Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S22 ultra o esperar al 23?
Tengo un s20+ y estoy pensando pillarme otro Samsung, merece la pena pillarlo ahora por 999 el de 256, o esperar al 23 y que me cueste un riñon mas?
Una duda las fotos a 108 mpx tarda mucho en enfocar al tener tantos mpx o es instantáneo como las fotos normales?
robertron
10/11/22, 09:54:14
Tengo un s20+ y estoy pensando pillarme otro Samsung, merece la pena pillarlo ahora por 999 el de 256, o esperar al 23 y que me cueste un riñon mas?
Una duda las fotos a 108 mpx tarda mucho en enfocar al tener tantos mpx o es instantáneo como las fotos normales?
Los 108mpx son muy rápidos en enfocar, lo que tarda un pelín es en procesar la foto (Logico).
Ahora, soy muy aficionao a la fotografía y los 108mpx los he usado solo para pruebas y para de contar
shatkara61
10/11/22, 11:00:09
Una duda las fotos a 108 mpx tarda mucho en enfocar al tener tantos mpx o es instantáneo como las fotos normales?Yo con lo poco que queda para el s23 ultra esperaria..por fin procesador qualcom cámara de 200 megapixel mejorada y con ia dedicada,algo mas de bateria que junto al qualcom...yo tengo el s21 ultra y estoy esperando de calle al s23 ultra que por fin procesador qualcom.
Gomezvti
10/11/22, 13:00:36
Yo es que pienso que los s23 ultra van a ser carísimos y que van a tener más o menos el precio del 14 pro Max ( ya pasó cuando Apple lanzó el iPhone x a mil euros y luego ellos pusieron el mismo precio) entonces claro no sé si va a rentar tanto como parece y esperar para verlos a 1600€ y que luego todo el mundo de compre el del año anterior
Yo viviría el presente. Si no nunca compres uno. Y si el s23 sale rana? Nunca se sabe. Yo me compre el s22 y estoy muy contento.ademas más megapixel no es mejor foto.y el procesador que sea snadragon ayuda. Pero tampoco es una diferencia abismal.
rents_80
10/11/22, 20:45:56
Yo con lo poco que queda para el s23 ultra esperaria..por fin procesador qualcom cámara de 200 megapixel mejorada y con ia dedicada,algo mas de bateria que junto al qualcom...yo tengo el s21 ultra y estoy esperando de calle al s23 ultra que por fin procesador qualcom.
Hay muchos otros terminales con procesador qualcomm....
Toda tu experiencia se basa en el "esperaría al procesador qualcom",...se ve de lejos que no has tenido o tienes un s22 ultra, por lo tanto tú opinión es poco fiable.
Hay muchos otros terminales con procesador qualcomm....
Toda tu experiencia se basa en el "esperaría al procesador qualcom",...se ve de lejos que no has tenido o tienes un s22 ultra, por lo tanto tú opinión es poco fiable.
Pero qué hablas. Yo lo tengo y también recomiendo que se espere, va a ser un cambio brutal ese procesador
LagJuancho
10/11/22, 22:20:10
Pues yo me lo compré hace 2 semanas. Al final si esperas al 23, luego pensaras y si espero al... o al... al final siempre va a salir otro detrás.
Lo mejor es que ahora se pueden encontrar bastante económicos y el s23 ultra va a costar un riñón y parte del otro.
Yo si me compro el s23 será para después del verano, cuando empiezan a bajar de precio.
Al final es decisión personal de si se quiere ir a la última o simplemente tener un teléfono muy top en casi todo.
jorge_kai
10/11/22, 23:43:52
la verdad, visto que el S23 no va a suponer ninguna revolución y lo bien que se está comportando el S22, yo buscaría alguno de segunda mano y listo. Te vas a ahorrar casi 1000 euros.
Kaiiser
11/11/22, 00:21:00
Ya solo sabiendo que viene que no viene con Exynos ni me lo pensaba.
shatkara61
11/11/22, 00:36:33
la verdad, visto que el S23 no va a suponer ninguna revolución y lo bien que se está comportando el S22, yo buscaría alguno de segunda mano y listo. Te vas a ahorrar casi 1000 euros.Uff no se yo de segundamano no te baja de 900 si el s23 ultra sale a 1400 como salio el s22 ultra son 500 de ahorro que no son 1000.
la verdad, visto que el S23 no va a suponer ninguna revolución y lo bien que se está comportando el S22, yo buscaría alguno de segunda mano y listo. Te vas a ahorrar casi 1000 euros.
Discrepo, por muy bien que vaya el Exynos, el Snapdragon es un gran cambio más el tema de la cámara. Puede que para el que tenga el s22 no merezca la pena, pero para el que no lo tenga, es mejor comprar el s23.
En cuanto al precio hay que tener en cuenta que Samsung tiene una gama por encima (fold) entre los 1600€ y 1800€ (cosa que Apple no), con lo cuál no creo que pase de los 1400€ para no solapar precios y que el fold se coma al ultra
jorge_kai
11/11/22, 08:25:09
Discrepo, por muy bien que vaya el Exynos, el Snapdragon es un gran cambio más el tema de la cámara. Puede que para el que tenga el s22 no merezca la pena, pero para el que no lo tenga, es mejor comprar el s23.
En cuanto al precio hay que tener en cuenta que Samsung tiene una gama por encima (fold) entre los 1600€ y 1800€ (cosa que Apple no), con lo cuál no creo que pase de los 1400€ para no solapar precios y que el fold se coma al ultra
hombre, alguna diferencia habrá, obviamente. Pero lo que estamos valorando es si vale la pena pagar 600 o 700 euros más por ellas.
A mi, a día de hoy, y por lo que se ha ido filtrando, no me lo parece en absoluto.
LagJuancho
11/11/22, 08:36:59
hombre, alguna diferencia habrá, obviamente. Pero lo que estamos valorando es si vale la pena pagar 600 o 700 euros más por ellas.
A mi, a día de hoy, y por lo que se ha ido filtrando, no me lo parece en absoluto.Opino lo mismo. Y es que cambios, además del marketing de los 200mpx no creo que haya nada especial para justificar esos 600€ de diferencia.
En Wallapop y por aquí incluso, salen muchos entre 800 y 850 con su factura y garantía.
Vamos, yo lo tenía muy claro. Quería cambiar ya el oneplus 9 pro y ahora mismo con el s22 ultra estoy muy muy contento.
Que con un snapdragon irá mejor? Puede ser, peep habrá que verlo, porque desde El sd888 no es que hayan acertado mucho en cuanto a consumo y temperatura. Si el 8+gen 1 ha mejorado eso, pero lo he tenido en el flip 4 y tampoco he notado una diferencia apreciable en cuanto a consumo con respecto a los anteriores.
Yo creo que la decisión es algo personal. Si quieres lo último o te conformas con tener un pepinazo del año anterior pagando casi la mitad.
Si supierais que el s22 ultra admite 200mpx . Yo veo mucho marketing.
comercomp
11/11/22, 16:23:00
S22 Ultra
Por?
El S23 Ultra saldrá carísimo de entrada, irá bajando como siempre con el paso de los meses.
Generalmente los cambios relevantes se dan cada modelo par S4, S6, S8, S10, S20 & S22, lo son los más recordados y es por eso, por los cambios.
Con los impares se tienen menos cambios, son solo marketing, un detalle en cámara y procesador y ya: S5, S7, S9, S21 y si el próximo S23
Si lo compras espérate a que baje mientras tú sabrás
shatkara61
11/11/22, 18:57:02
S22 Ultra
Por?
El S23 Ultra saldrá carísimo de entrada, irá bajando como siempre con el paso de los meses.
Generalmente los cambios relevantes se dan cada modelo par S4, S6, S8, S10, S20 & S22, lo son los más recordados y es por eso, por los cambios.
Con los impares se tienen menos cambios, son solo marketing, un detalle en cámara y procesador y ya: S5, S7, S9, S21 y si el próximo S23
Si lo compras espérate a que baje mientras tú sabrásYa solo por el cambio de procesador al qualcom 888 generacion 2 fabricado por fin por tscm(los anteriores 888 se los fabrico Samsung y asi salieron de malos con esos ardores)ya solo por ese gran cambio mas la camara con inteligencia artificial dedicada para la camara.. camara que dicho sea de paso de 1 pulgada se mea al s22 ultra y a todos los de atras asique pocos cambios...
Siempre samsung promete el oro y el moro y luego como sale? Rana
Zeratul
11/11/22, 23:17:47
Viendo lo bien que va el S22U con el exynos, sin duda lo compraría ya.
S22 Ultra
Por?
Si lo compras espérate a que baje mientras tú sabrás
Tambien lo puedes ver de otra forma, los pares son los que traen los cambios que no terminan de ir bien, y los impares lo traen todo más pulido sin grandes cambios. Parecido a los coches, sale un modelo nuevo y la gente reporta fallos, y años después sale el restyling con todo corregido y mejores acabados.
A mi, a día de hoy, y por lo que se ha ido filtrando, no me lo parece en absoluto.
Bueno, la diferencia entre el s21 y el s22 era mejor procesador y los 100 mpx, y muchos hicieron el cambio. Ahora gastar esos 600€ de más va a ser en lo mismo, mejor procesador y 200 mpx.
Y la verdad, aunque esté más barato, comprarme un móvil que lleva ya 1 año en el mercado no me atrae. Ya pierdes 1 año de actualizaciones y no disfrutas de las novedades.
Ahora, entiendo que los poseedores del s22 se lo piensen, pero viniendo del 10+, voy a notar un cambio radical. Luego ya cambiaré al s25
jorge_kai
12/11/22, 09:51:40
Bueno, la diferencia entre el s21 y el s22 era mejor procesador y los 100 mpx, y muchos hicieron el cambio.
desde luego, yo mismo lo hice. Si locos estamos todos un rato X-D
Los cambios de un año a otro nunca se notan apenas.Casi siempre me a dado la sensacion de tener el mismo telefono.
Pero la respuesta a tu pregunta en mi opinion, es un eterno dilema jeje
Con el S22 ultra vas a hacer lo mismo y mucho mas barato, es un gran terminal.
Si te gusta la novedad y pequeñas mejoras con un incremento de precio (este año todo apunta a ser brutal) me esperaria.
Este año tengo intencion de comprarlo,pero si sale a 1599euros el de 256gb como me estoy temiendo,me bajo del carro.
Yo con lo poco que queda para el s23 ultra esperaria..por fin procesador qualcom cámara de 200 megapixel mejorada y con ia dedicada,algo mas de bateria que junto al qualcom...yo tengo el s21 ultra y estoy esperando de calle al s23 ultra que por fin procesador qualcom.Hola compi...
Si. El procesador nuevo Snapdragon va a ser la hostia...si sí . Todos los problemas de android se van a solucionar con este procesador...
El Exynos que tiene el S22 es una porquería. Igual que un mediatek de gama baja ...
Si sí...
Como decían por ahí arriba , como se nota que no has tenido el S22 porque yo lo tengo desde que salió y es UN PEDAZO DE TELÉFONO . ES MAS TE DIGO QUE EL MEJOR ANDROID EN LA ACTUALIDAD.
SI SI, aún con el Exynos que por cierto después de las actualizaciones en pruebas recientes está mejor optimizado que el 8 gen 1 que tiene mogollón de defectos.
Basta ya de falacias y falsedades ...
Saludos .
shatkara61
12/11/22, 12:39:10
Hola compi...
Si. El procesador nuevo Snapdragon va a ser la hostia...si sí . Todos los problemas de android se van a solucionar con este procesador...
El Exynos que tiene el S22 es una porquería. Igual que un mediatek de gama baja ...
Si sí...
Como decían por ahí arriba , como se nota que no has tenido el S22 porque yo lo tengo desde que salió y es UN PEDAZO DE TELÉFONO . ES MAS TE DIGO QUE EL MEJOR ANDROID EN LA ACTUALIDAD.
SI SI, aún con el Exynos que por cierto después de las actualizaciones en pruebas recientes está mejor optimizado que el 8 gen 1 que tiene mogollón de defectos.
Basta ya de falacias y falsedades ...
Saludos .A ver compi te olvidas que el 888 primera generación se lo fabrico Samsung a qualcom (curioso..)el nuevo qualcom lo va a fabricar tscm que es la misma que hace el procesador de los iPhone que como sabemos no tienen rival.
Esto son debates tontos. A ver qué no puede hacer el exynos?. Que cargue los juegos 2 segundos después que el snadragon? Dejaros de discutir tonterías y disfruten del movil. Exynos a mejorado mucho le falta optimizacion a este procesador.
Yo hasta s24 o 25 no cambio mi s22
YERAYSITOO
12/11/22, 13:19:06
Yo estaba pensando esperar por el S23 Ultra pero no al final cansado de Iphone decidí un día echarle un vistazo de nuevo al S22 Ultra en el stand de Samsung y cuando el chico me dijo de la promoción de la Tv de 55" que te daban gratis........... en 0,1 segundos me lo pillé. Haciendo números me salía 1.059€ el modelo de 12-256 con la Tv que vendí en 350€ y los 850€ que saqué por el Iphone, tuve un extra para unas fundas y el protector de pantalla. Ahora hecho el cambio estoy disfrutando del cacharro (con sus cosas buenas y algunas no tan buenas) y contento!!!
shatkara61
12/11/22, 14:07:17
Esto son debates tontos. A ver qué no puede hacer el exynos?. Que cargue los juegos 2 segundos después que el snadragon? Dejaros de discutir tonterías y disfruten del movil. Exynos a mejorado mucho le falta optimizacion a este procesador.
Yo hasta s24 o 25 no cambio mi s22Si exynos ha mejorado tanto porque en el s23 Samsung tira a por qualcom y reconoce que los exynos va a empezar de cero?será porque la propia Samsung reconoce que no estan a la altura no?
shatkara61
12/11/22, 14:10:05
Yo estaba pensando esperar por el S23 Ultra pero no al final cansado de Iphone decidí un día echarle un vistazo de nuevo al S22 Ultra en el stand de Samsung y cuando el chico me dijo de la promoción de la Tv de 55" que te daban gratis........... en 0,1 segundos me lo pillé. Haciendo números me salía 1.059€ el modelo de 12-256 con la Tv que vendí en 350€ y los 850€ que saqué por el Iphone, tuve un extra para unas fundas y el protector de pantalla. Ahora hecho el cambio estoy disfrutando del cacharro (con sus cosas buenas y algunas no tan buenas) y contento!!!Que iPhone tenias compi?
Si exynos ha mejorado tanto porque en el s23 Samsung tira a por qualcom y reconoce que los exynos va a empezar de cero?será porque la propia Samsung reconoce que no estan a la altura no?
Pero que no puedes hacer con exynos que hagas con el snadragon? El snadragon que vuela? Esque discutir por
1 segundo que abra una app o que el juego vaya 2 GPS mejor. Sooolo eso . O el snadragon saca 19 horas pantalla más? Yo ESTOY contento .
shatkara61
12/11/22, 16:30:56
Pero que no puedes hacer con exynos que hagas con el snadragon? El snadragon que vuela? Esque discutir por
1 segundo que abra una app o que el juego vaya 2 GPS mejor. Sooolo eso . O el snadragon saca 19 horas pantalla más? Yo ESTOY contento .Si te entiendo perfectamente..yo tengo el s21 ultra y contento..estoy esperando al s23. Pero coño si pago un pastizal quiero el mejor procesador del mercado que no hablamos de gamas medias..tu dame lo mejor que yo ya vere si lo doy uso o no,pero coño dame lo mejor que no es una baratija.
Si te entiendo perfectamente..yo tengo el s21 ultra y contento..estoy esperando al s23. Pero coño si pago un pastizal quiero el mejor procesador del mercado que no hablamos de gamas medias..tu dame lo mejor que yo ya vere si lo doy uso o no,pero coño dame lo mejor que no es una baratija.
En eso estoy de acuerdo. Pero si no quieres esperar pues el s22 está de lujo
A ver compi te olvidas que el 888 primera generación se lo fabrico Samsung a qualcom (curioso..)el nuevo qualcom lo va a fabricar tscm que es la misma que hace el procesador de los iPhone que como sabemos no tienen rival.Hola compi.
Samsung lo único que hace es fabricar lo que Qualcom y otros fabricantes le ordenan, con las especificaciones y materiales que le exigen.
Nada más. No intervienen los ingenieros de Samsung sino los de Qualcom.
El nuevo Qualcom lo fabricará Tscm pero con la ingeniería de Qualcom, lo cual no quiere decir que se parezca en nada a los de Apple pues es ésta la que lo desarrolla de principio a fin y lo adapta a IOS y aquí juega con ventaja.
Saludos.
Yo hasta s24 o 25 no cambio mi s22Hola compi...
Es que tampoco carga los juegos más rápido el Qualcom, ni las aplicaciones.
Puedo aceptar que la cobertura sea peor y eso repercuta en que de media hora menos de batería, pero la supuesta superioridad del Qualcom un usuario generalista NO LO NOTA.
Saludos.
Si exynos ha mejorado tanto porque en el s23 Samsung tira a por qualcom y reconoce que los exynos va a empezar de cero?será porque la propia Samsung reconoce que no estan a la altura no?Hola compi...
O será porque Qualcom ha empezado a darle la fabricación de todos sus chips a Samsung y está no ha tenido más remedio que quitar de en medio si Exynos que solo los montaba en Samsung.
La diferencia del número de chips fabricados es abismal.
Fabricar para casi todas las marcas o solo para ti.
Espero haberme explicado. Ahí está la diferencia.
Saludos.
1 segundo que abra una app o que el juego vaya 2 GPS mejor. Sooolo eso . O el snadragon saca 19 horas pantalla más? Yo ESTOY contento .Hola compi..
A este le pones un s22 ultra con Snapdragon y otro con Exynos sin saber cuál es cuál y no los distingue.
Pero si este ni nadie yo creo. Bueno si. Puede medir la temperatura y se sabe rápido cual es el Qualcom, jajajjajaja.
Saludos.
shatkara61
13/11/22, 10:52:42
Hola compi..
A este le pones un s22 ultra con Snapdragon y otro con Exynos sin saber cuál es cuál y no los distingue.
Pero si este ni nadie yo creo. Bueno si. Puede medir la temperatura y se sabe rápido cual es el Qualcom, jajajjajaja.
Saludos.Que os parece?1446663144666414466651446666
Que os parece?1446663144666414466651446666Hola compi..
Me refiero en rendimiento entre el Exynos y el Snapdragon, nadie los distingue.
Yo no hablo de fotografía . De todas formas en las que has puesto yo no aprecio ninguna diferencia y si son son tan mínimas que es difícil apreciarlas.
Es normal que ahora Samsung trate de crear hipe por su nuevo teléfono aún a costa de poner fotos en las cuales casi no se aprecia diferencia con el S22.
Hasta que se presente noticias cómo está en todos los apartados del teléfono seguirán apareciendo a pares pagadas por Samsung a diferentes youtubers e influencers porwue así funciona el marketing
Saludos.
YERAYSITOO
13/11/22, 21:23:44
Que iPhone tenias compi?
El 13 Pro de 256gb, en 1 mes me bajó un 4% de salud de batería, cosa que ya me cansó......
oagtcsport
13/11/22, 21:57:13
Si tuviese un s20+ que funciona bien yo me esperaba al s23, pero dispuesto a parar bastante más que lo que te cuesta un s22 ahora
Mejoras en rendimiento, consumo, Bluetooth, WiFi y ufs
Algo se va a notar, me imagino
https://www.xatakamovil.com/procesadores/snapdragon-8-gen-2-oficial-procesador-gama-alta-android-2023-promete-potencia-descomunal
bertotru
16/11/22, 20:57:16
Opino lo mismo. Y es que cambios, además del marketing de los 200mpx no creo que haya nada especial para justificar esos 600€ de diferencia.
En Wallapop y por aquí incluso, salen muchos entre 800 y 850 con su factura y garantía.
Vamos, yo lo tenía muy claro. Quería cambiar ya el oneplus 9 pro y ahora mismo con el s22 ultra estoy muy muy contento.
Que con un snapdragon irá mejor? Puede ser, peep habrá que verlo, porque desde El sd888 no es que hayan acertado mucho en cuanto a consumo y temperatura. Si el 8+gen 1 ha mejorado eso, pero lo he tenido en el flip 4 y tampoco he notado una diferencia apreciable en cuanto a consumo con respecto a los anteriores.
Yo creo que la decisión es algo personal. Si quieres lo último o te conformas con tener un pepinazo del año anterior pagando casi la mitad.El snapdragon tiene que estar fabricado por TSMC, los que dan problemas son los sd fabricados por Samsung
Desde que pulsas el botón hasta que dispara la foto hay un lag bastante feo de algo menos de un segundo , después que ha capturado la foto hay un retraso de unos 4-6 segundos para el procesado.
Entre foto y foto de 108Mp échale unos 5-6 segundos.
Deadmau.5
17/11/22, 15:58:21
Yo estoy esperando al S23 Ultra. Tendrá mejoras notables y para el tiempo que queda para su presentación, merece la pena esperar.
Salvo que se necesite ya un móvil; en caso contrario en el BF seguramente salga alguna buena oferta para el S22 Ultra.
El snapdragon tiene que estar fabricado por TSMC, los que dan problemas son los sd fabricados por Samsung
Pues el Snapdragon 8 Gen 1+ es fabricado por TSMC y no ha supuesto ninguna mejora sustancial frente al 8 Gen 1 por lo que se desmonta la falsa creencia (que tienen algunos) de que la culpa fuese de Samsung y no del propio Qualcomm con el diseño de sus SoCs.
Esperemos que para el 8 Gen 2 hayan aprendido de sus errores. La culpa es de quien lo diseña, no de quien lo fabrica.
Si tú tienes una fábrica textil y yo te mando los planos para fabricarme X chaqueta y yo diseño mal las costuras, la culpa es mía y no tuya que solo te limitabas a fabricar lo que yo te he dicho. O la culpa es tuya por haberlas fabricado, aunque te hayas limitado a hacerlo al 100% con mis planos?? Esto es prácticamente lo mismo. El problema es que están usando unos nuevos núcleos que aún no dominan. Esperemos que les salga mejor con esta nueva jugada.
robertron
17/11/22, 16:43:54
Yo estoy esperando al S23 Ultra. Tendrá mejoras notables y para el tiempo que queda para su presentación, merece la pena esperar.
Salvo que se necesite ya un móvil; en caso contrario en el BF seguramente salga alguna buena oferta para el S22 Ultra.
Pues el Snapdragon 8 Gen 1+ es fabricado por TSMC y no ha supuesto ninguna mejora sustancial frente al 8 Gen 1 por lo que se desmonta la falsa creencia (que tienen algunos) de que la culpa fuese de Samsung y no del propio Qualcomm con el diseño de sus SoCs.
Esperemos que para el 8 Gen 2 hayan aprendido de sus errores. La culpa es de quien lo diseña, no de quien lo fabrica.
Si tú tienes una fábrica textil y yo te mando los planos para fabricarme X chaqueta y yo diseño mal las costuras, la culpa es mía y no tuya que solo te limitabas a fabricar lo que yo te he dicho. O la culpa es tuya por haberlas fabricado, aunque te hayas limitado a hacerlo al 100% con mis planos?? Esto es prácticamente lo mismo. El problema es que están usando unos nuevos núcleos que aún no dominan. Esperemos que les salga mejor con esta nueva jugada.
Se te ha olvidado la opción de que la culpa puede ser mútua, tuya por dar mal los planos y de el por no confirmar que eso es así del todo
shatkara61
17/11/22, 22:08:20
Si tú tienes una fábrica textil y yo te mando los planos para fabricarme X chaqueta y yo diseño mal las costuras, la culpa es mía y no tuya que solo te limitabas a fabricar lo que yo te he dicho. O la culpa es tuya por haberlas fabricado, aunque te hayas limitado a hacerlo al 100% con mis planos?? Esto es prácticamente lo mismo. El problema es que están usando unos nuevos núcleos que aún no dominan. Esperemos que les salga mejor con esta nueva jugada.Osea mas plus aun para Samsung han llegado a ese acuerdo.1447309
Deadmau.5
17/11/22, 22:35:18
Se te ha olvidado la opción de que la culpa puede ser mútua, tuya por dar mal los planos y de el por no confirmar que eso es así del todo
También también. :ok:
Osea mas plus aun para Samsung han llegado a ese acuerdo.1447309
Lo sé, lo he comentado antes en las noticias de Samsung. Yo espero al S23 Ultra como agua de Mayo. Un saludo.
javitete
18/11/22, 10:26:43
Hola.
Yo estaba con el mismo dilema.
Pero me salió una oferta de Samsung por 1009€ el 22 ultra de 1 Tera.
Así que me lo pillé y estoy esperando a recibirlo.
Hola.
Yo estaba con el mismo dilema.
Pero me salió una oferta de Samsung por 1009€ el 22 ultra de 1 Tera.
Así que me lo pillé y estoy esperando a recibirlo.Hola compi.
Pues claro, has hecho lo correcto.
Que si el 8 gen2 que si especial para Samsung...
Bla bla bla ...
Todo es marketing creado por la marca para fomentar un hipe que después es un bluf..
Que si se calienta, que si pierde potencia cuanto más caliente, que si pule la batería, que si lag en esta aplicación,...la misma canción que en todos que hasta que no pasan 6 meses y 10 actualizaciones no se corrige para quedar igual que el S22 el año que viene que seguirá siendo un telefonazo, como lo sigue siendo el S21 ahora mismo, el Note 20 y si me apuras el S20 ultra .
Es mi opinión ..
Saludos.
santinhos
18/11/22, 10:47:16
El mejor ejemplo es que tooodos los que echaban pestes contra Samsung por, según ellos, cagarla con el SD, ahora están calladísimos con el rendimiento del SD fabricado por TSMC, porque no hay gran diferencia. Por no hablar ya del comunicado de Samsung y TSMC en el que hablaban de que el problema era el diseño del chip, no la fabricación.
El mejor ejemplo es que tooodos los que echaban pestes contra Samsung por, según ellos, cagarla con el SD, ahora están calladísimos con el rendimiento del SD fabricado por TSMC, porque no hay gran diferencia. Por no hablar ya del comunicado de Samsung y TSMC en el que hablaban de que el problema era el diseño del chip, no la fabricación.Hola compi.
Yo creo que de Sd 888 al 8 gen 1 no hubo evolución , sino involución.
Me explico.
Son extacmente el mismo chip con la misma arquitectura pero el más nuevo un poco más apurado en sus núcleos más potentes y en los menos un poco peor optimizado porque el calentamiento y la perdida de potencia cuando se calienta no lo han sabido arreglar.
Si bajan la potencia del 8 gen 1 que es la única manera de solucionar el calentamiento se convierte en un Sd 888, que para mí fue el mejor Snapdragon de los últimos 5 años después del Sd 855 que aún hoy en día es buenísimo y capaz para todo y cualquier tarea.
Pero el marketing...ay el marketing!!!
Como nos engañan!!!!
Saludos .
El mejor ejemplo es que tooodos los que echaban pestes contra Samsung por, según ellos, cagarla con el SD, ahora están calladísimos con el rendimiento del SD fabricado por TSMC, porque no hay gran diferencia. Por no hablar ya del comunicado de Samsung y TSMC en el que hablaban de que el problema era el diseño del chip, no la fabricación.
El verdadero problema es endeudarse con móviles fabricados por Samsung, no de si ahora van a meterle otro chip en condiciones como llevan todas las demás firmas punteras en vez de sus exynos infumables.
Samsung no tiene solución ya sea con qualcomm o con sus propios paupérrimos chipsets que andan a la cola del resto, el problema se llama política by Samsung que no es otra que venderte un producto muy sobrevalorado a través de su marketing mentiroso (cuando algo es bueno de verdad, no se necesita inundar el mercado con mil anuncios en la tele, radios, prensa, marquesinas, cines, centros comerciales, youtubers vendidos a la marca, eventos donde les ponen las medallas y premios inmerecidos por el simple hecho de quedar bien con el amo, no sea te quiten la paguita!
Todo esto lo acabáis pagando vosotros, lo sabes, no?
Cuando te den lo mejor, sus móviles no se queden sin cobertura, vayan rápidos como misiles, buenas baterías, cámaras top, no lo de ahora que es lamentable, entonces serán recomendables,de mientras lo más inteligente es descartarlos monten el chip que monten.
santinhos
18/11/22, 20:02:22
El verdadero problema es endeudarse con móviles fabricados por Samsung, no de si ahora van a meterle otro chip en condiciones como llevan todas las demás firmas punteras en vez de sus exynos infumables.
Samsung no tiene solución ya sea con qualcomm o con sus propios paupérrimos chipsets que andan a la cola del resto, el problema se llama política by Samsung que no es otra que venderte un producto muy sobrevalorado a través de su marketing mentiroso (cuando algo es bueno de verdad, no se necesita inundar el mercado con mil anuncios en la tele, radios, prensa, marquesinas, cines, centros comerciales, youtubers vendidos a la marca, eventos donde les ponen las medallas y premios inmerecidos por el simple hecho de quedar bien con el amo, no sea te quiten la paguita!
Todo esto lo acabáis pagando vosotros, lo sabes, no?
Cuando te den lo mejor, sus móviles no se queden sin cobertura, vayan rápidos como misiles, buenas baterías, cámaras top, no lo de ahora que es lamentable, entonces serán recomendables,de mientras lo más inteligente es descartarlos monten el chip que monten.Las pastilla Markitos, la pastilla...
Hola compi.
Pues claro, has hecho lo correcto.
Que si el 8 gen2 que si especial para Samsung...
Bla bla bla ...
Todo es marketing creado por la marca para fomentar un hipe que después es un bluf..
Que si se calienta, que si pierde potencia cuanto más caliente, que si pule la batería, que si lag en esta aplicación,...la misma canción que en todos que hasta que no pasan 6 meses y 10 actualizaciones no se corrige para quedar igual que el S22 el año que viene que seguirá siendo un telefonazo, como lo sigue siendo el S21 ahora mismo, el Note 20 y si me apuras el S20 ultra .
Es mi opinión ..
Saludos.
El mismo marketing y hipe que os hizo comprar el S22 Ultra el año pasado.
Noto un poco de envidia o rabieta porque el s23 traiga nuevas tecnologías, por cierto, las mismas que trajo el s22 en cuanto a mejor procesador y cámara respecto al 21 (recuerdo el hilo de las fotos a la luna con los 100 mpx).
Tengo el Note 10+, no compré el Note 20 porque aunque era mejor, preferirí no cambiar pero no eché pestes contra él, el s21 lo descarté por no tener pen y el s22 ultra me tentó, pero salió con Android 12, que también iba a ser el ultimo del Note 10, y no quise perder 1 año de actualizaciones.
Ahora, por mucho que miréis por mi dinero, compraré el S23 estrenando A13 + one ui5, mejor cámara y mejor procesador.
Y cuando salga el s24, aunque para mí no merezca la pena hacer el cambio, animaré a los del foro a comprarlo porque será mejor y no echaré pestes hablando de que todo es marketing.
El mismo marketing y hipe que os hizo comprar el S22 Ultra el año pasado.
Noto un poco de envidia o rabieta porque el s23 traiga nuevas tecnologías, por cierto, las mismas que trajo el s22 en cuanto a mejor procesador y cámara respecto al 21 (recuerdo el hilo de las fotos a la luna con los 100 mpx).
Tengo el Note 10+, no compré el Note 20 porque aunque era mejor, preferirí no cambiar pero no eché pestes contra él, el s21 lo descarté por no tener pen y el s22 ultra me tentó, pero salió con Android 12, que también iba a ser el ultimo del Note 10, y no quise perder 1 año de actualizaciones.
Ahora, por mucho que miréis por mi dinero, compraré el S23 estrenando A13 + one ui5, mejor cámara y mejor procesador.
Y cuando salga el s24, aunque para mí no merezca la pena hacer el cambio, animaré a los del foro a comprarlo porque será mejor y no echaré pestes hablando de que todo es marketing.Hola compi ...
Y quien te dijo a ti que yo no me lo compraré?...
Lo haré, que no te quepa duda...
Pero me tienes que reconocer que lo que he dicho es una verdad como un templo.
Y lo que tú dices es por el hipe que te está creando la marca de comprarlo ya...
Está haciendo su trabajo .. a que si?
Yo lo compraré, pero 6 meses después de que salga y cuando me demuestre Samsung que es verdad todo lo que anuncia y de verdad es mejor que el S22 ultra.
Que mejore la batería, la cobertura y poco más porque ya es un telefonazo el nuestro.
Saludos.
Hola compi ...
Y quien te dijo a ti que yo no me lo compraré?...
Lo haré, que no te quepa duda...
Pero me tienes que reconocer que lo que he dicho es una verdad como un templo.
Y lo que tú dices es por el hipe que te está creando la marca de comprarlo ya...
Está haciendo su trabajo .. a que si?
Yo lo compraré, pero 6 meses después de que salga y cuando me demuestre Samsung que es verdad todo lo que anuncia y de verdad es mejor que el S22 ultra.
Que mejore la batería, la cobertura y poco más porque ya es un telefonazo el nuestro.
Saludos.
¿que me está creando hipe la marca cuando llevo desde 2019 sin cambiar de móvil? jajajaja. Háztelo mirar, comparado con el note 10, no necesito que la marca me convenza de que va a ser mejor, lo peor es lo tuyo, que si el s23 va bien, lo vas a cambiar por el s22 después de hablar de marketing y hipe
¿que me está creando hipe la marca cuando llevo desde 2019 sin cambiar de móvil? jajajaja. Háztelo mirar, comparado con el note 10, no necesito que la marca me convenza de que va a ser mejor, lo peor es lo tuyo, que si el s23 va bien, lo vas a cambiar por el s22 después de hablar de marketing y hipeHola compi otra vez..
Como ves yo soy educado y saludo antes de nada.
Pero como eso no es importante para ti te lo recuerdo que para mí si.
Primero, no puedo cambiar el S23 porque como ya sabes no ha salido todavía, lo hará...
Tengo el S22 y muy contento por ahora...
Una pregunta .
Si no has tenido el S22 ULTRA, cómo sabes que cuando salga el S23 ultra con lo poco pulido que estará y basándome en el S10 pro, el Note 10 plus, el Note 20 ultra, el s21 ultra y el S22 ultra que YO SI HE TENIDO, y que siempre han salido con fallos evidentes y que Samsung ha ido mejorando , será mucho mejor que el S22 ultra.
Y por mi parte se acabó...no contestaré más para así NO TENER QUE HACERMELO MIRAR.
JAjajajajjaa
Saludos compi.
jorge_kai
19/11/22, 15:32:21
Seguimos
Debatan con respeto
FYOVONCA
19/11/22, 16:06:24
A mi el S22 Ultra con el exynos me va de lujo, tengo el z flip 4 con el snapdragon 8+ gen 1 que es mas moderno y en antutu apenas le saca 3000 puntos (con toda la credibilidad que queramos darle a estos test). La mala fama de los exynos es mas debida a youtubers de unas hora de uso (por mucho que digan que echan mas) que otra cosa, todo terminal necesita un rodaje(actualizaciones) desde su salida al mercado, el s23 va a ser como el resto, a su salida una castaña, cuando pasen 6 meses ya se verá, pero desde luego no va a ser el snapdragon el que marque la diferencia igual que no lo es ahora por mucho que digan.
Hola compi otra vez..
Como ves yo soy educado y saludo antes de nada.
Pero como eso no es importante para ti te lo recuerdo que para mí si.
Primero, no puedo cambiar el S23 porque como ya sabes no ha salido todavía, lo hará...
Tengo el S22 y muy contento por ahora...
Una pregunta .
Si no has tenido el S22 ULTRA, cómo sabes que cuando salga el S23 ultra con lo poco pulido que estará y basándome en el S10 pro, el Note 10 plus, el Note 20 ultra, el s21 ultra y el S22 ultra que YO SI HE TENIDO, y que siempre han salido con fallos evidentes y que Samsung ha ido mejorando , será mucho mejor que el S22 ultra.
Y por mi parte se acabó...no contestaré más para así NO TENER QUE HACERMELO MIRAR.
JAjajajajjaa
Saludos compi.
¿qué tiene que ver con que esté pulido o no? te estoy hablando de especificaciones, que son mejores que las del s22 y de las que tú has comentado que es marketing y hipe para aconsejar a la gente compre ahora el s22.
Como he comentado, cambiaré porque tendré mejor procesador, cámara, bluetooth y wifi esté pulido o no.
Y el marketing y el hipe te lo crea a ti Samsung cuando cambias de móvil cada año, lo cual no critico, pero sí que lo uses de argumento.
Un saludo compi!
LagJuancho
20/11/22, 12:22:16
Aquí os dejo esta noticia:
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20221117/samsung-galaxy-s23-ultra-especial-snapdragon-gen/719178086_0.html
Es decir, en Europa va a llevar un procesador un pelín overclockeado. Seguramente se calentará más y consumirá más batería, ya que parece ser que será la única diferencia con respecto al 8 Gen 2 normal.
Realmente es necesario con esos niveles de potencia?
santinhos
20/11/22, 12:30:40
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20221117/samsung-galaxy-s23-ultra-especial-snapdragon-gen/719178086_0.html
Es decir, en Europa va a llevar un procesador un pelín overclockeado. Seguramente se calentará más y consumirá más batería, ya que parece ser que será la única diferencia con respecto al 8 Gen 2 normal.
Realmente es necesario con esos niveles de potencia?Para los fans del Antonto sí. Si arman la que arman porque el exynos da 3000 puntos menos que el SD en cantidades que rondan el 1.000.000, imagínate cómo aplaudirán si este SD da 10.000 puntos más que el SD sin overclock.
¿qué tiene que ver con que esté pulido o no? te estoy hablando de especificaciones, que son mejores que las del s22 y de las que tú has comentado que es marketing y hipe para aconsejar a la gente compre ahora el s22.
Como he comentado, cambiaré porque tendré mejor procesador, cámara, bluetooth y wifi esté pulido o no.
Y el marketing y el hipe te lo crea a ti Samsung cuando cambias de móvil cada año, lo cual no critico, pero sí que lo uses de argumento.
Un saludo compi!Hola compi.
Suerte con tu S23 ultra .
Saludos .
shatkara61
20/11/22, 14:38:26
Realmente es necesario con esos niveles de potencia?A ver compi...con los precios de los que hablamos si el qualcom marca 3000 puntos mas que el exynos lo quiero porque por lo que pago quiero lo mejor..por no hablar de que si Samsung ha quitado el exynos es porque muy feliz no estara con el no?ya hace casi un año que salio el s22 ultra y sigo viendo compis con problemas de llamadas han tenido tiempo de pulirlo..mirate el nuevo qualcom no solo es la potencia es la nueva inteligencia artificial para la fotografía computacional y hasta para exprimir el metaverso,otra cosa es que eso nos de igual pero ostias por estos precios quiero lo mejor no conformarme con exynos y encima en europa como si fueramos de segunda..
santinhos
20/11/22, 15:14:55
A ver compi...con los precios de los que hablamos si el qualcom marca 3000 puntos mas que el exynos lo quiero porque por lo que pago quiero lo mejor..por no hablar de que si Samsung ha quitado el exynos es porque muy feliz no estara con el no?ya hace casi un año que salio el s22 ultra y sigo viendo compis con problemas de llamadas han tenido tiempo de pulirlo..mirate el nuevo qualcom no solo es la potencia es la nueva inteligencia artificial para la fotografía computacional y hasta para exprimir el metaverso,otra cosa es que eso nos de igual pero ostias por estos precios quiero lo mejor no conformarme con exynos y encima en europa como si fueramos de segunda..
3000 puntos en 1.000.000 no son nada. Por el subforo hay gente con problemas puntuales, como los hay en cualquier subforo de cualquier móvil.
Ahora, que se quiera convertir esto en el sempiterno "exynos caca" ya es otro tema. Pero vamos, que no es así.
Y si Samsung lo ha quitado es, como se sabe, porque están reformando y mejorando la fábrica de chips para prepararla para los futuros exynos. Sin más.
shatkara61
20/11/22, 16:14:25
3000 puntos en 1.000.000 no son nada. Por el subforo hay gente con problemas puntuales, como los hay en cualquier subforo de cualquier móvil.
Ahora, que se quiera convertir esto en el sempiterno "exynos caca" ya es otro tema. Pero vamos, que no es así.
Y si Samsung lo ha quitado es, como se sabe, porque están reformando y mejorando la fábrica de chips para prepararla para los futuros exynos. Sin más.A ver..yo solo digo que me des lo mejor ya vere yo si le doy uso o no..de echo en mi caso no es asi porque no soy ni de jugar asique...esta claro que para el 90% de los mortales en el dia a dia no notan nada pero no de ahora..desde hace ya 3 años..total la mayoria usan el móvil para redes sociales 4 fotos y ya.
Realmente es necesario con esos niveles de potencia?
Seguramente no haga falta tanta potencia en el día a día, pero cuando compras algo top con esos precios tienen que ofrecer mejoras.
Ocurre lo mismo con las cámaras, ¿hoy en día no hacen fotos geniales? ¿no es suficiente el 4g para el 90% de las cosas que hacemos?
Tienes el caso de Apple presumiendo de la potencia del bionic (cosa que me hace gracia cuando hace una década defendían que era un sistema tan optimizado que no necesitaba de procesadores tan potentes que usaban los Android) cuando la mayoría se lo compra para subir contenido a las redes sociales.
Yo no critico al Exynos cuando digo que el S23 tendrá mejor procesador. Si viniera con el Exynos, éste sería mejor que el del S22.
LagJuancho
20/11/22, 22:32:52
A ver compi...con los precios de los que hablamos si el qualcom marca 3000 puntos mas que el exynos lo quiero porque por lo que pago quiero lo mejor..por no hablar de que si Samsung ha quitado el exynos es porque muy feliz no estara con el no?ya hace casi un año que salio el s22 ultra y sigo viendo compis con problemas de llamadas han tenido tiempo de pulirlo..mirate el nuevo qualcom no solo es la potencia es la nueva inteligencia artificial para la fotografía computacional y hasta para exprimir el metaverso,otra cosa es que eso nos de igual pero ostias por estos precios quiero lo mejor no conformarme con exynos y encima en europa como si fueramos de segunda..No hablo de comparar con un exynos. Lee la noticia primero y verás de lo que hablo en el post.
LagJuancho
20/11/22, 22:34:08
Seguramente no haga falta tanta potencia en el día a día, pero cuando compras algo top con esos precios tienen que ofrecer mejoras.
Ocurre lo mismo con las cámaras, ¿hoy en día no hacen fotos geniales? ¿no es suficiente el 4g para el 90% de las cosas que hacemos?
Tienes el caso de Apple presumiendo de la potencia del bionic (cosa que me hace gracia cuando hace una década defendían que era un sistema tan optimizado que no necesitaba de procesadores tan potentes que usaban los Android) cuando la mayoría se lo compra para subir contenido a las redes sociales.
Yo no critico al Exynos cuando digo que el S23 tendrá mejor procesador. Si viniera con el Exynos, éste sería mejor que el del S22.Leed la noticia al menos y sabréis que he escrito...
Leed la noticia al menos y sabréis que he escrito...
Me he limitado a responder a tu pregunta. Tampoco lo veo excesivo un 0,16
kevin_23
07/12/22, 21:47:12
Ya solo por el cambio de procesador al qualcom 888 generacion 2 fabricado por fin por tscm(los anteriores 888 se los fabrico Samsung y asi salieron de malos con esos ardores)ya solo por ese gran cambio mas la camara con inteligencia artificial dedicada para la camara.. camara que dicho sea de paso de 1 pulgada se mea al s22 ultra y a todos los de atras asique pocos cambios...200 mega pixeles es la mayor chorrada y el mayor marketing del mercado, mucho mejor sensor de 50 mpx de 1 pulgada....
Para que quieres 200?
Por cierto, sigues erre que erre con lo de procesador Qualcomm, ni que el Exynos 2200 fuera un procesador malo, me apuesto el cuello que hay más cambio del s21 ultra al s22 ultra que de este al s23 ultra
El s23 no lo creara tsmc .
Samsung en lugar de TSMC | Actualización 07/12
Sorprendentemente, parece que el proceso de producción de esta versión overclockeada del Snapdragon 8 Gen 2 no estará a cargo de TSMC, como ocurre con el modelo estándar. Según los últimos rumores, serán las plantas de*Fundición de Samsung*para proporcionar un proceso*LPE de 4nm*del SoC SM8550-AC exclusivamente en la serie Galaxy S23. Una noticia que podría desagradar a los más exigentes, dada la*dificultades encontradas*por Samsung con chips de fabricación como Snap 8 Gen 1 y anteriores
Será como su antecesor?
santinhos
08/12/22, 09:13:12
Sorprendentemente, parece que el proceso de producción de esta versión overclockeada del Snapdragon 8 Gen 2 no estará a cargo de TSMC, como ocurre con el modelo estándar. Según los últimos rumores, serán las plantas de*Fundición de Samsung*para proporcionar un proceso*LPE de 4nm*del SoC SM8550-AC exclusivamente en la serie Galaxy S23. Una noticia que podría desagradar a los más exigentes, dada la*dificultades encontradas*por Samsung con chips de fabricación como Snap 8 Gen 1 y anteriores
Será como su antecesor?Desde el momento que el problema fue del diseño del chip y no del fabricante, pues... a saber.
MarioDH92
11/12/22, 13:54:24
Yo he adquirido un s22 ultra de 256 en color exclusivo el mes de noviembre y que llevo con el unos pocos días, vengo de un s21 ultra y he cambiado prácticamente por el diseño y color ya que soy más de note. Seguramente compre el s23 ultra ya que por el precio que me ha salido este y por el precio que te dejan el nuevo, vas a poner muy poco dinero si vendes el s22. Entre el 20% que te hacen, los puntos que tengo acumulados y el regalo que te hacen yo creo que merece mucho la pena. Obviamente me llama mucho que tenga SD y alguna mejora más.
shatkara61
11/12/22, 16:29:38
200 mega pixeles es la mayor chorrada y el mayor marketing del mercado, mucho mejor sensor de 50 mpx de 1 pulgada....
Para que quieres 200?
Por cierto, sigues erre que erre con lo de procesador Qualcomm, ni que el Exynos 2200 fuera un procesador malo, me apuesto el cuello que hay más cambio del s21 ultra al s22 ultra que de este al s23 ultraEstas de coña no?cambios del s21 ultra a s22 ultra mismo sensor de camara ole y ole..y el spen incorporado ya que el s21 también viene preparado para el spen..un poco mas de nits y ale...pedazo de cambios...cambios del s22 ultra al s23 ultra..procesador que te cagas por fin..distinto sensor de camara (por fin..llevamos con el mismo sensor desde el s20 ultra)nueva huella también de qualcom..pantalla mas nits que hasta el mismo iPhone 14 pro..si te parece poco...del s21 al s22 si fue tomadura de pelo y refrito..el s23 es lo que tenia que haber sido el s22 ultra..lo demas autoengañarse..
shatkara61
11/12/22, 16:33:14
Será como su antecesor?Tu mismo lo dices..rumores rumores..bahh..
kevin_23
11/12/22, 17:39:45
Estas de coña no?cambios del s21 ultra a s22 ultra mismo sensor de camara ole y ole..y el spen incorporado ya que el s21 también viene preparado para el spen..un poco mas de nits y ale...pedazo de cambios...cambios del s22 ultra al s23 ultra..procesador que te cagas por fin..distinto sensor de camara (por fin..llevamos con el mismo sensor desde el s20 ultra)nueva huella también de qualcom..pantalla mas nits que hasta el mismo iPhone 14 pro..si te parece poco...del s21 al s22 si fue tomadura de pelo y refrito..el s23 es lo que tenia que haber sido el s22 ultra..lo demas autoengañarse..El s21 ultra no tiene spen incorporado, el s22 ultra es un note , lo tiene incorporado, si para ti un sensor de 200 mpx es superior, haztelo mirar
shatkara61
11/12/22, 18:36:03
El s21 ultra no tiene spen incorporado, el s22 ultra es un note , lo tiene incorporado, si para ti un sensor de 200 mpx es superior, haztelo mirarYa te dije que es apto para el spen el s21..y no son los 200 megapixel es el nuevo sensor que no te enteras hombre..que el s22 el s21 y el s20 llevan el mismo sensor.
shatkara61
11/12/22, 18:42:05
El s21 ultra no tiene spen incorporado, el s22 ultra es un note , lo tiene incorporado, si para ti un sensor de 200 mpx es superior, haztelo mirarNo es tan difícil de entender cuando Samsung este año a optado por el qualcom es porque ellos mismos estan hasta los cojones del exynos..de echo varios accionistas se quejaron de lo muy atras que estaban respecto otros y por eso van a empezar de cero el exynos..mientras 3 o 4 años de qualcom..conclusión hasta Samsung estaba hasta la chorra de su exynos man que duela..
caraconejo
11/12/22, 22:05:09
Yo con lo poco que queda para el s23 ultra esperaria..por fin procesador qualcom cámara de 200 megapixel mejorada y con ia dedicada,algo mas de bateria que junto al qualcom...yo tengo el s21 ultra y estoy esperando de calle al s23 ultra que por fin procesador qualcom.
Pues vas a esperar...
Especificaciones (https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s23/)
Según los informes, Samsung está desarrollando un nuevo conjunto de chips Exynos. Supuestamente, se llama Exynos 2300 (nombre en clave Quadra ), lo que lo convierte en una secuela directa del SoC Exynos 2200 que alimenta la serie Galaxy S22 en algunas regiones.
A partir de ahora, no se sabe mucho sobre el Exynos 2300 o si contará o no con una GPU AMD Xclipse mejorada. Pero podría producirse en masa en un proceso de fabricación GAA de 3 nm.
En otros mercados, el Galaxy S23 contará con el rumoreado conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. El teléfono insignia de Samsung 2023 también podría presentar el módem Snapdragon X70 5G .
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s23/
No es tan difícil de entender cuando Samsung este año a optado por el qualcom es porque ellos mismos estan hasta los cojones del exynos..de echo varios accionistas se quejaron de lo muy atras que estaban respecto otros y por eso van a empezar de cero el exynos..mientras 3 o 4 años de qualcom..conclusión hasta Samsung estaba hasta la chorra de su exynos man que duela..
Eso no es asi. Samsung está arreglando sus fábricas y mejorara exynos. Es más exynos no va tan mal. Diria yo que mejor que gen 1
shatkara61
10/02/23, 16:35:43
Eso no es asi. Samsung está arreglando sus fábricas y mejorara exynos. Es más exynos no va tan mal. Diria yo que mejor que gen 1Para ti el exynos..yo paso ya..el generacion 1 lo fabrico Samsung por eso tambien salio lamentable..este generacion dos lo ha hecho tscm la que hace el de los iPhone..1458871
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.