Ver la Versión Completa : Realme 10, el nuevo aspirante al rey de la gama media hace del diseño y de la fotografía sus principales armas
Noticias
09/11/22, 17:00:30
Realme 10, el nuevo aspirante al rey de la gama media hace del diseño y de la fotografía sus principales armas
https://static.htcmania.com/1366_20200-09112022-28794-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Renovación al canto para una familia estrella en la gama media de Android; el Realme 10 ya es oficial. Heredero de una saga superventas, este nuevo modelo eleva un peldaño sus características para ofrecer un atractivo más que bueno por su precio. Es el nuevo rival a batir por los Redmi y POCO. Siete meses después de que se presentase en sociedad el Realme 9, ya tenemos entre nosotros al sucesor, al Realme 10. Con un ciclo de renovaciones tan constante, no es que al nuevo modelo le haya dado tiempo de evolucionar en exceso. Aun así, mantiene una hoja de características más que decente para la gama a la que pertenece: no hay duda de que tiene aptitudes."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/realme/realme-10-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
Noticias
09/11/22, 17:00:30
https://www.xatakamovil.com/realme/realme-10-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakamovil.com/realme/realme-10-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
robertron
09/11/22, 18:25:43
Mira que me gusta realme.
Pero tener solo 2 cámaras, la normal y un macro testimonial de 2 mpx me parece una cagada
Mira que me gusta realme.
Pero tener solo 2 cámaras, la normal y un macro testimonial de 2 mpx me parece una cagada
Es que manda huevos, van a peor en especificaciones. :facepalm:
El Realme 5 ya te montaba un ultra gran angular de 8 megapixels además del macro de 2 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels y estamos hablando de hace más de tres años. Y el Realme 6 te metía una cámara principal de 64 megapixels con mejores características que la del Realme 10, además de ultra gran angular, macro y profundidad. Ah, y tanto el Realme 5 como el 6 eran capaces de grabar a 4K, cosa que no soporta el Realme 10.
Uno puede llegar a entender que la tecnología avanza al ritmo al que avanza y que en dos o tres años no puede haber una evolución muy grande, más en estos niveles de precios, pero lo que está haciendo Realme me parece una tomadura de pelo...
Saludos
robertron
09/11/22, 20:14:05
Es que manda huevos, van a peor en especificaciones. :facepalm:
El Realme 5 ya te montaba un ultra gran angular de 8 megapixels además del macro de 2 megapixels y un sensor de profundidad de 8 megapixels y estamos hablando de hace más de tres años. Y el Realme 6 te metía una cámara principal de 64 megapixels con mejores características que la del Realme 10, además de ultra gran angular, macro y profundidad. Ah, y tanto el Realme 5 como el 6 eran capaces de grabar a 4K, cosa que no soporta el Realme 10.
Uno puede llegar a entender que la tecnología avanza al ritmo al que avanza y que en dos o tres años no puede haber una evolución muy grande, más en estos niveles de precios, pero lo que está haciendo Realme me parece una tomadura de pelo...
SaludosCierto. Este me parece un retroceso. Mi difunto 8 pro era más completo y mejor.
Este seria mas un 10i, 10c....... imagino que sacaran un pro (últimamente la gama Numero va acompañada de otros modelos) no creo que saquen un solo modelo.
Pero hablando de este, un retroceso ya no del 9 o del 8, si no como dices incluso del 5
jotinga
09/11/22, 20:28:06
El titular es la leche! Lo del diseño tiene un pase (va a gustos), pero lo de que la fotografía sea un arma en este móvil tiene delito. Los compañeros de más arriba ya lo han explicado.
Para los q os quedáis solo con los titulares... Éste os va a llevar a un equívoco. Y no digo que es falso, ni el motivo por el que creo que es falso por no ofender a nadie.
makinho05
10/11/22, 05:35:29
Por favor Realme no te conviertas en otra Xiomi que saca sólo refrito del refrito.
Ganondorf
10/11/22, 09:53:43
y el procesador que lleva tambien me parece muy justito para el precio y lo de las camaras un desproposito
judabricot
10/11/22, 10:17:05
lo que sorprende realmente es la diferencia de precio entre el modelo mas basico (4+64) y el mas top (8+256).
Solo 70 euros de diferencia, que aprenda un poco la competencia que cobran el giga a precio del gasoil.
Realme en estos móviles de gama media es un cachondeo. Desde el 7 van recortando prestaciones en los modelos que no son Pro o Pro+. Tengo un amigo con un Realme 7 5G encantado con él. Recuerdo que miramos por curiosidad el 8 5G cuando salió y le habían puesto un procesador peor (Dimensity 700 frente al 800U del Realme 7 5G) y le había quitado una de las cámaras, aparte de quitarle también el soporte para microSD. Y encima más caro. Si querías uno nuevo, te merecía más la pena comprar el 7 que el 8. Y la tónica siguió con la serie 9 y ahora con la 10. Y no son teléfonos del todo malos, pero esto parece una tomadura de pelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.