Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Opinión sobre el terminal
javiscomputer
09/11/22, 11:01:41
Aquí tenéis mi verdadera opinión sobre el terminal con todo lujo de detalles subido a mi canal.
Que lo disfrutéis.
Un abrazo.
https://youtu.be/JYR5SPhpTFk
franc21
10/11/22, 06:16:50
Muchas gracias por tus impresiones ami por lo menos me an servido un monton ya que dudava si cambiarlo por el mio.
alejandrobarba
16/03/23, 09:34:52
Es increíble este móvil cada vez estoy más encantado con el la única pega que le encuentro es la carga pero esque el sistema operativo y la pantalla es una locura
Angel49lucky
18/03/23, 06:44:02
Es increíble este móvil cada vez estoy más encantado con el la única pega que le encuentro es la carga pero esque el sistema operativo y la pantalla es una locura
Para la carga, compra el cargador original de Samsung de 45w y verás que cambio significativo, cargará el Samsung Z fold 4, súper rápido y muy bien.
Este móvil también me tiene loco de contento, e tenido el modelo 2-3 y ahora el 4 y sinceramente muy contento.
Aunque me gusta probar de todo, posiblemente lo ponga en venta y compre el S23 ULTRA.
Lo venderé el Z fold 4, a buen precio y con muchos extras de fundas y cargador basé etc.
siempre probando nuevos terminales en fin..
alejandrobarba
18/03/23, 10:02:57
Para la carga, compra el cargador original de Samsung de 45w y verás que cambio significativo, cargará el Samsung Z fold 4, súper rápido y muy bien.
Este móvil también me tiene loco de contento, e tenido el modelo 2-3 y ahora el 4 y sinceramente muy contento.
Aunque me gusta probar de todo, posiblemente lo ponga en venta y compre el S23 ULTRA.
Lo venderé el Z fold 4, a buen precio y con muchos extras de fundas y cargador basé etc.
siempre probando nuevos terminales en fin..
Supuestamente solo carga a 25W a 45W se nota puede admitir más??
Un saludo y gracias.
Angel49lucky
18/03/23, 14:38:51
Supuestamente solo carga a 25W a 45W se nota puede admitir más??
Un saludo y gracias.
Si evidentemente, carga a 25w, pero el cargador original los carga de verdad y con buen criterio.
dxgenerations93
19/03/23, 15:01:11
Buenas compañeros,
En su día tuve este terminal, nada más salir, y me dejo totalmente decepcionado la batería, si me duraba medio día era de puro milagro.
Ahora estoy pensando en volver a cogerlo porque es el único plegable con un buen software.
Cual es vuestra opinión en el uso diario sobre la batería del móvil? He probado xiaomi mix fold 2 y Vivo X Fold y casi dos días de batería me dan los dos con mi uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.