, 22:43:57
Muchas gracias por la respuesta. Alguien que la haya liberado????
Matsuyama
26/12/10, 13:45:27
Lo dicho por Dani, viene con una microSD de 2 gigas.
Respecto a liberarlo, si aún no lo tienes, mi consejo es que primero lo mantengas un tiempo como viene de la casa. Si te lías a trastear nada más cogerlo, sin conocerlo ni tener experiencia, hay posibilidad de que te lo cargues, y entonces ni garantía ni leches porque dirán que has sido tú solito.
ERPISHA70
26/12/10, 14:42:56
Mas o menos conozco el sistema Android. Tuve una Desire unos meses, la cual rotee y le instalé y desinstlé todo tiupo de roms, le cambie el recovery que suministra el Unrevoked por el de Amonra, que me gustaba mas, etc, hasta que la cambie por un Iphone 4.
Tras tener el Iphone sólo un mes, me deshice de él, porque no hay color, el HTC y el Android, me gustan mucho mas y son mas versatiles, de ahí que haya aprovechado la ocasión de una portabilidad para hacerme con un Wildfire. Por eso mi intención es quitarle todo el forraje de Vodafone, pero vamos, antes incluso de meterle la SIM, y cuando pueda, liberarlo por imei. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.