Acceder

Ver la Versión Completa : Solucion para HTC CRUISE + PARROT CK3100

amperyo
26/03/08, 22:25:32
Pues bueno...leyendo por ahi en varios foros he dado con la solucion para que la conexion bluetooth de la Cruise funcione perfectamente con un Parrot CK3100...ante todo decir que lo he probado todo el dia de hoy y me ha funcionado perfectamente...si con el paso del tiempo da problemas de nuevo lo comunicare aqui mismo.

La solucion pasa por cambiar la rom de la cruise a una que se llama "Full Beta1 Spanish ROM 1.25.412.1" y ademas actualizar el firmware del Parrot a la ultima version 4.17...desconozco si funciona con otras rom o si funciona con otras versiones de firmware del Parrot, yo solo he probado la combinacion anteriormente descrita.

Os dejo la rom para quien pueda necesitarla, la podeis descarga del 2º post de este enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371560

Salu2.

amperyo
27/03/08, 21:47:17
Pues hoy puedo confirmar que de vez en cuando aun da problemas la conexion bluetooth con el Parrot:(:(...los problemas son que cuando le pega la gente a la que llamas deja de escucharte porque no se activa el micro o se bloquea y no te deja llamar y solo se soluciona con un Softreset....

Asi que como conclusion esta combinacion de rom y firmware aunque funciona mejor aun esta lejos de ir bien.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema y da con una buena solucion, yo de momento seguire probando diferentes roms a ver que tal y estare impaciente por ver si la nueva actualizacion oficial de WM6.1 prevista para el proximo martes soluciona este problema. Tampoco estaria de mas que HTC o PARROT nos dieran alguna solucion.

Salu2.

PD. ¿Donde esta la gente que pedia que se abriera este subforo para la cruise? Venga animaros a posterar :ok: para que tome vida este foro y todos aprendamos cada dia mas.

amperyo
01/04/08, 21:50:47
Pues hoy he probado una nueva rom de Bepe en concreto la ultima version 0.67 Opera que podeis encontrar aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=378080

La verdad es que de momento las sensaciones son muy buenas, es una rom rapida y estable, deja instalar sin problemas los programas sin colgarse y lo que es todavia mejor...SE LLEVA DE MARAVILLA CON MI PARROT CK3100:risitas::risitas:...al menos de momento, como siempre os digo si falla lo posteare aqui mismo.

Tres hurras por BEPE :ok::ok::ok: buen trabajo.

Salu2.

amperyo
09/04/08, 22:25:03
Bueno pues despues de una semana de convivencia de mi Cruise con la rom de Bepe 0.67 y mi Parrot CK3100 tengo que decir que funcionan bastante bien...si hablaramos en porcentaje diria que funciona bien el 95 % de las veces...de momento me conformo asi aunque seguire probando en busca de la perfeccion:risitas::risitas:.

Salu2.

P.D: Acabo de ver que Parrot ha sacado una nueva version de firmware:aplausos::ok: para el CK3100 concretamente la "4.17a"...voy a probarla y ya os cuento.

amperyo
25/04/08, 01:18:35
Pues como siempre voy a comentaros mi experiencia con esta parejita que poco a poco se van haciendo amigosX-D...

- Combinacion actual: HTC TOUCH CRUISE con ROM Polaris_ESN_0.67_Opera_bepe + PARROT CK3100 con Firmware 4.17a

Despues de casi 2 semanas de prueba diria que funcionan bien al 98%...encuentro que tiene algunos pequeños fallos, como por ejemplo que tarda unos 2 o 3 segundos en descolgar despues de apretar el boton verde del parrot al recibir una llamada. Otro fallo que he detectado es que cuando realizas una llamada y el telefono al que llamas esta comunicando, tan solo suena una vez y enseguida se cuelga (como cuando haces una perdida) y te quedas que no sabes si se ha cortado o que ha pasado...cuando lo correcto seria que sonara durante unos segundos los pitidos que indican que el interlocutor esta comunicando. La verdad no son problemas graves pero si que dan por saco:risitas:.

Salu2.

P.D: Nuevos boletines informativos proximamente:elmejor:.

batablanca
27/04/08, 21:21:29
Acabo de estrenar mi htc touch cruise y tengo los mismos problemas que cuentas pero con la desventaja que no se canviar ni la o por un canuto de todo lo que dices, sabes si existe algun servicio tecnico que pueda echarme un cable o algo parecido.

amperyo
27/04/08, 22:00:06
¿Servicio Tecnico? ¿Para Que?:risitas::risitas:...si tienes un poco de paciencia, lees en este foro primero un monton (sobre todo un fantastico manual que ha puesto Golfoyrodolfo para el cambio de rom de nuestra cruise) y despues preguntas tus dudas, veras que el mejor servicio tecnico eres tu mismo y tu organismo :elmejor:...(el SAT es solo para cuando las chiquitinas dejan de funcionar:risitas::risitas:)

Paciencia y al toro.

calinsanchez
29/04/08, 16:07:41
tengo una pregunta, con actualizar el parrot nada mas valdria para que enlacen mejor? o hay que cambiar la ROM tambien? lo digo por temas de garantias...

amperyo
29/04/08, 21:52:51
Como todas las parejas es cosa de 2 :risitas:, asi que tambien hay que cambiar la rom...aunque no te preocupes si la cambias que siempre puedes volver a dejarla como estaba.

amperyo
23/05/08, 14:11:34
Boletin de noticias:elmejor:...

Hola chicos....para quien le pueda interesar, confirmo que con la Rom Franlov_cruisaita_v2 y la version de firmware 4.17a del Parrot Ck3100 tambien funciona todo OK.

...asi ha sucedido y asi se lo hemos contado X-DX-D:ola::taz:

Salu2.

enigmas
16/07/08, 19:32:59
Hola nueva solución al problema.
Como bien dice amperyo es cosa de dos para de que funcione, pero veo que cometes un pequeño fallo cambiando de rom en rom para llegar a configurar el parrot ya que cada vez que cambias de rom cambias S:O de la maquina esta no es la solucion verdadera, existen dos tipos de roms, las del sistema y la de red ( llamada vulgarmente ROM RADIO), la solucion como tu bien comentas en cambiar la rom pero solo la rom radio que es la que se encarga de gestionar todo lo referente a cobertuta, wiffi, bluetouch, gprs ...

Probada murata Radio 1.58.25.14 + actualizacion parrot 100%

merkubito
17/07/08, 09:47:07
Hola nueva solución al problema.
Como bien dice amperyo es cosa de dos para de que funcione, pero veo que cometes un pequeño fallo cambiando de rom en rom para llegar a configurar el parrot ya que cada vez que cambias de rom cambias S:O de la maquina esta no es la solucion verdadera, existen dos tipos de roms, las del sistema y la de red ( llamada vulgarmente ROM RADIO), la solucion como tu bien comentas en cambiar la rom pero solo la rom radio que es la que se encarga de gestionar todo lo referente a cobertuta, wiffi, bluetouch, gprs ...

Probada murata Radio 1.58.25.14 + actualizacion parrot 100%

Please, podeis informarme como se actualiza el parrot? ya he actualizado a la rom de bepe 0.67 premium

enigmas
17/07/08, 20:29:27
Tienes que ir a la pagina de parrot para bajarte el el software de actualizacion i y con un portatil con bluetouch lo tienes echo.

nanosierra
20/11/08, 12:07:50
Alguno de los que instalasteis la 4.17, no la tendreis todavia por el ordenador dando vueltas, no?
Es que yo tengo la versión 4.18, y dicen por ahi que casi es mejor volver a la anterior, el problema es que parrot solo pone a disposición la última versión, lo cual es una put*ada para estos casos.

amperyo
20/11/08, 14:31:22
Marchando...solo hay que descomprimir los dos archivos y buscarlos en la ventana que te pone "choose a flash image" con el boton browse.

Salu2.

nanosierra
20/11/08, 17:31:54
Muchas gracias, esto es efectividad.

jatpaa
28/02/09, 11:43:11
quien tiene la version 4.17

Yorsh
06/03/09, 21:13:40
La verdad que si es un poquito porculera la conexión con el parrot. Mi htc empezo a ir bien con mi CK 3100 sin ningun problema, solo no me funcionaba la marcación por voz, pero unos dias despues empezo a colgarse, hasta que el bluetooth dejó de funcionar, y ahora está en el SAT, porque no había manera de conectar el bluetooth de mi htc.

Yorsh
15/03/09, 17:38:51
Bueno despues de 10 dias, me han devuelto mi htc con la placa cambiada y con la versión de la radio 1.58.25.14.

Después de probarlo unos días con mi parrot ck 3100, va mejor que antes, pero sigue dando problemas. Al conectar se pone a llamar solo, pero no llama a nadie y se queda colgado. La versión es la 4.17a.

Alguien sabe si con la ultima versión va mejor o sigue igual?