Ver la Versión Completa : ¿Donde guardáis las fotos y videos de Whatsapp?
mcarlosd
09/11/22, 10:56:37
Yo las suelo pasar del móvil a un disco duro externo más la copia que se hace en Google Fotos. Ahora bien, parece ser que si con el explorador de archivos se mueve la carpeta imágenes y vídeos a la microSD, no solo se pasan ahí, sino que se siguen pasando porque es algo así como que cambia la ruta.
Corregirme si me equivoco. Gracias
xmigoll
09/11/22, 21:09:42
Yo las suelo pasar del móvil a un disco duro externo más la copia que se hace en Google Fotos. Ahora bien, parece ser que si con el explorador de archivos se mueve la carpeta imágenes y vídeos a la microSD, no solo se pasan ahí, sino que se siguen pasando porque es algo así como que cambia la ruta.
Corregirme si me equivoco. GraciasPrimeras noticias que tengo.
Partiendo de la base que en mi caso soy un puto maniático y todos los días -raro es que falle- guardo todos mis documentos gráficos en carpetas con la fecha que corresponde, tampoco descargo nada en WhatsApp de forma automática. Pero vamos que raro me resultaría que sucediera así como dices.
mcarlosd
10/11/22, 01:06:01
Primeras noticias que tengo.
Partiendo de la base que en mi caso soy un puto maniático y todos los días -raro es que falle- guardo todos mis documentos gráficos en carpetas con la fecha que corresponde, tampoco descargo nada en WhatsApp de forma automática. Pero vamos que raro me resultaría que sucediera así como dices.
Vale a ver….si cojo las carpetas vídeos e imágenes del WhatsApp, y me las llevo a la microsd (256GB), el WhatsApp crea otras nuevas carpetas. Me viene bien porque puedo ir pasando carpetas renombrando el nombre “de febrero a noviembre” por ejemplo. Yo también soy un maniático de limpieza y colocación, y todos los días borro todo lo que me envían y guardo cosas importantes, lo demás fuera. Conozco gente que se tira meses sin borrar nada y después da pereza revisar cientos de imágenes y vídeos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.