PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda en elección de color

ind3x
08/11/22, 16:46:33
Hola a todos,

Abro hilo con el fin de ver si me podéis ayudar con la elección de color.

Voy a pillarme el Pixel 7 Pro y estoy dudando con el color blanco "Nieve" y negro "Obsidiana". El verde liquen esta chulo, pero personalmente lo descarto ya que prefiero colores atemporales como el blanco o el negro.

Vengo de un Poco F3 blanco que me encantaba y con anterioridad a este tuve un Mi A1 negro, que también. En ambos casos, siempre con funda.

Dependiendo del modelo veo cosas que me gustan y cosas que no, por ejemplo:

El blanco es mas limpio, y si la barra de aluminio se raya, esta quedara mas disimulada. El móvil en sí luce mas pero no me gusta que el aluminio pulido contraste tanto con el blanco y el negro de las lentes. (en este aspecto, me gusta mas el aluminio mate del Pixel 7)
El negro es un color clásico, atemporal, pero los colores entre la carcasa y la barra de aluminio donde se alojan las cámaras quedan mas integradas, es decir, combinan mejor que en el caso del blanco, en contra, es mas guarro y en caso de arañazo, me da miedo que se exponga el color del aluminio real y este quede peor. (Me ocurrió en el Mi A1)

Cual es vuestra experiencia y opinion?

Muchas gracias de antemano a todos.

mmartica46
08/11/22, 17:02:46
Hola a todos,

Abro hilo con el fin de ver si me podéis ayudar con la elección de color.

Voy a pillarme el Pixel 7 Pro y estoy dudando con el color blanco "Nieve" y negro "Obsidiana". El verde liquen esta chulo, pero personalmente lo descarto ya que prefiero colores atemporales como el blanco o el negro.

Vengo de un Poco F3 blanco que me encantaba y con anterioridad a este tuve un Mi A1 negro, que también. En ambos casos, siempre con funda.

Dependiendo del modelo veo cosas que me gustan y cosas que no, por ejemplo:

El blanco es mas limpio, y si la barra de aluminio se raya, esta quedara mas disimulada. El móvil en sí luce mas pero no me gusta que el aluminio pulido contraste tanto con el blanco y el negro de las lentes. (en este aspecto, me gusta mas el aluminio mate del Pixel 7)
El negro es un color clásico, atemporal, pero los colores entre la carcasa y la barra de aluminio donde se alojan las cámaras quedan mas integradas, es decir, combinan mejor que en el caso del blanco, en contra, es mas guarro y en caso de arañazo, me da miedo que se exponga el color del aluminio real y este quede peor. (Me ocurrió en el Mi A1)

Cual es vuestra experiencia y opinion?

Muchas gracias de antemano a todos.Yo soy muy pro Verde y dorado, porque los clásicos me cansan.
Entre blanco y negro, por el tema rayones, yo optaría por el blanco.

donvidi8
08/11/22, 17:04:27
Pues me decanté rápidamente por el verde. Me encanta.
Si algun dia me canso del color, cosa que dudo, ya habrá tiempo de ponerle una funda de color negro.

Me edito: Entre blanco y negro, blanco.

ind3x
08/11/22, 17:22:22
Gracias por vuestra info! Mira que mi mujer prefiere el verde, y sinceramente la combinación de colores es acertada pero... no es para mi :D

Que dilema, mira que lo tenia claro al principio y me iba a coger el blanco pero llevo semanas dándole vueltas jaja

mmartica46
08/11/22, 18:36:25
Gracias por vuestra info! Mira que mi mujer prefiere el verde, y sinceramente la combinación de colores es acertada pero... no es para mi :D

Que dilema, mira que lo tenia claro al principio y me iba a coger el blanco pero llevo semanas dándole vueltas jajaJajajaja eso es que quieres el verde en tu fuero interno
Bueno ahora en serio, por el tema de huellas y rayones el blanco pero, siempre he pensado, que los teléfonos blancos parecen más corrientes de lo que son y, el negro de este año, es muy elegante, muy armonioso en la combinación de cristal, aluminio y cámaras.
Así que si dudas, el negro es el color que más estiliza el diseño.

user00
08/11/22, 19:12:39
Yo siempre soy de colores oscuros, en este caso el negro.

Un saludo.

bichozgz
08/11/22, 20:35:26
Yo quería el oscuro pero solo había blanco, así que compré el blanco.
De todas formas luego llevo una funda negra y si me canso le pongo una transparente. Jajajjaa

fer_ma_92
09/11/22, 01:31:08
Yo tiré por el blanco.
Siempre he tenido negros, pero cogimos un iPhone 13 a mi mujer en blanco y me gustó mucho...
El verde, si no fuera por el dorado, que no me gusta nada...

Dume_CM
09/11/22, 08:48:04
En mi caso, después de que mis últimos 3 teléfonos no fueran negros, este me lo pille negro. :) Por el tema rascadas y demás, pues siempre le meto funda al teléfono así que siempre están como nuevos. No veo que eso sea un problema de cara a elegir el color.

Big Z
09/11/22, 10:42:24
El verde no me gusta por el dorado que acompaña al módulo de cámaras. Mis opciones serían blanco por darle un toque diferente o negro que suele ser mi elección habitual, aunque el Oppo que llevo ahora es azul. Creo que al final terminaría comprando el negro porque me estoy haciendo mayor y creo que me acabaría cansando del blanco.

Como ves, no te he aclarado nada. Compra el que más que te guste que el móvil lo vas a llevar tú.

Suerte con la elección.

Saludos.

ind3x
09/11/22, 11:57:15
Creo que tirare mas por el negro, al final si ando dudando mucho es un valor seguro. Como dice Big Z, tampoco soy de dorados, aunque reconozco que con el verde liquen queda bien.

También me da que el blanco da un poco mas de sensación de "plasticorro", pero eso mejor me lo decís aquellos que tenéis el móvil ya que es una sensación que tengo en base a fotos que he visto.

También es cierto que siempre se puede hace ruso de skins :D

mais
10/11/22, 14:57:39
Los tres colores son bonitos, lo iba a coger blanco pero al final como le llevo una funda he optado por el negro.
El verde también es muy bonito pero no me veía con él. Dudé mucho entre los dos pero al final cayó negro.
Acertarás con cualquiera de ellos.

Saludos!

pirilis1
10/11/22, 21:04:27
Yo pedí el negro con la funda oficial en el mismo color , me gustaba el blanco , pero al final me decante por el negro , según pone llega para el 15 ,, a ver que tal .

Dume_CM
10/11/22, 22:33:16
Yo pedí el negro con la funda oficial en el mismo color , me gustaba el blanco , pero al final me decante por el negro , según pone llega para el 15 ,, a ver que tal .

Es la combinación que tengo yo y queda "niquelada". :)

ind3x
11/11/22, 11:03:57
Gracias todos, al final al 90% que me pillare el negro. Estoy viendo tanta review con el P7P en blanco que la al final el aluminio pulido me termina cansando, también me pasa lo mismo con los relojes de acero, o los smartwatch de Amazfit, me gustan mas negros.

También estoy pensando en coger la funda oficial negra, vi la tiza y no me gusta nada, aunque con el blanco y el aluminio pulido, queda mucho mejor. Ya podría ser el móvil gris clarito en vez de blanco puro :D

Dume_CM
11/11/22, 11:15:17
Yo lo tengo negro, ya lo he puesto por aquí varias veces :), pero por ponerle una pega al tener la funda oficial también en negro, es que se ve como que tiene más marco alrededor de la pantalla si tienes el tema blanco. Si metes el modo oscuro se disimula mejor si molesta esto. Con la primera funda que tenia, la mate-case transparente que venden también en la store oficial, no se apreciaba tanto.

ind3x
14/11/22, 11:37:10
Vaya, poco estirados estos de Google no? Me he metido a comprar el móvil porque supuestamente en la Google Store, es ya el Black Friday. Ninguna oferta para los accesorias y mucho menos para los Pixel 7.

Mañana termina el descuento de estudiante y pensaba usarlo para ahorrarme unos pocos euros. No se si coger los accesorios y esperar a ver que pasa durante el periodo de Black Friday...

Dume_CM
14/11/22, 13:02:22
Vaya, poco estirados estos de Google no? Me he metido a comprar el móvil porque supuestamente en la Google Store, es ya el Black Friday. Ninguna oferta para los accesorias y mucho menos para los Pixel 7.

Mañana termina el descuento de estudiante y pensaba usarlo para ahorrarme unos pocos euros. No se si coger los accesorios y esperar a ver que pasa durante el periodo de Black Friday...

Recuerdo haber leído por algún sitio que si bajaban precios para el balck friday pero tal vez sería en la store americana o del pixel 6/6 pro.

ind3x
14/11/22, 15:03:02
Recuerdo haber leído por algún sitio que si bajaban precios para el balck friday pero tal vez sería en la store americana o del pixel 6/6 pro.
Efectivamente en la Store de EEUU lo rebajan hasta 150$, al menos así lo anuncian.

javipg
14/11/22, 21:59:18
Comprado uno verde en Amazon (me llega mañana). Si no fuese a por el verde, eligiría el blanco.

ind3x
16/11/22, 09:39:24
Ala, pues ya esta, ayer compre el P7P en color negro. Espero que no lo rebajen para el black friday, si no tendré que comprarlo de nuevo y devolver el caro xD

PALMATRON
16/11/22, 12:05:06
A ind3x:

Buena elección.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

valandilin
16/11/22, 15:53:51
Todo depende, si vas a poner la funda transparente, entonces blanco( yo lo tengo blanco con funda transparente y es el primer móvil que no quiero ponerle skins) , pero si la funda no es transparente, entonces te da igual el color